Si deadly Creatures no vende, volverán los minijuegos.

1, 2, 3
Rainbow Studios no producirá más juegos de corte tradicional en Wii si Deadly Creatures es un fracaso en ventas.

Jordan Itkowitz, miembro del equipo, declaró a MTV Multiplayer que la gente vote por su juego "con dólares el próximo mes de febrero para poder seguir haciendo más. De otro modo, volveremos a los minijuegos".

Antes de esto, Itkowitz aclaró que el apoyo de THQ a Deadly Creatures fue total en el primer momento, a pesar de ser un "experimento" a raíz de la pronunciación de fans, jugadores y medios sobre el exceso de títulos de minijuegos.

El 15 de marzo se sabrá si Rainbow Studios y THQ han triunfado o fracasado en este intento.

Fuente
suena a amenaza, o te comes todo el plato o vienen los minijuegos
joder... pero es que el juego da cosa.. agh que asquete >__<

Lo veo muy arriesgado, esto puede triunfar en japón, que allí están obsesionados con los insectos... pero no creo que en España tenga mucho tirón, la verdad.
La unica "cosa" que da el juego ahora mismo es incertidumbre. Porque comprarse un juego sin saber si es bueno o no como que no interesa.

Pero yo al menos lo tengo en "el punto de mira", (como los patos del Duck hunt) si es bueno cae seguro. Pero como sea un fiasco que se lo queden y que digan lo que quieran.

Por otro lado, no creo que puedan esperar vender millones nada mas salir con un juego tan raro. No a todo el mundo le gustará eso de manejar un aracnido aunque el juego sea bueno. Lo curioso es que hasta se hayan molestado en ponerle historia, cuando podian haber dejado el juego en una serie de fases sin mas. Ya veremos como es y si merece la pena.

De todas formas, ¿tan mal le ha ido a THQ con de Blob que tienen que recurrir a este tipo de declaraciones?.

[bye]
¿Y si el juego es un petardo? Esta medio amenaza... que hagan lo que quieran, pasarán a ser basura como EA, Ubisoft y compañía, si no lo son ya.
dos caracteres para resumir: "xD"
sólo faltaba que ahora los juegos vengan con amenazas de "o compras o te comes mis mierdas de minijuegos".
Es obvio que el juego no va a ser un bombazo en ventas salvo que sea sobresaliente, realmente un juego sobre manejar un insectillo es una apuesta arriesgada en lo que incumbe al juego en sí, como videojuego y a priori poco comercial.
Por bocas, jugaré con la versión jacksparrow si es que supera el 7,5 de nota en los medios especializados y sólo si merece la pena que me gaste mis 40 leuros frente a cualquier otro juego de Wii/PC del momento me lo compraré. Si es que encima no se por qué me da que será un tanto mediocrillo...
Menuda amenaza más chorra.

Si el juego es bueno lo compraré, si han hecho una porquería, no lo compraré y si vuelven a los minijuegos... tampoco compraré.
Pues el juego tampoco tiene pinta de ser una maravilla, siendo tanraro como parece..
Desde cuando una desarrolladorea nos viene con amenazas? pero qe se creerán...que hagan un muy buen juego y así podrán amenazar, y aún asi tampoco, pero weno. A estos "estudios arcoiris" se les ha pirado la cabeza .... [mad] deseemosles suerte XD
Hombre, suena a amenaza pero realmente la amenaza se la han hecho a ellos: o se vende u os pongo a darle al minijuego absurdo. Es la porquería de la política empresarial, vamos, la leche frita de siempre.

El juego tiene muy buena pinta pero con arañas, alacranes, serpientes y ratas, la cosa va de terrores ancestrales... pero teniendo en cuenta que hay muchos juegos de terror con otro tipo de animales, zombies, etc. creo que eso no debería ser problema.

El problema es la calidad, ni más ni menos, así que espero que tras esa amenaza haya un producto de calidad para que lo compremos y ellos puedan hacer más juegos de verdad... aunque me queda la duda ¿qué significa "que venda bien" en su lenguaje empresarial?
Si tienen que andar con amenazas me parece a mí que mucha confianza en su producto no tienen, no...

