La semana pasada me llego el Toaplan Arcade Garage II con los Flying Shark y el Wardner, se me ha hecho un poco escaso de contenido para el precio que tenía pero eran 2 juegos de mi niñez y tenía muchas ganas de rejugarlos. En el Wardner me he llegado al final del tirón, me acordaba de todo, eso si, no hay manera con el final boss, le aguanto un par de minutos palante y patras pero al final siempre me quemo, era una cuenta pendiente de hace años y creo que se va a quedar ahí, le he hecho un save state y quizá lo intente de vez en cuando.
Al Flying le he dado poco, este lo tuve en el Amstrad, nunca llegué a ver la recreativa y en 8bits ya era un juego de puta madre, así que muy contento, me estoy pensando pillarme el anterior, el del Twin Cobra aunque ese juego lo tengo en la Egreet mini me parece.
Los RayStorm, solo jugué a uno en PSX, no se si fué el primero pero lo recuerdo muy bueno, siendo de M2 hay calidad seguro, lo tendré en el punto de mira.
A finales de mes sale la Astro City Vertical, eso me va a quitar muchos Shmups de encima de un plumazo pero aun quedan joyitas por salir, yo estoy deseando que sigan con los de Toaplan y me saquen de una vez el Slap fight que le tengo un cariño desmedido.