Si al botellon!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estas a fabor o en contra de botellón??
62%
41
38%
25
Hay 66 votos.
A mi no es algo que me fascien , prefiero ir a otros sitios aunque sean mas caros , el alcohol nunca me ha llamado la atención mucho , cuando salgo no suelo beber mucho porque como bien decis algunos te lo puedes pasar bien sin beber o sin beber en exceso.

Salu2 ;)
"Bebe y deja beber"

Saludos
Alx
Parece ser k os hace muxa gracia. Pues nada, empèzar a pillar pedos komo kasas mientras decis:"Yo kontrolo" y ya veremos lo k pasa de aki a unos años.

Asi ke beber disminuye el nivel universitario en España eh? :) Y ke como siga bebiendo ya vere lo ke pasa dentro de nos años eh? :) Pos bueno, ya soy mayorcito y tengo mi carrera acabada, al igual ke todos mis compañeros de promocion , lo cuales no es ke saliesen a zumos por ahi de noche :-| Ke confundes el beber con emborracharse y el emborracharse con la drogadicción? O ke simplemente los relacionas? Mira, es tu problema. Solo kritico esa relacion tan estupida; yo no tengo 15 años y voy vomitndo por las eskinas; ni todos los chavales de 15 lo hacen; ke tu has tenido malas experiencias? Es cosa tuya, pero no generalices. Hace ya muchos años desde ke bebi alkol por primera vez, pero muchos, y ni se ha ido a la ruina mi vida ni he dejado rendir academicamente, y al igual ke yo la mayoria de mis amigos.
De verdad crees ke debo tener cuidado porke dentro de unos años me voy a convertir en un camello o en un drogadicto? Y cuando va a ser eso, cuando tenga mi primer hijo o ke? :-|
Suache, paso ya de intentar razonar contigo. Confundes algo como "beber en exceso" con emborracharse una o 2 veces por semana, asi q es imposible q entiendas la situacion.
Si dices q uno d los factores x los q baja el nivel d estudios es x el alcohol, apaga y vamonos. El nivel d estudios baja desde la primaria. ¿Ahi tambien se consume alcohol? Amos anda, vive un pokito mas, informate y trata de conocer mas de lo que hablas antes de pronunciarte de una manera tan rotunda.

Desde luego, si la gente de 16 años tiene ese pensamiento vamos a ir hacia atras como los cangrejos.

Un saludo
lo k me faltaba por oir. Mira, basta ya de gilipolleces, piensas k es un pensamiento irracional y estupido? pues mira lo k te digo.Lo k pasa ahora no ha pasado nunka.Vas al hospital y no te hacen ni puto kaso xk hay 400 xavales kon koma etiliko. y eso se k es verdad. Ademas, piensas k el alcohol no hace k disminuya el rendimiento?mira, si a ti ya no te importa ni afekta el rendimiento eskolar es tu problema, pero no me vengas diciendo k no afekta xk signifika k no tienes ni idea de lo k estas hablando. tal vez eres tu el k necesitas informarte antes de hablar. K se ve k xk seas mayorcito krees k sabes mas de todo y no es verdad. El alcohol es una droga, komo otra kualkiera, una droga k hace daño, krea adiccion y no es buena. Si no es asi, xk tanta polemika? esta klaro k no van a hacer leyes kontra komer un guisao, no te jode. Si tu krees k tomar alkohol es bueno, pues tomatelo, pero me parece muy fuerte k si eres tan mayor digas k no pasa nada por beber. por ejemplo, hace unos dias oi a un xaval k tiene 10 años k se va de botellon, ¿Tu krees k eso es normal? y tu krees k kuando llegue a los 21 años si se emborraxa todos los fines de semana ese xaval va a ser normal? xk la verdad, hoy en dia oyes a hablar a algunos xikos de 17 o 18 años k parece k son retrasaos, k no son kapaces ni de vokalizar y no me diras k ahi no influye k se pongan hasta las patas todos los fines de semana. Si no kieres darte kuenta de k el emborraxarse todos los fines de semana no es bueno, y k de verdad kausa problemas haya tu. Pero por lo menos no influyas en xavales(por ejemplo los k entran aki) diciendoles k el alcohol no hace daño, hay k pensar en los demas.
y genesix no he tenido problemas ni malas experiencias, pero tal vez razono un poko para ver k si no fuera malo el alcohol no habrian problemas acerka del tema. Y si tu has tenido suerte y has bebido muxo y no te ha pasado nada enhorabuena, pero eso no siempre es asi. Solamente kon ver la kantidad de akcidentes de koxe producidos por el exceso de alcohol es algo k da k pensar.tal vez sois vosotros los k generalizais el k no pasa nada por beber xk a vosotros no os haya pasado nunka nada.
Pero nada, el k kiera k siga emborraxandose todos los fines de semana, pero lo k tengo klaro sk yo no voi a hacerlo, no hace falta ponerse ciego para pasarselo bien. Y si hace falta sk hay algun problema.
Tal vez le moleste a alguien este mensaje, pero me jode k digan k no me informo de las kosas y k no se lo k digo kuando es justamente lo kontrario.
Kuando me traigais pruebas de k el alcohol no es malo me lo kreere, hasta entonces me kedo kon las pruebas medikas k estan por todas partes.
Aprende a leer, pq no he dicho NI LA MITAD de las cosas q dices q han salido de mi teclado.

