Dr_Neuro escribió:Metal Knight escribió:Realmente comprar el juego en Abylight les ayuda a seguir sacando más ediciones molonas como esa.
El precio es el mismo que en Game, otra cosa son los puntos o ahorrar en gastos de envío cogiendolo en una tienda, pero se está haciendo un drama con una distribuidora muy muy modesta.
Quizás esperaban vender mucho más en su web y se han visto obligados a pasar por Game.
Si les pedís reembolso os lo darán sin problema.
Precisamente ante situaciones de ser una distribuidora modesta deberían cuidar otros aspectos donde las grandes distribuidoras fallan, o con gestos para ganarse la simpatía de los clientes.
La transparencia y la sinceridad son cosas que pueden valorarse mucho. Ser sinceros les habría librado de las quejas que se están viendo.
Otra buena forma de ganarse más ventas en su tienda que en otras es ofreciendo algún incentivo. Perfectamente podrían haber regalado alguna mierda de cartón rollo "certificado limitado", unas láminas, o a saber qué. Son cosas que con cuatro duros ya puedes hacer que la gente se piense comprar antes en tu tienda.
O incluso lanzarlo unas semanas antes, que eso ni les costaría pasta.
Siempre hay alternativas a tomar el pelo a los clientes... Y todas ellas ofrecen más ventajas que inconvenientes
Sinceramente creo que os estáis excediendo al poner en tela de juicio la honestidad de una desarrolladora como Abylight.
Pensad que para ellos tendrá que ser mucho peor tener que estar realizando devoluciones de reservas que informar de las posibilidades de venta.
Estos productos son de nicho y sus ventas están contadas con cuentagotas de modo que en muchos casos ni ellos mismos tienen claras las decisiones que van a tomar hasta los últimos momentos (como vimos con el aplazamiento de las reservas a unos días más).
Sinceramente, con los sinvergüenzas que hay por el mundo, me parece de locos que estigmaticemos a compañías como estas que lo único que nos traen son alegrías y como mucho, lo único que tenemos que pagar adicional son los gastos de envío. De todas formas, como dicen los compañeros, si no estáis conformes, lo único que tenéis que hacer es cancelar el pedido y os devuelven el dinero, sin más. ¿Eso lo hace una empresa que trata de engañar? pensadlo bien.
A nivel personal ni de coña pienso anularles la reserva, por un lado como agradecimiento a su buen trabajo y por otro para apoyar a las pequeñas distribuidoras que siguen luchando por los amantes del formato físico, publicando ediciones físicas que todavía merecen la pena.
Un saludo.