Si deadly Creatures no vende, volverán los minijuegos.

1, 2, 3
Este esta en la lista de compras inmediatas, siempre que cumpla un minimo de expectativas oYgan!!

Como de constumbre esperare a los comentarios de los criticos de EOL, paradojamente mas objetivos que muchas revistas "serias"

Salu2!
En Gametrailers han salido más vídeos y en IGN hay una entrevista con un "alguien" que explica el "cómo se hizo"... no los puedo ver desde el curro, pero a ver si alguien se asoma y nos cuenta qué impresión dan.
pagantipaco escribió:En Gametrailers han salido más vídeos y en IGN hay una entrevista con un "alguien" que explica el "cómo se hizo"... no los puedo ver desde el curro, pero a ver si alguien se asoma y nos cuenta qué impresión dan.

Pon los enlaces para verlo please...a ver que nos cuentan los majetes XD !!!
De IGN es el primero que sale en la lista, a ver esos oidos inglesoides ;-)

http://media.wii.ign.com/media/142/14235413/vids_1.html

De Gametrailers los tres primeros que salen, que son los añadidos el día 13 de enero:

http://www.gametrailers.com/game/6211.html

A ver si los veis (yo lo llevo crudo de estas dos webs) y contáis algo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tampoco puedo ver estas páginas en el curro, así que agradecería que alguien pusiera sus impresiones [Ooooo]
El video ingame muestra mas o menos lo que ya sabiamos, buen apartado gráfico, buena ambientación, los movimientos de la araña y el escorpión (3º persona) son bastante buenos, las mantis me han flipado y parece que en los combates tiene un cierto parecido al NMH puesto que después de golpear o en determinadas ocasiones aparece un dibujo del nunchuk o el wiimote y la dirección a seguir para hacer combos, me ha parecido ver una rata, una especie de hormiga voladora con aguijon (no se que especimen será...xD..abispa gigante tal vez) y lo que más me ha gustado del video son los fondos en los que aparecen los humanos (bastante bien hechos por cierto) indiferentes a la odisea que está pasando nuestro bichejo en cuestión, yo le doy el beneficio de la duda porque como poco me parece original y bien cuidado, lo único que me hace dudar es como me sentiré jugando a esto xD porque nunca he sido muy amante de los bichejos y que posibilidades ofrece en cuanto a variedad de movimientos y recursos, he visto un detalle (el escorpión se camufla bajo tierra y vuelve a aparecer para evitar ataques rapidos a distancia) que me ha gustado mucho.

Saludos
AnibalSmith escribió:Yo tampoco puedo ver estas páginas en el curro, así que agradecería que alguien pusiera sus impresiones [Ooooo]

XD Juas! parece que somos unos pocos mirando EOL en el Curro XD
humaru escribió:
AnibalSmith escribió:Yo tampoco puedo ver estas páginas en el curro, así que agradecería que alguien pusiera sus impresiones [Ooooo]

Solo con decirte que tengo mejor preparado para la red el ordenador del curro que el de casa, ya te lo he dicho todo :p .

Saludos
Lo de enterrarse en el suelo es nuevo, no lo había visto antes y encima corresponde con una realidad y comportamiento del bicho ;-) Me gusta que tenga ese componente de fidelidad.

Creo que es un juego muy cuidado que va a estar muy bien, lo peor que tendrá es que no se puede comparar controlar a Mario con una tarántula "pelua", así que a la gente le dará más asquito, pero a mí me parece que de momento merece que nuestras esperanzas estén tranquilas esperando un buen juego.

(me daré contra los cables pero espero que no por lo que veo).
El tema de bichos pienso que a los niños les gusta bastante,así que con un par de anuncios,lo pedirán pa la comunión XD
Reci escribió:El tema de bichos pienso que a los niños les gusta bastante,así que con un par de anuncios,lo pedirán pa la comunión XD

no creo que el publico de destino de este juego sean niños de 9-10 años...
por cierto...se sabe algo de la calificación que llevara ahora uqe sale el tema?
Acabo de ver, con paciencia y una caña, los vídeos y he de decir que me parecen un poquito mejorados con lo que he visto anteriormente. Hay nuevos bichos a destacar la mantis... ¿os habéis fijado cómo muere una de ellas a "patas" del escorpión?... madre mía, con ese sonido "crunch" tan característico de los insectos y esa pinza "auto-clavada" en el pecho... brrrrrrr... ¡me encanta! ;-)

Sólo falta que tenga una buena historia y que el manejo no sea muy malo, y le perdono si tiene alguna que otra caída de frames.

