Si al botellon!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estas a fabor o en contra de botellón??
62%
41
38%
25
Hay 66 votos.
pos nah, se ve ke soi loveja negra de la familia, ke soi el uniko ke sa pillao unos peos en la kalle i ke ha roto litros en la acera por hazer algo xDDDDD , pos nah, en serio, felizitaros a todos pq sois unos individuos zivilizaos i hazeis falta para pararnos los pies a los ke no lo estamos, y repito ke no lo digo en plan d coña ni nah eh, es un rekonozimiento a los meritos civikos de los aki presentes.
Ayyyyyyy como he disfrutado leyendo todo esto... no entiendo como se me habra pasado por alto este post antes... Ahhhh si... estaria to borracho tirao por la calle potando, y rompiendome botellas contra la cabeza...
No en serio, la verdad es que ha sido una discusion de coña... Methenx vs Suache... debia haber una sección de "post míticos".
EN fin... ahora mi opinion. Bueno, mis dos opiniones: En contra por supuesto...

a) El botellon es un coñazo, son todo pegas: generaciones perdidas, problemas de embarazos no deseados (y estas cosas las he oido en telediarios, lo digo en serio...), jovenes borrachos, potas por todos los lados, botellas... vamos que queda todo muy feo para la foto... y encima con el frio que hace, si es que no entiendo como estos cachorros ejem, digo chavales, estan todo el dia bebiendo, en vez de estar estudiando canto para salir en Operacion Triunfo, o iendo a foros de debate, a ver si alguno llega a Ministro y no solo prohibe el botellon, sino que pone una ley seca, o mejor que triplique los impuestos sobre el alcohol, y asi ya solo podremos beber los que estemos forraos, ejem, ejem, juasjuas ... Asique cachorros, ya sabeis todos encerraditos a estudiar, que teneis que levantar el pais, coño!!!!!!

b) Botellon: A ver, en contra ¿¿¿por que???, porque la verdad prefiero beber, copichuelas en pubs, con sus hielitos tintineando, con su whiskie de marca (porque el garrafon no existe... esta claro), la musica del local.. hummmm... si es que da gusto... O sino mejor en mi casita con mi txuky... botellita de cava, unas rallitas pa mi txuky, etc, etc...

Ahora en serio... llevo unos 9 o 10 años bebiendo cada fin de semana, y esta claro que no me he puesto a estudiar ningun sabado despues de salir, pero no me ha impedido acabar la carrera ¿soy un campeon?, ni mucho menos... pero vamos... que hay tiempo para todo gente...
¿Tu eres de la "Escuela Pirra", no? Como se notaaaaaaaaaa.XD XD XD XD XD XD

Un abraaazo chiimooooooooooooXD XD XD XD XD
Estoy a fabor, siempre ke se aga con moderacion y sin causar destrozos
SALUDOS!
Pues yo estoy en contra del botellon, no se parecen perros tiraos en la calle. Juer y todo por beber mas a menos precio, creo que la gente confunde las cosas, de aqui sale una pregunta:
Tu sales a beber o bebes para salir??? respondas lo que respondas es lo mismo, creo que hay que beber cuando toke, no por el mero hecho de beber, y aqui te dice la gente:
-Es que me gusta llevar mi puntillo pq sino no soy capaz de entrarle a una tia y no me divierto.
O sea que estar borracho es divertirse, pos no se. Sera que yo soy muy raro o algo asi. Lo que me gusta es que la gente te cuenta al otro dia:
-Joder anoche pille una que no me acuerdo de na, estuve toda la noche potando, joer que guapo me lo pase.
Esto es pasarselo bien????

No se, como siempre mi opinion.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Jake-5, no podria añadir nada mas...
kompletamente deakuerdo. yo puedo salir perfektamente los fines de semana (Y lo hago) y no me pasa nada por no emborraxarme, es mas, me lo paso bastante mejor kuando me iba de botellon. Por eso mismo, xk he exo ambas kosas, estoy seguro k lo del botellon es un invento bastante tonto.Lo suyo es pasarselo bien y akordarse al dia siguiente o en kaso de k te akuerdo, no se, yo prefiero no tener k koger el puntillo para pasarmelo bien, lo veo una manera innecesaria de no ser tu mismo.
Cada uno hace lo q quiere con su cuerpo, ¿no?

Un saludo
Botellon = emborracharse y vomitar por la calle mientras te das de cabezazos por las paredes ??????????????????
Pero a ver , "muchachos de amplia experiencia contrastada", de verdad ke vosotros sabeis lo ke es un botellon o beber unas copas cuando sales, o es ke os limitais a decir lo ke cuentan en los telediarios?????
Enga hombre, un poco de seriedad :-| :-| :-| :-|
Totalmente de acuerdo con G-nesiX. Yo creo que medimos las palabras de esta gente que está en contra y son iguales que las que dice Matias Prat en los informativos de Antena 3.

