Si haces chistes sexistas. Luego seguramente seas un violador o pegarás a tu mujer

1, 2, 3, 4
Me ha parecido estar viendo un anuncio de un coche.
Un mensaje simplón a más no poder, musica también simple y buenrollera, se repiten todo el rato las mismas notas, una fotografía calculada para producir incomodidad, demasiados filtros azules y saturación de colores frios.

Al cabo de unos minutos viendo el vídeo me ha dado bastánte asco ya no por el mensaje, que también, si no por la forma de contarlo con esa música que da entre pena y esperanza, para intentar dar pena y lástima al mismo tiempo, para calar hondo en la gente, vamos.
Así que por llamar puta unas varias veces a una mujer o hacer chistes sexistas y demás puede haber un niño que se lo crea y acabe violando y luego matando a la tía que esta que sale en el anuncio del coche.

De todas formas no querría ser ella ni loco, la pasa de todo. A los 17 la violan, su novio antes de la boda la llama puta e insultarle esto desencadena en más violencia hasta que con el tiempo la mata en presencia la hija. ¬_¬

Como si no hubiera tías que insultaran, que peguen, arañen y lo que es peor, la violencia psicológica que suelen ejercer.
Pero todos sabemos que si una mujer actúa así es por culpa del marido que algo la habrá hecho o si no la sociedad falocéntrica que también la oprime y se tiene que desahogar de alguna manera.... :-|

Me ha gustado uno de los mensajes más votados:
ES UN GRAN VIDEO...vivan las
nenas...mueran LOS MACHISTAS adoradores de falo....culto falico..no
controlan sus hormonas...no saben rtespetar son como el ESTADO ISLAMICO
hay q matarles..y ya..no merecen derechos no son civiles..son escoria
social

Sin comentarios. Que por cierto, habría que decirle que deje de usar "nena" para referirse a las mujeres, esto le acaba de convertir en un machista por si no se ha dado cuenta.
De locos.
Yo hago bromas sexistas, tanto machistas como feministas, siempre utilizo el lenguaje a mi favor cuando trato de ser gracioso y suelo serlo incluso siendo vulgar o soez, a veces incomodo pero la mayoria de las veces no, soy el mismo con las mismas tonterias y descaro este quien este delante sea mi novia o amigos.

Ahora preguntale a mi novia o cualquiera de mis conocidos si yo soy machista o las posibilidades de que yo viole, insulte o menosprecie a una mujer, veras lo que te dicen Oooh
_Locke_ escribió:
seaman escribió:Yo en mi vida he llamado puta a una amiga o mujer de broma. Si lo he hecho, es porque la he ido a insultar porque me ha hecho lo que sea.

Si hago bromas con mujeres son bromas punto.
Yo no se como será en Noruega o de donde sea el vídeo. Pero si a las chavalas de 12 o 13 años las llaman puta de broma. Que se lo miren como sociedad. Puta es una palabra bastante sería. Igual que zorra.

Ya entiendo por donde vas. No se refiere a "broma" como si te digo "pero mira que eres capullo", dentro de un contexto de confianza, en el que yo sé que no te vas a sentir ofendido. Se refiere a broma como una supuesta gracieta, como una coña, con su trivialización, como en "Fulanita es más puta que las gallinas". O, por ponerlo en otro contexto diferente, como decir "cuidado con el maricón de Mario, que como te descuides te da por culo". Son supuestas bromas o coñas que, en principio, no tienen por qué ir con maldad, pero que sí resultan hirientes y conlleva un mensaje que puede calar de varios modos diferentes. Vamos, yo creo que en ese sentido el vídeo es clarísimo.

Pero si es que estáis discutiendo por discutir, claro que no se deben utilizar insultos, pero de ningún tipo.

Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.
dark_hunter escribió:Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.

Voy a hacer una pregunta muy sencilla. En dos países hay la misma violencia hacia los negros. En uno de ellos se empieza a utilizar, por alguna razón, el término "nigger" para referirse a ellos, y se trivializa su uso. ¿Crees o no crees que en ese país aumentará las agresiones física contra los negros?
_Locke_ escribió:
dark_hunter escribió:Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.

Voy a hacer una pregunta muy sencilla. En dos países hay la misma violencia hacia los negros. En uno de ellos se empieza a utilizar, por alguna razón, el término "nigger" para referirse a ellos, y se trivializa su uso. ¿Crees o no crees que en ese país aumentará las agresiones física contra los negros?

