@Lioncourt Buena esa VideoVal! La típica de 25”, no? Son recres que han estado en servicio muchos años, tienen su historia, el encanto retro y ser autenticas. Felicidades y a disfrutarla! Que le tienes conectado, placas jamma, pc, raspberry, consolas? Respecto la foto, yo utilizaba hace años imagehack, pero veo que ya me han quitado los enlaces de mis fotos aquí en el foro... así que no te se decir.
Los que habéis comprado el Ikaruga directo a Nicalis, no hay nadie que se la haya jugado al envio de 10$? Creo que iré a por esa opción, lo que no se es si esperarme al Black Friday por si hay descuento ahora que vuelve a haber unidades
@“Metal Knight” la Vita es una consola brutal, como portátil me gusta más que la Switch normal (no he probado la Lite), es más pequeña, ligera y la batería dura bastante más. Además en cuanto a ppp son casi los mismos teniendo en cuenta que la pantalla de la Vita es menor, aunque tiene una versión Oled.
Lo malo es que Sony la abandonó prematuramente y se centró en PS4. Además es retrocompatible nativamente con PSP y PS1 la emula muy bien. Yo también tengo el Darius Burst y es espectacular, unos buenos auriculares y a disfrutar
Por cierto, si “cazáis” alguna oferta o códigos para Black Friday y/o Cyber Monday, compartirla con los compañeros de los matamarcianos...
Listado actualizado, añadido el Quad Fighter K y eliminado el Rolling Gunner...