Otracosa, este fin de semana ha quedado demostrado en mi cuerpo que en los pub y discotecas de mi ciudad (Albacete) no venden mas que garrafon del malo y encima el precio del cubata roda por unas 700 pts o en uros (forma mas rapida de decir euros) 4,2. Digo que ha quedado demostrado porque no he estado en mi ciudad, si no que me he ido al pueblo, donde me bebí al rededor de unos 8 cubatas (alomejor alguno mas) por el modico precio de 350 pts (no me apetece pasar ha uros). Pero mi sorpresa es que a la mañana siguiente, ademas de quedarme aun dinero en el bolsillo, estaba como una rosa, sin dolor de cabeza, ni na de na, un flipe.
Claro, acostumbrao a beber la mierda de garrafon que ponen el Albacete, que me da asta cagalera al dia siguiente, y cuando ando por cada paso parece que me tiembla el cerebro a cada paso...

Nota: No acostumbro a beber tanto, lo normal es una o dos cerbezas.

Nota 2: La bebida era J&B con limon.

Nota 3: Solia hacer pocos botellones, pero desde que me he dado cuenta que lo que me ponen por hay es una verdadera mierda voy a empezar hacerlos mas amenudo, y que le den por culo a la ley de mierda.

Gracias por leer el royo que he metio, pero es la pura realidad.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero también me jode ver un montón de gente en estado de embriaguez que va armando follón y degradando las calles (con vomitos y basura), eso sí que no. Ahora, cierto es que todos somos libres y podemos hacer lo que queramos siempre y cuando no perjudiquemos a los demás. En resumen: Botellón? De acuerdo, pero sin molestar a nadie y sin causar destrozos ni dejar basura.

Saludos
Alx
y despues de todo esto k sakamos en konklusion?
esta klaro k hay excepciones de gente responsable k puede salir por ahi de botellon tomarse unas kopas y k no le pase nada, pero, la mayoria no lo son. y aunk a ellos les parezka muy bonito lo k hacen y se lo pasen muy bien hay gente k sale perjudikada: esos vecinos k no pueden dormir y demas. Independientemente de esto tb se puede sakar una pregunta bastante importante y es: ¿Para k sirve beber?¿k te da la bebida k sea tan especial y k en el momento en k te digan k ya no vas a poder beber te pongas exo una fiera?Yo kreo k no da nada, vale, te tomas dos kopas y estas mas suelto no te kortas kon las tias y demas, pero para k te tomas la tercera, la kuarta y la kinta kopa? ahi ya no estas suelto, ahi estas pasao. En la mayoria de los kasos,el botellon es ir a emborraxarte para despues ir a la zona y sino vete un sabado por la noxe a una zona de botellones y pregunta. Puede k en el foro se hayan reunido todos los k se van de botellon y no se emborraxan, pero lo normal no es eso.asik, emborraxarse para k? para no ser tu mismo y hacer kosas k te parecen lokuras sin estar bebido? No le veo demasiado sentido, prefiero irme a las 10 al cine y al salir ir a la zona totalmente konsciente de k es lo k hago y asi poder pasarmelo mejor, y sino mejor, por lo menos sin perjudikar a nadie k tb es importante.

p.d1:kuando he usado la tercera persona no me refiero a nadie, k nadie se sienta por aludido.
p.d.2: por su puesto esta es mi konklusion no tiene xk ser la de los demas.
saludos
y por supuesto, yo no hablo de lo k se dice en los telediarios, al igual k en todo no kreo ni una palabra de lo k dicen. Yo hablo de lo k veo kuando salgo por las noxes y de lo k veo kuando me invitan a un botellon.No es necesario ver las noticias para darse kuenta de k algo falla.
pero klaro, k sabra un krio de 16 años?
pues lo mismo k todos los demas, el uso de la vista aun no lo tengo deteriorado y veo perfektamente lo k pasa, posiblemente mejor k el k vaya kon 4 kopas de mas.
Ke tu te pones hecho una fiera cuando bebes? Ke tu pierdes el control cuando bebes? Ke tu no sabes controlarte? Pues bueno, es tu problema , y si lo solucionas dejando de beber pues muy bien, por mi perfecto, pero no me digas ke la mayoria es asi , nop. Dicen en mi pueblo ke "cree el ladron ke todos son de su condición" :-|
Enga, ke esto de ke el alkol es el diablo y la encarnacion del mal en la actualidad no cuela.
Me parece perfecto ke tu no kieras irte botelolon y te vayas al cine, bien por ti!!! pero ke los demas chavales ke se van de botellon son la lacra de la sociedad actual o la futura???? Engaaaa :-|
No me hace falta ver telediarios para saber de lo que hablo, simplemente con salir un sabado de noche se da uno cuenta de todo... La seriedad hay que tenerla siempre y quejarse sobre esto no creo que sea nada malo. Claro que hay gente que bebe y sabe lo que hace, esto me parece perfecto, pero que hay mucho niñete que bebe por beber pa pillar el gran pedo es una realidad, nos pongamos serios o no nos pongamos, digan los telediarios lo que digan.
Lo primero es k yo nunka he sido de los k salen todos los fines de semana para emborraxarse y de los k no son kontrolan, algunpedo e pillao si, pero me kontrolo de sobra. y lo segundo, komo es posible k digas k todo el mundo se kontrola? vamos, no me jodas, vete al parke un sabado por la noxe y kuenta a ver kuantos estan exando la pota. Si tu te kontrolas y no te pasas pues muy bien, pero no me vengas diciendo k todo el mundo se kontrola k no kuela. Pasate por un hospital en fin de semana y preguntale al mediko de guardia si la gente se kontrola o no.
En fin, lo mismo da, lo importante es lo k kada uno sea, si tienes la suerte de no pasarte y kontrolarte pues eres un afortunado xk konozko a gente, amigos cerkanos, k no se kontrolan y se pasan muy muxo, k la tentacion es muxa. ¿O me negaras k la gente se pasa un webo los fines de semana?
Amos a ver Suache....

