Respecto a lo de mi padre:
Simplemente no quiero que se empiecen a hacer comentarios sobre lo bueno o lo malo que es como medico, ¿ok? Dejemos la discusion en terminos "amistosos" pq este es un derrotero por el que no se debe entrar en ninguna discusion. La familia es sagrada (por lo menos para mi).
Respecto a lo de mi tono:
No tengo pq justificarme, pero yo respondo a todos los posts con un tono que considero adecuado, lo que no quita que cuando entre en una discusion empiece con ironias y sarcasmos. ¿Que a alguien no le gusta (segun Suache casi todo el foro) ? Me parece estupendo, yo no busco gustarle a todo el mundo ni caer bien "pq si" a todos. Yo soy como soy y, mientras no falte el respeto a los demas, que la gente me deje en paz. Asi de claro, quien me quiera que me quiera como soy, no voy a dulcificarme y "hacerme el bueno" solo para caer bien. ¿Aires de superioridad? Unos lo veis asi y otros no. Para gustos los colores.
Para ti Suache:
Lo que me han contado o dejado de contar mis padres creo que es algo que no entra dentro de tus conocimientos, asi que, por favor (de buenas maneras te lo pido) deja de mentarlos en tus posts, que una cosa es que lo haga yo (que para eso son mis padres) y otra muy distinta es que lo hagas tu. No te pido ni que digas que son buenos ni nada, solo que no los menciones, por favor.
Volviendo al "meollo".
¿Que el alcohol es maravilloso? Lo de siempre, dime un solo post donde lo haya puesto.
Digo lo de siempre, CUALQUIER cosa en exceso es mala, el tema es que tu consideras exceso ponerse ciego los fines de semana y yo no, asi de claro.
A riesgo de ser repetitivo dire que, mas que a favor del alcohol y de ninguna otra cosa, estoy a favor de que la gente mayor de edad elija lo que quiere o no hacer, que tenga libertad para ponerse ciego sin que gente como tu tenga los prejuicios que tiene sobre el tema.
¿Que no te niegue que trato a la gente fatal? Juas, pues claro que te lo niego. Yo trato a la gente tal y como soy, sin enmascararme, siempre dentro de la educacion y el respeto y, como TODO EL MUNDO, a unos caere mal y a otros bien.
¿Que tu no me aguantas? A mi me importa lo que piensen mis amigos y gente querida de mi, no lo que piensas tu.
¿Que me pones ejemplos? Pon 1, 100, o 10 billones, que me resbalan tus ejemplos. No es dificil coger 30 o 40 o 100 discusiones de 5.000 posts. Ahora, no te recomiendo que pierdas el tiempo que supongo que tendras cosas mas productivas en que gastarlo.
Bufffffffff, que dolor de dedos.