› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
Se me olvido la votación, lo siento.
Originalmente enviado por SuAcHe
digamos k si pagamos una pasta en impuestos sera para k se dediken a ambas kosas y a muxas mas. Si por un kasual emepzara una ola de asesinatos, k pasa? k la policia no podria hacer nada mas k eso? no se podrian enkargar de los robos, palizas...? yo kreo k tienen k intentar arreglar todos los problemas k pàra eso estan. Lo uniko k sobran es para las multas, k te pasas 5 min del aparkamiento y te poenen una multa, o te metes en una kalle peatonal un segundo, xk tienes trabajo alli y te multan. Pero weno, nada es perfekto.
Originalmente enviado por Methenx
No estoy de acuerdo, hay q establecer prioridades. Es MUCHO mas importante lo q yo t he dicho q lo del botellon. Es como la poli de mi pueblo, q para parar a los chavalines q no llevan casco les falta tiempo, pero para detener a los q trapichean cocaina (que saben quienes son pq lo sabe TODO el mundo) no tienen tiempo o no quieren.
Y aldeano, esto no se hace para regular nada, no t equivoques, se hace pq los pubs pierden dinero con el botellon y tienen q hacer algo.
Un saludo
Es sarcasmo llevado a sus extremos mas infinitos!!!!!!!!:D
Un saludo
NUNCA he dicho q beber sea bueno, sino q por beber los fines d semana no acaba siendo uno un drogadicto y un camello. No os confundais, no me importa q se critique el botellon, sino las afirmaciones de Suache, opinando lo mismo de antes, q se ha pasado 4 pueblos.
Un saludo
Originalmente enviado por SuAcHe
y daleeeeeee, madre mia, por tercera vez, por beber no te konviertes en un kamello o drogata, pero si k los kamellos y drogatas empezaron por beber. Aunk ese no es el kaso. Lo k digo sk beber en exceso es malo. Si no te da la gana de admitirlo y kieres pensar k te puedews pillar pedos inkreibles todos los fines de semana alla tu. Pero konozko a gente, a amigos mios, k han empezado a hacerlo y se han perdido komplemanete. Asi no se xk tienes k burlarte de lo k digo.y gnesix lo mismo digo, no hace falta k te burles de lo k digo. Parece ser k os hace muxa gracia. Pues nada, empèzar a pillar pedos komo kasas mientras decis:"Yo kontrolo" y ya veremos lo k pasa de aki a unos años.