¿Tu cuando has leido q alguien en este hilo haya dicho q TODO el mundo se controla? Pq yo flipo con la facilidad q tienes para poner palabras en la boca de otro. Ya lo hacias cuando intentabas rebatir mis argumentos y lo sigues haciendo ahora.
Amigo SuAcHe, he leido las palabras de g-nesiX dos veces y en ningun momento pone que to el mundo se controla. No se si lo habras interpretao mal.

Ta lego
a ver si me expliko:
g-nesix dijo esto:
Ke tu te pones hecho una fiera cuando bebes? Ke tu pierdes el control cuando bebes? Ke tu no sabes controlarte? Pues bueno, es tu problema , y si lo solucionas dejando de beber pues muy bien, por mi perfecto, pero no me digas ke la mayoria es asi , nop. Dicen en mi pueblo ke "cree el ladron ke todos son de su condición"

Pues lo k yo kiero decir sk te vayas un sabado por la noxe a una zona de botellons y mires si la mayoria no estan pasados de roska. Al fin y al kabo la expresion "muxos se kontrolan" es similar a la de "pero no me digas ke la mayoria es asi ". Kon lo de k la mayoria no es asi esta diciendo k la mayoria no se pasa, vamos, kreo yo. Y si k la mayoria se pasa en los botellones.En la zona no te pasas, es mas karo y bebes menos pero en el botellon te tomas todo lo k puedas y te pasas. Asik, sigo diciendo lo mismo, puede k vosotros kontroleis, pero no todo el mundo lo hace y komo ya se sabe, pagan justos por pekadores y si tienen k prohibir el botellon por los gilipollas k se pillan una del kopon y joden a toda la ciudad pues k se le va a hacer.
y sobre:
"cree el ladron ke todos son de su condición"
digo exaktamente lo mismo k decis vosotros, en k momento he dixo yo k me vaya todos los fines de semana a ponerme hasta las botas, o k lo haya exo?puedo haberme pasao alguna vez con el drinking, pero seguro k menos k algunos de los k hay por aki, asik prokura tener un poko mas de takto kon esas expresiones.
saludos
Originalmente enviado por eL EsE
pos nah, se ve ke soi loveja negra de la familia, ke soi el uniko ke sa pillao unos peos en la kalle i ke ha roto litros en la acera por hazer algo xDDDDD , pos nah, en serio, felizitaros a todos pq sois unos individuos zivilizaos i hazeis falta para pararnos los pies a los ke no lo estamos, y repito ke no lo digo en plan d coña ni nah eh, es un rekonozimiento a los meritos civikos de los aki presentes.

No me refiero a eso hombre, q yo tb me he pillao unas cogorzas increibles en la calle, y estoy a fabor del botellón; pero no me parece bien la de mierda q se deja.

SALUD.
Suache, no tienes remedio macho. He visto gente cerrada, pero tu te llevas la palma. Llevas exponiendo los mismos argumentos desde el principio del post y t da igual lo q digamos repites una y otra vez lo mismo. Por mi parte espero no escribir mas en este post q, gracias a ti, se ha convertido en una discusion imposible.

Por cierto, G-Nesix no t contesta pq no tendra internet en unos dias, pero seguro q te responderia algo adecuado. Yo casi q paso, para lo q va a servir...................

Ale, a seguir cada uno con su vida (si es q nos dejas amigo).
Botellon si pero con control.

No hay q excederse pero siempre siempre hay los rtipicos jodiendas, q les molesta q la gente se divierta, q les molesta el minimo ruido, q siempre estan diciendo "esta juventud".... vamos q les molesta todo, pero a mi tambien me molesta q la gente fume y me tenga q tragar su humo, y me molestan miles de cosas, pero como no vivo solo en este mundo (por suerte) pues paso cosa igual q me las pasan a mi :)

Es cierto q el botellon genera mucha porqueriaa, pues q pongan mas barrenderos.... a lo mejor baja el paro, tambien suelta mucha mierda las cabalgatas de carnaval o navidad y el dia de la tortilla y los partidos de futbol.....

Q hay much0o descontrolado, pues SI, pero de esos lo son en todos los lados beban en la calle o se pondan ciegos en un bareto.

Yo bebo algo pocas veces... porque es cierto q baja el rendimiento de una persona, yo lo noto fisicamente, por lo menos a mi nivel se nota, pero no jodamos, nadie se convierte en camello o en drogadicto....

