Si al botellon!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estas a fabor o en contra de botellón??
62%
41
38%
25
Hay 66 votos.
No podemos dejar que nos quiten el derecho a dinkear en la calle nuestro amado J&B. Tenemos que revelarnos ante esa mierda de ley.

Paso de pagar 1000 pts (6 euros) por un cubata que no lleva mas que hielo. Por ese precio me drinkeo media botella de mi preciado wiski con limon. Vamos que por 2000 pts (12 euros) me pillo una jumera del cagarse.

Puto Aznarin de la calzada (me meto con el por que es el lider) Se podia meter a la Botella por el culo. O irse de botellon con ella y ver lo bien que se lo pasa.

Poner buestras quejas a la aprobación de esta mierda de ley en este hilo.

Y haber si votamos todos, que por ahora hay pocos votantes. Engan que son dos clicks de raton de na.X-D
nunca viene mal un dia de descontrol... XD
pa la proxima no borres el otro hilo XD
Se me olvido la votación, lo siento.
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
Se me olvido la votación, lo siento.

votación con "v"... da gracias a q no soy de los q mandan posts a "peazo faltas" XD ;) :) :P
Botellon? En mi pueblo a eso se le llama "litros" o "priva" XD
Se le pude llamar de varios modos. En Murcia creo que se le dice "botelleo".

Tambien lo llamo "estanoxe melopea".XD X-D
A favor!!!

Mientras quede una plaza libre siempre habrá botellones. Además de lo bien que te lo pasas, es mucho más barato.

Ya se podría preocupar en disminuir la delincuencia, porque en Madrid hay muertos por disparos todos los fines de semana y mientras el alcalde usa a la policía para que los jóvenes no lleven alcohol.

Un saludo.
Porfavor, los que esten en contra que pongan sus motivos y podremos discutirlos.
Yo no estoy deakuerdo kon el botellon. Weno, no sk no este deakuerdo. Yo veo muy bien lo de los botellones(yo, komo todos vosotros he pillado alguna k otra kogorza por la kalle) pero lo k no puede ser es llegar al punto al k estamos llegando(me inkluyo). Para hacer un botellon hay k hacerlo en un sitio en el k no molestemos. Por poner un ejemplo:
frogman, tu k tb eres de albacete. No te has levantado un domingo y al salir a la kalle has visto la kalle llena de botellas rotas y k el primer paso k des fuera de portal(o inkluso dentro) haya un vomito askeroso?
En definitiva, yo kreo k beber podemos beber, lo k no podemos es beber jodiendo a los demas. Bastante kulpa tiene tienen una pareja de ancianitos k viva al lado de un parke?xk aparte de la mierda k se tira en la kalle, se arma un escandalo de kojones al estar mas k kontento. En el kaso de k sea aki en albacete pues lo suyo sk si se hacen botellones se hagan en el poligono industrial por ejemplo o a las afueras.
Esa es mi opinion, pero ya os digo, no me mordais.xD

Por cierto, frogman, en tu primer mensaje estabas un poko violento no?hay maneras y maneras de decir las kosas. No hace falta k lo digas todo en tono despektivo. y vamos es kon v.xD

no te pikes, es solo un komentario.
SuAcHe, tienes toda la razon. Pero eso de irse al poligono a beber... si luego te tienes que ir a la zona... en coche no puedes... llebas un pelotazo de miedo.

El botellon es una cosa y bandalismo otra. Yo por ejemplo me termino mi botella y me voy pa la zona o pal campus.
Otros se ponen cogorzas y rompen coches, papeleras, etc. Pero si eres una persona como debe de ser no no haces ese tipo de cosas. Un gamberro es = borracho que normal.

Lo de los domingos potas y to eso no lo se. Me suelo pasar el domingo entero durmiendo.XD X-D

Sigo a favor

PD: no me pico. Es que me cabrea un monton que quiten el botellon. Que aunque lo quiten se seguirá haciendo en clandestinidad.
Yo digo que si esto es una votacion no deberia llevar el titulo de Si al botellon.

