Si al botellon!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estas a fabor o en contra de botellón??
62%
41
38%
25
Hay 66 votos.
Vamos a ver... yo no tendria rpoblema en ke se hagan los botellones... pero la cuestion es ke donde se hacen molestan a los demas.
Se que los precios de un trago son altísmos, pero eso no da derecho a los jovenes a comprar litros y litros de alcohol, iirse a una plaza a tomarlos, gritar como locos (sabiendo ke los vecinos tb tienen derecho a dormir trankilos) y lo peor de todo: Hacer sus necesidades en la plaza misma:
¿Uds. se dan cuenta de la peste ke eso larga al otro dia?¿ que los vecinos no pueden salir de sus casas o pasar por la plaza por el olor ke hay?
Yo estube una sola vez en un botellon, donde todos se tomaban hasta el agua de los floreros y hacian sus necesidades en la via publica. Por dios, ke no somos animales!!!!!!!
Yo esoy en contra del botellon, pero a favor de ke bajen lso precios de los pubs para ke esto no siga pasando.

Eh dicho. X-D

(tengo 18 años, asi ke no soy una vieja aburrida)
Dinio tienes toda la razon del mundo en lo que has dicho.... pero para eso ya hay leyes que prohiben conducir cuando has bebido. Igual que no se puede ir por ahi rompiendo coches, quemando cabinas, contenedores y demas. Pero de ahi, a prohibir beber en la calle, yo creo es distinto.

Lo de los accidentes es otra cosa que a mi tambien me jode bastante,y es verdad que el que la gente conduzca borracha hace que haya mas accidentes. Pero por prohibir el botellon la gente no va a dejar de coger el coche... no veo relaccion entre las dos cosas. LA veo entre beber y los accidentes...pero beber es lo mismo en la calle, en el bar o en casa... creo yo.

Originalmente enviado por Dinio_Albino

PD:no os peleeis por este tema,cada uno va ha hacer lo q le de la gana y no importa lo q diga el otro,es solo una opinion.

Esto seria totalmente cierto.. solo que ahora ya no se puede hacer lo que a algunos le de la gana... porque se lo han prohibido.

Salu22222222
El otro dia me llego este mail tan chulo:

Consecuencias que demuestran que el botellón es imprescindible

a.. Sin botellones, no nos podremos agarrar por 2 euros esas cogorzas tan necesarias para entrar a las tías en las discotecas.

b.. Esas cogorzas en un Pub ó discoteca no te las puedes agarrar, porque el 95% de las personas no están dispuestas a gastarse su paga mensual en copas, cuyo 80% del contenido es agua o gaseosa.

c.. Sin valor para entrar a las tías, no podremos ligar, y por consiguiente no podremos chingar.

d.. Sin chingar, no hay hijos.

e.. Sin hijos la población envejece y envejece, y no se renueva con sangre joven.

f.. Si la población envejece, la población va muriendo.

g.. Si la población muere, el mundo se va a la mierda.

h.. Si el mundo se va a la mierda, TODOS nos vamos a la mierda.

i.. Si TODOS nos vamos a la mierda, TÚ TAMBIÉN TE VAS A LA MIERDA PUTO MANZANO!!!

Por consiguiente, el botellón es necesario para que el mundo siga a salvo.

Debido a la gran importancia que tiene el botellón, y a la gran labor social que hacemos todos los que participamos en él; se debería premiar a todos aquellos que mediante nuestros botellones conseguimos que el mundo y España vaya bien.

Reenvía este e-mail a todos los botelleros de España que conozcas, para conseguir que esta gran cultura no se pierda!!!

