Huguit0 escribió:¿Habéis pensado que al estar dentro del bundle de 3 juegos cuando se abre a la venta ya no parte de un 100%? Y que también los que forman parte del club ese de Super Rare tienen la posibilidad de comprar el juego días antes...
Lo de que que se contabilicen un porcentaje en el inicio que hace referencia al pack de juegos seguiría formando parte de la estrategia de marketing para dar prisa.
Quiero decir, si vas a hacer 3.000 copias del juego, y de ésas 3.000 vas a dedicar (por decirlo de alguna manera) 500 a un pack indivisible... No debería formar parte del porcentaje de unidades individuales que vas a vender. Otra cosa es si en vez de porcentaje te indicase número (sin el refuerzo de una barra sustituyendo al porcentaje
), estaríamos hablando de una cifra exacta. Y en esa tesitura la gente ya podría echar números de forma más sencilla "si quedan X unidades individuales, y tenemos Y unidades del pack..."
¿Que el porcentaje empieza bajo por la gente que forma parte del Super Rare Club, y que compran los juegos 48 horas antes? Esa teoría sí te la puedo comprar perfectamente, y ojalá sea ese el verdadero motivo por el cual nada más salir a la venta hay porcentajes tan bajos de stock.
Pero igualmente, es la tienda de la que menos me fío en cuanto a "marketing"
Que te cobren impuestos tan elevados siendo tienda europea, y que los gastos de envío sean 11€ sin seguimiento siempre, hacen que ya haya hecho un baremo bien claro en cuanto abren reservas (les he comprado solamente el Rive, y dudo que me engatusen con otro)