La policia va donde la mandan el ejemplo mas claro es la manisfetacion q hubo de policias donde hubo enfrentamiento con los antidisturbios, no creo q a ninguno les gustara parar los pies a sus propios compañeros, asi q el problema se supone q esta en quien da las ordenes, q si miramos muy alto sera el politico de turno...... ayyyyyyyyyyyyyy

Bye ;)
La verdad es que lo de prohibir el botellon... es que ya de por si la palabra prohibir ya me jode bastante, pero todavia no he visto una buena razon para prohibirlo.. y es que.. yo me voy a poner a favor de prohibir cocer berzas con la ventana abierta... porque joder... hay que ver la peste que echan...

Lo que no entiendo es la mania que hay con prohibir todo... ala... cuando una cosa no nos gusta... vamos a prohibirla, porque, joder, si el alcohol es tan malo, porque no prohiben de por si el alcohol?, porque no les quitan el vinin de las comidas?, el carajillo o la copilla de media tarde??
Y esque hay que darse cuenta de por qué hacen las cosas, y es que cuando algo molesta zas... vamos a prohibir... total solo vamos a joder a un grupo de chavales, que en la mayoria de los casos no tienen edad para votar (muy importante esto...)

En vez de educar a la gente y enseñar los efectos del alcohol tomados de forma abusiva, etc, etc... a la es mucho mejor tratar a los jovenes como ovejitas diciendoles lo que se puede y no se puede hacer. Y esto es lo que en realidad mas me jode del tema este del botellon.
Y en fin, este tipo de comportamientos, se denomina represion, demagogia, cinismo, fascismo o como lo quieras llamar.
En fin, que como todo en la vida en la variedad esta el gusto, el que quiera salir, que salga, el que no, pues no, y ya esta... pero ¿por que andar poniendo siempre prohibiciones y barreras??

Joer.. me ha quedao un poco en plan manifiesto, pero bueno, mas o menos era lo que queria decir XD

Salu2222222
Bueno como dije anteriormente estoy totalmente en contra del botellon, y mis argumentos son los siguientes: se debería poner alguna zona para que no se moleste a unos terceros que no tienen la culpa, he visto el tipico documental que se entra en las casas que estan alrededor de la fiesta y es lamentable, hay un ruido espantoso a las 2:00 de la madrugada, pequeñas trifulcas y todo hecho un asco, quien quiera por esa zona dormir agusto no puede por que la bulla que hay es insoportable, yo haría una pregunta a esta gente del botellón, ¡¡¡ por que coño no os poneis a vocear y ha beber debajo de la ventana de vuestra casa!!! haber lo que ocurre... no se hara por que llegara tu padre y bajara y te dara un par de hostias asi de claro, asi que vamonos a esa plaza y a joder a la gente que aquí no nos conocen, decía una tia -- tenemos que hacer el botellón por que en las discos entrar es muy caro... juas juas unos cojones, si es para divertirse y salir de marcha la peña consigue el dinero hasta de debajo de las piedras, lo que pasa es que el ambientillo de la calle, poderte poner ciego, si si ciego y los porritos ect... pues en una disco o no te dejan o te sale muy caro...

Bufff que ladrillo he soltado.

P.D. Botellón si pero en lugares donde no se moleste a terceros.
SuAcHe, solo digo una cosa, beberse dos cubatas en la zona perjudican mas que 10 en un botellon, porque?? Por la mierda de garrafon que nos meten.
Te lo dice la voz de la esperiencia, o si no leete el post anterior dode pongo la prueva de que lo que nos meten es garrafon.

Ta lego.
los mismo argumentos? sera k tu has dado muxos. Y si no kieres hablar en el post no hables, komo k me da igual. y a ver kien es el cerrado aki. Es muy facil tratar a la gente komo tu lo haces, pensando k eres la puta kaña y demas, y tal vez seas tu el k no tienes remedio. Al fin y al kabo argumentos en esta konversacion se han dado pokos pero por ambas partes, te limitas a decir k por beber no pasa nada, pues nada , kaxondeo. A emborraxarse todos los fines de semana y punto, total, no pasa nada...si sera hasta bueno, no te jode? y no me digas k tu no has dixo eso pork has dejado bien klarito mas de una vez k por pillarse uno o dos pedos a la semana no pasa nada. En fin, k kada kual hago lo k kiera, a mi me da exaktamente igual.
A lo de frogman, ya pero depende de a k sitios, lo tipiko, si te gastas 8 xapas por un kubata en el azteka pues no te ponen garrafon pero klaro, es un klave k te pasas. Es komprensible k se kieran hacer botellones.Lo mismo kon ley seka esta bajan los precios al subir la klientela, ya se vera.
Suache, dejanos a los demas q hagamos lo q nos de la gana, ok? Que critiques el botellon pq la gente molesta y tal me parece perfecto, pero deja q la gente mayor de edad haga lo q quiera con su cuerpo sin tener q aguantar esos comentarios fascistas (si, LO SON) tuyos.

Por cierto, he dado argumentos como para aburrir a un muerto, pero como tu eres tan obstinado no has prestado atencion y has seguido con tu cantinela de siempre.

