@Widder Yo con los Darius sí que me aclaro, que he ido siguiendo el tema de cerca
Esa portada es la versión japonesa. Allí salió con el nombre "Darius Cozmic Collection" a secas, y equivale al "Arcade" de occidente.
Con la salida del juego hubo una edición especial, y la portada creo que pone "Darius Cozmic Collection Special Edition", donde aglutina las versiones "Arcade" y "Consoles" de occidente, en un único cartucho.
Cuando el juego salió en el... ¿2019? Salió sólo en físico. Meses después llegó a la eShop japonesa y fue cuando separaron los que, más tarde, llegarían a occidente como "Consoles" (lo que dije antes, en la eShop japonesa se llama "Darius Cozmic Collection Consumers Edition", o algo así).
En mi caso recomiendo bastante en Darius Cozmic Collection Arcade, tiene una buena cantidad de juegos distintos. El recopilatorio "Consoles" es algo más flojo, y encima más caro. Pero sigue teniendo buenos títulos (Darius Plus es de las mejores versiones del Darius 1 original).
Sobre los Cotton, me suena que en Japón hay 2 recopilatorios. Uno es Cotton Reboot (es el mismo de occidente), y el otro no recuerdo su nombre, y CREO que es el que recopila los 3 juegos que empezaron a vender por separado en las eShop occidentales.
Queda la duda de si saldrá versión retail que incluya los 3, o será exclusiva la versión física de Strictly Limited Games, o qué.