@Dassrs He probado de sincronizar mandos con iOS para ver si se puede jugar al Aka to Blue, y no es posible, te obliga a jugar en táctil, por lo que aunque pudieras pasarlo a la TV/monitor duplicando pantalla, no podriás jugar con mandos. No se si en un AppleTv de los nuevos se puede descargar y probar con mandos.
Igual en la versión Android mediante “cosas no oficiales” se puede hacer algo… están más abiertos a cosas “raras” en su sistema operativo.
@kouldeka Yo creo que envían desde Francia, mi número de seguimiento del envío además acaba en FR…
Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.
Desconozco totalmente el tema, pero por experiencia general, los productos japonenes tienen una calidad alta generalmente y prefiero el juego hoy con los mismos idiomas, que esperar 6 meses o 1 año por el mismo juego. (si la versión es superior me espero)
@Gynoug Depende de tus gustos, mira algunos videos y decide el que se ajuste más. Los 2 son horizontales, el Caladrius vertizontal y DeathSmiles horizontal. A nivel personal te diría que el recopilatorio de Deathsmiles sin dudas, tanto por el gameplay, la música y la ambientación. Además vienen todas las diferentes versiones en el recopilatorio.