No he podido remediarlo.XD XD XD XD
Bueno, gran progresista, tu k lo sabes todo, ponte en situacion, para buskar otro punto de vista. Imaginate, te kasas y tienes un hijo y a los 16 o 17 años t eempieza a venir todos los fines de semana borraxo, k le dices? enhorabuena xaval, k es weno pal higado? Yo no digo k los MAYORES k yo no hagan lo k kieran kon su kuerpo, komo k me la suda, pero lo k no voy a hacer es decir k no pasa na pñor emborraxarse todos los fines de semana pork a ti te joda.
saludos
Que si tio que si, q lo que tu digas. ¿Contento? XD XD XD XD Si es q me rio x no llorar.[sati]

Por cierto, intenta dirigirte a mi con mas respeto q eso es algo q yo no he dejado de hacer durante toda la conversacion. Que si nos ponemos a faltar nos ponemos y va a ser peor, ok?
el primero k falto aki el respeto fuistes al llamarme fascista ( y te has repetido unas kuantas veces) por decir k el alkol puede llevarte a ser drogadikto y esas kosas, k aunk me pasara un poko yo por ahi no veo el fascismo por ninguna parte. En fin, k me da igual. Al fin y al kabo es un poko triste k hoy en dia haga falta emborraxarse para pasarlo bien.
Por otra parte, (he releido el post un poko) y rekordarte k la mayor parte de los alterkados kallejeros son por kulpa del alkohol.
pork tengas 5000 mensajes o por tener treinta y piko años no tienes xk tener razon, siempre aunk se supone k lo k yo estoy razonando deberias decirlo tu y no hacer "apologia" del alkolismo.Ya eres mayorcito para darte kuenta de k si afekta ponerse trompa 2 veces por semana. Pero vamos, k ya esta, k pienses lo k kieras, k se supone k eres ya eres konsciente de lo k es bueno o no para ti.
saludos.
bueno, un poco de calma, que esto no acabe en pelea ¿ok?
Basta discrepar en alguna cosa con alguien que no sabe expresar sus argumentos coherentemente para q lo primero que te recuerde sea el numero de posts que tienes. Si es que.........

Por cierto, siguiendo la linea de hablar de lo que no sabes que llevas en todo el hilo, has hecho referencia a mi edad sin tener ni idea de cual es. Muy bien.XD XD XD XD XD XD XD

Volviendo al tema (se que no lo vas a entender, pero ahora mismo no me importa escribirlo):

¿He dicho yo que haga falta emborracharse para pasarlo bien? Enga, tanto q t has leido el post podras encontrar una frase donde lo diga, ¿no?XD XD XD

¿Altercados callejeros? Dame datos, no hables "de boquilla". Que todo el mundo sabemos suponer cosas pero hasta ahora no me has dado ni un solo dato.

¿Apologia del alcoholismo? No, de la libertad de las personas a hacer lo que quieren con su cuerpo.

A proposito, cada vez que dices lo de "Ya eres mayorcito..." me entra un descojono que no puedo parar.XD XD XD XD XD XD ¿Ves? Ya me ha dado.XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, he dicho que tus comentarios son fascistas, retrogrados y antiliberales, no que tu lo seas. Esto no lo puedo afirmar pq no te conozco (no como tu, que sin conocerme pretendes decirme exactamente como soy).

Ale, ahora contestame en tu linea habitual y seguiremos dandole al post para siempre (o hasta que uno de los 2 nos cansemos).:) :) :) :) :)
de vcarias definiciones k hay, la unika k no se refiere a un movimiento politiko es el k priva de libertades demokratikas. K tiene k ver eso kon lo k tu dicesk son komentarios fascistas?
Lo digo xk mi ideologia es bastante kontraria(mas bien la opuesta) por lo k resulta molesto k te llamen lo k no eres. y mas si no has dixo nada k de lugar a eso.Puede k para ti esa palabra tenga konnotaciones hacia lo k pueda haber dixo, pero no por eso puedes llamarme lo k no soi.
Fascismo: forma de totalitarismo del siglo XX que pretende la estricta reglamentación de la existencia nacional e individual de acuerdo con ideales nacionalistas y a menudo militaristas; los intereses contrapuestos se resuelven mediante la total subordinación al servicio del Estado y una lealtad incondicional a su líder. En contraste con los totalitarismos de izquierdas identificados con el comunismo, el fascismo .basa sus ideas y formas en el conservadurismo extremo
Aya paz hermanos.

SuAcHe, estoy seguro que en el 90% de locales de la zona te ponen garrafon, voy al muro (cubatas a 700) al azteca (800) a la teja (no ma cuerdo) al fraguel pop (500) y muchos mas y estoy seguro de que te ponen grarrafon en to los laos.

Pa los dos trinqueros.