Ho!
Sabio escribió:Si tienen que andar con amenazas me parece a mí que mucha confianza en su producto no tienen, no...

Ho!

Tio No More Heroes y Zack and wiki son dos joyas y les ha costado horrores llegar a las 500 mil copias en ventas. Asi que con un juego que es tan raro y despierta tantan incertidumbre, pues es normal que esten "acongojaditos". Si dos joyas no venden, con que el suyo les salga solamente bueno ya podemos estar preparandonos para olvidarnos de THQ como compañia interesante. Claro que quitando de Blob tampoco es que hayan hecho nada del otro mundo.

[bye]
pues a mi me da asco tío, por eso mencioné que me daba "cosa", he visto un gameplay de IGN en youtube y aghh xDD entre el sonido y la sangrezuela verde... puaj xDD eso sí, el alacrán está trabajadillo... no es un poligonazo del tres al cuarto, pero el mundo de los insectos a mi no me apasiona >_<
chibisake escribió:pues a mi me da asco tío, por eso lo de "la cosa", he visto un gameplay de IGN en youtube y vamos, aghh xDD no!!

A mi es que estas cosas "supuestamente asquerosas" me encantan.
La verdad es que un poco de asquito si da, sobre todo la animación...esperemos a catarlo..pero vamos, exceptico estoy un poco y más aún ahora después de que amenacen...sigo flipándolo.
Mirad el combate de la serpiente vs tarántula...es bastante gracioso (el player es malo con ganas jajajaja XD )
No sabía que se podían manejar más insectos, xDD yo vi el video del escorpión masacrando tarántulas >__<
Si es bueno se comprará, sino se lo pueden comer con patatas, amenazando lo único que van a conseguir es mala imagen y que la gente no les compre.
kyubids escribió:La verdad es que un poco de asquito si da, sobre todo la animación...esperemos a catarlo..pero vamos, exceptico estoy un poco y más aún ahora después de que amenacen...sigo flipándolo.
Mirad el combate de la serpiente vs tarántula...es bastante gracioso (el player es malo con ganas jajajaja XD )

Lo de asquito lo dices porque las animaciones te parecen malas o porque crees que se parecen bastante a las de una araña de verdad y es eso lo que te da "asquito".

Porque lo lo veo y creo que estan bastante bien. Se mueve como se moveria una araña (y hasta tiene tiene los "pelitos" de las tarantulas). No se yo creo que eso esta bien conseguido. Y lo que me gusta es que puedes explorar toda la habitacion, sean pareces, techo o suelo. Encontrarlo todo va a llevar su tiempo y eso siempre viene bien.

Yo creo que el unico motivo por el que estan excepticos es porque los protagonistas no son precisamente seres muy queridos. Y en este juego si que se han gastado una buena pasta (no como de Blob que les salio por 4 duros).

La preocupacion creo que va mas porque no son bichos por los que uno sienta empatia precisamente (como mas de uno deciiis que os da "asquito"). Por no hablar de quien tenga aracnofobia, va a ser un titulo que "le encante" XD. Esto no son como los perritos o los ponis de Ubi que tanta simpatia despiertan (aunque yo estoy hasta las narices ya de tanto "encanto"; de ahí que me encantase el trailer del ThoTD: overkill de sega). Pero aun así amenazar no creo que sea la mejor estrategia de marquetin de cara al publico hard, que es sin duda al que va enfocado. Ni siquiera le da una buena imagen a THQ.

En fin, que es normal que tengan algo de miedo a "piñarsela" aunque les salga un buen juego. Como ya he dicho antes, dos autenticas joyas de wii no son los best-sellers que deberian ser. No se porque un titulo cuyos protas despiertan tanto "asquito" vaya a tener mejor acogida en wii.

No se, yo en general lo veo trabajado, pero al ser raro uno siempre recela de como sera de bueno realmente al final. Aunque mucho me temo que las que se compraron el wii fit en su mayoria no compraran este juego (sobretodo si es alguien a quien no le guste ver una araña de verdad).