¿ALGUIEN TE ESTA DICIENDO Q NO BEBAS? Por mi como si t gusta el onanismo desmesurado y no paras, ME DA IGUAL. Lo que te digo es que RESPETES a la gente MAYOR DE EDAD que quiere beber pq le da la real gana.

OJO: NO HABLO DEL BOTELLON (ME LA TRAE AL FRESCO) SINO DE TUS DECLARACIONES FASCISTOIDES SOBRE EL ALCOHOL

OJO 2: SIGO SIN HABLAR DEL BOTELLON, A VER SI LO ENTIENDES DE UNA VEZ.

Un saludo
OJO1: aprende lo k es fascismo y aprende a respetar las opiniones de los demas sin burlarte de ellas.
OJO2: lo k he escrito si tiene k ver kon lo k se ha dixo, puede k no sea lo mismo pero esta relacionado.
OJO3: baja las mayuskulas.

cita:
¿ALGUIEN TE ESTA DICIENDO Q NO BEBAS? Por mi como si t gusta el onanismo desmesurado y no paras, ME DA IGUAL. Lo que te digo es que RESPETES a la gente MAYOR DE EDAD que quiere beber pq le da la real gana.

yo no he dixo k no bebas ni te he faltado el respeto en ningun momento, a ver kien tiene k aprender a leer.

Y sigo diciendo lo mismo, k a mi me da igual lo k haga la gente, komo si se kiere emborraxar todos los dias, pero k no den por sako a la gente k no lo hace. Yo no tengo xk estra viendo botellas rotas en los arboles y una madre no tendria xk estar atento de su hijo pa k no se korte kon ellas. Asik, kien se kiera emborraxar k lo haga en su kasa o k lo haga sin molestar.
Fin del asunto.
-"Ademas, piensas k el alcohol no hace k disminuya el rendimiento?" Ser alcoholico SI, ponerte ciego de vez en cuando NO

-"pero no me vengas diciendo k no afekta xk signifika k no tienes ni idea de lo k estas hablando" Bonito comentario, se nota q tu SI sabes, no el resto, solo TU. XD

-"K se ve k xk seas mayorcito krees k sabes mas de todo y no es verdad" Pues no, no se mas de todo, pero tengo mas experiencia, y eso es asi. Por cierto, si me vas a decir q conoces mas el ambiente universitario q yo me pego 3 tiros.

-"El alcohol es una droga, komo otra kualkiera, una droga k hace daño, krea adiccion y no es buena. Si no es asi, xk tanta polemika?" ¿y? ¿Cuanta gente bebe y no es adicta? ¿o todos los q beben son alcoholicos?

-"Si tu krees k tomar alkohol es bueno, pues tomatelo, pero me parece muy fuerte k si eres tan mayor digas k no pasa nada por beber" NUNCA he dicho q sea bueno, he dicho que no eres un alcoholico por beber los fines de semana

-"por ejemplo, hace unos dias oi a un xaval k tiene 10 años k se va de botellon, ¿Tu krees k eso es normal? y tu krees k kuando llegue a los 21 años si se emborraxa todos los fines de semana ese xaval va a ser normal?" Tu crees q a mi me parece normal? PUES CLARO QUE NO. ¿En algun momento he defendido yo eso? ¿Ves como no entiendes lo q t digo?

