Si deadly Creatures no vende, volverán los minijuegos.

1, 2, 3
AnibalSmith escribió:Yo era más de Ferdy la hormiga... ahora que lo pienso, ¿os imagináis un juego de estrategia con hormigas?

Unidades obreras, voladoras, soldados, criadoras de larvas, exploradoras, pulgones (las hormigas los "ordeñan")... se podría utilizar hojas para cruzar ríos, formar cadenas de hormigas, para llegar a sitios a priori inaccesibles, lanzar ácido fórmico... multiplayer online: tu hormiguero contra el de un colega... Joderrrr JODERRRRRRRR creo que es hora de pasar el canuto [qmparto]

Ya lo hubo: Sim Ant
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Alberich escribió:
AnibalSmith escribió:Yo era más de Ferdy la hormiga... ahora que lo pienso, ¿os imagináis un juego de estrategia con hormigas?

Unidades obreras, voladoras, soldados, criadoras de larvas, exploradoras, pulgones (las hormigas los "ordeñan")... se podría utilizar hojas para cruzar ríos, formar cadenas de hormigas, para llegar a sitios a priori inaccesibles, lanzar ácido fórmico... multiplayer online: tu hormiguero contra el de un colega... Joderrrr JODERRRRRRRR creo que es hora de pasar el canuto [qmparto]

Gracias por el link. Desconocía totalmente este juego y es de MAXIS!!! A ver si lo encuentro para echarle un vistazo [fumando]

Si cuando dicen que ya está todo inventado...
Alberich escribió:

Diooooosssss ya existia el juego de la hormiga, que heavy...habrá que catarlo como dice anibalSmith para ver que tal es....
E lde las hormigas también lo había en versión 3D, más hermoso
Desde IGN y a buena resolucion publican estos videos:

4 nuevos videos

Son los del dia 16, recomiendo verlos todos.

P.D: Se puede ganar experiencia y aprender nuevos golpes (por lo menos con el escorpion). Creo que este juego va a acabar sorprendiendo a mas de uno. (Por su calidad).

[bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por lo menos parece que va a estar currado. Si no triunfa seguro que con el tiempo se convierte en tesoro de coleccionistas.
El juego tiene exploracion, tiene varios coleccionables (como se puede ver en el video), tiene lucha, tiene final bosses, tiene plataformas, tiene historia, buenas animaciones (y bastante creibles). Unos buenos entornos 3D, se ve bien.

Creo que para lo ignorado que esta este juego en general, no va a ser tan mal juego como m uchos se piensan. Que yo ya he leido comentarios que lo pone de basura para abajo. Cuando no tienen ni idea de como es.

No digo que vaya a ser un joya, pero si me extrañaria que saliese todo lo malo que algunos se esperan. No se lo veo interesante porque todos los componentes que tiene me gustan (desde la exploracion, el toque beat'em up, plataformero, etc).

[bye]
Sorprender a i me esta sorprendiendo muchisimo, yo al principio lo miraba y criticaba con otros ojos...y ahora me estoy planteando o comprarmelo cuando salga o comprarmelo cuando lo encuentre a buen precio...pero ya quiero tenerlo antes no lo queria en pintura XD
Es normal que vayamos descubriendo cosas, normalmente de los juegos te cuentan pocas cosas y se van viendo con los vídeos y demás informaciones.

Puede llegar a sorprendernos, a mí me parece muy cuidado en muchos aspectos y mejorando cada vez más. Recuerdo en algunos vídeos del principio en los que la sombra de los bichos se volvía loca pero eso ya no ocurre.
pagantipaco escribió:Es normal que vayamos descubriendo cosas, normalmente de los juegos te cuentan pocas cosas y se van viendo con los vídeos y demás informaciones.

Puede llegar a sorprendernos, a mí me parece muy cuidado en muchos aspectos y mejorando cada vez más. Recuerdo en algunos vídeos del principio en los que la sombra de los bichos se volvía loca pero eso ya no ocurre.

Pero si que ha cambiado eh? joder...ha dado un cambio genial...de lo visto al principio a lo de ahora...esque casi parece otro juego XD ....tiene pinta de convertirse en un imprescindible si luego el control es tan bueno como parece.
Ya vi los videos, me han convencido!
Lo unico que temo que sea falto de variedad y se vuelva monotono.

