Abro este hilo a fin de encontrar gente como yo a los que nos encanta el sega 32x y que parecemos los raros de la clase SEGADICTOS. Leas la review que leas acerca de este add-on la ponen a parir,es cierto que sega perdio mucho dienro con ella pero a su vez creo que hay en su pequeño repertorio de juegos autenticas maravillas tales como:
DOOM
AFTERBURNER
STAR WARS
METAL HEAD
VIRTUA FIGHTER
ademas el juego de motocross por si alguien esta conociendo este nuevo periferico,me parece un juego super adictivo,vale que muchas veces los circuitos son repetitivos pero los hachazos que pegas y las picas que te montas con los amiguetes son de 10.
El juego que me parece que esta super valorado,en mi opinion sin tener porque es el ...... KNUCKLES CHAOTIX
Bueno abro este hilo a fin de que la gente pueda dar su opinion al respecto de esta consola,valore y critique sus juegos ,cuente anecdotas......etc
Recuerdo como anecdota que la version pal españa tennia un monton de problemas ,que era muy dificil encajarla bien ,y que muchas veces daba pantallazo negro por su mala conexion,de hecho una tienda de mi ciudad tiro unas 10 al contenedor pasado un tiempo de su lanzamiento debido a que mucha gente las devolvia ya que decian que no iban bien.
si alguien se anima con reviews y opiniones sobre juegos concretos ,se agradece.