-"xk la verdad, hoy en dia oyes a hablar a algunos xikos de 17 o 18 años k parece k son retrasaos, k no son kapaces ni de vokalizar y no me diras k ahi no influye k se pongan hasta las patas todos los fines de semana. " CLARO CLARO, el bajo nivel cultural es culpa del alcohol, y los robos de los gitanos, etc etc. Aqui demuestras q no sabes x donde vas

-"Pero por lo menos no influyas en xavales(por ejemplo los k entran aki) diciendoles k el alcohol no hace daño, hay k pensar en los demas" NO influyo en nadie. Expreso mi opinion, q, si supieras leer, va referida a MAYORES DE EDAD.

-"Solamente kon ver la kantidad de akcidentes de koxe producidos por el exceso de alcohol es algo k da k pensar" Alguien ha hablado de beber y conducir? Tambien es malo conducir y tomarse 3 valiums y no los prohiben. NADIE ha dicho q no pase nada x beber y conducir.

-"Pero nada, el k kiera k siga emborraxandose todos los fines de semana, pero lo k tengo klaro sk yo no voi a hacerlo, no hace falta ponerse ciego para pasarselo bien." NADIE te dice q te emborraches, solo q RESPETES a los q si kieren hacerlo amparandose en la ley (mayores de edad)

-"Kuando me traigais pruebas de k el alcohol no es malo me lo kreere, hasta entonces me kedo kon las pruebas medikas k estan por todas partes" NADIE lo ha dicho, pero si kieres ya t traere un par de articulos con los benedficios de el vino y la cerveza tomada en pequeñas dosis diarias.

PD: NO HABLO DEL BOTELLON, a ver si lo entiendes

Un saludo
arriba el botellon
yo opino q si, podran vigilar un par de plazas
pero no todas las q existen
hagamos una resistencia a favor del botellon
todos unidos ganaremosXD XD XD
Llevo 15 minutos leyendo toda vuestra discusión... Bueno, a ver me parece que los 2 lleváis razón, lo que pasa es que lo lleváis hasta extremos radicales...

Claro que por beber y pillarte pedos que te cagas NO te vas a convertir en un drogata ni nada por el estilo, ni un camello ni en ninguna gilipollez de esas...

Sin embargo, creo que tanta borrachera durante tanto fin de semana si que afecta, pero camaradas, este es un país libre, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Tenemos sobrada información sobre el alcohol y el tabaco. No hay excusa, el que quiera beber, que beba. Si lo hace con moderación, NO tiene porqué tener ningún problema.

¿Mi opinión? Mi opinión está en contra del botellón ¿Porque? Porque estamos en un país libre. De acuerdo, pero donde empieza la libertad de unos, acaba la de otros. Estoy harto de ver gente con dificultades para caminar después de una noche de botellón debido a la mierda que dejan. Y gente quejándose del ruido de esas fiestas. Es así, esa gente no tiene culpa y no tiene porque tener esos problemas.

¿Solución? Que bajen los precios de las bebidas para que la gente no se busque lugares alternativos de encuentro.

Un saludo
"OJO1: aprende lo k es fascismo y aprende a respetar las opiniones de los demas sin burlarte de ellas" Me parece q no soy yo el q anda perdido, fascismo no solo es Franco, lee algun libro q no t hara daño.

"OJO3: baja las mayuskulas." Tienes razon, ni con mayusculas me entiendes, es inutil q las ponga.

"yo no he dixo k no bebas ni te he faltado el respeto en ningun momento, a ver kien tiene k aprender a leer." Pues tu querido amigo, tu tienes q aprender a no desviar el tema del que estaba hablando, q NO es el botellon

"Y sigo diciendo lo mismo, k a mi me da igual lo k haga la gente, komo si se kiere emborraxar todos los dias, pero k no den por sako a la gente k no lo hace. Yo no tengo xk estra viendo botellas rotas en los arboles y una madre no tendria xk estar atento de su hijo pa k no se korte kon ellas. Asik, kien se kiera emborraxar k lo haga en su kasa o k lo haga sin molestar.
" ¿Ves como sigues con las mismas? Que no hablo del botellon, a ver si eres capaz d darte cuenta de una soberana vez.

