@Neganita mucho mejor si sacan la edición normal de Super Hydorah finalmente, así mucha mas gente tendrá acceso a ella, pero en juegos como estos prefiero la coleccionista, simplemente me habría esperado a que la trajese Game para comprarla una vez en circulación, pero en vistas de que no van a distribuir la coleccionista a game, he decidido reservarla.
Neganita escribió:Gracias.
Por otro lado: ¿Flying shark y Fire Shark son el mismo juego?¿Cómo los compro en Amazon JP? El gameplay que he visto del Flying Shark me ha encantado
Para comprar en Amazon JP debes crearte una cuenta poniendo todos los datos que te pida (incluido el teléfono), dirección y una tarjeta de crédito válida. Una virtual es válida. Puedes poner la configuración de la página de Amazon Japón en inglés y es mucho más sencillo e intuitivo ya que la forma de crearte la cuenta es igual que aquí en España.
En cuanto a lo que comentas de los videojuegos, Fire Shark es la secuela de Flying Shark, son dos títulos distintos pero con el mismo enfoque. Yo particularmente prefiero Flying Shark, creo que tiene una dificultad mucho más ajustada, la música es extraordinaria y el desarrollo a lo largo de sus 5 fases es idóneo para que no se haga pesado. (De hecho, como he dicho en algunas ocasiones, es uno de mis videojuegos favoritos).
En cuanto a Fire Shark, el videojuego está muy bien, hay diferentes versiones y la europea es la mas sencilla por el respawn (no por el desarrollo que es el mismo). Cuenta con 10 niveles y son bastante variados y divertidos pero la dificultad del título (incluso en el nivel fácil) es bastante elevada.
El recopilatorio también lleva el Fire Shark de Megadrive, que es una conversión bastante fiel al arcade pero con una dificultad mucho más accesible, tanto que si consigues hacerte con un buen disparo y consigues mantenerlo, es bastante fácil llegar al final con un solo crédito.
El Flying Shark viene con una versión que salió en Nes USA que llamaron Sky Shark, como curiosidad el videojuego no está nada mal.
Además también viene con todas las versiones de arcade que salieron, japonesa, americana y europea (tanto del flying como del fire shark) con tropecientasmil opciones para que se adapte a nuestro nivel.
Por último, el cartucho también lleva Wardner, otro clasico de Toaplan que sin ser un shoot em up, es un plataformas clásico de los salones arcade que también tuvo su conversión en Genesis (megadrive USA) Y en la japonesa.
@Neganita espero haberte ayudado.
@melindro lo dicho, muchas gracias, menuda ruina me espera
En mi opinión, este recopilatorio es un must have en toda regla.