¡Qué guapo que les ha quedado el Andro Dunos II!
Graficazos a base de píxeles con efectos gráficos de los que siempre nos han flipado (multiscroll, scaling, transparencias, algunos poligonillos), musicotes wenos ahí, sonidos chulos, enemigos y patrones variadísimos, desarrollo de los niveles divertido, peazo bosses, mecánica de armas/power-ups/experiencia divertida y adictiva, largo para un shmup... ¡Lo tiene todo!
Las únicas pegas... Que no haya modo 2-players ni puntuaciones online, además de echarse en falta alguna opción de configuración gráfica como los filtros de scanlines (aunque tampoco los necesita mucho, se ve así genial).
En Switch he visto que hay algunos pequeños fallitos que espero que solucionen pronto con alguna actualización, y que en los gameplays de la versión de Steam no aparecen: Al inicio de cada fase, antes de la pantalla en blanco con el nombre, aparece erróneamente el escenario por 1 segundo y a veces se inicia alguna pista musical que no es para luego pasar rápidamente a la correcta. En algún punto se corta la música y se reinicia (por ejemplo, en el último tramo de la primera fase, al salir a la superficie).