Un saludo
Entonces k koño haces en el hilo del botellon? esta bastante klarito al entrar en el hilo, vamos kreo yo.
Y segundo, tu koges las kosas por el lado k no son, les das la vuelta para hacerte el gracioso y komo si supieras mas k nadie.
Y fascismo ya se k no es franko pero kreo k tu tp tienes muy klaro lo k es. Y ya esta, paso de seguir peleandome kontigo xk no haces mas k faltar el respeto, dando la veulta a las kosas.
Y si relees todo lo k has escrito veras komo la opinion k se puede sakar es de k el alcohol no es malo, por muxo k digas tu lo kontrario.
Antes de llamar fascista a alguien piensa bien lo k estas diciendo.
y al komentario de antes k no se kien lo ha dixo de k si asi son los xavales de 16 años. Pues asi va españa kon gente asi.
Las kosas se pueden decir de maneras y maneras y no kreo k sea tan dificil hacerlo de una manera korrekta. pero alla vosotros. y no cites mas kosas mias dandoles la vuelta xk de sobra sabes lo k kiero decir.
Mira, he entrado en el hilo a raiz d tus comentarios (no dire fascistas q parece q te fastidia) antiliberales y de un conservadurismo extremo. ¿Asi mejor? Tu no eres nadie para decirme la manera correcta de decir las cosas, simplemente he rebatido tus argumentos (que es a lo q tu llamas "dar la vuelta a las cosas").
Desde luego es mucho mas correcto hacer lo q tu has hecho de relacionar a cualquier persona q bebe alcohol con drogadictos y camellos. Eso SI, es correcto, ¿verdad? Claro, por el mismo razonamiento los q fuman tabaco es muy posible q acaben fumando crack y los q comen azucar siendo diabeticos.XD XD

Por otro lado te dire que he pensado perfectamente lo q estaba escribiendo (como hago casi casi siempre ;) ) y que, adaptando el refran popular : "el q se pica ajos come". Yo no te he faltado al respeto, tu te has sentido ofendido por mis comentarios en contra de tu manera de pensar, que no es lo mismo.

Un saludo
Por cierto, poniendome un poco al nivel de tu "ilustrada" pregunta que decia tal que asi: "Entonces k koño haces en el hilo del botellon?"
Te respondere lo siguiente: Yo, al igual q todas las personas de EOL, soy libre de entrar en los hilos q buenamente me sale de mi lindisima entrepierna, ¿lo entiendes?

Un saludo
joder como están los ánimos....

Yo quería deciros que estoy a favor del botellón pero en contra de los guarros que dejan todo hecho una mierda.

Me gusta que llegue el finde pa poder tomarme unas copas con mis amigos, pero paso de pagar 800 pelas por una copa, por 8 libras por cabeza nos cogemos 3 botellas y a beber, despues se recoge y punto.

Lo otro que quiero decir es que esta nueva situación ha provocado que no se pueda ir a la plaza de Santa Ana o a la del Dos de Mayo sin que a la entrada de la plaza te pare la policia y te registre por si llevas alguna bebida... el finde pasado no me dejaron sentarme en la plaza a esperar a unos colegas para irme de marcha... me dijeron que la plaza era solo de paso, que no se podía uno quedar, y a una amiga mia no la dejaron entrar por llevar una lata de coca-cola.....

Nos prohiben el botellón que es mas barato y nos suben el impuesto del alcohol en los bares..... que casualidad, no?

Otro dato....

No creo que por tomarte unas copas los fines de semana seas un alcohólico o drogadicto, tampoco creo que porque el viernes te tomes unos minis rindas menos en los estudios o el trabajo....
Para los dos que revolucionan el hilo:

No habeis leido las normas de uso del foro?? Respetar a los demas.

No os sulfureis, no merece la pena ponerse así por una cosa que no tiene solución.

Si, el alcohol es malo paisano, pero en abuso, como todo, comete to los dias 10 kilos de chorizo y tajas de tozino. Y veras el colesterol que tienes en una sema.

Segun los medicos, un baso de vino comiendo es bueno pal corazon.