Mi no, es porke soy vecino de los que montan el botellon en mi portal ;(
Tienes razon en lo del asunto. Pero no se puede camibiar que yo sepa.
Tienes razon en lo del asunto. Pero no se puede camibiar que yo sepa.

En lo del portal tambien, yo he visto a mas de uno mear en un portal. Pero no hera en un botellon.
No estoy d acuerdo Dyne, la votacion es una pregunta, luego el asunto del post es la opinion del q escribe.

Un saludo
pos entonces retiro lo dicho ¬_¬ xD
Pues lo que decia en el otro post, pues ke yo no bebo y entonces considero ke no tengo ni voz ni voto!

Saluditos
Por aki se le llama "botellada" y se supone q estaba prohibido de hace tiempo, pero se sigue haciendo. Supongo q se han moskeado mas de la cuenta pq no es lo mismo un botellón q un MEGA-botellón XD
totalmente a favor del botellon (siempre ke no se haga daño a nadie), mis botellones son divertidos y nunca los hacemos en zonas habitadas..., para no molestar a nadie...;)

salu2
ya, pero sk hacer un botellon en el parke o en el centro para los k luego kieren ir a la zona muy bien, pero sk hay k ver komo se keda de mierda el centro.(se nota k deje lo del drinking eh?)yo veo bien la lei, xk los k tengan kabeza podran seguir haciendo sus fiestecitas, xk komo no llaman la atencion la policia no los llamara al orden, pero si evitaran k los kapullos descerebrados k montan la paliza todas las noxes y despiertan a toda la kalle hagan los botellones. y si no me kreis darle tiempo y vereis.
El botellon no os lo van a kitar, simplemente van a evitar los follones, xk va a ser denunciable.Es decir, el policia no te va a llevar al kuartelillo ni va a llamar a tus padres pork te estes bebiendo un kubata en la kalle. Lo k si va a hacer es llamar a tu kasa si llevas un kolokon de narices, no te tienes en pie y encima estas jodiendo a todo el mundo.
Yo preferiria q la policia se dedicase a otras cosas, como a evitar la ola de coches quemados en Valencia, q ya van mas de 50.

Un saludo
digamos k si pagamos una pasta en impuestos sera para k se dediken a ambas kosas y a muxas mas. Si por un kasual emepzara una ola de asesinatos, k pasa? k la policia no podria hacer nada mas k eso? no se podrian enkargar de los robos, palizas...? yo kreo k tienen k intentar arreglar todos los problemas k pàra eso estan. Lo uniko k sobran es para las multas, k te pasas 5 min del aparkamiento y te poenen una multa, o te metes en una kalle peatonal un segundo, xk tienes trabajo alli y te multan. Pero weno, nada es perfekto.
Yo no esty de akuerdo... la razon pk AHORA no bebo y paso de salir por ahi y estar fijo pisando botella rotas secreciones realmnete askerosas salidas de boca de los borraxillos jejeje.

No neguare ke antes si me kojia un kojorza de las buenas kada finde semana, pero eso era antes ahora soy un niño buenoImagen jejeje

Ade+ no hace falta beber pa pasarselo bien y kasi siempre los ke beben muxo akaban formandola pk no sabem kontrolarse kuando llevan un par de kopas de+...

A lo ke iba, estoy a favor de la prohibicion entre otras cosaspk asi se regula el konsumo de alcohol entre los jovenes... aunke despues los de los bares no hagan ni kaso de las leyes y le vendan alcohol a menores, pero bueno ese es su trabajo...