Por cierto, la tarántula está genial modelada, con sus pelitos y todo en las patitas... Se nota que han cuidado mucho el detalle.
kyubids escribió:
Reci escribió:El tema de bichos pienso que a los niños les gusta bastante,así que con un par de anuncios,lo pedirán pa la comunión XD

no creo que el publico de destino de este juego sean niños de 9-10 años...
por cierto...se sabe algo de la calificación que llevara ahora uqe sale el tema?

Ya se que a lo mejor no es el público indicado,pero es un sector que consume mucho en Wii,por eso lo decía,aver que edad le ponen y ya sabremos por donde quieren que vayan los tiros.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Acabo de ver, con paciencia y una caña, los vídeos y he de decir que me parecen un poquito mejorados con lo que he visto anteriormente. Hay nuevos bichos a destacar la mantis... ¿os habéis fijado cómo muere una de ellas a "patas" del escorpión?... madre mía, con ese sonido "crunch" tan característico de los insectos y esa pinza "auto-clavada" en el pecho... brrrrrrr... ¡me encanta! ;-)

Sólo falta que tenga una buena historia y que el manejo no sea muy malo, y le perdono si tiene alguna que otra caída de frames.

Por cierto, la tarántula está genial modelada, con sus pelitos y todo en las patitas... Se nota que han cuidado mucho el detalle.

Joer es q como hagan una buena historia de un bicho de estos es para perdonarles todo lo demás [carcajad]

kriminal escribió:
humaru escribió:

Solo con decirte que tengo mejor preparado para la red el ordenador del curro que el de casa, ya te lo he dicho todo :p .

Saludos

Si es que estaba claro que en este foro "habemus" gente que nos pagamos los juegos con el sudor de nuestra frente. Kriminal tú tienes suerte, a mí me capan mogollón de cosas [mamaaaaa]
AnibalSmith escribió:Si es que estaba claro que en este foro "habemus" gente que nos pagamos los juegos con el sudor de nuestra frente. [mamaaaaa]

Un Cristiano! Amen Hermano! XD

Que lo que abunda por estas latitudes son mas bien del culto de Jack Sparrow.

Salu2!
humaru escribió:
AnibalSmith escribió:Si es que estaba claro que en este foro "habemus" gente que nos pagamos los juegos con el sudor de nuestra frente. [mamaaaaa]

Amen Hermano! XD

Me uno a vuestro club social XD e incluyo que yo busco sobre todo los de segunda mano!! [qmparto]
kyubids escribió:
humaru escribió:

Amen Hermano! XD

Me uno a vuestro club social XD e incluyo que yo busco sobre todo los de segunda mano!! [qmparto]

Otro más para el bote ;-) Lo peor es que la gente no para de preguntarme qué chip le pone a la Wii, madre mía qué cara me ponen cuando les digo que soy "legal"... pfffff
Ya me pensaba que era el único "loco" con la wii virgen xDDD

Saludos!
Yo soy un ex Jack Sparrow reconvertido. ¡Ays! como me arrepiento de mi pobre DC [buuuaaaa]
Señor perdonales no saben lo que hacen :p :p
Tener el modchip instalado no es sinonimo de ser pirata (al menos en el 1% de los casos XD ) obligatoriamente, yo soy consumidor de varias plataformas de juego, de cine, de música y literatura (vamos de los que mantienen la industria xD) pero no os negaré que hace tiempo que en lugar de alquilar, tiro de regrabables y pruebo las cosas, si me convencen invierto sino los borro y por otro lado, tener un modchip te facilita mucho el acceso a la scene que es lo que más me acaba rentando una consola, mis emus de snes y megadrive....xD, aún así llevo los 14 originales en wii, 5 para x360(estos a medias con mis hermanos) y 2 para la ps3(acabo de empezar xD).

