Shmups físicos de Switch

cristan escribió:
gouki00 escribió:
cristan escribió:La edición normal parece que son 3000 unidades.

donde has leido lo de las 3000 unidades. en la pagina pone que son 2 turnos y cada uno con 700

He leído mal, son 3000 en total, 1500 especial y 1500 normal, lo pone en su propia web

En realidad son 2800, porque pone que de las 1500 de cada, se pondrán a la venta solo 1400. Imagino que se quedarán las otras 100 de cada, o será para amigos y familia. De ahí que las 2 tiradas sean de 700 unidades.
@Kim Hwan

Hola, no me carga la imagen, de que juego y empresa es el juego?

Gracias!
Winosergio escribió:@Kim Hwan

Hola, no me carga la imagen, de que juego y empresa es el juego?

Gracias!

Es Razion EX de NGDev
¿Entonces se sabe si es exclusivo de esa web el Razion ex?¿Cuándo lo envían? No he visto nada en el email que recibí
Neganita escribió:¿Entonces se sabe si es exclusivo de esa web el Razion ex?¿Cuándo lo envían? No he visto nada en el email que recibí

Saberse como tal no se sabe ni lo sabremos de momento, pero yo no me la jugaría por si acaso XD . Enviarse tampoco lo se, pero según dijeron los juegos ya los tenían consigo, asique supongo que no tardarán.
De su Twitter:

No. Retail is very unlikely. Their sales condition are extremely bad, worse than download games.

—When will this ship to the EU? Thx
—In the following 2 weeks after each batch is sold.
A mi el Gunlord me llegó rapidísimo. Recordad que son alemanes.
Yo lo que he visto del Razion EX me mola. Donde más me gustaría tenerlo es en Neo-Geo, pero, al igual que con el resto de títulos del NG:Dev.Team, se me hace bastante prohibitivo. Con lo que he visto del juego y conociéndolos, creo que es un señor shmup, con su sabor clásico, graficazos de los que más nos gustan a base de píxels y, sobre todo, TOTALMENTE NUEVO. Saldrá más caro que otros, a 48,50€, pero visto lo limitadísimo que puede llegar a ser creo que merece la pena tirarse a la piscina a poco que os atraiga el juego.

Por cierto, en otro orden de cosas, los de Pix'n Love me han cancelado y reembolsado ya sin problemas el pedido del Sturmwind EX hecho en la web internacional, manteniendo el de la francesa con ligero ahorro en el envío (y que además así no superaba la barrera psicológica de los 40€). ;-)
roger2k escribió:A mi el Gunlord me llegó rapidísimo. Recordad que son alemanes.

SLG también son alemanes y son un desastre total que a retrasos no les gana nadie. No mitifiquemos nacionalidades.
Cucumberian escribió:
roger2k escribió:A mi el Gunlord me llegó rapidísimo. Recordad que son alemanes.

SLG también son alemanes y son un desastre total que a retrasos no les gana nadie. No mitifiquemos nacionalidades.

Yo a ésos les dejé de comprar precisamente por lo que comentas.
Digo que son alemanes por la cercanía a España, no por su nacionalidad. Y SLG no engañan a nadie, en la descripción siempre dan una fecha aproximada, hacen unas ediciones de calidad y yo les sigo comprando sin ningún problema. Alguna vez se han retrasado pero siempre lo han comunicado y han compensado al comprador, al menos esa es mi experiencia.
Pues me he pillado el cotton en fnac. No tengo aun ningun bono de 10 euros, pero lo he pillado por si acaso se agota. El viernes supongo que me llegara el bono del snap, asique se lo metere si aun esta disponible y cancelare esta reserva sin bono.
ElleryPouso escribió:Pues me he pillado el cotton en fnac. No tengo aun ningun bono de 10 euros, pero lo he pillado por si acaso se agota. El viernes supongo que me llegara el bono del snap, asique se lo metere si aun esta disponible y cancelare esta reserva sin bono.

Yo hago lo mismo, porque en el peor de los casos, sale mas barato que otros sitios y te dan vale de 10€.

Como no hay hilo de shmups en ps4 lo pongo aquí. He pillado el Ketsui deathtiny de PS4 en amazon japon. Sale por unos 73€ con envío y aduanas. Lo tenéis disponible ahora mismo si os interesa.

Para quien no conozca el juego, es un spin off de dodonpachi. Es considerado como unos de los mejores shmup de la historia por muchos, mínimo top3. La versión de PS4 se dice que es la definitiva, mejor que la de 360.

Menudo vicio me ha dado por los shmups, todo un mundo que no conocía. En gran parte, gracias a este hilo.