Sin más, hasta pronto y salu2
Originalmente enviado por SuAcHe
digamos k si pagamos una pasta en impuestos sera para k se dediken a ambas kosas y a muxas mas. Si por un kasual emepzara una ola de asesinatos, k pasa? k la policia no podria hacer nada mas k eso? no se podrian enkargar de los robos, palizas...? yo kreo k tienen k intentar arreglar todos los problemas k pàra eso estan. Lo uniko k sobran es para las multas, k te pasas 5 min del aparkamiento y te poenen una multa, o te metes en una kalle peatonal un segundo, xk tienes trabajo alli y te multan. Pero weno, nada es perfekto.

No estoy de acuerdo, hay q establecer prioridades. Es MUCHO mas importante lo q yo t he dicho q lo del botellon. Es como la poli de mi pueblo, q para parar a los chavalines q no llevan casco les falta tiempo, pero para detener a los q trapichean cocaina (que saben quienes son pq lo sabe TODO el mundo) no tienen tiempo o no quieren.

Y aldeano, esto no se hace para regular nada, no t equivoques, se hace pq los pubs pierden dinero con el botellon y tienen q hacer algo.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

No estoy de acuerdo, hay q establecer prioridades. Es MUCHO mas importante lo q yo t he dicho q lo del botellon. Es como la poli de mi pueblo, q para parar a los chavalines q no llevan casco les falta tiempo, pero para detener a los q trapichean cocaina (que saben quienes son pq lo sabe TODO el mundo) no tienen tiempo o no quieren.

Y aldeano, esto no se hace para regular nada, no t equivoques, se hace pq los pubs pierden dinero con el botellon y tienen q hacer algo.

Un saludo

Pero lo k yo digo sk aunk haya prioridades se tienen k enkargar mas o menos de todo. Es decir, el exo de k pongan la ley no esta mal, es solo una ley. Esta bien, pork asi regulan los konsumos de alcohol.vamos, k lo k vengo yo a decir s k aunk haya otras kosas mas importantes, una parte de la policia se tiene k enkargar de eso. Es mas, bastante parte de la policia. Piensa esto:
Si no empiezan a kontrolar las borracheras esta klaro k van a seguir aumentando. y kon ellas, aumentaran los problemas. Todo xaval k tenga por norma emborraxarse todos los fines de semana dos o tres veces y alguna vez entre semana si se puede, esta klaro k no va a poder tener exito en los estudios(excepto excepciones, klaro). y kon eso k se konsiguen? mas gente aun sin posibilidades de trabajo, alcoholicos, y posibles konsumidores de droga, k luego para poder pagarsela tendran k konvertise en kamellos...weno, k a partir del aumento del konsumo de alcohol pueden surgir kantidad de problemas y mas vale kortar aki, k aun se puede, k no kortar kuando sea demasiado tarde. Ademas es importante esto ya k asi necesitaran muxo menos personal para kontrolarlo y asi pueden hacer mas funciones a la vez(komo intentar k no keme koxes...) pero si dejan k las borraxeras se disparen va a ser kuando no van a poder dedikarse a nada mas k a kontrolar eso.
No empecemos con esos argumentos pq son "pelin" fascistas. Amos a ver, no solo beben los "pobrecitos" chavalines de 15 años, el botellon se hace a TODAS las edades. Hay gente q estudia PERFECTAMENTE y los fines d semana se desmadra y se lo pasa de puta madre. ¿Me dices q por beber alcohol no se puede estudiar bien? Enga tio.
¿Que tendra que ver hacer botellon una o 2 veces x semana con ser alcoholico, drogadicto, camello...... Te has pasado 3 pueblos.

Un saludo
Macho, cuando mas leo tu post mas me parece q se t ha ido la olla. A ver si t das cuenta, q lo d parar el botellon es para q los chavales se dejen los duros en los pubs (q estan perdiendo pasta con ello).

