jandrogo escribió:Cucumberian escribió:Mi colección de 360 se deprecia por semanas...
Que va! x360 tiene cosas a las que Switch no llega, como salida 4:3 VGA a 640x480 y un lag bajísimo en mandos.
@Metal Knight Si, dijeron que antes de final de año lo sacarían. Les he preguntado a ver que es lo próximo, a ver si sueltan prenda… como de momento solo portan de x360, si City Connection ya saca los Deathsmiles, les queda: Ketsui, Akai Katana, Muchi Muchi Pork, Pink Sweets, DDP SDJ, DDP DOJ y Mushihimesama Futari. De momento han anunciado que van a añadir en breve los rankings a Mushihimesama y también vendrán en el DDP DFK
@gouki00 no suele haber preguntas estúpidas.. si me lo planteas así, no lo consideraría un shmup.. pero el submarino dispara como en un shmup, tiene los mismos powerups que en un shmup, se mueve como en un shmup, esquiva balas como en un shmup y te enfrentas a los mismos enemigos “popcorn-boss” que en un shmup.. evidentemente tiene ese componente de exploración, que lo hace un tanto “diferente” a un shmup tradicional.
Pero lo que se ha comentado varias veces, si hay que restringir la lista a los shmups tradicionales, le damos un recorte, habría que eliminar el Velocity 2x, Cuphead, Earth Atlantis… me dejo algo? Vosotros decidís.