Desde que utilizo este metodo nunca me he equivocado con un juego que no me gustase, si he infrigido las normas, no era mi intención, de hecho yo no apoyo la piratería aunque eso si, odio a Ramoncin [poraki] .

Saludos
El juego esta en la categoria de edad de 12+. Teneis la ficha de Nintendo aqui.

Respecto a la pirateria en cualquier ambito lo que la define no es el dinero sino el tiempo. Al final entre trabajos, hipotecas, hijos, otras aficiones, etc... no se tiene tiempo para ver, jugar, leer, etc... lo que se ha comprado. Como para hacerlo con cantidades ingentes de material. De todos modos tener la Wii, la DS o la Gamecube trucada (sea chipeada, con programas o con lo que sea) no es sinonimo de pirateria ni mucho menos (es mas, algunas de estas cosas son las que permiten jugar sin problemas a juegos originales importados u otras cosas igual de interesantes como jugar de forma legal a juegos que crea la gente :)).

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:Desde que utilizo este metodo nunca me he equivocado con un juego que no me gustase, si he infrigido las normas, no era mi intención, de hecho yo no apoyo la piratería aunque eso si, odio a Ramoncin

+1000000000 jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema modificacion de la consola (hablemos con propiedad XD ) yo estoy a favor. Si no fuera por ello no podriamos ejecutar hombrew y que mas decir que hay hombrew que merece mucho la pena, y si tienes tu original te haces tu copia de seguridad y el original esta impoluto, lo que no estoy a favor es la copia ilegal de software...hay que pagar el trabajo de quien trabaja XD
henjo escribió:....
De todos modos tener la Wii, la DS o la Gamecube trucada (sea chipeada, con programas o con lo que sea) no es sinonimo de pirateria ni mucho menos (es mas, algunas de estas cosas son las que permiten jugar sin problemas a juegos originales importados u otras cosas igual de interesantes como jugar de forma legal a juegos que crea la gente :)).

Un saludo.
Henjo.

A mi me lo vas a decir, que si no fuese por la Scene de wii no podria jugar a mi Baten kaitos origins o a mi No More Heroes USA.

Por cierto, este juego va a tener que esperar y eso que viendo los ultimos videos creo que me va a gustar. Peeeeeeero me he pasado por ebay y me he pillado un par de cosas y va a tener que esperar mas tiempo este juego (esperoq ue no interpreten eso como señal de malas ventas). El caso es que me he pillado un Sunshine para mi (que estoy harto de pedirselo a mi hermana) y un Luigi's Mansion, en un solo pack por 40€ nuevos con su precinto nintendo original. Luego me he pillado el baten kaitos origins (y que como ya he dicho podre jugar gracias a la scene).

Bueno el caso es que volviendo al tema. Me encanta eso de explorar entornos, sobretodo si de vez en cuando hay alguna "peleita" y si para colmo te puedes "zampar" al enemigo mejor que mejor. Lo cierto es que me interesaba bastante este titulo desde que lo presentaron. Para colmo se han molestado en ponerle historia y de personajes humanos, porque un juego donde los protas son estos dos bichos tienes que sobrevivir no es que sea una situacion facil para ponerle una historia. ¿A cuantos de vosotros se le ocurriria una historia realista con estos bichejos?. Es que no dan para historias. Y de ahí que hayan metido los humanos de por medio. NO se se han molestado en darle algo mas de interes al juego, metiendole una historia a un juego que no "da para muchas historias". Luego la tarantula que esta mas enfocada a las plataformas y tembien tiene ciertos toques de plataformas con ella. Otra cosa que me resulta interesante es que han utilizado enemigos reales de esos entornos, aunque el juego NO sea 100% realista (obviamente una tarantula contra una cascabel tiene poco que hacer). Pero es algo que me interesa, tiene "cierto toque de documental" por preocuparse en usar enemigos reales que se usan en esos entornos. Por ejemplo, la avispa esa, no recuerdo el nombre ahora, pero ponia los huevos en las arañas y luego las enterraba vivas "paralizadas" para que sus crias se alimentasen de ella. Pues en uno de los ultimos trailer se ven avispas de estas y una de las cosas que se ve es como trata de clavarle el agijon para paralizarla. Lo cual me gusta, porque hacen que cada uno pelee con sus "armas naturales", aunque luego la pelea no sea 100% realista. Y ademas se han molestado en animarlos de forma realista todos, solo hay que mirar la tarantula, la araña, el lagarto de Gila u otros, "estan vivos" gracias a lo bien animados que estan. Otra cosa que me gusta en las batallas, aunque ya se salga del realismo es que parece que usan los movimientos solo para los Finisher (al estilo "No More Heroes") lo cual le "da su punto al juego".