Un saludo
la verdad sk no veo el fascismo por ninguna parte, no te pongas asi, pero no me jodas. El k no bebe esta klaro k no va a montar pollos, y no va a ir a mas, el k bebe si puede ir a mas.ademas yo no digo k sean xavalines de 15 años, a ver si ahora resulta k solo se pueden konvertir en kamellos los jovenes. No entiendas mal lo k kiero decir. Lo uniko k kiero decir sk si kortan los botellones esos lokos, en los k todos se pillan pedos inkreibles y hacen el loko por ahi las kosas kambiarian un webo. yo no te digo k no te emborraxes pero esta estudiado k la mayoria de los k konsumen alcohol kon demasiada frekuancia tienen menor rendimiento eskolar. Y eso no me lo puedes diskutir. Supongo k tu no pillas esas borraxeras tan impresionantes a los k me refiero. Supongo k te pondras kontento y nada mas y se k eso si esta bien. Pero lol de camellos drogadiktos y demas esta klaro k no empezaron asi de una, emiezan por algo enos grave.
Y repito, ahi no hay fascismo por ninguna parte. No me faltaba mas k me digas eso, si estoy kompletamente en kontra de esos ideales.
Ademas lo k he dixo de k se konvierten en drogadictos y despues en kamellos... solo es una posibilidad. Esta klaro k no todos akaban asi, pero no es dificil,ya se sabe, una kosa lleva ala otra y esa a la otra...No seas tan susceptible k solo es una forma de hablar.

y no kreo k hgagan esa ley para k los xavales se dejen el dinero en los pubs. lo suyo seria k dejaran de embortraxarse.
no kreo k se me haya ido la olla.
Sigo pensando lo mismo, pensar q un tio x EMBORRACHARSE (no "ponerse contento", sino EMBORRACHARSE) todos los fines d semana va a acabar siendo un drogadicto y un camello es un pensamiento fascista. El ponerse ciego 1 o 2 veces x semana no quiere decir q tenga q bajar tu rendimiento escolar ni NADA parecido, simplemente q eliges esa opcion para divertirte. A ver si t crees q pq salga esta ley la gente no se va a poner ciega. JA. Ya se buscaran maneras d hacerlo, tu trankilo.
Y por cierto, no personalices q no estoy hablando de MI ni de nadie en concreto.

Un saludo
repito, lo mismo, una kosa leva a la otra y esa a la otra. es una manera de hablar, no digo k todos sean drogadiktos, sino k es una posibilidad. y te aseguro k pillar ciegos gordos 2 o 3 veces por semana si baja el rendimiento. Eso esta komprobado. preguntale a kualkier mediko. Las borraxeras grades keman neuronas, eso esta mas klaro k el agua. Puede k no tenga konsekuencias a korto plazo, pero a largo plazo seguro k si.
Y trankilo k no personalizo, aunk daba la sensacion antes de k hablabas de ti, ha sido un error. Lo siento si te ha molestado.
Buenas noxes, me voi ya a akostar asik hasta mñan ya no puedo kontestar. No me pongais verde mientras no estoy.:D:D
Que no macho q no. El q quiere estudiar estudia, el q se quiere ir de fiesta se va, y el q quiere hacer las 2 cosas las hace. No por irte de fiesta vas a quemar todas tus neuronas y dejar de estudiar, no seamos tan exagerados.

Un saludo
Hola, me llamo g-nesiX y llevo dos semanas sin beber...... Antes yo bebia, como bebia me emborrachaba, como me emborrachaba perdia la rectitud y la cordura, al perderlas me convertia en una persona susceptible de ser manejada, al dejar ke me manejasen me converti en una persona peor, al ser peor empece a drogarme, como me drogaba empecé a perder el juicio, como perdia el juico hacia cosas antes inimaginables como robar a la gente o ver Operacion Triunfo, como hacia maldades la gente me odiaba, como me odiaban yo empece a odiarme a mi mismo, como me odiaba a mi mismo, me propuse un castigo, como el castigo ke me merecia era muy grande me condené a la pena mas horrible ke conocia...............asi ke he dejado de beber :(
Es sarcasmo llevado a sus extremos mas infinitos!!!!!!!!:D :D :D :D :D

