Hace unos días me llegó Panzer Dragoon, hoy lo estuve jugando.
No lo jugaba desde la época de Saturn, está muy bien el remake, es alucinante ver las cinemáticas con gráficos más actuales. Tanto en gráficos como respuesta, no he tenido ningún problema, Incluso tiene modo "estabilidad".
Eso sí preparad un mando con función turbo, porque no lleva dicha opción de base, y es muy necesaria. Aunque se puede jugar alternando los botones de disparo, ni de lejos es lo mismo.
También comentar que el juego originalmente cuándo salio en switch era un puto desastre y se llevó muy malas reviews, problemas de FPS, estabilidad y cosas así. Pero lo fueron puliendo con diferentes updates hasta dejarlo como está hoy día versión 2.0 (que es la versión que viene en el juego físico sin actualizar)
Si os preguntáis porque no aparece éste juego, Panorama Cotton y similares en la lista, es porque aunque son shooters en esencia, la verdad es que hay bastante consenso en separar los juegos sobre raíles "Rail shooter" tienen los suficientes elementos diferenciadores como para no entrar en nuestra lista, como pasa con los Run & Gun o Twin Stick.
Aunque todo es debatible, y poner etiquetas en ocasiones es complicado.
Respecto a dónde lo pillé, fue en Forever Limited, no me cobraron aduanas (Polonia), creo que lo cogí de oferta o alguna promo ya que salió a 29'95€ + 10 de envío.
https://forever-limited.com/18,panzer-dragoon-remake-un_ltd-ns.html