Otra cosita que fometa la exploracion es la busqueda de esos "objetos" (parecen bichos o algo así que te los puedes comer) y que son coleccionables. Tambien se han buscado buenos dobladores, aunque sea al ingles no se puede negar que se han buscado buenos dobladores. Lo que denota que el titulo les importa bastante.

Se han currado el titulo graficamente, los "pelillos" de las patas de la tarantula es un efecto que no todos saben programar para wii. Y los entornos son solidos, aunque no tengan la vistosidad de algunos juegos (esta claro que no es Mario Galaxy, pero tampoco le pegarian los entornos). Y por lo que se ve estos entornos en plan "cutre, sucio, abandonado" van bien con el aspecto que le quieren dar al juego. Lo cierto es que sin destacar excesivamente tampoco se ve mal.

Por otra parte en otro video se ve como al matarlo le da unos puntos, ¿de que serán?. No creo que tenga "toques rpg" y puedas ganar experiencia matando enemigos y que eso te enseñase nuevos golpes, porque si le han puesto eso seria "remate final" para que lo jugase no se ni las horas demas que le hecharia.

Lo malo es que al ser tan peculiar te "entra cangüele" por si acabase siendo un fiasco. Y mira que las cosas que he dicho que me interesan no son pocas. Pero no puedes evitar quitarte esa sensacion de, ¿Y sí....?, puffff... mejor no pensarlo.

Aunque eso no es lo peor. Luego piensas y si sale un juegazo, ¿como me lo pillo?. (Y mas yo ahora que me he "limpiado la reserva"). TEngo que pillarme el Madworld, tengo que pillarme el Little king's Story. Pero es que tambien me interesa en Tenchu 4 y ver como acaba siendo de bueno el plataformas de "los hoguitos" el Mushrom Men, que ese es otro (como ese tambien salga b ueno, voy a tener que vender la wii para pillarmelos todos). Si salen "todos redondos" y todos a la vez, ¿que hago para pillarmelos?

P.D: Lo malo de ver tanto video es que ya me han destrozado como pasarme un Bosss (ya se como pelear contra la cascabel "casi al completo" y eso no me gusta, prefiero averiguarlas cosas por mi mismo).

P.D2: Tengo que escribir 100 veces. No volveré a pasar por ebay, no volveré a pasar por ebay. (Pero otro dia que tengo que ir al banco a pagar dentro de un cuarto de hora).
¿A cuantos de vosotros se le ocurriria una historia realista con estos bichejos?.

A mi jamassss, no negare que original lo es un rato, lo mas original en mucho tiempo!!

Lo que denota que el titulo les importa bastante.

Yo es que creo que no quieren volver a hacer minijuegos y se nota..se lo estan currando

Tengo que escribir 100 veces. No volveré a pasar por ebay, no volveré a pasar por ebay.

XD esto nos pasa a todos jajajajjajaa

En general, lo que dices es casi una preview como si ya lo huebieras catado ajjajajaj, y por cierto muy muy buena...
Qué buen comentario ;-) Y coincido contigo en todo menos en lo del dinero, yo me estoy reservando, dejándome querer, a ver qué título "me lleva al huerto" ;-)

Desde luego que este juego les ha importado mucho desde el principio y tiene mucho, mucho, muchísimo curro tras él. Una pena que se pierda todo si el producto final no convence.