Un saludo
Es sarcasmo llevado a sus extremos mas infinitos!!!!!!!!:D :D :D :D :D

Un saludo

Dando pistas y detalles ehhh??? XDXDXDXD
Yo no estoy de acuerdo en que se prohiba. Yo no suelo ir de botellones salvo en cumpleaños o cosas así, pero me parece una estupidez prohibirlo porque pasará igual que con otras drogas... Además simplemente estoy en desacuerdo porque ultimamente el gobierno no hace otra cosa que quitar libertades: LOU, LSSI, etc. }:/ }:/ }:/

Salu2
Yo si estoy de acuerdo que lo prohiban.
Con el botellon en general no estoy de acuerdo, seguro que hay casos en los que es incluso recomendado, pero claro, son excepciones.
Díficilmente alguien me va a convencer de que beber es bueno cuando por cosas que no vienen al caso sé de sobra que no.
Pero claro, para gustos los colores.

Bye.
NUNCA he dicho q beber sea bueno, sino q por beber los fines d semana no acaba siendo uno un drogadicto y un camello. No os confundais, no me importa q se critique el botellon, sino las afirmaciones de Suache, opinando lo mismo de antes, q se ha pasado 4 pueblos.

Un saludo
NUNCA he dicho q beber sea bueno, sino q por beber los fines d semana no acaba siendo uno un drogadicto y un camello. No os confundais, no me importa q se critique el botellon, sino las afirmaciones de Suache, opinando lo mismo de antes, q se ha pasado 4 pueblos.

Un saludo

Si sólo daba mi opinion al tema del hilo methenx... :-| ;)

No me gusta leeros cuando discutis de forma escrita, me dá grima!. [mad]

Taluego......
y daleeeeeee, madre mia, por tercera vez, por beber no te konviertes en un kamello o drogata, pero si k los kamellos y drogatas empezaron por beber. Aunk ese no es el kaso. Lo k digo sk beber en exceso es malo. Si no te da la gana de admitirlo y kieres pensar k te puedews pillar pedos inkreibles todos los fines de semana alla tu. Pero konozko a gente, a amigos mios, k han empezado a hacerlo y se han perdido komplemanete. Asi no se xk tienes k burlarte de lo k digo.y gnesix lo mismo digo, no hace falta k te burles de lo k digo. Parece ser k os hace muxa gracia. Pues nada, empèzar a pillar pedos komo kasas mientras decis:"Yo kontrolo" y ya veremos lo k pasa de aki a unos años.
Paz señores, paz. Que he abierto el hilo pa que todos pacificamete exponga su opinión solbre la "ley seca".
(aunque me halla salio un poco de mis papeles en el primer post)

Yo estoy totalmete de acuerdo con Methenx y a favor del botellon.

A ki va miopinión:

El alcohol afecta a los estudio?? Si algo afecta. Intenta estudiar un domingo de resaca y veras lo que aprendes. (Aqui Methenx se equiboca un poquito. No es por criticar). Lo unico que un tio, si es como tiene que ser, cuando tiene que estudiar no se pone pedo. Ademas uno hace lo que se propone, si eres un "buen" estudiante pilles pedo o no, siges siendo un buen estudiante.

El alcohol lleva a la drogadicción?? No, conozco a varios yonkis y estos no bebén ninguno. De mis colegas casi todos se pegan algun rallote y agun petilla en la fientas gordas (nochevieja, etc..), eso no quiere decir que sean yonkis, ni camellos. Pero yo me pongo pedo de J&B y nada mas. Y llevo varios años haciendolo. Y nunca me he drogao.

Eso si de el alcohol se acaba aburriendo uno. Yo me ponia melopea to los fines de semana (viernes y sabado), pero al final ni me subia. Entonces opte en salir, una cerbecita, unas pipas en un parque, unas risillas, durante un mes. Al mes me fuy de botellon y fue la ostia.

