kyubids escribió:La verdad es que un poco de asquito si da, sobre todo la animación...esperemos a catarlo..pero vamos, exceptico estoy un poco y más aún ahora después de que amenacen...sigo flipándolo.
Mirad el combate de la serpiente vs tarántula...es bastante gracioso (el player es malo con ganas jajajaja
)
Lo de asquito lo dices porque las animaciones te parecen malas o porque crees que se parecen bastante a las de una araña de verdad y es eso lo que te da "asquito".
Porque lo lo veo y creo que estan bastante bien. Se mueve como se moveria una araña (y hasta tiene tiene los "pelitos" de las tarantulas). No se yo creo que eso esta bien conseguido. Y lo que me gusta es que puedes explorar toda la habitacion, sean pareces, techo o suelo. Encontrarlo todo va a llevar su tiempo y eso siempre viene bien.
Yo creo que el unico motivo por el que estan excepticos es porque los protagonistas no son precisamente seres muy queridos. Y en este juego si que se han gastado una buena pasta (no como de Blob que les salio por 4 duros).
La preocupacion creo que va mas porque no son bichos por los que uno sienta empatia precisamente (como mas de uno deciiis que os da "asquito"). Por no hablar de quien tenga aracnofobia, va a ser un titulo que "le encante"
. Esto no son como los perritos o los ponis de Ubi que tanta simpatia despiertan (aunque yo estoy hasta las narices ya de tanto "encanto"; de ahí que me encantase el trailer del ThoTD: overkill de sega).
Pero aun así amenazar no creo que sea la mejor estrategia de marquetin de cara al publico hard, que es sin duda al que va enfocado. Ni siquiera le da una buena imagen a THQ.
En fin, que es normal que tengan algo de miedo a "piñarsela" aunque les salga un buen juego. Como ya he dicho antes, dos autenticas joyas de wii no son los best-sellers que deberian ser. No se porque un titulo cuyos protas despiertan tanto "asquito" vaya a tener mejor acogida en wii.
No se, yo en general lo veo trabajado, pero al ser raro uno siempre recela de como sera de bueno realmente al final. Aunque mucho me temo que las que se compraron el wii fit en su mayoria no compraran este juego (sobretodo si es alguien a quien no le guste ver una araña de verdad).
En el juego han invertido pasta, pues dobladores como Dennis Hopper deben cobrar lo suyo (p. ej.). Graficamente no esta nada mal (algunos efectos como el del pelo de la araña no lo saben usar la mayoria de los programadores y hay que tirar de la TEV de la gpu). Ademas han conseguido unas buenas animaciones para la tarantula y el escorpion. Vamos que trabajar han trabajado en él, peero en wii eso no siempre significa: ni que el juego acabe siendo bueno, ni que tenga buenas ventas aunque sí acabe siendo buen juego.
P.D:
NO son insectos, son aracnidos (ambos la tarantula y el escorpion).