Y Methenx, pillarse pedos del cagarse algo afecta a los estudios. Como he puesto en un post anterior. Pillate una mierda que no te puedas ni mover y al dia siguiente con la resaca estudias...

Que te hagas yonki, eso es mas dificil, pero pude pasar. Yo creo que si to los fines de semana te pones pedal al final te cansas. Y si puede que no pase na, yo me canse de ponerme ciego (tambien lo he puesto en un post anterior) y me dedique a hacer otra cosa, no drogarme.

La monotonia hace que busques cosas nuevas pa pasrlo bien. Puede fumar canutos, que lo veo mu normal, yo creo que el 90% lo hace. Y si quieres pudes seguir subiendo en la escalera.

Eso si, como sigais discutiendo de malas maneras quito el hilo y a tomar por saco.

Heber si ba a pasr como en el botellon, que por unos pocos nos jodemos tos.
Pues hombre, ahora que lo dices, yo soy de ese 90% que fuma porros, y de hecho tengo una planta en casa, y te aseguro que por fumar porros no conozco a nadie que haya llegado a yonki (que se han dado casos, pero yo no conozco a nadie).

Como bien dices, el alcohol es como todo, si te pasas es malo, si te cortas es incluso bueno.

Es muxo mas sano tomarte unas copas el finde que fumarse un paquete al día, y nadie se queja tanto.
Es muxo mas sano tomarte unas copas el finde que fumarse un paquete al día, y nadie se queja tanto.

Amen XD

Un saludo
No empieces a liar las cosas.

Yo tambien estoy en ese 90% y tambien tengo tres plantas en casa. (Ya no, me las fumé, pero estoy en ello)

Que te impulsó a fumar?? A mi el aburrimiento. El buscar algo nuevo, eso si de hay no paso.
No voi a pelearme mas, xk estoy deakuerdo kon lo k decis la mayoria. NO pasa nada por beber de manera moderada, pero komo hay gente k se siente muy mal x k kritike el alcohol pues no lo hare. Yo tb he bebido, pero komo lo he hexo kon moderacion no me ha dado problemas. Pero komo he dixo en un principio, antes de k se fueran las kosas por las ramas, estoy a favor de la ley, xk podran evitar problemas y ademas dudo muxo k a la gente civilizado no les dejen beber po la kalle.
saludos.
mmmm, vaya tela ....

Bueno, la cuestion aki no creo q sea si el alcohol es bueno o es malo, la cuestion es q quitar el botellon no es manera de hacer q los jovenes no beban. Es decir, si un chaval de 15 años quiere pillarse un pedo de la hostia los fines de semana, se lo va a pillar de alguna forma, dejen o no deje hacer botellon. Se lo pondran mas dificil, pero no es la manera.

¿No sería mas facil llevar el botellon a algun lugar q no molestara y controlar la edad de los q lo hacen?

Un saludo
Originalmente enviado por ZeusII

votación con "v"... da gracias a q no soy de los q mandan posts a "peazo faltas" XD ;) :) :P

por cierto... ¿votacion ha sido siempre con v, no?
Bueno, a riesgo de ser discrimidado por muchos de vosotros, voy a ser tajante en este aspecto. Para mí el problema no es botellón o no botellón, sino alcohol o no alcohol. Considero que el vicio del alcohol es un síntoma de un desequilibrio mental, un desequilibrio adquirido, ya que nadie nace con él. Me repugna la gente que por las noches no hace otra cosa que beber hasta caer en coma, o hasta vomitar las tripas; y luego te dicen lo divertido que es. Francamente, jamás podría tener una novia o un amigo íntimo que le gustase beber alcohol, porque significaría que aún no han aprendido a pensar por sí mismos, que son como marionetas de una sociedad que parece inculcar un modo de comportamienro predeterminado al joven de hoy. No sé, quizás no diría todo esto si no hubiera visto con mis propios ojos lo que el alcohol puede hacer a una persona: los radicales cambios de comportamiento, el dolor de quienes le rodean; el alcohol es un destructor de vidas.

Siento haber sido tan duro, y sé que muchos pensaréis que estoy loco, o que es una chorrada lo que estoy diciendo; pero el alcohol es un tema que me toca de cerca, y mi opinión está labrada con toda la dureza que es capaz de desplegar este vicio.

