-"Ademas, piensas k el alcohol no hace k disminuya el rendimiento?" Ser alcoholico SI, ponerte ciego de vez en cuando NO
-"pero no me vengas diciendo k no afekta xk signifika k no tienes ni idea de lo k estas hablando" Bonito comentario, se nota q tu SI sabes, no el resto, solo TU.
-"K se ve k xk seas mayorcito krees k sabes mas de todo y no es verdad" Pues no, no se mas de todo, pero tengo mas experiencia, y eso es asi. Por cierto, si me vas a decir q conoces mas el ambiente universitario q yo me pego 3 tiros.
-"El alcohol es una droga, komo otra kualkiera, una droga k hace daño, krea adiccion y no es buena. Si no es asi, xk tanta polemika?" ¿y? ¿Cuanta gente bebe y no es adicta? ¿o todos los q beben son alcoholicos?
-"Si tu krees k tomar alkohol es bueno, pues tomatelo, pero me parece muy fuerte k si eres tan mayor digas k no pasa nada por beber" NUNCA he dicho q sea bueno, he dicho que no eres un alcoholico por beber los fines de semana
-"por ejemplo, hace unos dias oi a un xaval k tiene 10 años k se va de botellon, ¿Tu krees k eso es normal? y tu krees k kuando llegue a los 21 años si se emborraxa todos los fines de semana ese xaval va a ser normal?" Tu crees q a mi me parece normal? PUES CLARO QUE NO. ¿En algun momento he defendido yo eso? ¿Ves como no entiendes lo q t digo?
-"xk la verdad, hoy en dia oyes a hablar a algunos xikos de 17 o 18 años k parece k son retrasaos, k no son kapaces ni de vokalizar y no me diras k ahi no influye k se pongan hasta las patas todos los fines de semana. " CLARO CLARO, el bajo nivel cultural es culpa del alcohol, y los robos de los gitanos, etc etc. Aqui demuestras q no sabes x donde vas
-"Pero por lo menos no influyas en xavales(por ejemplo los k entran aki) diciendoles k el alcohol no hace daño, hay k pensar en los demas" NO influyo en nadie. Expreso mi opinion, q, si supieras leer, va referida a MAYORES DE EDAD.
-"Solamente kon ver la kantidad de akcidentes de koxe producidos por el exceso de alcohol es algo k da k pensar" Alguien ha hablado de beber y conducir? Tambien es malo conducir y tomarse 3 valiums y no los prohiben. NADIE ha dicho q no pase nada x beber y conducir.
-"Pero nada, el k kiera k siga emborraxandose todos los fines de semana, pero lo k tengo klaro sk yo no voi a hacerlo, no hace falta ponerse ciego para pasarselo bien." NADIE te dice q te emborraches, solo q RESPETES a los q si kieren hacerlo amparandose en la ley (mayores de edad)
-"Kuando me traigais pruebas de k el alcohol no es malo me lo kreere, hasta entonces me kedo kon las pruebas medikas k estan por todas partes" NADIE lo ha dicho, pero si kieres ya t traere un par de articulos con los benedficios de el vino y la cerveza tomada en pequeñas dosis diarias.
PD: NO HABLO DEL BOTELLON, a ver si lo entiendes
Un saludo