En el juego han invertido pasta, pues dobladores como Dennis Hopper deben cobrar lo suyo (p. ej.). Graficamente no esta nada mal (algunos efectos como el del pelo de la araña no lo saben usar la mayoria de los programadores y hay que tirar de la TEV de la gpu). Ademas han conseguido unas buenas animaciones para la tarantula y el escorpion. Vamos que trabajar han trabajado en él, peero en wii eso no siempre significa: ni que el juego acabe siendo bueno, ni que tenga buenas ventas aunque sí acabe siendo buen juego.

P.D: NO son insectos, son aracnidos (ambos la tarantula y el escorpion).

[bye] [bye]
Primero si quieren vender independentemente de que se lo hayan trabajado o no el título tienen que hacer una campaña publicitaria medianamente bien,es decir,gastarse pasta(incluso más de lo que ha costado el juego), porque si No more heroes hubiera tenido un buen marketing hubiera conseguido más ventas fijo,si no mirad BIg beach sports que ha llegado al millón de unidades vendidas y para muchos seguro que es peor que el No more heroes.
Segundo no pueden ir amenazando porque los primeros que deberíamos amenazar seríamos los usuarios,diciendo"que si no hay calidad en los títulos ni un duro para éstos".
Lo dicho si quieren vender que le den publicidad en medios en los que la gente puede verlos masivamente(televisión por ejemplo).
A mí me da más miedo y más asco un zombie.

El juego promete y repito, no es una amenaza, simplemente que han dicho que si no vende que tendrán que volver a hacer minijuegos porque hay que comer.
Si eso sí, gráficamente lo he visto muy bien, lo del asquete al menos yo lo decía porque son bichos xDDD además que me fijé en el movimiento de la araña y bueno, lo imita bastante bien, aunque creo que en la realidad las arañas no pueden caminar lateralmente con soltura, pero es comprensible, estamos en un videojuego xDD

Y weno, lo de los arácnidos (el tema de las 8 patitas) lo sabía, pero se me ha ido la olla pensando en "bichos", y me ha salido insectos al escribir, pequeño lapsus xDD

Pagantipaco... miedo un zombie? O.o
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:La verdad es que un poco de asquito si da, sobre todo la animación...esperemos a catarlo..pero vamos, exceptico estoy un poco y más aún ahora después de que amenacen...sigo flipándolo.

Lo de asquito lo dices porque las animaciones te parecen malas o porque crees que se parecen bastante a las de una araña de verdad y es eso lo que te da "asquito"./quote]
Es más porque soy aracnofóco XD , no negaré que las animaciones están muy bien echas, aunque cuando una araña muere creo recordar que encoge las patas, pero bueno.
THQ verán que hacen, pero me parece a mi que la politica empresarial de la amenaza no es buena, puesto que es mala publicidad para ellos.
Por cierto os he dicho que vierais el combate de la araña (tarantula mejor dicho XD ) vs serpiente, pero no os he puesto el enlace jejej, aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=TmqQAauqBa4
Este juego que lo compre su madre y hagan lo que les salga de los cojones, joder lo que faltaba madre mía por otra parte ya tengo en mi lista de futuribles otros juegos así que no será ninguna pérdida lo que esta "magnífica" compañía vaya a preparar.

Mira, primera pega que le veo al juego. Una tarántula que ruge como un tigre >_<
Esas declaraciones no me motivan mas a comprar un juego, Ojo que es de los posibles que se vayan a casa todo sea dicho.

Pero esas declaraciones no han sido nada nada acertadas.
[tomaaa] [tomaaa] madre mía, si ese juego huele a pestiño que echa pa atras...
Tampoco es para tanto tío xDDD De los videos que se muestran se ve poco, pero gráficamente está logrado y el movimiento de los animales dentro de lo que cabe es casi fiel.
Absurdas declaraciones, sobre todo por que cualquiera con un poco de "visión comercial" puede ver que es casi imposible ya solo por concepto que este juego se convierta en un Million Seller y cree records de ventas, solo en caso de que ocurra uno de esos "extraños sucesos" inexplicables donde un juego a base del boca a boca por parte del fandom se hace famoso e "imprescindible" como tantas veces hemos visto. Este es el típico juego que pasa sin pena ni gloria en TODAS las consolas (dejando de lado que luego en los circulos hardcore se convierta en una imprescindible), y es estúpido que hagan una declaración así respecto a wii, por que si el susodicho juego se hubiera programado en 360/play3 los costes habrían sido mucho mas altos así como las perdidas si las hubiera.

