Me ha parecido estar viendo un anuncio de un coche.
Un mensaje simplón a más no poder, musica también simple y buenrollera, se repiten todo el rato las mismas notas, una fotografía calculada para producir incomodidad, demasiados filtros azules y saturación de colores frios.
Al cabo de unos minutos viendo el vídeo me ha dado bastánte asco ya no por el mensaje, que también, si no por la forma de contarlo con esa música que da entre pena y esperanza, para intentar dar pena y lástima al mismo tiempo, para calar hondo en la gente, vamos.
Así que por llamar puta unas varias veces a una mujer o hacer chistes sexistas y demás puede haber un niño que se lo crea y acabe violando y luego matando a la tía que esta que sale en el anuncio del coche.
De todas formas no querría ser ella ni loco, la pasa de todo. A los 17 la violan, su novio antes de la boda la llama puta e insultarle esto desencadena en más violencia hasta que con el tiempo la mata en presencia la hija.
Como si no hubiera tías que insultaran, que peguen, arañen y lo que es peor, la violencia psicológica que suelen ejercer.
Pero todos sabemos que si una mujer actúa así es por culpa del marido que algo la habrá hecho o si no la sociedad falocéntrica que también la oprime y se tiene que desahogar de alguna manera....
Me ha gustado uno de los mensajes más votados:
ES UN GRAN VIDEO...vivan las
nenas...mueran LOS MACHISTAS adoradores de falo....culto falico..no
controlan sus hormonas...no saben rtespetar son como el ESTADO ISLAMICO
hay q matarles..y ya..no merecen derechos no son civiles..son escoria
social
Sin comentarios. Que por cierto, habría que decirle que deje de usar "nena" para referirse a las mujeres, esto le acaba de convertir en un machista por si no se ha dado cuenta.
De locos.