Despues de estas Navidades de semi-sequia (me regalaron el World Tour pero no tenia ni guitarra ni nada de nada y lo tenia de "atrezzo", gracias MediaMarkt por escuchar mis plegarias XD ) ahora este me lo voy a permitir. El pikmin lo esperare en ofertilla mas que nada por que tengo el de GC.

Salu2 e id por las sombras no os vaya coger la Avispa pone huevos [mad] [mad]
humaru escribió:Ya vi los videos, me han convencido!
Lo unico que temo que sea falto de variedad y se vuelva monotono.

Despues de estas Navidades de semi-sequia (me regalaron el World Tour pero no tenia ni guitarra ni nada de nada y lo tenia de "atrezzo", gracias MediaMarkt por escuchar mis plegarias XD ) ahora este me lo voy a permitir. El pikmin lo esperare en ofertilla mas que nada por que tengo el de GC.

Salu2 e id por las sombras no os vaya coger la Avispa pone huevos [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han salido más imágenes, la verdad es que se ven de lujo. Los pelitos de las patas de la araña son bestiales ;-) y los entornos están completamente modelados, me gusta el aspecto en general, a ver qué tal queda finalmente:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=36823&i=1
pagantipaco escribió:Han salido más imágenes, la verdad es que se ven de lujo. Los pelitos de las patas de la araña son bestiales ;-) y los entornos están completamente modelados, me gusta el aspecto en general, a ver qué tal queda finalmente:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=36823&i=1

Pestes! desde el Pc del curro no puedo ver las imagenes. a esperar me toca. :(

Salu2 y os deseo que no os toque una novia mantis religiosa [mad] [mad]
Joer, pos sí que molan sí.
Este juego ya estaba en mi cesta de la compra desde que lo anunciaron, pero a cada rato me sorprende más...espero que el juego en sí me deje buen sabor de boca.
Algo me dicen que volverán a los minijuegos y yo no volveré a comprar mas juegos de esta compañía.
Pacmantxon escribió:Algo me dicen que volverán a los minijuegos y yo no volveré a comprar mas juegos de esta compañía.

Motivo pleae? el juego tiene buena pinta...ha evolucionado un huevo frente a los primeros videos, tiene mucho mas detalles el juego es original a rabiar (punto casi imprescindible en wii XD )
*esperando oleada de minijuegos ...*
No poeis deir que una empresa vuelve ha hacer los minijuegos sin ssaber cuando ha vendido un juego que no ha salido a la calle aún! XD XD
Nuestra respuesta debería ser: si no queréis volver a los minijuegos hacednos un buen juego para nuestra Wii :)
Buenos Días!

23 Días y Bajando sin frenos

Avispa voy a por ti!! XD

Salu2 del wasp Hunter [+risas]
humaru escribió:Buenos Días!

23 Días y Bajando sin frenos

Avispa voy a por ti!! XD

Salu2 del wasp Hunter [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto] la avispa no creo que sea controlable...
me ha encantado de los wasp hunter jajajajaj
Según gamekyo tan sólo se pueden manejar la tarántula y el escorpión >_<

this production to offer a unique experience for players by offering to play a big tarantulas and a scorpion well armed.

Nuevo video informativo (en inglés) sobre el juego

http://www.gamekyo.com/video14105_deadl ... video.html
chibisake escribió:Según gamekyo tan sólo se pueden manejar la tarántula y el escorpión >_<

Prmíteme que te corrija como hice con Xabyer: LAS arañas y LOS escorpiones
Pues ahora te corrijo yo ò_ó "Las tarántulas", o como bien decia un maestro... "La tarantelaaaa!!!!! jorrl" xDDDD

Me refería a la especie en sí Ernesto.

Saludos! [bye]
chibisake escribió:Pues ahora te corrijo yo ò_ó "Las tarántulas", o como bien decia un maestro... "La tarantelaaaa!!!!! jorrl" xDDDD

Saludos! [bye]

Género en todo caso, que como nos pongamos muy quisquillosos y le digas eso a un biólogo...XD
Por cierto está la viuda negra para jugar con ella, que creo que a alguien del foro le ponía palote esta bicha(y esta no es un tarantúlido)

PD: Lo decía más que nada porque hay mucha gente que sólo hay dos bichos(léase bicho=personaje) jugables, cuando realmente hay varios más, pero varios(al menos 8 he contao yo en un vídeo)
Llamemoslos aracnidos que ahí entran los dos sin problemas.

Con esto de estar con él hilo me he pu esto ahora a mirar cosas y me he perdido varias cositas esta tarde. En fin, voy a ver si refloto un hilo concierta info.