Cantemos todos este lema: ¡¡¡Arriba el Botellón, Abajo la Opresión. Manzano, Cabrón!!!
en fin, voi a hablar ke si no reviento, me kedao en la 4 pagina, si luego leo algo y tengo ke editar ya lo hare, pero de momento esto:

Methenx tio, te doi un 98% de razon ( el otro 2 seguro ke en algo no estoi totalmente de akuerdo al = ke tu konmigo).

me hace mucha gracia los ke decis kel berber perjudika los estudios, la verdad, kreo ke no teneis ni idea de lo ke hablais.
io bebo los fines de semana, y tb me drogo, suache, kuando kieras t hago un scan de mis ultimas notas a ver ke t parecen.
llevo unos años ya asi, al igual ke muchiiiiisima gente ke konozko.
el problema de los estudios no es ese ni mucho menos, un problema principal suele ser el estudiar algo ke no t gusta, ese es una verdadera kausa de fracaso.
io estudio algo ke me gusta, y si un fin de semana me tengo ke kedar estudiando me kedo, y sin un fin de semana me apetece kojerla bien gorda, pos me la kojo, y sin problemas.
el porke de la ley del botellon? pues komo ya han dicho un par de veces, a sido organizada para favorecer a los bares, favorecer a los bares es lo mismo ke favorecer al gobierno, amos ke la idea de esta ley es ke en vez de gastarte en una noche 10 uros t gastes 30, hablando solo de alkohol.
lo de la policia me hace mucha gracia tb, ke pasa, esto es lo mas importante ke tienen? lo ke pasa ke ahora han generado una nueva forma de ingresos, ale, otro tipo de multa mas, ke majos...
y me pregunto io tb, si vivimos en una demokracia, porke las leyes las imponen? no podriamos votar si keremos o no una ley? seguro ke hubiera salido =, pero es una pena. no es una democracia, es una dictadura kamuflada, y teniendo la mayoria absoluta ya ni t kiero kontar.

ke nadie me venga ahora konke: ves komo t afecta el botellon a los estudios? no sabes ni escribir ( por la forma en la ke eskribo) o alguna tonterida de esas, porke si tengo ke escribir bien pos escribo bien xD (ez la kostumbre)
y otra: a muchos a lo mejor les parece una chorrada impresionante lo ke digo, es verdad ke se me va un poko la pelota (pero de toda la vida, no por el alcohol) pero sinceramente me importa mas bien poko.
muchos teneis una venda detras de los ojos ke afecta la realidad ke veis, mas ke el lsd o kualkier sustancia, mucha television, y algunos ni habreis ido de botellon ( e dicho algunos).
en fin, os juro ke mi intencion no es mas ke ofender al ke se de por ofendido, a los demas no.

en fin, ya ire editando y eso si es necesario.
byezzzzz

editanding1:
Vas al hospital y no te hacen ni puto kaso xk hay 400 xavales kon koma etiliko.
by suache

macho, ke era, hospital central? salia tb el dr briches por ahi?
no me jodas hombre, hay gente pero tio.....(no t me ofendas ke solo intento darle un toke de humor ;) )

aditanding2:
hoy en dia oyes a hablar a algunos xikos de 17 o 18 años k parece k son retrasaos
by suache

pff, y de 20, 32, 43, 54, 67, y mi bisawela de 90 porke no las oido xDDDDDDDDD

editanding3:
Solamente kon ver la kantidad de akcidentes de koxe producidos por el exceso de alcohol es algo k da k pensar
by suache

y me digo io, si mas o menos estais centralizando el botellon en jovenes menores (tb habeis dicho de mayores, pero de menores se a hablado mas), komo leches konduce un koche un menor de 18? por poder se puede klaro, pero algo no me kuadra...

editanding4:
jamás podría tener una novia o un amigo íntimo que le gustase beber alcohol, porque significaría que aún no han aprendido a pensar por sí mismos
by the fallen

me has dejao de piedra, no voi a decir nada porke tal vez t afecta el problema del ke hablas a la hora de tus komentarios, kosa totalmente kompresible, pero kreo ke t has pasao una burrada.
e seguido leyendo y kreo ke si komento un poko, no entiendo porke te krees kon derecho a juzgar a tantisima gente, y encima, llamarnos desikilibrados mentales, sin komentarios la verdad