Un saludo.
The Fallen estoy de acuerdo contigo , siempre me ha parecido mal el alcohol en exceso no veo nada divertido ni agradable cogerse un pedo todos los fines de semana y veo aún peor la gente que lo hace porque lo hacen sus amigos.
Frogman-->Me he leido las normas del foro unas "pocas" veces, y t aseguro q he hablado, por lo menos, con el mismo respeto con el q Suache se ha dirigido a mi, asi q creo q tu comentario sobra.
Si quieres borrar el post adelante, tu mismo, solo servira para echar tierra sobre una discusion que, segun mi opinion, no se habia desmadrado tanto como dices. Asi q no hace falta q amenaces con kitar el post si no somos "niños buenos". Un foro esta para poder expresar nuestras opiniones libremente, y es lo q estabamos haciendo Suache y yo. No puede estar todo el mundo de acuerdo siempre, es normal q se discuta.

Respecto a lo de The Fallen....pues bueno, entiendo q si ha vivido el drama del alcohol de cerca diga esas cosas, pero me parecen exageradisimas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras le ampare la ley y no moleste a los demas, asi q si soy mayor de edad y me aptc beber....¿q problema hay? Simplemente creo q se debe de respetar la opcion d cada uno.

Un saludo
Que te impulsó a fumar?? A mi el aburrimiento. El buscar algo nuevo, eso si de hay no paso.

No necesito alas para volar, prefiero LSD

XDXDXDXDXDXDXDXDXD :D xD

P.D: y no sus pikeis mas ;)
Methenx

En lo de dirigiros con respeto lo he dicho por los dos. A mi me da lo mismo como os pongais. Ademas, esto como tu dices está pa que expongas tu opinión. Os he llamado la atención para que la cosa no fuera a peor.

NEO24

Lo de votación con v. Si de toda la vida ha sio con v pero lo puse con b. Aunque lo cambie proto. Un fallo lo tiene cualquiera. jeje

Me gusta tu idea de que pongan los botellones en lugares reservaos para ello. No está mal.
No necesito alas para volar, prefiero LSD

Esto es un fragmento de una canción de Extremoduro
bueno, a mi tp me parece que se para tanto, a Methenx, siempre le dicen lo mismo, pq tiene una forma muy particular de discutir las cosas, pero no creo que le se haya execedido, se ha calentado el ambiente, pero nada mas.No creo que nadie se haya sentido ofendido por lo que han dicho suache y methenx, simplemente son intercambios de opinion
eh, pos io digo Si al botellon, tb es verdad k a los vezinos se les puede molestar,pofale, kien se sienta molesto ke sea el ke avise a las autoridades,pero no iniciar una pseudo ley seka en las kalles, igual kuando me haga viejo kambio de opinion, pero weno no kreo, aunke no seguire haziendolo, y como dijo kase o....

"a la mierda felipe, a la mierda jose maria....borracheras SI borracheraaaas¡¡¡¡¡¡¡, a la mierda change change change "

ahora kieren empezar a tapar la movida diziendo ke si es por ke es malo pa la salud y ke kada vez empiezan a beber antes...pos ke io sepa no ponen a nadie un embudo a los 13 o a la edad ke sea y se les obliga a meterse en el cuerpo una botella JB xDDD kada cual ke dezida como joderse el cuerpo de la forma ke kiera y punto, y el ke no lo haga, mejor pa el

enga PAZ
por cierto tb podeis gorronear la kasa d algun colega si ahora se dedika el gobierno a poner a los polis ke tendrian ke estar persiguiendo delinkuentes en los parkes donde va la peña a beber, pa muestra un boton xDDD
eh, pos io digo Si al botellon, y a toma pol culo los vezinos

Este el comentario más estúpido que he oído en mucho tiempo...
¿Qué culpa tienen los pobres vecinos? Que te quieras dar el fistón de tu vida... Correcto.. Pero ¿Por que coño lo tienen que aguntar los vecinos?

Respecto a lo de los perros, hay gente guarra que no recoge los excrementos de ellos, pero no todo el mundo es así, creeme.

Un saludo
ke por ke? y por ke no? esto es pa dejar la opinion no?pos ia esta, no se pa ke hay k rebatir lo k piense kada uno, ke tu eres una buena persona y to eso?pos de puta madre, io no xDDD
Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto para nada.

