esilvan escribió:Tendeis a criminalizar a los demás cuando uno no consigue algo....y la realidad no es así. Podéis autoengañaros pensando que todo el mundo compra para especular, pero no es cierto.
Ahora mismo, búsqueda en eBay, type switch . Búsqueda en todo el mundo. Salen 8 unidades. Cuántas había ? 6 mil en total ? No, no se compra para especular. Si miras en vendidos salen otros 17. Total 25 , de 6000 por lo menos que tendrían...no se yo, me parece bastante aventurado decir que los juegos se especula con ellos.
A lo mejor yo ahora, cojo y la vendo , y me meteis en el saco de especulador , y a lo mejor lo vendo porque me parece una castaña, porque ya no lo quiero, o porque necesito dinero. Y lógicamente la pondré al precio que se está pagando, si puedo sacar 200 euros, por qué iba a venderlo a 50 ? Me convierte eso en un especulador ? No , por mucho que lo repitais eso no es cierto. Otra cosa es que penséis, que esa persona que hoy está vendiendo uno, en realidad tiene una habitación llena con otros 500 juegos, que planea sacar de uno en uno , una vez al mes. Que podría ser, claro que sí. Ese si es un especulador. Ahora, busca a ese señor si es que existe , porque yo creo que no
Pues no sé si eso te convierte en especulador, pero yo he vendido hace poco juegos que en Ebay se ven a 200€+ por 70€, (concretamente Resident evil 2 y 3 de Cube Pal España) porque no quiero especular con ellos. Para mi cumplieron su función y los devuelvo al precio que considero justo. Soy consciente que el pensamiento general no es éste.
Pero no soy el único, esta mañana un chico me vendió un Shikhondo Coleccionista precintado a un precio totalmente normal, 65€. Si miras ebay están 100€+ la mayoría.
Volviendo al tema del hilo, reservado Aleste Collection en NinNin con envío económico, ya veremos como se porta aduanas.
Estos días llevo un vicio al Esp Ra De de Switch que no es ni normal, tiene mucho contenido extra, ni os lo penséis si dudais con el precio, incluso podéis ver replays del ranking, retos, una delicia si tenéis el Grip de Fangamer. Está totalmente en japo, pero hay traducción de los menus por los foros.