editanding5:
PERO esos jovenes tampoco pueden obligar a un barrio, por ejemplo, a convivir con la suciedad ke ellos dejen. ¿Solucion? Con la cantidad de parados que hay en este pais...... ¿no habra unos cuandos que pagandoles por horas limpien despues de la marcha? (es una paranoia como cualquier otra)
by Cold_Fire

pos mira, no me parece una idea absurda la verdad, lo uniko ke kedaria de solucionar son los ruidos, pero la idea no ta mal ;)

editanding6:
Cold_Fire ==> Exajeras un poco con lo de la ley. Si pillan a alguien bebiendo en la calle no lo multarán ni nada, le quitarán las bebidas y darán un toque a casa pa que sus padres sepan lo que hace su hijo.
by -==FrogmaN==-

la policia no es komo la pintan, t lo aseguro muy mucho

aditanding7:
La verdad es que lo de prohibir el botellon... es que ya de por si la palabra prohibir ya me jode bastante, pero todavia no he visto una buena razon para prohibirlo.. y es que.. yo me voy a poner a favor de prohibir cocer berzas con la ventana abierta... porque joder... hay que ver la peste que echan...
by millen

buaaaaaaaaaajajajajajajaja me encano, lo siento pero tenia ke ponerlo, ajajajajaj ke buena xDDDDDDDDD

aditanding8:
he visto el tipico documental que se entra en las casas que estan alrededor de la fiesta y es lamentable, hay un ruido espantoso a las 2:00 de la madrugada, pequeñas trifulcas y todo hecho un asco, quien quiera por esa zona dormir agusto no puede por que la bulla que hay es insoportable, yo haría una pregunta a esta gente del botellón
by jorge

poss, kreo ke se a ke reportaje t refieres, fue a uno ke hicieron en la antena3, estaba hubicado aki, en zaragoza, en la zona de el rollo, y no es una zona de botellon, es de bares, y la gente no es ke haga el botellon fuera del bar, es ke salen del bar (salimos del bar) tokaos, ke por cierto, no solo hago botellon, tb voi de bares, mas bien kasi no hago botellon, pero lo defiendo.
osea ke la verdad, el problema en si no es llevar a la gente a los bares, porke lo ke haces kambiar la zona en la ke se molesta (osea ke rectifiko sobre un komentario mio dicho antes).
komo muchos decian, lo de krear una zona alejada de viviendas, podria ser una posible solucion...

editanding9:
me lo estas poniendo mejor, tu padre mediko y tu opinando eso?¿¿?¿?¿?¿?,
by suache

ke tiene ke ver lo uno kon lo otro? el hijo de hitler debia ser fascista? el hijo de un asesino en serie debe ser asesino en serie tb? y lo ke es peor, la hija de jose maria aznar debe ser presidenta del gobierno????????? xD
no eske el tema mediko tb me toka de cerca pol padre, y komo komprenderas....