Un saludo
ves ke bien? si esto es un foro hombre, no pasa na, kada kual piensa duna forma i ia ta, enga un saludo tio =)
En mi primer mensaje no estaba picado.. Quizás me pasé un poco en la primera frase.. Pero es que me sabe muy mal, porque conozco gente que tiene que sufrir estas cosas y lo pasan mal sin tener culpa. Conozco gente que ni siquiera puede dormir los findes.

Un saludo y que sigas teniendo ese buen rollo XDXD
hahaha, enga va he rekapazitao y he retokao mis palabras, pero d ahi si ke no kambio, el ke pongan a polizia en los lugares habituales donde se reuna la peña en plan de intimidar, eso si ke no lo paso, el vezino ke se sienta molesto, ke se keje a las autoridades competentes i to eso

ea ia ta, ma kedao algo mejor no? xD
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

................asi ke no me venda nadie la moto de ke si me aprieto unos copazos los findes me va a salir pelo en la palma de las manos :-| No exageremos y pensemos con claridad.
Vamos a ver. La cuestion, mas ke botellon o no botellon, es libertad o no libertad. Partimos de la base de ke la juventud tiene ke divertirse, debe divertirse, kiere divertirse. ¿Que se divierten bebiendo? Que beban, la palabra LIBERTAD esta para algo. Ahora, ke no les obliguen a beber en pubs donde tienen ke pagar el garrafon a 1000 pelas. PERO esos jovenes tampoco pueden obligar a un barrio, por ejemplo, a convivir con la suciedad ke ellos dejen. ¿Solucion? Con la cantidad de parados que hay en este pais...... ¿no habra unos cuandos que pagandoles por horas limpien despues de la marcha? (es una paranoia como cualquier otra)

La cuestion es que no se puede coartar la libertad de la gente. Porke ahora si sales de tu casa con una lata de cerveza en la mano, ¿te van a detener o ke? Y si se te cae la lata al suelo, ¿te decapitan? ¿te torturan? No nos peleemos entre nosotros; las cosas suelen tener solucion cuando se hablan, pero este gobierno no habla con nadie, y lo unico que hace es sacarse leyes de la manga (LOU's, LSSI's, Ley seca.....)

En fin.... ke cada uno haga lo ke le de la gana siempre que respete a los demas.

Saludos
de toas formas io pienso ke el mayor problema ke se le podria achakar a ese tema en todo kaso es el del ruido y las molestias de sueño de los vezinos, pq digo io ke esos empleaos tan monos y tan vestios ellos de verde estaran pa limpiar lo ke nojotros ensuziamos no?
Si tiene solución, podrian reservar sitios aposta pa hacerlos, como adaptar solares o zonas menos avitadas, con vigilancia por si alguien se desmadra un poco de más, etc. Y que cuando todo acabe llenguen los hombrecitos verdes (los del Betis) y lo limpien to.

Cold_Fire ==> Exajeras un poco con lo de la ley. Si pillan a alguien bebiendo en la calle no lo multarán ni nada, le quitarán las bebidas y darán un toque a casa pa que sus padres sepan lo que hace su hijo.

Tienes razón en lo que este gabierno no habla, no hace falta mas que ver que la "Ley seca" la han tenio que cambiar no mas un dia de sacarla. Al parecer esta ley no dejaba sacar las tipicas terrazas de los bares, ni hacer una cuerva en la palza de un puebo en fiestas, ni ir a la puerta del sol con tu botella de sidra pa celbrar la nochevieja, etc.

Pa que veas la mierda de ley que quieren aprobar.
frogman estoy totalmente deakuerdo kontigo. Todo el mundo tiene derexo a hacer lo k le de la gana pero sin molestar, asik lo de los solares seria un gran acierto por parte de estos gobernantes :D:D. Pero klaro, lo k deciamos al principio, si te vas a las afueras y luego kieres y a la zona k haces?
yo kreo k aunk se habilitaran zonas para estas aktividades le daria igual a la mayoria de la gente, y los seguiran haciendo en zonas cerkanas a los pubs. y lo k no van a hacer ( y es algo k se tendria k haber exo hace muxo y no dar lugar a esto) es hacer los pubs a las afueras. Ya es demasaido tarde asik tenemos problemas para rato :D:D:D
yo kreo k aunk se habilitaran zonas para estas aktividades le daria igual a la mayoria de la gente, y los seguiran haciendo en zonas cerkanas a los pubs

Ese es el problema, si estubieramos mentalizados en respetar las normas no pasarian este tipo de cosas, pero como no lo estamos (me incluyo) pos a joderse se ha dicho.