Analicemos, es un juego de corte realista, que en lugar de tener un "personaje" con carisma tiene una tarántula y un escorpión, y quizás mis clases de diseño y mi experiencia se hayan quedado obsoletas, pero no son el tipo de "personaje" que vuelve loca a las masas, no solo no lo hace si no que por su naturaleza puede lechar atrás a muchos otros que odien o les de asco estos bichos. La jugabilidad no deja de ser un plataformas con toques de acción, un genero que no esta precisamente en su auge, su estilo gráfico o ambientación, que pese a ser en mi opinión excelentes no es algo comercial que atraiga a todo el mundo, que coño ni siquiera hay explosiones o disparos.
Todo esto, sin contar luego temas de jugabilidad, bugs etc que puedan subir o bajar la nota, hacen que no sea precisamente un juego que todos los niños y todos los jugadores quieran tener en sus estanterías, yo mismo me lo quiero pillar por lo novedoso de su concepto y su ambientación, pero no "hay nada" que me haga necesitar el juego ya mismo para comprarmelo el dia de salida.

Esta es la generacion de los shoters (tanto 1º persona como 3º) de los marines sudoroso y de los gráficos, a priori yo no veo nada que haga saltar a este juego mas haya de una joya desconocida adorada por unos pocos y olvidado por muchos como con tantos otros juegos paso en la generacion anterior.

Sin embargo no os equivoqueis, le deseo lo mejor a este juego, pero dudo que triunfe, por que ademas conincide que este año salen juegos de calidad con mucha mas carisma qeue este pese a ser un juego en mi opinion a primera vista excelente.
Vamos a ver, nos lo estamos tomando como una amenaza y es cierto que se puede interpretar así. Pero tambien se puede interpretar de otra forma:

-Estan siendo sinceros y realistas, tienen que comer y si esto no les da de comer tendran que hacer algo que venda mas.

Os recuerdo que esta gente lanzó esta propuesta precisamente como alternativa a tanto "mascotaZ" y "xorradas" de ciertas compañias. Es una aventura, con historia, con combates, exploracion (y plataformas en el caso de la araña), con un doblaje profesional (aunque sea al ingles). Aunque no sea lo mas puntero de wii graficamente si esta trabajado (cosa que no se puede decir de todos los juegos). En fin, que el juego les ha costado una pasta y como no la recuperen es normal que tengan que recurrir a "otros metodos".

Yo solo espero que tengan la sensatez de comprender el momento en el que sale el juego, hay una muy dura competencia y otros juegos con otras propuestas hard mas interesantes que la de este juego. Espero que se den su tiempo, porque si es realmente bueno el juego tarde o temprano lo acabaremos comprando unos cuantos, aunque antes nos compremos madworld y un par mas.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Rainbow Studios no producirá más juegos de corte tradicional en Wii si Deadly Creatures es un fracaso en ventas.

Jordan Itkowitz, miembro del equipo, declaró a MTV Multiplayer que la gente vote por su juego "con dólares el próximo mes de febrero para poder seguir haciendo más. De otro modo, volveremos a los minijuegos".

Antes de esto, Itkowitz aclaró que el apoyo de THQ a Deadly Creatures fue total en el primer momento, a pesar de ser un "experimento" a raíz de la pronunciación de fans, jugadores y medios sobre el exceso de títulos de minijuegos.

El 15 de marzo se sabrá si Rainbow Studios y THQ han triunfado o fracasado en este intento.

Fuente

En serio, qué les pasa a los medios en castellano? No pueden hacer un titular decente? Tan poco inglés se sabe?
"I hope people vote with their dollars in February so we can make some more. Otherwise, it’s back to mini-games."
Vamos que es justo al contrario, que DESEA que el juego venda porque si no tendrán que seguir haciendo minijuegos. No es una amenaza es simplemente que no tienen otra opción. No se puede interpretar como amenaza, pero aún así los medios lo consiguen.
O hay muchas ganas de carnaza o no tienen ni puta idea de inglés.
zheo escribió:...