En conclusión, lo que lleva a la drogadicción es la monotonia diaria.

Estoy de acuerdo con el botellon pero con moderación, y hay gente que no conoce el significado de esta palabra.

El alcohol produce violencia?? No, el alcohol saca los que llevas dentro, si eres violento por naturaleza, eres violento bebas o no. Yo he tenido mas de una bulla y en ninguna hivamos borrachos ninguno, ni mis colegas ni los otros. La gente normal, si se pone ciega no va buscando bulla. Los que buscan bulla la buscan borrachos o no.

Esta es mi opinión.
Mas o menos has dixo lo k keria decir en lo de la drogadiccion. Lo k hacia era poner un ejemplo, pero komo han puesto el grito en el cielo llamandome fascista y no se k mas, pos klaro, me pika. Hay muxos kasos, puede k algunos yonkis no beban, pero otros empezaron por ahi. Por otra parte, esta klaro k si de vez en kuando te pones pedo no te va a afektar a los estudios, lo k te va a afektar a los estudios es pillar 3 borraxeras todos los fines de semana entre otras kosas, xk aparte de kemar neuronas (k eso rekiere muuuuuuxo tiempo bebiendo), lo k hace tb es k kien beba kon frekuencia pierda kapacidad de koncentracion y komprension. Y si no, hacer la prueba y vereis.Por eso mismo, el botellon de por si no es malo, lo malo es k hay muxa gente k kuando se pone pedo pierde los papeles, bien sea xk ya de por si es violento, o pork al beber se vuelva algo susceptible de mas y en kuanto le miren mal se moskee. Y klaro, se montan unos follones de la lexe. Es normal k el gobierno kiera hacer algo en kontra del botellon. Tu sabes lo k es tener k ir al hospital un sabado por la noxe por kualkier kosas y ver k esta desbordado xk hay un webo de xikillos k se han pasao? si ya eres mayorcito pues te kontrolas, pero si aun se es un poko kriaturo y no paras pues al hospital de kabeza. Y eso va en aumento. kada vez hay mas ingresos en el hospital por beber demasiado alcohol y eso me lo ha dixo un familiar mio k trabaja en urgencias. Si no toma kartas en el asunto el gobierno se puede konvertir en un problema bastante grave. Klaro, esta ley jode a los k se kontrolan, pero habra k kortar por algun lado. No habra mas remedio k buskarse un pisito. Al fin y al kabo, mejor eso, k no dentro de unos años la mayoria de los adolescentes en un sabado por la noxe tenga intoxicación etilika y tenga k ir al hospital de kabeza.Al fin y al kabo si los xavales se dejan asi las pelas en los bares, komo les kostara mas karo tal vez no beban tanto.
En fin, supongo k en esto no podreis decir k no, xk es algo k va en aumento aunk klaro, esto es mi punto de vista, nada mas.
Originalmente enviado por SuAcHe
y daleeeeeee, madre mia, por tercera vez, por beber no te konviertes en un kamello o drogata, pero si k los kamellos y drogatas empezaron por beber. Aunk ese no es el kaso. Lo k digo sk beber en exceso es malo. Si no te da la gana de admitirlo y kieres pensar k te puedews pillar pedos inkreibles todos los fines de semana alla tu. Pero konozko a gente, a amigos mios, k han empezado a hacerlo y se han perdido komplemanete. Asi no se xk tienes k burlarte de lo k digo.y gnesix lo mismo digo, no hace falta k te burles de lo k digo. Parece ser k os hace muxa gracia. Pues nada, empèzar a pillar pedos komo kasas mientras decis:"Yo kontrolo" y ya veremos lo k pasa de aki a unos años.