editanding10:
las alusiones de methenx a suache sobre sus ideas fascistas

pos bien, es una de las pokas kosas en las ke no estoi de akuerdo, en mi modesta opinion, no kreo ke debas usar ese adjetivo asi komo asi...
komprendo k koger una borraxera de vez en kuando no te deje tonto, pero me estas diciendo k drogarse no tiene konsekuencias? En fin, es algo un poko fuerte, pero es tu opinión. Yo te digo, k dentro de mi experiencia, k no es muxa, amigos mios k eran unos tios kojonudos se empezaron a tomar un poko de speed y en fin, ahora estan exos una mierda. Estan enganchaos y, aunk tienen la suerte de k no les falta el dinero pa komprar, sigue siendo muy triste verlos tiraos por los suelos los fines de semana k salgo por ahi.
Y ahora pregunto:(sin ofender a nadie, solo para aklararme ya k nunka lo he entendido) para k sirve "kojerla bien gorda"?Al fin y al kabo, eso implika k se pierde la percepcion de la realidad y la mayoria de las funciones del cerebro, kedando nada mas aktiva la parte del cerebro mas primitiva (eso esta demostrado). Independientemente de la ley (k por supuesto nno se seguira a rajatabla, ya lo vereis) no estaria nada mal k la peña se kontrolara un poko los fines de semana.
El tiempo dirá.
saludos
respecto a tus editadas esas k has puesto. Resulta muy facil koger un par de kosas de un webo de mensajes y reirte de ellos, pero ya dije k no pensaba pikarme mas por aki asik haz lo k kieras, si piensas k soi yo el k tiene la venda detras de mis ojos haces bien. Es tu opinión. Pero no todo el mundo piensa igual.
saludos y wenas noxes.
no e dicho ke drogarse no tenga konsekuencias, e dicho ke las drogas no afectan mis estudios, y llevo ya unos años.
en el tema de las drogas han kreado una alarma social impresionante, mucha gente piensa ke por meterte una raya t enganchas pa toda tu vida, sinceramente, no es cierto. habra kien se enganche, y kien no, tengo ke rekonocer, ke una vez me dio mu fuerte por los ajos, una vez al mes kaia uno, pero me di kuenta ke me estaba pasando y deje de komerlos (ala, tripar una vez en la vida, aunke me lo diskustais todo lo ke kerais, se lo rekomiendo a kualkiera).
la pregunta de pa ke sirve kojerla bien gorda, pos, o no lo has probao, o si lo has probao no t a gustao ( bien porke no t gusta, decision ke respeto, o bien porke ese dia t sento mal)
lo ke tb entiendo es ke se moleste a los vecinos, kosa ke no e dicho antes, pero la solucion komo bien dicen es bajando el precio de los bares, no prohibiendo, ke me parece a mi ke enseguida prohiben, estamos en una sociedad censuradora señores.
Infenok en tu democracia donde estaría esa gente que sufre por estar al lado del botellon sus casas, los gritos, las potas, las peleas, y en general el ruido, a esos que les hacemos??? que se jodan, que el botellon es lo que vale?? o les intentamos defender que no tienen culpa de nada...