Lee mis post anterior...
Xabyer_B escribió:
zheo escribió:...

Lee mis post anterior...

Te cité para darte la razón :P
Pues yo veo normales sus declaraciones, pero lo van a sacar en un mes con bastantes lanzamientos.
El juego en si a mi me parece interesante, así que a ver que sale.
zheo escribió:En serio, qué les pasa a los medios en castellano? No pueden hacer un titular decente? Tan poco inglés se sabe?
"I hope people vote with their dollars in February so we can make some more. Otherwise, it’s back to mini-games."
Vamos que es justo al contrario, que DESEA que el juego venda porque si no tendrán que seguir haciendo minijuegos. No es una amenaza es simplemente que no tienen otra opción. No se puede interpretar como amenaza, pero aún así los medios lo consiguen.

O_o entonces todo lo que hemos criticado a THQ en el hilo...y estabamos mal informados??? jajajajaj uqe bueno jajajaja
Xabyer_B escribió:No More Heroes y Zack and wiki son dos joyas y les ha costado horrores llegar a las 500 mil copias en ventas.

Por eso, si tuviera delante el nombre de Mario, se venderían millones de unidades en seguida.

Imaginaos.

Phoenix Wright Wii = 40.000 copias.

Mario Plumber Attorney = 4.000.000 copias
kyubids escribió:
zheo escribió:En serio, qué les pasa a los medios en castellano? No pueden hacer un titular decente? Tan poco inglés se sabe?

O_o entonces todo lo que hemos criticado a THQ en el hilo...y estabamos mal informados??? jajajajaj uqe bueno jajajaja

La traducción correcta sería:
"Espero que en febrero la gente vote con su dinero para que así podramos crear más juegos [juegos Hardcore]. De otro modo, volveremos a los mini-juegos."
Que si se puede malinterpretar. El problema es que esta frase va en un contexto, y en el mismo se le ve que explica que prefiere juegos hardcore y que THQ no les puso muchos impedimentos por hacer un juego arriesgado, pero que obviamente, si no hace números tendrán que hacer juegos rentables, y apostilla con esa frase.
yo no lo veo como una amenaza mas bien lo veo puteado... si leemos la entrevista entera, al tio le encanta hacer juegos con mas prfoundidad y complejidad y si no vende y tiene que volver a los minijuegos le parece una Putada bien gorda, el tio espera que venda bien para seguir dedicandose a lo que le gusta y no tener que hacer minijuegos y seguir con juegos con mas presupuesto y una proyeccion mucho mas importante, vamos todos deseamos subir en nuestro trabajo y a este tio le pasa eso, es realista y se lamenta de tener que depender de este juego para no tener que volver a la rutina pasada que lo tiene quemado... ademas el tio hace una reflexion no es un comentario hacia los usuarios... es como el tio que hace tabiques lo ponen jefe de obra y le dicen como se caiga vuelves al tajo... el tio esta temblando por si se cae xD.
esa amenaza, suena a: gritos en clase, golpe de remo, XD
Pues si que están acongojados XD , solo les queda esperar al estreno del juego y ver la acogida que tiene..a mi no me disgusta, pero sigo diciendo que el juego es extraño a la par que inusual...poruqe le veo como un aventura pero los protagonistas son..bichos de diversas clases. Muerte a la araña!!!!!
Yo los apoyo desde aqui mi granito de arena, me he puesto este wallpaper en el escritorio para mostrar mi apoyo a titulos como estos :p
Imagen

Todo por una Wii sin tantos mini-Games!!

Salu2!!
No creo que THQ haga bien en agarrarse a este juego tan "selecto" como última razón para evitar pasarse a las producciones simples y baratas... si lo hace es porque realmente están bajo mínimos, si no sacarían algo un poco más generalista.

Por ejemplo, a mi la temática no me va, así que desde ya los números de una posible venta conmigo quedan casi en nada, aunque sea la panacea técnica en Wii.
Mirthon escribió:Por ejemplo, a mi la temática no me va, así que desde ya los números de una posible venta conmigo quedan casi en nada, aunque sea la panacea técnica en Wii.

