Shmups físicos de Switch

@SomacruzReturns Es un clásico, yo ni lo desprecintaba, lo tienes a 10 euros en la eshop.
Dark_Crystal escribió:@SomacruzReturns Es un clásico, yo ni lo desprecintaba, lo tienes a 10 euros en la eshop.

Esto nos pasa a muchos, cuando quiere llegar el juego físico ya lo tenemos digital y se queda sin abrir en la estantería [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Dark_Crystal escribió:@SomacruzReturns Es un clásico, yo ni lo desprecintaba, lo tienes a 10 euros en la eshop.

Esto nos pasa a muchos, cuando quiere llegar el juego físico ya lo tenemos digital y se queda sin abrir en la estantería [+risas]
O ya lo tienes en otras plataformas (x360 / steam)

Por cierto, a mi el Espgaluda 2 de LRG todavía me sale “in production” y es una edición regular… ?

EguitarRed escribió:Si, me pillo la de superdeluxe tb a parte de la de LRG... taradura coleccionista. [+risas]
Yo también, las ediciones de Superdeluxe me parecen más bonitas que las de LRG y algo importante.. todas tienen el mismo tamaño, que coincide con las limitadas de Eastasia(play-asia)

No [+risas] Yo los compro para jugar
Nintenfran escribió:

Estos tipo Space Harrier siempre me han resultado complicados, este tiene un aspecto gráfico precioso.

@jandrogo mi Espgaluda II igual, in production.
Por cierto, ayer estuve mirando entre las 3 versiones disponibles en Amazon JP del DDP:DFK de Superdeluxe, y por lo que me pareció entender, hasta la versión más económica incluye la banda sonora, el librito extra y algo más. Las otras 2 versiones, una añade un acrílico y la otra algo que no me acuerdo.. es así? Es decir, todas en la versión first print van en la misma caja/estuche de cartón.
@jandrogo no, a mi me acaban de enviar Sol Cresta y nada de cartón, caja normal de Switch.
Gynoug escribió:@jandrogo no, a mi me acaban de enviar Sol Cresta y nada de cartón, caja normal de Switch.
Yo lo pedí en preorder y me llegó en caja cartón con BSO, igual que Cuphead. Creo que la first press de Superdeluxe es así. Una vez se han agotado esas versiones pasan a las regulares.. o eso creo. A ver si alguien más puede confirmar
jandrogo escribió:
Gynoug escribió:@jandrogo no, a mi me acaban de enviar Sol Cresta y nada de cartón, caja normal de Switch.
Yo lo pedí en preorder y me llegó en caja cartón con BSO, igual que Cuphead. Creo que la first press de Superdeluxe es así. Una vez se han agotado esas versiones pasan a las regulares.. o eso creo. A ver si alguien más puede confirmar

Es justo lo que pasó con Unpacking. Una vez agotado mandan el juego pelado, pero ni cambian la ficha ni nada.
El Raystorm X HD ya disponible en GAME. 40 Eurazos... Esto es la ruina... Vaya racha de gastos...
Una pregunta @melindro, pasa también estando en preorder o sólo después de haber salido el juego?
semonve escribió:El Raystorm X HD ya disponible en GAME. 40 Eurazos... Esto es la ruina... Vaya racha de gastos...

ese no es que valía la pena importar? que llevaba más versiones
leirbag escribió:
semonve escribió:El Raystorm X HD ya disponible en GAME. 40 Eurazos... Esto es la ruina... Vaya racha de gastos...

Creo que la única edición que aporta algo más es la de SRG que incluía el R-Gear
jandrogo escribió:Una pregunta @melindro, pasa también estando en preorder o sólo después de haber salido el juego?

Yo creo que sacan una tirada inicial, con el número que sea, y cuando se agoten pues ya está. Había leído, no sé dónde, que si pones el seguimiento del producto en keepa o similar y ves una caída de stock es cuando se puede saber si se ha agotado y ya mandan la versión normal.
jandrogo escribió:
leirbag escribió:

Creo que la única edición que aporta algo más es la de SRG que incluía el R-Gear

La JAP y la SLG traen el RayForce. La retail no.
Sceptre_JLRB escribió:
jandrogo escribió:
leirbag escribió:ese no es que valía la pena importar? que llevaba más versiones

La JAP y la SLG traen el RayForce. La retail no.

Esto es así? La japonesa lo lleva en cartucho??

Yo pille hará un par de semana la edición superdeluxe en tokyogames

Ya esta disponible en Amazon RayStorm x RayCrisis HD Collection.