Sabeis porque estas discutiendo siempre??(al menos en este post) porque los dos sois mas cerraos quel choto la Heidi. Sois mas cabezones... Si en esto del botellon nadie lleva razon. El alcohol perjudica, pero un vaso de vino comiendo es bueno pal corazón (aunque creo que eso lo dicen porque el precio del vino en españa ha bajao mogollon y asi aumenta el consumo, nose, seran cosas mias).
Si, si bebes no te afecta a los estudios, vale, y puede que si, hay gente devil de moyera que se pican a todo lo que hacen. O gente que esta deprimia y se hacen alcoholicos o drogadictos. Y luego hay gente normal que se queda tonta con los tripis. Pero en general, yo creo que pillarse una mierda de vez en cuando no es nada malo.jeje. Si en el mundo hay gente pa to.
Lo que hace que aumente la delincuencia no es asi. Hoy mismo, mientras iva pal instituto todas las papeleras de mi calle estaban arrancadas, eso no ha sio nadie borracho, eso a sio un hijo puta, ¿¿que persona se va a poner ciego un miercoles??
El alcohol saca lo que tu llevas dentro, si tu eres violento te hace violento, pero si eres tranquilo, pos tranquilo.
Cuando me pongo castaña no voy rompiendo papeleras y quemando coches.

Esta es mi opinion.

Ta lego
El exo de k haga referencia a tus mensajes no kiere decir k no sepa expresar coherentemente mis argumentos, sino k hablas kon unos aires de superioridad k no son muy soportables.
Por otro lado, esta klaro k no has dixo eso exaktamnte, pero lo dejas bastante klarito, me refiero a lo de pasarlo bien emborraxandose ( k ni sikiera iba referido a ti, sino k es una realidad general) y, en algun momento he dixo yo k no se emborraxe la gente? lo uniko k digo sk hagan lo k kieran pero sin joder a los demas. Y kuando yo te digo k eres mayorcito, no te rias tanto y piensa k tu lo has puesto unas kuantas veces. No tu edad sino k ya eres mayorcito para hacer lo k kieras y esas kosas y k has sakado tu karrera emborraxandote kuando te ha dado la gana.
Y los argumentos esos k dices k has dado, te aseguro k he dado mas k tu y ademas tienen sentido. son komprobados, excepto los de los alterkados pork no los pueden pillar, pero bueno.
por otro lado, me parece increible, pero increible k kompares k diga k si te empiezas a emborraxar de manera muy habitual puedas llegar a ser alkoliko o drogadicto kon "basa sus ideas y formas en el conservadurismo extremo".
deliras?¿?¿?¿? conservadurismo extremo? lo flipo:-O :-O :-O :-O :-O el decir k puedes llegar a ser alkholiko? Inkreible, pero resulta k eso es una realidad. Mi hermano(no hablo de bokilla) k ha estudiado medicina y ahora esta trabajando, pues muxas de las veces k alguien va al hospital por exceso de alkohol en sangre, suele tener k volver en la mayoria de los kasos. Eso es un dato bastante importante xk algunas de esas personas akaban alkoholikas.y no digo todas, pero si digo algunas. Asik mis ideas no las baso en konservadurismo extrremo sino en realidades.
Que si tio, que lo que tu dices es la realidad y yo solo fantaseo. Debe de ser por culpa del alcohol.XD XD XD XD XD

Solo un dato mas: ¿tu hermano ha estudiado medicina? Que bien. ¿Si yo te digo q mi padre es medico (30 años de experiencia a sus espaldas) y mi madre ATS y que "de eso nada monada" que pasa? ¿Volvemos al principio de la discusion¿ No, por favor, que bastante harto estoy ya.XD XD XD XD

¿Aires? Debe de ser el poniente que hace x estas tierras, que me vuelve loco. ¡Ah no!, ¡si es el alcohol lo que vuelve loca a la gente! Ya no me acordaba.

Joer que desperdicio tanto escribir.......... para lo que sirve........
:O:O:O:O me lo estas poniendo mejor, tu padre mediko y tu opinando eso?¿¿?¿?¿?¿?, inkreible. No kreo k sea esto lo k te dice tu padre. preguntale lo k perjudika el alkohol, los daños k produce en el organismos. No en k no kontroles sino en k te hace por dentro y me kuentas si no es malo emborraxarse regularmente. Y tu riete pero es la impresion k das la de k piensas k eres superior, fijate en komo le kontestas a frogman kuando intenta poner paz, y k kreo k es el k mejor piensa de los k hay aki. o algunos otros hilos en los k tratas fatal a la gente por kualkier kosa. aunk pueda k no te kreas tan superior podrias replantearte la manera de responder a la gente, no a mi, si no a la gente k no tiene nada k ver kon esto.
en fin, lo dixo, si tu padre te dice k no pasa nada me lo dices y de paso donde trabaja para no ir, aunk supongo k no te dira eso.
ale, wenas noxes.
Falta me hacia que viniese alguien tan educado y que sabe tanto como tu a enseñarme buenas maneras. Gracias de todo corazon Suache. Si que es verdad, trato fatal a la gente y solo merezco la repudia mas absoluta por parte de todos. Te prometo que me fustigaré cuando acabe de escribir este post.XD XD XD XD

¿Lo de mi padre? Pues claro que he hablado con el.
¿Que no vas a ir donde el trabaja? Estupendo