GRACIAS!
6u3rr3r0 escribió:Sí que hay hilo de naves en PS4, compañeros:

hilo_hablemos-de-shoot-em-up-en-playstation-4_2377161

Gracias! Veo que es nuevo. [ok]
@EguitarRed Qué va, es justo de hace un año :D Lo mismo me pasó a mí, cuando nos lo comentó por aquí un compañero pensé "qué guay que lo acaban de abrir" [+risas]
6u3rr3r0 escribió:@EguitarRed Qué va, es justo de hace un año :D Lo mismo me pasó a mí, cuando nos lo comentó por aquí un compañero pensé "qué guay que lo acaban de abrir" [+risas]

Es verdad. Pues comparado con este... está desierto. Habrá que darle caña por alli tb. XD

Edito:

Aunque a mi me molaba mas la idea de tener un hilo general de shmup, independiente de plataforma. Al final todos tenemos varias, y se nos puede pasar uno de los buenos por no ser de la plataforma que mas usamos.
@EguitarRed Sí, a mí tampoco me hubiera importado uno general, porque efectivamente muchos tenemos uno o más sistemas. Incluso clásicos o de generaciones anteriores, pero bueno.
Opino igual prefiero seguir hablando de todos los shmups de cualquier consola por aquí que ir hablando en muchos hilos no le encuentro el sentido 🤣 porque diría que somos los mismo😂
Me acaba de llegar el Raiden IV de USA !
cristan escribió:Me acaba de llegar el Raiden IV de USA !

Yo lo tengo en reparto tb! Van a llegar todos hoy XD

Edito:

Corrijo, YA me ha llegado el raiden iv XD
Que curioso, yo también lo tengo en reparto. [+risas]
Pues pillado el Cotton con cupon en fnac. Cancelo la otra reserva [plas] [plas]
A mi también me llegó el Raiden, por cierto se puede variar la velocidad de movimiento? Competir con esas balas supersónicas con mi nave a motor de vapor de 1890 no me parece ofrecer una batalla muy justa.

Saludos!
Metal Knight escribió:Que curioso, yo también lo tengo en reparto. [+risas]

Dónde lo habéis pillado?
roger2k escribió:
Metal Knight escribió:Que curioso, yo también lo tengo en reparto. [+risas]

Dónde lo habéis pillado?

Amazon USA
Lleva aduanas prepagadas?
roger2k escribió:Lleva aduanas prepagadas?

Sí, Amazon te mete las tasas con el envío :)
(mensaje borrado)
Lo mio ya roza lo enfermizo, de Raiden IV pille la japonesa y la usa. De Cotton tengo pillada la de SLG y también la que sale aquí, y el Dariusburst ya veremos, por un lado me gusta apoyar las pocas releases que llegan, pero por otro lado llega sin el G-Darius ni Sagaia [toctoc] .
Yo seguramente también tenga que pasar una segunda vez por caja por el Cotton, al final compré la versión japonesa y por lo que se ve, si actualizas el juego quitan el idioma ingles... !?
Genial que más gente vaya recibiendo el Raiden IV, para mi es un juego brutal.. a ver si comparten ranking ambas regiones del juego y podemos hacer una buena competición

Mañana por la tarde a las 19 ya tenéis reservada la cita en la agenda, no?
Yo el Raiden IV USA lo pedí en Play-Asia, y no viene rebotando en Holanda, sino desde Singapur. Veremos a ver si no trae receta aduanera... :(

Mañana a las 19:00, allí estaremos. ;-)
Ya queda poco, a ver si no peta la web [tomaaa] [tomaaa]

PD; Un tema que me gusta mucho es Boss 2 - Fly 2 Die [360º] (entre otros XD )
Yo ya estoy listo 😅
El Gunlord duró unas horas en su primera y segunda tirada, no creo que esta vez se vaya a agotar en minutos.
gusanodeseda escribió:El Gunlord duró unas horas en su primera y segunda tirada, no creo que esta vez se vaya a agotar en minutos.

Puede que no pero siempre hay dudas XD
Sold out la coleccionista, ha durado 3 minutos [boma] [boma] [boma]
gusanodeseda escribió:Sold out la coleccionista, ha durado 3 minutos [boma] [boma] [boma]

Pues una por aquí ha caído.
Todo sold out, en menos de cinco minutos, esto es un record para NGDEV.
gusanodeseda escribió:Todo sold out, en menos de cinco minutos, esto es un record para NGDEV.

Ves? [rtfm] XD ;)
Metal Knight escribió:Lo mio ya roza lo enfermizo, de Raiden IV pille la japonesa y la usa. De Cotton tengo pillada la de SLG y también la que sale aquí, y el Dariusburst ya veremos, por un lado me gusta apoyar las pocas releases que llegan, pero por otro lado llega sin el G-Darius ni Sagaia [toctoc] .

Las de strictly limited suele llevar más cosas que la versión retail de inin games, tenlo en cuenta. Manuales, juegos extras...
Yo me he quedado sin ella por la mierda de seguridad del banco. Estoy que trino.
Kim Hwan escribió:
gusanodeseda escribió:Todo sold out, en menos de cinco minutos, esto es un record para NGDEV.

Ves? [rtfm] XD ;)

No sé si es por ser shmup, pero este juego ha atraído por lo menos el doble de atención que el Gunlord.
JOOOOOO-DERRRRRR!!!

Menos mal que estaba preparado y me hice cuenta de NG-Dev Direct minutos antes de la hora... He podido pillar una edición estándar del rancio. ;-)
Acojonante había que registrarse y no lo sabía para cuando he conseguido agotado no me jodas enserio que tomadura de pelo es esto
Sceptre_JLRB escribió:JOOOOOO-DERRRRRR!!!

Menos mal que estaba preparado y me hice cuenta de NG-Dev Direct minutos antes de la hora... He podido pillar una edición estándar del rancio. ;-)

Yo tb me hice una cuenta 10 minutos antes y he podido comprarlo [fumando]
6726 respuestas