P.D: Dos buenos actores de doblaje, se gastan buena pasta en el juego. Creo que tienen bastante fé en su producto para como para pagarle a esos actores. Y lo cierto es que le veo buena pinta. Al final será como de blob, que llegó sin hacer ruido y sin ser una obra maestra si que demostró ser un titulo de bastante calidad.
Xabyer_B escribió:Llamemoslos aracnidos que ahí entran los dos sin problemas.

Con esto de estar con él hilo me he pu esto ahora a mirar cosas y me he perdido varias cositas esta tarde. En fin, voy a ver si refloto un hilo concierta info.

P.D: Dos buenos actores de doblaje, se gastan buena pasta en el juego. Creo que tienen bastante fé en su producto para como para pagarle a esos actores. Y lo cierto es que le veo buena pinta. Al final será como de blob, que llegó sin hacer ruido y sin ser una obra maestra si que demostró ser un titulo de bastante calidad.

Como les quede de la misma calidad que DeBlob estaremos ante un gran juego. A mí DeBlob me cautivó, lo terminé... y lo retomo una y otra vez, aleatoriamente cojo una fase u otra, e intento conseguir todo todo todo, eso es que el juego tiene algo más que le hace mejor que muchos otros. Así que a ver si éste tiene "ese algo" que le hace distinto y que no sea tan obvio como los protagonitas, porque desde luego han lanzado un órdago tremendo.

Cada vez me atrae más... pero ya sabéis que a veces no soy muy objetivo.
Ernestotaku escribió:
chibisake escribió:Pues ahora te corrijo yo ò_ó "Las tarántulas", o como bien decia un maestro... "La tarantelaaaa!!!!! jorrl" xDDDD

Saludos! [bye]

Género en todo caso, que como nos pongamos muy quisquillosos y le digas eso a un biólogo...XD
Por cierto está la viuda negra para jugar con ella, que creo que a alguien del foro le ponía palote esta bicha(y esta no es un tarantúlido))

Jajajaja, si yo no lo comentaba por convicción personal, lo hacía de forma informativa porque gamekyo afirmaba tal noticia.

PD: cuando vea a Dawkins o a Ana Obregón ya te contaré xDD
chibisake escribió:
Ernestotaku escribió:

Saludos! [bye]

Por cierto está la viuda negra para jugar con ella, que creo que a alguien del foro le ponía palote esta bicha(y esta no es un tarantúlido))

Jajajaja, si yo no lo comentaba por convicción personal, lo hacía de forma informativa porque gamekyo afirmaba tal noticia.

XDDDDD
Además creo que la tesis de la Obregón fue de ácaros, que comparten ciertas similitudes filogenéticas con los arácnidos...
Ernestotaku escribió:
chibisake escribió:
Ernestotaku escribió:Género en todo caso, que como nos pongamos muy quisquillosos y le digas eso a un biólogo...XD

XDDDDD
Además creo que la tesis de la Obregón fue de ácaros, que comparten ciertas similitudes filogenéticas con los arácnidos...

jajajajajajajja para que luego digan que los que jugamos a los videojuegos somos unos frikis y tal...lo que "semos" es personas con una gran cultura y afán de aprendizaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos nuevos videos desde IGN:

Video 1 (subid un poco los altavoces)

Video 2

[bye] [bye]
En el primer video me he rallado muchisimo...de echo me ha parecido malo, el segundo molaba, aunque eso de que la arañita de puñetazos?? ajajajaja pero confirma que tiene buena pinta y no parece complejo, a+mover wiimote atacar, z saltar....simple
Si le pones un poco de oido al ingles, te va contando algo de la historia del juego.

El segundo, es obvio y direncto por ser un gameplay.

[bye]
esque el ingles y yo...no somos amigos.
Si puedes hacer un resumen te lo agradezco Xabyer
Tio yo solo pillo palabras sueltas, poco resumen te voy a hacer si ni yo mismo lo entiendo. Pero sirve para hacerse una idea de que el juego no va a ser todo "matar bichos". Han contratado a dos actores de doblaje buenisimos, ese es el detalle que importa del juego. Vamos que sirve para saber que tiene su historia.

Por lo demas, no te preocupes esta mas que confirmado que el juego llegará con subtitulos como minimo, aunque lo mismo nos dan una "sorpresita" (pero no conteis con ella "por si las moscas").

[bye]
135 respuestas
1, 2, 3