Por cierto, que lo que has dicho hasta ahora sea lo ultimo en lo que mentes a mi santo padre, ¿ok? Que te veo venir y no me apetece que discutamos de verdad.
Originalmente enviado por Methenx

Por cierto, que has dicho hasta ahora sea lo ultimo en lo que mentes a mi santo padre, ¿ok? Que te veo venir y no me apetece que discutamos de verdad.

no se ha metido con tu padre, asi que no te pongas asi

Lo que te ha dicho tiene sentido, di un medico dice que el alcohol no es malo , entonces muy buen medico no es, eso es lo que queria decir, no me parece que haya que tomerselo malas

en cuanto a tu tono methenx, supongo que eres consciente de que la mayoria de las veces hace creer que estas perdonando la vida a los demas, cuando yo entre en el foro fue la primera sensacion que me dio, con el tiempo te das cuenta de que es tu forma de ser y de expresarte, pero no toda la gente te "conoce" como para saberlo
Las cosas se calientan, llega el morvo, seguir asi chicos.

No se cual de los dos tinen la cabeja mas cuadá.X-D XD

Ta lego
el k ha sakado a tu padre eres tu y solo digo k si te dice k es weno emborraxarse pues nada mejor pa ti. Y vale, has hablado kon el y te ha dixo k es bueno o malo? k eso no lo has kontado.
No soi el uniko k piensa eso, pero no te voi a decir kien lo dice por supuesto, y de todas maneras, no te he dixo k yo sea edukado ni k tu seas mal edukado, solo te he dixo k tratas a la gente fatal. y eso no me lo niuegues pork si kieres te pongo aki mismo ejemplos. Pero nada, tu a lo tuyo, me da igual. No pienso hablar aki mas sobre el alcohol pork vas a seguir pensando k es maravilloso sin entrar en razon. Puedo ser kabezon, poero tu te llevas la palma. y no es un insulto, solo te digo k a pesar de k tu padre es mediko y tu madre ats k te abran kontado experienzas sobre esto tu sigues a lo tuyo. tu mismo yo prokurare kuidarme, k es lo mejor k se puede hacer.
saludos.
Respecto a lo de mi padre:

Simplemente no quiero que se empiecen a hacer comentarios sobre lo bueno o lo malo que es como medico, ¿ok? Dejemos la discusion en terminos "amistosos" pq este es un derrotero por el que no se debe entrar en ninguna discusion. La familia es sagrada (por lo menos para mi).

Respecto a lo de mi tono:

No tengo pq justificarme, pero yo respondo a todos los posts con un tono que considero adecuado, lo que no quita que cuando entre en una discusion empiece con ironias y sarcasmos. ¿Que a alguien no le gusta (segun Suache casi todo el foro) ? Me parece estupendo, yo no busco gustarle a todo el mundo ni caer bien "pq si" a todos. Yo soy como soy y, mientras no falte el respeto a los demas, que la gente me deje en paz. Asi de claro, quien me quiera que me quiera como soy, no voy a dulcificarme y "hacerme el bueno" solo para caer bien. ¿Aires de superioridad? Unos lo veis asi y otros no. Para gustos los colores.

Para ti Suache:

Lo que me han contado o dejado de contar mis padres creo que es algo que no entra dentro de tus conocimientos, asi que, por favor (de buenas maneras te lo pido) deja de mentarlos en tus posts, que una cosa es que lo haga yo (que para eso son mis padres) y otra muy distinta es que lo hagas tu. No te pido ni que digas que son buenos ni nada, solo que no los menciones, por favor.

Volviendo al "meollo".

¿Que el alcohol es maravilloso? Lo de siempre, dime un solo post donde lo haya puesto.
Digo lo de siempre, CUALQUIER cosa en exceso es mala, el tema es que tu consideras exceso ponerse ciego los fines de semana y yo no, asi de claro.
A riesgo de ser repetitivo dire que, mas que a favor del alcohol y de ninguna otra cosa, estoy a favor de que la gente mayor de edad elija lo que quiere o no hacer, que tenga libertad para ponerse ciego sin que gente como tu tenga los prejuicios que tiene sobre el tema.

¿Que no te niegue que trato a la gente fatal? Juas, pues claro que te lo niego. Yo trato a la gente tal y como soy, sin enmascararme, siempre dentro de la educacion y el respeto y, como TODO EL MUNDO, a unos caere mal y a otros bien.

¿Que tu no me aguantas? A mi me importa lo que piensen mis amigos y gente querida de mi, no lo que piensas tu.

¿Que me pones ejemplos? Pon 1, 100, o 10 billones, que me resbalan tus ejemplos. No es dificil coger 30 o 40 o 100 discusiones de 5.000 posts. Ahora, no te recomiendo que pierdas el tiempo que supongo que tendras cosas mas productivas en que gastarlo.

Bufffffffff, que dolor de dedos.XD XD XD XD
Bueno... me parece que este post ha subido demasiado de tono... creo que se está llegando a un nivel en el que se ha podido crear enemistad por el carácter tan chocante de ambos (véase chocante como "no compatible")... no creo que se deba seguir en ese tono, ya que, esto, es una discusión entre amigos... o eso debiera parecer...