Saludos!
@Gynoug la japonesa incluye los tres en cartucho.
Exclusivo de Strictly limited games es el R-gear
Nin10do escribió:@Gynoug la japonesa incluye los tres en cartucho.
Exclusivo de Strictly limited games es el R-gear

Exacto, así es. R-Gear viene como DLC en la JAP si se pidió como pre-order especial en Amazon Japón.
El sol cresta de LRG a cuánto se iba con envío incluido?
Menudo lio con las compilaciónes… ahora parece que la versión digital incluye los 3 juegos:
https://twitter.com/powahdunk/status/16 ... 50307?s=20

Resumiendo:
-Rayz arcade Chronology:
*Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
*Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
*Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis
-Raystorm x Raycrisys:
Versión EUR: RayStorm, Raycrysis

Cambiando de tema, he reservado ya el DDP:DFK de Superdeluxe para ver si entro dentro de la First press version.
Viendo las unidades que informa Amazon.co.jp ya llevan unas 1200 copias reservadas aprox..
jandrogo escribió:Menudo lio con la compilación… ahora parece que la versión digital incluye los 3 juegos:

Resumiendo:
Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
Versión EUR: RayStorm, Raycrysis (Rayforce?)
Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis

Cambiando de tema, he reservado ya el DDP:DFK de Superdeluxe para ver si entro dentro de la First press version.
Viendo las unidades que informa Amazon.co.jp ya llevan unas 1200 copias reservadas aprox..

Me pillo la retail y listo. Demasiado lío...
@semonve Sol Aresta en Amazon.co.jp te sale a ~43€ puesto en casa, aunque yo aprovecharía para añadir al carrito Neverawake o Raiden III que están a precio de derribo y compartir los gastos de envío.
@Markuf si, pero contando que R-Gear es el prototipo de un juego que no llegó a publicarse y el cual sólo tiene una pantalla.
jandrogo escribió:@Markuf si, pero contando que R-Gear es el prototipo de un juego que no llegó a publicarse y el cual sólo tiene una pantalla.

Me quedo con la japonesa creo, no puedo gastarme 80€ por un prototipo [+risas]
jandrogo escribió:Menudo lio con la compilación… ahora parece que la versión digital incluye los 3 juegos:

Resumiendo:
Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
Versión EUR: RayStorm, Raycrysis (Rayforce?)
Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis

Es que son 2 juegos diferentes y quizá en digital también sea así o vengan en 2 packs diferentes: Ray'z Arcade Chronology (los 3 Rays) // RayStorm × RayCrisis HD Collection (sólo los Rays 2 y 3).
@Sceptre_JLRB parece que tienes razón. Creía que era la misma compilación y son diferentes. Entonces iría así la cosa?

Rayz arcade Chronology:
-Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
-Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
-Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis

Raystorm x Raycrisys:
-Versión EUR: RayStorm, Raycrysis
-Versión USA: RayStorm, Raycrysis
Vaya lío de versiones, está claro que la mejor opción es la de strictly por mucho que sea una pantalla viéndolo desde el lado coleccionista que esté en el cartucho lo hace muy muy raro aunque es verdad que cada uno tiene que valorar si le merece la pena pagar esos 80€
@Dassrs Si, la versión de 49,99€ también lo incluye, aunque ya no quedan disponibles.
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que tienes razón. Creía que era la misma compilación y son diferentes. Entonces iría así la cosa?

Rayz arcade Chronology:
-Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
-Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
-Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis

Raystorm x Raycrisys:
-Versión EUR: RayStorm, Raycrysis
-Versión USA: RayStorm, Raycrysis

Exactamente. [oki]

Y para rizar más el rizo, también está disponible por separado y en digital el Layer Section SegaSaturn Tribute, que es la versión de Saturn del RayForce (nombre de la versión arcade JAP) aka Gunlock (nombre de la versión arcade World) aka Galactic Attack (nombre de la versión de Saturn USA, mientras que la JAP es Layer Section).
Finalmente he pillado Raystorm x Raycrisys español en fnac con descuentos 28€ ! Me compensa que llevo un mes de compras entre play y shmups en switch.......... muy loco [360º]

@Sceptre_JLRB interesante ese RayForce de Saturn, para cuando haya oferta en la store.
edito: acabao de ver que es la recopilación Layer Section & Galactic Attack S-Tribute. La ficha en steam tiene reviews poniendolo a parir por el mal rendimiento. Lo de City Connection con Saturn... es para hacerselo mirar, dedicaos a otra cosa pordió!!! cawento
Por si a alguien le sirve he recibido mail de LRG comunicándome el envio de DoDonPachi Resurrection

Saludos!
corso222 escribió:Por si a alguien le sirve he recibido mail de LRG comunicándome el envio de DoDonPachi Resurrection

Saludos!

Que versión?
melindro escribió:
corso222 escribió:Por si a alguien le sirve he recibido mail de LRG comunicándome el envio de DoDonPachi Resurrection

Saludos!