De THQ también es el DeBlob y, tras terminármelo, me sigue picando, me encanta y tiene rejugabilidad, para mí, claro. Si THQ ha cuidado tanto DeadlyCreatures como DeBlob, creo que hay un juego notable en ciernes.
Lo de la tarántula contra la cascabel depende de la tarántula que sea. Acabo de echar un vistazo a la wikipedia y he visto algunas que pueden alcanzar los 30 cm y lanzar seda a 1m!!! De todas formas en un juego así se perdona el realismo.

Lo de jugar con una avispa me da mucha curiosidad, supongo que podrás volar con toda libertad porque si no perdería la gracia.

El único problema que le veo para llegar a un gran público es que no tiene personajes con los que la gente empatice, o sea, chico marginal que se enamora de una chica que consigue al final del juego, tío superciclao con mala hostia, chica histérica supermegaalegre vestida de colores lo más llamativos posibles... bueno a lo mejor se pueden matar con estos bichos, eso sí que sería un puntazo [fumando]

Yo tampoco tengo chip. Para emus, pelis y demás tengo el pc conectado a la tele del salón.
El chip abre muchas puertas, pero a día de hoy tengo juegos para mucho tiempo y no lo necesito. Yo salvo juegos muy determinados, el resto lo compro de segunda mano a precio muy reducido (huid de game y gamestop salvo que saquen gangas!!!) o gangas como las de MM a 10 euros.
Pues el juego a mí me llama la atención una brutalidad y creo q cae
AnibalSmith escribió:Lo de la tarántula contra la cascabel depende de la tarántula que sea. Acabo de echar un vistazo a la wikipedia y he visto algunas que pueden alcanzar los 30 cm y lanzar seda a 1m!!! De todas formas en un juego así se perdona el realismo.

Y una viuda negra pica y mata al momento XD

AnibaSmith escribió:El único problema que le veo para llegar a un gran público es que no tiene personajes con los que la gente empatice

Esque ese el problema del juego, yo por lo que he estado viendo las fisicas programadas estan muy bien logradas y el comportamiento de los bichos se asemeja mucho a la realidad...y si es en mi caso..que soy aracnofobico pos ni te cueto la grima que me da XD.
kyubids escribió:Esque ese el problema del juego, yo por lo que he estado viendo las fisicas programadas estan muy bien logradas y el comportamiento de los bichos se asemeja mucho a la realidad...y si es en mi caso..que soy aracnofobico pos ni te cueto la grima que me da XD.

Pues para tí sí que va a ser un verdadero "survival horror", lo digo en serio, sin reirme de tu fobia, que ninguna me hace gracia, por cierto (yo tengo las mías también, como todo el mundo).

¿No queríamos un juego "jarcore"? pues toma "jarcorada", parece por los comentarios que no hay más "jard" que manejar un bichejo de los malos... a lo mejor no es "casual" que hayan elegido a esos bichos... ya me callo [agggtt]
Pues oye, hasta ahora solo habia visto videos de escenarios pero después de ver algunos ingame me ha convencido bastante, la forma de luchar me gusta mucho.
AnibalSmith escribió:Lo de jugar con una avispa me da mucha curiosidad, supongo que podrás volar con toda libertad porque si no perdería la gracia.

¿Hay gameply con una avispa?¿Dónde?
Ernestotaku escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de jugar con una avispa me da mucha curiosidad, supongo que podrás volar con toda libertad porque si no perdería la gracia.

¿Hay gameply con una avispa?¿Dónde?

Yo no lo he visto porque en el curro no puedo ver los videos.

Hacía un comentario sobre esto dicho por Xabyer_b

Por ejemplo, la avispa esa, no recuerdo el nombre ahora, pero ponia los huevos en las arañas y luego las enterraba vivas "paralizadas" para que sus crias se alimentasen de ella. Pues en uno de los ultimos trailer se ven avispas de estas y una de las cosas que se ve es como trata de clavarle el agijon para paralizarla.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
no negociamos con terroristas,que lo degollen....

estoooo era un mensaje de alqeda o de programadores granudos-obesomorbidos-palidos?
kichinov escribió:no negociamos con terroristas,que lo degollen....

estoooo era un mensaje de alqeda o de programadores granudos-obesomorbidos-palidos?