Con respecto al tema que nos atañe en la votación... diré que emborracharse TODOS (si no todos, muchos) fines de semana es malo... de hecho UNA sola BORRACHERA es mala (no sé si sabes que cuando te emborrachas, y esto va en serio, se pierden neronas... 1 borrachera de vómitos etc... te podría llegar a hacer perder un millón y medio de neuronas... aunque tenemos un "buevazo" más...XD)

Y ahora con respecto de lo que REALMENTE TRATA EL HILO... diré que estoy totalmente a favor de los botellones, ya que los bares, discotecas, etc... son demasiado caros, y la gente debe ser mayor para hacer lo que le venga en gana... y que la poli les controle... me parece genial... por qué no? pero sólo si controlan que un borracho no forme una bronca, que la gente no deje la calle echa un asco... y ese tipo de cosas para las cuales debería servir la policia...

No os aburro más... 1 SaluDT
respekto a lo de tus padres:
komo yo pienso exaktamente igual, no los volvere a nombrar, pero te repito k en ningun momento les he faltado ni pretendia juzgarlos komo medikos, solamente te decia k un profesional de la medicina komo lo puede ser el o kualkier otro mediko, te puede decir lo malo k es. No pretendia decir nada mas.
Por otra parte,vale, tu escriebes komo eres, y dices k te da igual lo k piensen de ti, pero tienes k kontar k esto es un foro, donde todos puden expresar lo k kieran, pero se supone k, a no ser k se kaliente muxo el ambiente, todos se deben llevar bien, y todos han de hacer un poder para k esto funcione. No k no seas tu mismo, sino medir tus palabras de tal manera k sepas k no vas a molestar a nadie, nada mas. Obbiamente, juzgarte por lo k dices en un post no puedo, no te konozko de nada y es imposible k nos levemos b ien hablando de un tema k tenemos opiniones kompletamente distintas. Pero lo k no se puede hacer es kalifikar de "inargumentada" xk no sea del agrado de uno la opinion opuesta.
respekto a lo de k no te importa lo k piense yo, me parece muy bien, pero por lo menos podrias evitar decirlo de una manera tan radikal. Bueno, lo mismo da.
Y a riesgo de ser repetitivo, en ningun momento he dixo k la gente mayor de edad no pueda emborraxarse, solo digo k lo k no pueden hacer son botellones en medio de la ciudad y joder a los demas. No hay k konfundir libertad kon libertinaje.
Yo kreo, k la diskusion deberia akabar aki, por el bien de todos, inkluidos nosotros dos.
Respekto a lo k dice macer_k:
lo dixo, estoy deakuerdo, ya lo he dixo alguna vez, la ley lo k haria mas k nada seria kontrolar y al k se pase de roska al kuartelillo o llamada a su kasa. No es una falta de libertad, sino una manera de kontrolarla pork la kosa llega a un punto insostenible para la sociedad.
saludos
Pues como ambos somos personas civilizadas y hemos sabido no desmadrarnos demasiado en esta discusion (hay otras que se han salido de madre 5.000 veces mas) te ofrezco mi mano y asunto finalizado para mi.
Puedo entender perfectamente que tengamos diferentes opiniones, lo que no me agradaban eran algunos de tus razonamientos, pero lo dicho, borron y cuenta nueva.

PD: El que aplauda se lleva un curro. ;) ;) XD XD XD XD .

Un saludo
lo mismo digo, yo me he pasao tb un pokito por lo mismo,pero en una konversacion asi es normal k los razonamientos ajenos nos parezkan mal. A ver si kon un poko de suerte podemos llevarnos bien y k esto welva a ser un verdadero foro.
:P :P
paseis wena noxe, ciao.
Desde luego ultimamente todo son malas noticias,con las consolas....,los cd´s(pirateria),etc....
ahora arremeten contra el botellon ya no saben ka hacer pa incordiar:o
Ayyyy... este hilo me encanta... lo que pasa es que tardo mucho en leerlo. jejeje... pero es de coña

Bueno... de todas formas, al final lo que hemos dicho todos... cada uno q haga lo que quiera o lo que considere mejor para su cuerpo y mente... entonces... ¿por qué prohibir el botellon?.

Salu2222222222
pues yo estoy/no estoy de acuerdo con el botellon porq los q beben y hacen botellones pueden hacer loq kieran pero si molestar alos demas y si ensuciar las calles ,si romper,coches ni destrozar las calles,y sin coger el coche cuando estas borracho ,por q mi ermano tuvo un accidente por q un tio venia to borracho y se paso de carril y nos dio de frente y eso no es solo el accidente ,sino por q a raiz de ahi se producen mas problemas,no se puede coger el coche hasta q lo arreglen,q si juicios y demas,en fin,q para mi q beban y hagan bpotellones los q sepan controlarse y lo q sepan lo q hacen,y no provoquen perjuicios a los demas.

un saludo.

PD:no os peleeis por este tema,cada uno va ha hacer lo q le de la gana y no importa lo q diga el otro,es solo una opinion.
165 respuestas
1, 2, 3, 4