Esque la temática no le convence a casi nadie jajajaj, es diferente a lo conocido
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hay que darse cuenta de que esta gente vive de vender juegos. Si hacen una obra de arte pero no se vende pues le sentará fatal. Pero esto pasa en todos los sectores.

El caso es que ahora los minijuegos son bastante rentables y con la pasta que cuestan los desarrollos son un seguro de vida para algunas compañías.

Lo que me parece más criticable es la manipulación que hacen los medios de estas palabras. Parece que las visitas que generan las noticias "hardcore mola/casual = kk" las hacen tan buenas como las de los 1000 fichajes anuales del Madrid que se adelantan en el Marca.
Desde luego han conseguido publicidad, si es lo que buscaban ;-)

El juego veo en general que a muchos les da grima, lo cual es justo lo que ellos buscan, que te de "asquito" como algunos dicen. Si los zombies no te dan miedo y es lo que buscan, ¿por qué va a estar mal algo que sí que te produce escalofríos aunque sea por el odio instintivo a estos bichos? Es un punto a su favor y probablemente el juego esté bastante bien a todos los niveles.

Pero como hay que comer, si no vende, hay que hacer algo que vende.

Es como el del quiosco de pipas: decide elaborar sus propios caramelos, pero no los vende, entonces vuelve a los chupachuses de Koyak, al Maski y Barrilete, y los chicles Cheiw de chocolate.
NO tengo nada en contra los mini Games (esos versus en el cokking mama legendarios XD ) pero estoy un poco empachado ya,
Pero rentable es no lo dudo algunos parecen juegos echos en Flash Lo menos!!

Salu2!
Es que con el tema de lo que se llaman casuals , lo que yo veo es que no se curran mucho el apartado gráfico, sonido, historia (k la mayoria no tienen XD ) y eso es lo que da vida a un buen juego, lo unico que tienen bueno un casual es la jugabilidad y diversion...pero un juego es más que eso a mi parecer.
kyubids escribió:Es que con el tema de lo que se llaman casuals , lo que yo veo es que no se curran mucho el apartado gráfico, sonido, historia (k la mayoria no tienen XD ) y eso es lo que da vida a un buen juego, lo unico que tienen bueno un casual es la jugabilidad y diversion...pero un juego es más que eso a mi parecer.

Normal,esto empieza a pasar igual que en el cine cuando hacen pelis como:disaster movie,scary movies,etc,no??
Reci escribió:
kyubids escribió:Es que con el tema de lo que se llaman casuals , lo que yo veo es que no se curran mucho el apartado gráfico, sonido, historia (k la mayoria no tienen XD ) y eso es lo que da vida a un buen juego, lo unico que tienen bueno un casual es la jugabilidad y diversion...pero un juego es más que eso a mi parecer.

Normal,esto empieza a pasar igual que en el cine cuando hacen pelis como:disaster movie,scary movies,etc,no??

Pero en el mundo de las consolas pasa al contrario que en el del cine, un juego casual vende más que una "superproducción" y en el cine una peli "casual" no vende como una superproducción....
Tambien con la wii hay que pensar la cota de mercado, estamos hablando que es probable que muchas familias que para ellos una consola es un mueble hayan descubierto con wii que consola tambien es un chisme electronico, ese mercado es carne de cañon para juegos sin sentido casual...no veo a ese tipo de mercado comprando un resident evil..un zelda..etcetc
Mala estrategia la de amenazar a la clientela xDDDDDD. A me da igual lo que digan, si me hace gracia el juego lo comprare y sino no y se dedican a hacer juegos de minijuegos y los hacen bien pues que se pongan que tambien me gustan. Yo creo que son listos y han usado como publicidad agresiva esa ilusoria disociacion de la que muchos disfrutan de casual vs hardcore. Vamos, algo asi como en el futbol, ¡"casual" el que no bote! (o compre XD).

Un saludo.
Henjo.
Como bien dices Henjo, se está hablando más del juego y se le está dando más publicidad por los comentarios que hicieron.
La cuestión si la publicidad le favorezca o no...
135 respuestas
1, 2, 3