Que versión?

Standard Edition
corso222 escribió:
melindro escribió:

Saludos!

Que versión?

Standard Edition

No entiendo nada. Lo tenías junto a alguna otra cosa? Si yo lo pedí en VGP y ya lo tengo hace una semana.
melindro escribió:
corso222 escribió:
melindro escribió:
Que versión?

Standard Edition

No entiendo nada. Lo tenías junto a alguna otra cosa? Si yo lo pedí en VGP y ya lo tengo hace una semana.

Pues no lo tenía junto con nada.
@melindro nadie entiende que cualquier juego suyo lo tengas antes de otras tiendas que de ellos cuando son ellos los que los mandan a las tiendas
Gynoug escribió:@Sceptre_JLRB interesante ese RayForce de Saturn, para cuando haya oferta en la store.
edito: acabao de ver que es la recopilación Layer Section & Galactic Attack S-Tribute. La ficha en steam tiene reviews poniendolo a parir por el mal rendimiento. Lo de City Connection con Saturn... es para hacerselo mirar, dedicaos a otra cosa pordió!!! cawento

¡Gracias por la info! Parecen ser los típicos problemas recurrentes de la emulación de Saturn, aunque el último de estos juegos que ha salido, el Batsugun, al parecer va sin problemas. Hay también una demo del Layer Section S-Tribute en la eShop, yo la probé hace meses y no me pareció nada mal, he de decir.
@Sceptre_JLRB ah no sabía, le daré un tiento a esa demo.
En este mismo hilo leí que Batsugun lo están puliendo antes de sacarlo en occidente, a ver si es verdad.
melindro escribió:No entiendo nada. Lo tenías junto a alguna otra cosa? Si yo lo pedí en VGP y ya lo tengo hace una semana.

En mi caso pedido en LRG directamente, versión standard y pedido único… y me pone “in production”
Gynoug escribió:@Sceptre_JLRB ah no sabía, le daré un tiento a esa demo.
En este mismo hilo leí que Batsugun lo están puliendo antes de sacarlo en occidente, a ver si es verdad.

La cosa es que el batsugun va bien. No se que tendrán que pulir pero no noto lag y con el cotton Saturn tribute note bastante lag. Lo mismo lo han dicho para que la gente no compre la japonesa y les compre a ellos
Va a sacar LRG el Jamestown+ para PS4, se me pasó para Switch pero tendrá solución :cool:
Teneis Rigid Force y Earth atlantis a 1€ cada uno en la eshop! Para gastar esas monedas de oro que no sirven para otra cosa. Y de paso se deja la edición física precintada.
El Earth Atlantis le habré probado un par de veces... No puedo con él la verdad... El otro no lo conozco, lo probaré a ver si me va mejor... Gracias por la info!!!
EguitarRed escribió:Teneis Rigid Force y Earth atlantis a 1€ cada uno en la eshop! Para gastar esas monedas de oro que no sirven para otra cosa. Y de paso se deja la edición física precintada.

Edición física de Earth Atlantis que, por cierto, sigue sin poder parchearse y siendo la versión mala del juego. Me dijeron los de VGNYSoft por e-mail en febrero que el parche estaría disponible en la eShop "la semana que viene", pero nunca llegó. Les escribí hace unas semanas y me dijeron que "no saben", que "es que hay que cambiar toda la versión de Unity" y to'l pifostio. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:Teneis Rigid Force y Earth atlantis a 1€ cada uno en la eshop! Para gastar esas monedas de oro que no sirven para otra cosa. Y de paso se deja la edición física precintada.

Edición física de Earth Atlantis que, por cierto, sigue sin poder parchearse y siendo la versión mala del juego. Me dijeron los de VGNYSoft por e-mail en febrero que el parche estaría disponible en la eShop "la semana que viene", pero nunca llegó. Les escribí hace unas semanas y me dijeron que "no saben", que "es que hay que cambiar toda la versión de Unity" y to'l pifostio. [facepalm]

Qué me dices [uzi] ratataaaa
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Qué me dices [uzi] ratataaaa

Tal cual. Así que a saber si algún día lejano e indeterminado se podrá siquiera tener la posibilidad de bajar el parche.
Los de Strictly Limited Games han mandado un correo sobre sus ediciones de los Taito Milestones (el Milestones 2 no tenía versión retail, ¿no? Sería exclusiva la suya) y según comentan en la descripción de algunos juegos, el Darius 2 que incluye es la versión de 3 pantallas.

Si la memoria no me falla, las versiones del Darius 2 ncluídas en el Cozmic Collection Arcade eran todas de 2 pantallas, con lo que esta versión sería "la rara" (de hecho, alegan que es la primera vez que se portea dicha versión).
6759 respuestas