Lioncourt escribió:Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.
Perfecto, pues lo acabo de anular, la broma sale por casi 67€ haciéndolo de esa forma y encima paso de complicarme la vida, lo he vuelto a reservar con Amazon Japón que sale a 60€ con una chapa metálica de la portada. (si la pido sin la chapa sale incluso más barata) Y por supuesto, todo incluido.
Saludos.
Algo falla en ese cálculo, creo. El juego son 60$CAD + 10$CAD envío, en total 70$CAD = 48,50€, pongamos que sean 52€ con las comisiones del banco. Si haces autodespacho, tendrás que pagar IVA del 21% de 60$CAD (sólo cuentan los ítems) = 12,6$CAD = 8,73€ + 1,5€ gastos de gestión = 10,23€ (no te cobran extra por cambio de divisa). En total, unos 60-62€. Si pides varios juegos, los gastos de envío son los mismos, por lo que cada juego te sale por unos 55€ más o menos, que a fin de cuentas es mucho más barato de lo que suelen vender los juegos de LRG en Amazon USA/Canadá o eBay, y está casi al mismo precio que haciendo la reserva en LRG. En VGP sale por precio similar, pero ya te cobran el IVA ellos de antemano, y para pedidos >80$CAD el envío es gratis, pero el inconveniente es que suelen tener menos juegos de LRG en catálogo, les duran menos y no los suelen bajar de precio en ofertas puntuales como sí hace PNPGames.
Ahora bien, si hay edición japonesa y está en Amazon, te vienen extras y te sale más o menos por el mismo precio o un poco más, con el único "inconveniente" de que la caja y extras están en japonés en vez de en inglés.
A mí en este caso me da igual, me quedo con la versión USA porque no hay tanta diferencia de precio. Pero otras veces sí que he optado por las versiones JAP de Super Deluxe Games (Sol Cresta, Tetris Effect, Unpacking), que salían mucho más baratas.