¿? :-? Mi No Entender...

Este Juego tiene muchas posibilidades de que forme parte de mi estanteria del comedor :)
kyubids escribió:En general, lo que dices es casi una preview como si ya lo huebieras catado ajjajajaj, y por cierto muy muy buena...

No, solo he visto los videos varias veces seguidas y me he puesto a observar y comentar lo que me llamaba la atencion. Nada mas, vamso todo lo que me interesa del juego.

AnibalSmith escribió:
Lo de jugar con una avispa me da mucha curiosidad, supongo que podrás volar con toda libertad porque si no perdería la gracia.

No hombre, vamos a no liarnos. Solo podemos controlar a la araña y el escorpion. He comentado lo de la avispa porque eso lo he visto yo en varios documentales. (Sí que le voy a hacer soy de los que dice que velos documentales de la 2 y los vé. Pero ademas tambien los de Oddysea y el canal viajar y porque no tengo mas en casa. Seré raro pero me aburre "la telebasura" y me fascina mas ver un documental de animales o de insectos, viajes u otras cosas. Pero a lo que iba).

La avispa es solo un enemigo y tu eres la tarantula. Vamos que en la vida real eres su presa. Y en el juego hay una escena, si te fijas en los trailers del dia 13, en que una de estas avispas trata de clavarle el aguijon a la Tarantula. Eso lo he visto yo pero de verdad y lo cierto es que "lo clavan en el juego".

En resumen, tu eres su presa y lo interesante de este juego es apañartelas para sobrevivir. Porque en la vida real la mayoria de las veces gana la avispa. De un solo picotazo paraliza a la araña y viva de pone los huevos ("a lo alien pero de verdad"). Esos eclosionan dentro de la araña y son un festin para las larvas de avispa. Vamos "lo mejor que le puede pasar a un aracnido", que se lo zampen vivo. Porque eso es lo peor, sigue viva cuando se la comen. Por eso me ha llamado la atencion, porque lo he visto y lo han representado bastante bien en el juego. Y si os fijais en el resto de enemigos y habeis visto algun documental vereis como estan bien representados sus cualidades a la hora de atacar.
pagantipaco escribió:Pues para tí sí que va a ser un verdadero "survival horror"

maaaaaaaaaaaaaaaaazo jajajaj me rio...pero seguro que me lo pillo, juego por la noche y me cago jajaja
Xabyer_B escribió:...

AnibalSmith escribió:

No hombre, vamos a no liarnos. Solo podemos controlar a la araña y el escorpion. He comentado lo de la avispa porque eso lo he visto yo en varios documentales. (Sí que le voy a hacer soy de los que dice que velos documentales de la 2 y los vé. Pero ademas tambien los de Oddysea y el canal viajar y porque no tengo mas en casa. Seré raro pero me aburre "la telebasura" y me fascina mas ver un documental de animales o de insectos, viajes u otras cosas. Pero a lo que iba).

La avispa es solo un enemigo y tu eres la tarantula. Vamos que en la vida real eres su presa. Y en el juego hay una escena, si te fijas en los trailers del dia 13, en que una de estas avispas trata de clavarle el aguijon a la Tarantula. Eso lo he visto yo pero de verdad y lo cierto es que "lo clavan en el juego".

En resumen, tu eres su presa y lo interesante de este juego es apañartelas para sobrevivir. Porque en la vida real la mayoria de las veces gana la avispa. De un solo picotazo paraliza a la araña y viva de pone los huevos ("a lo alien pero de verdad"). Esos eclosionan dentro de la araña y son un festin para las larvas de avispa. Vamos "lo mejor que le puede pasar a un aracnido", que se lo zampen vivo. Porque eso es lo peor, sigue viva cuando se la comen. Por eso me ha llamado la atencion, porque lo he visto y lo han representado bastante bien en el juego. Y si os fijais en el resto de enemigos y habeis visto algun documental vereis como estan bien representados sus cualidades a la hora de atacar.

Dios qué ida de pinza por mi parte!!! De todas formas, ser una avispa y poder hacer lo que cuentas sería acojonante!!!