Espero tu respuesta...
ya esta respuesto jorge, al final de mi ultimo post, por supuesto ke entiendo a la gente, de veras.
suache, no me gusta tratar los temas kon seriedad absoluta, me gustar hablar las kosas kon humor.
las kosas ke kojo de otros mensajes, son ideas ke me chokan, ke kiero debatir, y ke les intento dar ese toke de humor.
lo de la venda detras de los ojos no lo e dicho por ti, e dicho algunos, pero tb e dicho ke solo pretendo ofender a los ke se den por ofendidos, asi ke segun ese razonamiento, pos, tb iba por ti.
salu2
buaaaaa mas de dos horas en este post y resulta ke ya estaba medio akabado me kawen mi kalavera xDDDDDD
lo uniko kecho a sido echar mas leña pero....ahi keda, no se vosotros pero a mi me gusta debatir las kosas.
ala, tb entiendo ke despues de tos los post ke habeis puesto ( en especial methenx y suache) tais asta el ojete de este tema.
pos na, ke ahi keda.
byezzzzzzzz
No esk me haya sentido ofendido ni muxo menos, pero justo depues de k dijeras lo de la venda has empezado a citar frases mias, x lo k da bastante a eentender k, aunk pongas k solo efendes al k se da por ofendido va bastante dirigido a mi. Pero weno, no paxa na. Haya paz :P
Lo de pillarla bien gorda: Si, las he pillao gordas y no, no me han sentao mal. Y si me gustaron, pero resulta k deje de pillarlas bien gordas, sin motivo en especial, no estaba malo ni nada, pero un dia no tenia ganas de pillarla bien gorda, y me lo pase bastante mejor. Y resulta k kuando al dia siguiente me akuerdo kon klaridad de lo k ha pasado y de lo bien k me lo he pasado pues es mas rekonfortante. Pero komo ya he dixo, la pregunta es para ver k os aporta a los demas. Mi kaso no es el de todos. Por supuesto k sigo bebiendo, pero a lo mejor, en toda la noxe me tomo un kubata y no me hace daño ninguno. Y me lo tomo xk en los bares a la entrada hay kk pagar, k sino, ni me gastaba el dinero en komprarlo. Los precioss de los bares son abusivos, pero en el momento en el k la gente kompre mas alli bajaran. Pero de ahi a decir k esto es una dictadura, es un poko xokante.
Si no lo prohiben, esto seguira siendo una diktadura, pero de manos de otros (en este aepkto kiero decir).
Saludos.
despues de lo de la venda e citado frases tuya pero porke iba editando segun iba leyendo, y al principio tus komentarios junto kon los de methenx son los ke mas abundaban, pero no por otra kosa. lo de ke solo kiero ofender al ke se de por ofendido, ke no, ke no lo digo en exklusiva a una persona, si lo dijera a una persona lo diria klaramente, hubiera dicho: suache solo t kiero ofender a ti. lo hubiera dejado klaro. lo ke e dicho es pues lo ke e dicho, no hay ke darle mas vueltas, solo kiero ofender a los ke se ofendan, si eras tu pos tu, si es el vecino del sexto pos el vecino del sexto.
lo de la dictadura si revisas bien no lo e dicho por el tema el botellon en exclusiva, ni muho menos, lo ke pasa ke suelo mezklar mis ideas a veces xD. lo digo por la forma de gobernar en general, ke siempre imponen las kosas, mas ejemplos, lo del ebro, lo de la reforma en los estudios, etc... pero eso, si t fijas bien no e dicho ke sea en exklusiva por el botellon.
ahora ya centrandome mas:
dices ke tb la as kojido gorda, y ke t gusto, pero t gusta mas estar sobrio y enterarte mejor de las kosas. pos bien, lo respeto, pero lo ke mejor se me okurre decir a esto es: pa gusto tan los kolores. a ti t gusta mas eso komo a otro le gusta mas lo otro. ambas decisiones kreo ke merecen el mismo respeto. por hacer una kosa no se es mejor ke una persona ke hace otra kosa ( en esto tb digo lo de ke se ofenda el ke se de por ofendido, no lo digo por ti en especial, en serio).
na mas, byezzzzzz
Si ofendido no me he sentido, pero esque da la sensación de que es demasiado facil decir que estamos en una dictadura y es algo que me molesta un poko. Supongo k ni tu ni muxos de los k estamos aki hemos vivido una diktadura pero no se parece ni muxiiiiiiiisimo menos a la vida k tenemos aki. Se pueden pasar prohibiendo kosas y de poner normas, pero no se parece auna diktadura. Aki, por ser de izkierdas no te mueres de hambre ni te miran mal, antes si eras rojo ibas de culo. Esa negación de libertad k dicen k hay no la veo. Lo k pasa sk la libertad de uno akaba donde empieza la de otro. Y no solo en este tema, sino en muxos mas. La mayoria de las leyes son necesarias pero no estan bien plantedas. Pero siempre ha pasado, tiene k haber un periodo para k se puede perfekcionar, y justamente en ese tiempo de perfekcionamiento es kuando menos se hace kumplir la nueva ley. Por eso, no kreo en nuestra epoka de botellon nos afekte la nueva ley. Hasta dentro de unos años no va a kambair nada.
En fin, ya me kallo XD
saludos
de ahi le pongo el adjetivo de "kamuflada", las kosas basicas ke mas podemos ver nosotros, o las ke mas interesan son demokratikas, pero las kosas realmente importantes las implantan.
pero vamos, es una opinion, respeto la tuya tb.
byezzz
a toma pol sako, lo ke tien ke hazer es prohibir ponerse a hazer obra en el piso de abajo un sabado por la mañana coñe, ke los ke hazemos botellon no tenemos ke aguantar los ruidos del tio pikando joe, ke se multiplika el ruido por mil xDDDDDDDDDDDDD
hiZ:

ji0z ji0z ji0z ji0z! çeL_eSe, más quisieran ellos xD. Lo q podeis hacer es invitarles a una copita o algo hombre :-P
165 respuestas
1, 2, 3, 4