Como mucho aumentara la violencia de negros pegando a blanquitos que usan el "nigger" sin conciencia.
_Locke_ escribió:

No creo, porque por desgracia hay insultos para cualquier cosa imaginable.

En el otro país no usan nigger pero usarán moreno o lo que sea.
FrutopiA escribió:Como mucho aumentara la violencia de negros pegando a blanquitos que usan el "nigger" sin conciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw

Sí, claro, y no habrá gente que pase de la agresión verbal a la física más fácilmente debido a la normalización de la agresión física.

dark_hunter escribió:No creo, porque por desgracia hay insultos para cualquier cosa imaginable.

En el otro país no usan nigger pero usarán moreno o lo que sea.

El mensaje del vídeo no es que se deje de llamar "puta" para usar "guarra". Es que se deje de utilizar este tipo de términos peyorativos y sexistas. ¿No crees que un país en el que las agresiones verbales hacia un grupo se normalizan tendrá mayor violencia física hacia ese grupo que en un país donde no existen esas agresiones verbales o son vistas como algo antisocial?
Es que me cuesta imaginar un país utópico donde no existen los insultos o faltas de respeto, eso es lo que quiero decir.

Porque recordemos que ya es ilegal y sin embargo se hace igualmente.
dark_hunter escribió:Es que me cuesta imaginar un país utópico donde no existen los insultos o faltas de respeto, eso es lo que quiero decir.

Porque recordemos que ya es ilegal y sin embargo se hace igualmente.

Pero sí se podrá concienciar y lanzar un mensaje racional sobre esto por parte de un determinado gobierno, ¿o no se debe hacer? Y ese mensaje sí calará sobre algunas personas.

O sea, que al final la crítica no es que el mensaje sea malo, es que resulta en algo utópico. En cualquier caso, utópico será conseguir que los insultos desaparezcan, no que se reduzcan notablemente. Porque margen hay.
Aun así, una cosa es hacer chistes y otra decir "puta" o "zorra" a una mujer.

El humor siempre se hace con confianza o con un público predispuesto a él. Esos supuestos comentarios sexistas, en el instituto por ejemplo, no son más que acusaciones enmascaradas bajo la excusa del "chiste" cuando, en realidad, no lo es.
Un platillo volante que baja a la tierra y abduce a dos personas, un hombre y una mujer.
Los duermen y les abren los craneos.
Primero ven el del hombre, un cerebro normal, y piensan:
- Vaya, buen trabajo ha hecho la evolucion con este ser, buen numero de neuronas, multiples capacidades, veloz capacidad de respuesta. Una maravilla el cerebro humano.
Luego abren el de la mujer, y ven solamente un filamento que va de lado a lado, y piensan:
- Wow! Esto si que es inaudito, todo lo que tiene el especimen varon lo tiene la hembra concentrado en un solo filamento. Esto debe potenciar las capacidades al haber menos recorrido y estar todo mas junto. Esto es digno de estudio, hay que tomar muestras.
Toman un trozo del cerebro del hombre y lo llevan al laboratorio. Cortan el filamento de la mujer en dos...
Y se le caen las orejas
.

Ale. [bye]
Alonso707 escribió:Aun así, una cosa es hacer chistes y otra decir "puta" o "zorra" a una mujer.

El humor siempre se hace con confianza o con un público predispuesto a él. Esos supuestos comentarios sexistas, en el instituto por ejemplo, no son más que acusaciones enmascaradas bajo la excusa del "chiste" cuando, en realidad, no lo es.

Eso es lo que he dicho, son cosas diferentes.
Chistes de mal gusto por Ricky Gervais.
https://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg

Yo es que creo que son cosas diferentes. Pero en el vídeo las equiparan.
Knos escribió:Un platillo volante que baja a la tierra y abduce a dos personas, un hombre y una mujer.
Los duermen y les abren los craneos.
Primero ven el del hombre, un cerebro normal, y piensan:
- Vaya, buen trabajo ha hecho la evolucion con este ser, buen numero de neuronas, multiples capacidades, veloz capacidad de respuesta. Una maravilla el cerebro humano.
Luego abren el de la mujer, y ven solamente un filamento que va de lado a lado, y piensan:
- Wow! Esto si que es inaudito, todo lo que tiene el especimen varon lo tiene la hembra concentrado en un solo filamento. Esto debe potenciar las capacidades al haber menos recorrido y estar todo mas junto. Esto es digno de estudio, hay que tomar muestras.
Toman un trozo del cerebro del hombre y lo llevan al laboratorio. Cortan el filamento de la mujer en dos...
Y se le caen las orejas
.