Tu eres el q empezaste con lo d drogata y camello, asi q no se pq ahora dices q si no lo querias decir eso y todo eso. NO estoy diciendo q beber en exceso no sea malo, a ver si t enteras q parece q todavia no has pillado lo q digo, sino q por pillarte un par d pedos los fines d semana NO PASA NADA. No tienes mas q pasarte por CUALQUIER universidad y veras la cantidad de universitarios q lo hacen y continuan con sus estudios y su vida TRANKILAMENTE (ni drogatas, ni camellos, ni bajan en sus estudios). Si te pones en este plan TODO repercute en los estudios (el tiempo q ves la tele, t conectas a internet...).

¿Que pasa, q el exceso es malo? COMO TODO. Dime una sola cosa q no sea perjudicial en exceso. El problema es q ya existen unas leyes para q no beban alcohol los menores, q es lo q importa.
Y vuelvo a decir q parece q no me hayas entendido. RESPETO cualquier cosa q pienses sobre el botellon, lo q no me entra en la cabeza es ese pensamiento retrogrado de "por ahi se empieza" y se acaba como has repetido tantas veces. Claro, como los comedores compulsivos empiezan comiendo, prohibamos comer en la via publica, no? Y como los jugadores empedernidos empiezan jugando al mus con los amigos, prohibamos el mus en los bares. Y asi sucesivamente hasta prohibir todo lo q el estado considere nocivo "para nuestro propio bien". La cuestion es prohibir, no?

Por cierto, ni tu ni NADIE esta capacitado para decirme lo q me va a pasar dentro d 5 minutos, mañana o el año q viene, asi q mejor no hagas conjeturas.

Un saludo
Tienes razon a medias.

Dicen que quitan el botellon porque los jovenes beben mucho. Eso no es así. Lo quitan por la pasta que le supone eso a los bares que te cobran 1000 pelas por un cubata que no lleva mas que hielo.

Y poporque hay algunos gamberros que no hacen mas que molestar y fastidiar a los demas. Entonces los vecinos se quejan. Se manifiestan en la puerta del alcalde. Y nos lo quitan (que están en su derecho).

Pero lo que no veo bien es que lo quiten radicalmete. Deberian dejar que siguieramos haciendo botellones. Eso si, ya que la policia va estar pa que no los hagamos, que este mientras los hacemos solo por seguridad, y al que se propase llamadita a su casa o multa al canto.

Si se quejan por las botellas rotas y potadas que hay en la calle, eso solo pasa dos o tres dias a la semana (jueves viernes y sabado). Pero y las cagadas de los perros, a mi me molesta mas una caga de perro que una botella rota o una gran potada. Las potas se ven bien, te apartas y no las pisas, pero las cagas... Vamos que mi calle parece un campo de minas. (Esta misma mañana he pisao una y no veas como jode).

No lo tendrian que prohibir y ya ta. Tendrian que dejarlo solo para unos dias determinados y unas horas. Ejemplo: Viernes y Sabados asta la 1:30.

Pero eso seria que colaboraramos todos, pero como parece que no, pos a jodernos toca.

Viva el botellon!!

ta lego
Yo no estoy de acuerdo con que lo prohiban, poque no estoy de acuerdo con nada que quite la libertad de la gente. Por otra parte, muchas veces son ellos los que nos quitan la libertad a los demas (la libertad de cruzar un parque sin esquivar vomitos, botellas rotas y vasitos de plastico medio llenos (o medio vacios, segun se mire :) ). Digo ellos porque yo tambien soy de los que no prueba el alcohol, pues es innegable (y esto no va por nadie, solo me baso en mi propia experiencia) que afecta negativamente en los estudios y otras cosas.
Quiza lo que deberian hacer es obligar a la gente a recoger las cosas una vez terminado, o bien obligar a los pubs a bajar los precios, pero esta claro que prohibirlo no es la solucion.
Yo creo que lo que molestan (al menos a mi) son esos efectos secundarios del botellon, y no el botellon en si, pues si uno no quiere beber no bebe y punto.

