henjo escribió:....
De todos modos tener la Wii, la DS o la Gamecube trucada (sea chipeada, con programas o con lo que sea) no es sinonimo de pirateria ni mucho menos (es mas, algunas de estas cosas son las que permiten jugar sin problemas a juegos originales importados u otras cosas igual de interesantes como jugar de forma legal a juegos que crea la gente
).
Un saludo.
Henjo.
A mi me lo vas a decir, que si no fuese por la Scene de wii no podria jugar a mi Baten kaitos origins o a mi No More Heroes USA.
Por cierto, este juego va a tener que esperar y eso que viendo los ultimos videos creo que me va a gustar. Peeeeeeero me he pasado por ebay y me he pillado un par de cosas y va a tener que esperar mas tiempo este juego (esperoq ue no interpreten eso como señal de malas ventas). El caso es que me he pillado un Sunshine para mi (que estoy harto de pedirselo a mi hermana) y un Luigi's Mansion, en un solo pack por 40€ nuevos con su precinto nintendo original. Luego me he pillado el baten kaitos origins (y que como ya he dicho podre jugar gracias a la scene).
Bueno el caso es que volviendo al tema. Me encanta eso de explorar entornos, sobretodo si de vez en cuando hay alguna "peleita" y si para colmo te puedes "zampar" al enemigo mejor que mejor. Lo cierto es que me interesaba bastante este titulo desde que lo presentaron. Para colmo se han molestado en ponerle historia y de personajes humanos, porque un juego donde los protas son estos dos bichos tienes que sobrevivir no es que sea una situacion facil para ponerle una historia. ¿A cuantos de vosotros se le ocurriria una historia realista con estos bichejos?. Es que no dan para historias. Y de ahí que hayan metido los humanos de por medio. NO se se han molestado en darle algo mas de interes al juego, metiendole una historia a un juego que no "da para muchas historias". Luego la tarantula que esta mas enfocada a las plataformas y tembien tiene ciertos toques de plataformas con ella. Otra cosa que me resulta interesante es que han utilizado enemigos reales de esos entornos, aunque el juego NO sea 100% realista (obviamente una tarantula contra una cascabel tiene poco que hacer). Pero es algo que me interesa, tiene "cierto toque de documental" por preocuparse en usar enemigos reales que se usan en esos entornos. Por ejemplo, la avispa esa, no recuerdo el nombre ahora, pero ponia los huevos en las arañas y luego las enterraba vivas "paralizadas" para que sus crias se alimentasen de ella. Pues en uno de los ultimos trailer se ven avispas de estas y una de las cosas que se ve es como trata de clavarle el agijon para paralizarla. Lo cual me gusta, porque hacen que cada uno pelee con sus "armas naturales", aunque luego la pelea no sea 100% realista. Y ademas se han molestado en animarlos de forma realista todos, solo hay que mirar la tarantula, la araña, el lagarto de Gila u otros, "estan vivos" gracias a lo bien animados que estan. Otra cosa que me gusta en las batallas, aunque ya se salga del realismo es que parece que usan los movimientos solo para los Finisher (al estilo "No More Heroes") lo cual le "da su punto al juego".
Otra cosita que fometa la exploracion es la busqueda de esos "objetos" (parecen bichos o algo así que te los puedes comer) y que son coleccionables. Tambien se han buscado buenos dobladores, aunque sea al ingles no se puede negar que se han buscado buenos dobladores. Lo que denota que el titulo les importa bastante.
Se han currado el titulo graficamente, los "pelillos" de las patas de la tarantula es un efecto que no todos saben programar para wii. Y los entornos son solidos, aunque no tengan la vistosidad de algunos juegos (esta claro que no es Mario Galaxy, pero tampoco le pegarian los entornos). Y por lo que se ve estos entornos en plan "cutre, sucio, abandonado" van bien con el aspecto que le quieren dar al juego. Lo cierto es que sin destacar excesivamente tampoco se ve mal.
Por otra parte en otro video se ve como al matarlo le da unos puntos, ¿de que serán?. No creo que tenga "toques rpg" y puedas ganar experiencia matando enemigos y que eso te enseñase nuevos golpes, porque si le han puesto eso seria "remate final" para que lo jugase no se ni las horas demas que le hecharia.
Lo malo es que al ser tan peculiar te "entra cangüele" por si acabase siendo un fiasco. Y mira que las cosas que he dicho que me interesan no son pocas. Pero no puedes evitar quitarte esa sensacion de, ¿Y sí....?, puffff... mejor no pensarlo.
Aunque eso no es lo peor. Luego piensas y si sale un juegazo, ¿como me lo pillo?. (Y mas yo ahora que me he "limpiado la reserva"). TEngo que pillarme el Madworld, tengo que pillarme el Little king's Story. Pero es que tambien me interesa en Tenchu 4 y ver como acaba siendo de bueno el plataformas de "los hoguitos" el Mushrom Men, que ese es otro (como ese tambien salga b ueno, voy a tener que vender la wii para pillarmelos todos). Si salen "todos redondos" y todos a la vez, ¿que hago para pillarmelos?
P.D: Lo malo de ver tanto video es que ya me han destrozado como pasarme un Bosss (ya se como pelear contra la cascabel "casi al completo" y eso no me gusta, prefiero averiguarlas cosas por mi mismo).
P.D2: Tengo que escribir 100 veces. No volveré a pasar por ebay, no volveré a pasar por ebay. (Pero otro dia que tengo que ir al banco a pagar dentro de un cuarto de hora).