Ale. [bye]

No lo pillo, me lo explicas?
seaman escribió:Eso es lo que he dicho, son cosas diferentes.

Yo aún espero que me cuentes de dónde extraes la conclusión que sigue dando título al hilo, porque parece una interpretación bastante retorcida y conveniente.

Por otro lado, en el vídeo no las equiparan. Utilizan la misma palabra: "joke", y no por ello pensamos que se refieran a los chistes de Lepe. ¿A que no? Y no lo pensamos porque utiliza ejemplos muy concretos. Pero no estáis cogiendo el vídeo con pinzas ni nada, no estáis forzando la máquina del victimismo. Poco.
_Locke_ escribió:
seaman escribió:Eso es lo que he dicho, son cosas diferentes.

Yo aún espero que me cuentes de dónde extraes la conclusión que sigue dando título al hilo, porque parece una interpretación bastante retorcida y conveniente.

Por otro lado, en el vídeo no las equiparan. Utilizan la misma palabra: "joke", y no por ello pensamos que se refieran a los chistes de Lepe. ¿A que no? Y no lo pensamos porque utiliza ejemplos muy concretos. Pero no estáis cogiendo el vídeo con pinzas ni nada, no estáis forzando la máquina del victimismo. Poco.

Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.
Que por cierto, no soy el único que lo ha hecho.

No es sorpresa que cuando cumplo 21 me violan. Camino a casa en un taxi conducido por el hijo del tipo con quien ibas a nadar todos los míercoles. El tipo que siempre decía bromas groseras. Pero por supuesto solo eran bromas, así que te reías. Si hubieses sabido que su hijo me violaría le hubieras dicho que se controlara. Pero ¿cómo ibas a saberlo? Solo era un niño contando bromas.

No aceptes bromas groseras de tipos raros en la piscina, o incluso de amigos. Porque detrás de cada broma hay algo de verdad.

Aquí lo dice claramente. Bromas, chistes.
Nada de llamar a una tía puta o zorra por la cara.
Bromas groseras.
seaman escribió:Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.

No es sorpresa que cuando cumplo 21 me violan. Camino a casa en un taxi conducido por el hijo del tipo con quien ibas a nadar todos los míercoles. El tipo que siempre decía bromas groseras. Pero por supuesto solo eran bromas, así que te reías. Si hubieses sabido que su hijo me violaría le hubieras dicho que se controlara. Pero ¿cómo ibas a saberlo? Solo era un niño contando bromas.

Pues nada, ahí dicen, clarísimamente, que si haces este tipo de chistes, lo más seguro es que acabes violando o pegando a tu mujer. Es un pensamiento basado en la abrumadora evidencia del texto que pones, no hay sesgos, no hay tendenciosidad y no hay conveniencia por tu parte. La perra gorda para ti, @seaman . Podéis proseguir a chocaros el pecho entre vosotros.
_Locke_ escribió:
seaman escribió:Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.

Pues nada, ahí dicen, clarísimamente, que si haces este tipo de chistes, lo más seguro es que acabes violando o pegando a tu mujer. Es un pensamiento basado en la abrumadora evidencia del texto que pones, no hay sesgos, no hay tendenciosidad y no hay conveniencia por tu parte. La perra gorda para ti, @seaman . Podéis proseguir a chocaros el pecho entre vosotros.

Yo solo digo que según el vídeo puta/zorra sin más es igual a chiste sexista (están al mismo nivel) y nada tienen que ver. La mayoría de ese tipo de comentarios "tal es una zorra", "mira la zorra que se acuesta con uno distinto cada noche" no son chistes; que se digan entre risitas es una cosa, pero no son chistes.

Edit: y por si no queda claro, sin lugar a dudas hay que eliminar esas prácticas de llamar zorra o puta a una mujer.
_Locke_ escribió:

Pero a ver. Que lo dicen claramente en el vídeo. Que ni interpretaciones ni leches.
Dice claramente que se empiezan con bromas de ese estilo y se acaba violando o maltratando a tu mujer.
Alonso707 escribió:Yo solo digo que según el vídeo puta/zorra sin más es igual a chiste sexista (están al mismo nivel) y nada tienen que ver. La mayoría de ese tipo de comentarios "tal es una zorra", "mira la zorra que se acuesta con uno distinto cada noche" no son chistes; que se digan entre risitas es una cosa, pero no son chistes.

Edit: y por si no queda claro, sin lugar a dudas hay que eliminar esas prácticas de llamar zorra o puta a una mujer.