Hay que comprarlo para que hagan la segunda parte con la avispa!!! [+furioso]
AnibalSmith escribió:

Lo que me he podido reir con esto xDDDDDDD

Yo, si no tuviese esos sonidos a veces tan reales(el crunch, y demás xDDD), pues quizás le daba una oportunidad.. pero viendo que salen mantis casi que os lo dejo a vosotros, que a mi esas me dan fobia xD
chibisake escribió:
AnibalSmith escribió:

Yo, si no tuviese esos sonidos a veces tan reales(el crunch, y demás xDDD), pues quizás le daba una oportunidad.. pero viendo que salen mantis casi que os lo dejo a vosotros, que a mi esas me dan fobia xD

Que es solo un juego que no se salen del televisor XD
Pues a mi la temática de este juego no me llama nada, es más, a no ser que sea muy original, por lo que he visto en los videos, se puede convertir en un juego muy aburrido y repetitivo, asi que yo al menos, no esperaría grandes cosas en lo que respecta a las ventas.
Reci escribió:
chibisake escribió:
AnibalSmith escribió:

Que es solo un juego que no se salen del televisor XD

Es como los documentales de la 2, molan, pero en cuando se acerca la camara muy muy cerca da un no se que que se yo jajajajajaja...aun asi no tentemos a la muerte que con el invento ese raro de sonic de los graficos en 3D con las gafas si saldrían de la tele XD XD XD
Pues vale, menudo estrategia tan de "niñez"
Xabyer, te voy a a corregir si me lo permites
las arañas y los escorpiones, se puede elegir más de una especie, está la viuda negra, para uqe veáis que no todos son tarantúlidos.
Si da la mitad de juego que esta dando en el hilo ya me doy por sadisfecho :p

Pos Data: Quiero personaje jugable la Avispa ya!!
humaru escribió:Si da la mitad de juego que esta dando en el hilo ya me doy por sadisfecho :p

Pos Data: Quiero personaje jugable la Avispa ya!!

Lo de la avispa esta dando mucho que hablar jajajaja eso para el deadly creatures 2..in your garden jajaja
kyubids escribió: Lo de la avispa esta dando mucho que hablar jajajaja eso para el deadly creatures 2..in your garden jajaja

Noop!, lo quiero de personaje oculto ya! No quiero arriesgarme que si les salen malas las ventas tenga de jugar con la Avispa en un minijuego!! [mad]
Se ve que la abeja maya marcó vuestras vidas eh? xD
Yo era más de Ferdy la hormiga... ahora que lo pienso, ¿os imagináis un juego de estrategia con hormigas?

Unidades obreras, voladoras, soldados, criadoras de larvas, exploradoras, pulgones (las hormigas los "ordeñan")... se podría utilizar hojas para cruzar ríos, formar cadenas de hormigas, para llegar a sitios a priori inaccesibles, lanzar ácido fórmico... multiplayer online: tu hormiguero contra el de un colega... Joderrrr JODERRRRRRRR creo que es hora de pasar el canuto [qmparto]

Espero que este Deadly Creatures arrase y se cree una moda de juegos de insectos.
AnibalSmith escribió:Yo era más de Ferdy la hormiga... ahora que lo pienso, ¿os imagináis un juego de estrategia con hormigas?

Unidades obreras, voladoras, soldados, criadoras de larvas, exploradoras, pulgones (las hormigas los "ordeñan")... se podría utilizar hojas para cruzar ríos, formar cadenas de hormigas, para llegar a sitios a priori inaccesibles, lanzar ácido fórmico... multiplayer online: tu hormiguero contra el de un colega... Joderrrr JODERRRRRRRR creo que es hora de pasar el canuto [qmparto]

Espero que este Deadly Creatures arrase y se cree una moda de juegos de insectos.

jajjajajajaj y de jefe final en tu juego de hormigas la avispa [qmparto]

[
marcar no se si decirte que marco..pero yo sigo buscando el jardin multicolor sin tomar drogas XD

Bueno tienes el pikmin XD.
135 respuestas
1, 2, 3