Siempre estaré a favor del botellon, pero con el vienestar de todo el mundo. Pero como cuando uno alcanza la libertad termina la de otro, no se que se podrá hacer. Lo que tenemos que hacer es poner cada uno un poco de nuestra parte y no ser tan estremados en todo. Establecer un punto medio.
Yo estoy a favor de poderte beber unos cubatas en un sitio al aire libre donde no molestes a nadie, con tus botellas de whisky y refresco, de hecho mis colegas y yo a veces montamos "raves" al aire libre en la montaña donde unos colegas se llevan los platos y toda la movida y nos lo pasamos de muerte bebiendo y demás, o incluso privar sin molestar a nadie. En lo que no estoy de acuerdo es que "eso" derive en actos vandalicos a veces "involuntarios" producidos por el abuso del alcohol. (Digo involuntarios porque en tu sano juicio no lo harias).
Si, a beber en zonas publicas, controlando lo que se hace, no molestando a nadie y por supuesto no dejando la calle llena de cascos rotos, vomitadas y otras animaladas.
No a que estos hechos deriven en actos vandalicos, molestar a vecinos que no tienen porque aguantar a 4 subnormales en la calle a altas horas de la madrugada berreando y rompiendo botellas en el suelo, vomitando etc.
Los derechos de una persona acaban donde empiezan los de otra, y desgraciadamente algunos especimenes se sobrepasan en sus derechos y el Gobierno lo que ha hecho es cortar por lo sano. O sea, estamos en la tipica situación en la que por unos pocos vandalicos (no tan pocos, sinceramente) hemos pagado todos el pato.

Salu2
Hasta ahora esto de la votación va muy igualado. Seguir votando Eolianos!!![beer] [beer] [beer] [beer]
La Ley del botellón es una gilipollez q no haze otra cosa q tocar las pelotillas. Xq aunque la prohiban, la ley (aunque no debería aplicarse a nadie) sólo se aplica a los menores de edad y aun así, aunque te pillasen en un botellón lo q t pasaría es q se lo contarían a tus padres y si tus padres quisiesen t castigarían a trabajar un fin de semana para la comunidad. Osea q es una bobada.

Este Aznarín va acabar conmigo, menudo tipejo.
Originalmente enviado por eL EsE
pq digo io ke esos empleaos tan monos y tan vestios ellos de verde estaran pa limpiar lo ke nojotros ensuziamos no?

Bueno, no se si lo dices de coña o en serio xq eso es como decir q: "voy a rajarle el estómago a ese, total ya están los médicos para curarle; o los maderos pa detenernos a nosotros"; no t entiendo.

SALUD.
Habría menos botelladas si no dieran bebidas de garrafón en los bares!
En contra del botellon, pero con matices.... Parece que por al tele se esta llamando botellon al hecho de beber en la calle y dejarlo todo hecho una pena. A mi lo de beber en la calle... cada uno que haga lo que quiera dentro de la cordura, yo prefiero un bar... Ahora si, da asco (y esto ya lo lei por ahi atras) salir a la calle un domingo por la mañana y encontrarse potas por todos sitios. Por supuesto que hay basureros, pero lei que alguien dijo que para eso estan... Cagonrrosss, a eso prefiero ni contestar... Mi voto ha sido en contra, pero simplemente porque muchisima gente que hace estos botellones no se llevan demasiado bien con la limpieza y me da ASCO encontrarme todo asqueroso al dia siguiente, asi que una de dos:
- o no lo quitan y las sanciones son para los que ensucian (pero multon de los importantes), porque hasta pa tirar el envoltorio de un chicle, lo tiran al suelo, habiendo papeleras cada esquina.
- si el que le quiten sirve pa que todo este mas limpio, adelante y me parece bien que lo quiten.
165 respuestas
1, 2, 3, 4