jandrogo escribió:Cucumberian escribió:@jandrogo Tengo pillado el Jamestown. Lo jugué en Ps4 y me gustó. Yo lo recomiendo.
Yo también lo tengo en PS4 pero no lo jugué mucho, la verdad.. pues me has “incitado” a cogerlo, ya está pedido. Gracias!
Sceptre_JLRB escribió:Quizá me llegue mañana junto con el Tetris Effect: Connected, de Amazon Japón.
Pues ya contarás en cuanto puedas probarlo! Aunque ya sabemos que pinta muy bien.. Yo esperaré a cogerlo junto con algún otro shmup, lo malo es que si no es con Raiden III en febrero (saldrá en europa en verano) hay que esperar a abril junto a Shikigami no shiro II.
Yo lo que hice fue "abonarme a un pase de temporada de Amazon Japón". Es decir, pedir de una vez todo lo que va a ir saliendo (NeverAwake, Tetris Effect, Raiden III Mikado, Shikigami no Shiro II, Trouble Witches y Capcom Fighing Collection USA que estaba a muy buen precio), con lo que hacen envío compartido sumando cada juego extra unos 3€, y luego te los van enviando conforme van saliendo. Así en total el envío es de unos 33€, unos 5,50€ por juego, en vez de los 17,50€ por juego solo (que ya son inamovibles, no bajan a 10,50€ ya sea en reserva o una vez lanzado). Cada juego con envío incluido se queda en 30ypocos €, se ahorra bastante así.
Sobre el Jamestown+, me veo seriamente tentado, me atrae bastante y lo ponen por las nubes... Aunque trato de evitar LRG, éste se queda en unos 47-48€ con envío e IVA, que al menos es algo menos que hace unos meses al haber bajado el $ a casi su valor normal. No sé qué hacer, si sucumbir o no.