Pues me han respondido los de Amazon Japón por e-mail a mi pregunta de por qué los gastos de envío eran tan exorbitados en mi pedido del Ray'z Arcade Chronology edición estándar con el DLC R-Gear exclusivo del Prime Day. También les sugerí que posiblemente se trataba de un error, y que si podrían ajustarlos de acuerdo a los gastos de envío normales.
Esto es lo que me han dicho:
Amazon.co.jp Customer Service escribió:Thank you for contacting us at Amazon.co.jp.
I am so sorry for the confusion about the shipping fee.
We confirmed that the correct shipping fee is about 2406 yen.
( We checked it from other similar product )
Therefore, we adjust the shipping fee to 2406 yen.
You can see it from order history.
Thank you for your cooperation.
I hope this helps. If we can be of any assistance, please feel free to contact us at any time!
Best regards,
城下 / Shiroshita
Amazon.co.jp
Así que básicamente el pedido se queda ahora en unos 76-77€, con envío de unos 17-18€ (2406 ¥), que aun así sigue siendo algo mayor de lo normal teniendo en cuenta que los de la edición normal ahora mismo son de 11€. Es decir, la broma ahora mismo, por tener el famoso DLC, me sale por unos 16€ más en total...
Que al menos no son los 160€ de antes.
Esperaré los 2 días que quedan para ver qué tienen pensado sacar los de SLG, que siempre hay tiempo de cancelar esa reserva de Amazon Japón, o de irse a por la edición normal pelada. Pero me da en la nariz que la edición de SLG va a venir con el DLC también y que su precio será de 60€, por lo que puede ser la mejor opción.