Salu2
sk pasa lo de siempre, pagan justos por pekadores. Si uno bebe de manera moderada y demas no molesta a nadie, pero komo otros si lo hacen pos se joden todos.
Methenx paso de pelearme kontigo, ya k no entiendes lo k digo. NO he exo konjeturas ningunas,utilizar la 2º persona es una manera de hablar,pero ya k te molesta tanto dejare de utilizarla. Y ademas resulta k el botellon justamente konsiste en beber en exceso, por lo tanto komo tu dices es malo. Y si, si se empieza por beber puedes akabar perfektamente tus estudios y seguir adelante, pero otra posibilidad(a ver si entiendes lo k kiero decir de una vez) es akabar mal. Entonces, komo tu bien dices, yo no soi nadie para decir k es lo k va a pasar, pero no me podras negar k lo k pasa hoy en dia no pasaba antes (Un webo de problemas sociales). Y klaro, lo de antes era una especie de esclavitud perpetua y desagradable, pero no se puede pretender pasar de un extremo al otro (lo extremo siempre es malo). Lo k tendria k haber es un termino medio en el k todos pudieramos hacer lo k kisiermos pero kon unos margenes (es decir, sin molestar a nadie, k es lo k muxos hacen, y no digo k tu lo hagas, pero si digo k muxos lo hacen). y ademas la ley nueva, komo la mayoria de las leyes acerka de este tema no se llevara al pie de la letra sino k haran justamente lo k ha dixo frogman: kontrolaran y al k se pase pos una llamadita a kasa.
Y otra kosa, tu dices k lo de pillarse pedos no kausa problemas de estudio. Weno, pues puede k le preguntes a un universitario si le afekta y dira k no, k el sigue igual. Pero el nivel tan bajo edukativo no lo ha habido nunka. No es solo por el alcohol, hay muxos faktores k hacen k baje el nivel(entre ellos las medidas k toman en el gobierno por poner un ejemplo) pero esto tb repercute. Si tu le preguntas a un universitario yo le pregunto a un profesor a ver k dice. Los universitarios siguen aprobando kursos, pero sk los kursos son kada vez de nivel mas bajo (excepto en ciencias xk ahora se saben mas kosas en ese kampo).
En definitiva, el botellon no esta mal, pero la ley tp, xk no se evitaran los botellones (imposible) pero si se kontrolara un poko mas a los k montan los escandalos.
jejje para los ke ayan dicho en contra os dire ke yo por lo menos no me gsuta dejarme las pelas en las discotecas y bares porke el botellon es eso para no gastar pelas en los bares ke esta muy carro si fuera mas barato no pasaria ;) si al botellon ;););););)
Te equivocas paisano, el botellon no es beber en esceso, yo me pego mis 4 cubatas. Me pongo en mi puntillo, me voy pal Muro a la hora feliz (tu que eres de Albacete debes saber lo que es) y me tomo otro. Y no molesto a nadie. Y si, algo me perjudica, pero es el cuabata del Pub (en la malloria garrafon de la ostia).
pos komo k lo prohiben? juer a nosotros los vecinos nos amenazaban d llamar a la policia desde ace tiempo sin inkumplir ninguna ley?????? eso si nos teniamos k pirar pk los abia k llevaban sustancias ilegales... pero weno, k mas da k sea ilegal... no nos van a acer kambiar a estas alturas...
ya, pero ese es tu kasa, pero eso es extraño. No he oido veces ni na el decir "vamos a ponernos komo kubas". Usease, k puede k algunos vayan al botellon se tomen dos kubatas y ya esta, pero hay muxos k lo k hacen es gastarse 1000 pelas para ellos solos y eso supone (komprando en el prica) mas de una botella de algun licor y una botella de fanta o koka kola. Y eso es muxo, si ademas luego se van a la zona y se toman otro ya es pa kagarse :D
165 respuestas
1, 2, 3, 4