Hace poco recibí Griphon Knight. Es el típico euro-shmup, barra de vida, compras de pociones / upgrades.
No está mal, pero le falta chicha, alguna mecánica, algo de profundidad, podría ser interesante para los más pequeños quizá.
De duración muy bien, pero no tiene contenido adicional ni rejugabilidad alguna. Las fases se componen de 2 etapas y siempre hay una runa escondida en plan mejora permanente en cada fase. Algunas requieren de pequeños puzzles.
Como curiosidad si se consiguen todas las runas hay una escena adicional después del final.
Otro que he estado jugando es Illvello Swamp + Radirgy Swag. El primero es una putada por la barrera del idioma ya que te van diciendo mensajes en japones, con los objetivos para conseguir unas llaves e ir por rutas diferentes y así avanzar por nuevas fases, con el objetivo de conseguir desbloquear todo. Tengo que dedicarle algo más de tiempo.
Radirgy Swag me ha encantado, son partidas cortas pero muy intensas, al tener rank online, es un gran incentivo. Además hay diferentes, como ir a puntos, a distancia recorrida, o tiempo que has durado vivo. Mi record son 15 o 16 mins
El idioma aquí solo es importante para la configuración de la nave, los power ups son letras japos pero al tener color son fáciles de memorizar.