No lo decía por ti, obviamente.

En el vídeo utilizan el término "joke", que significa tanto broma como chiste.

seaman escribió:Pero a ver. Que lo dicen claramente en el vídeo. Que ni interpretaciones ni leches.
Dice claramente que se empiezan con bromas de ese estilo y se acaba violando o maltratando a tu mujer.

Dice que ALGUNOS pueden entender esas bromas de modos distintos. No dice SEGURAMENTE los demás lo entenderán de un modo distinto. Pone un ejemplo: no dice que ese ejemplo sea el que tome la mayoría, el que tomes tú seguramente al hacerlo; no es necesario que ese ejemplo sea el que tome la mayoría para que sea algo que merezca la pena evitar, aunque sea para evitar ese comportamiento de una minoría. Obviamente el título que pones se trata de una interpretación libre y conveniente para tu pensamiento. Seaman, tómatelo como te dé la gana, paso de discutir gilipolleces. Que sigas con tu cuento victimista de que desde el estado noruego están tratando a los hombres como monstruos violadores. Me suda los cojones. Paso, lo que tenía que decir, ya lo he dicho.
seaman escribió:
Pero a ver. Que lo dicen claramente en el vídeo. Que ni interpretaciones ni leches.

Ehm, no, dice que el hijo que se crio con bromas de ese tipo las tomo como verdaderas y la violo. Habla de que el padre contaba siempre chistes (sin malicia, lo dice unas cuantas veces) y al final su hijo interpretó lo que no debia.
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gvyuY9lCGUM

"Porque detrás de cada broma, hay algo de verdad."

La verdad es que me estoy quedando impresionado sobre el cariz que está tomando todo esto.

Bah, eso no es nada nuevo. Y por mi experiencia, añadiría que con los chistes racistas pasa lo mismo.

Yo empecé escuchando chistes así a mis amigoa , y a día de hoy negro que veo, negro al que prendo fuego. (No doy abasto a comprar cerillas)

Con las "sudacas", me debajo entre violarlas (al fin y al cabo, siguen siendo mujeres) o apalizarlas. Según el día que me dé...

[facepalm] [facepalm]

De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...
Anda que los chistes sexistas que hacen las tias sobre los hombres [lapota] de los mas guarro y degradante que se pueda uno imaginar.
El renacer de la inquisición hombres en hogueras por reírse de un chiste machista.
bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...

Lo que yo veo son opiniones chorra que pa' qué. Por ejemplo, éste que cito. Partes de la (estúpida) idea de que el origen de un determinado problema debe ser único. Y el problema es que esto no es cierto. Lo que tú haces es establecer una falacia del falso dilema (o sucede por esto, o sucede por esto otro). Por lo tanto, tu argumento carece de sentido y de valor.

Robertounocero escribió:El renacer de la inquisición hombres en hogueras por reírse de un chiste machista.

Otro que se ha visto y ha comprendido el vídeo. En serio, qué pena...
Esto es como si en vez de una mujer el protagonista fuera un hombre.
Empezara el video saliendo de niño explicando como las amigas de su madre bromeaban con los hombres, haciendo chistes sobre que los hombres necesitan mucho sexo porque son todos unos "puteros" que si una mujer no les hace sentar cabeza estos se vuelven tontos.
Luego se casó con una hija de la amiga de la madre. Y cuando tuvieron un hijo, la mujer se cansó de soportar al marido y se inventó una denuncia de malos tratos en la policía para poder llevarse al hijo y quedarse la casa con el nuevo amante...el pobre ex marido se arruinó, cayó en la bebida y murió enfermo al cabo de poco tiempo.
Muy tendencioso. Sin una base racional que explique si hay más desequilibrios.
El mensaje tendría que ser global para cualquier persona. Tanto para hombres como mujeres más centrado en indicar que nunca dejes que cualquier persona te falte al respeto bajo ninguna circunstancia. Lo de este vídeo es discriminatorio para el hombre porque sólo habla del respeto para la mujer pero no dice nada de respeto para el hombre en un contexto de chistes sexistas contra el hombre.
Para ser más ecuánime el video tendría que poner un ejemplo de ambos sexos, para hacer el mensaje más igualado para criticar y avisar contra cualquier discriminación por género.
Es muy tendencioso y da pábulo a generar un esterotipo discriminatorio hacia cualquier hombre que haga chistes sexistas sobre la mujer, y se olvida de que la mujer puede llegar a provocar el mismo perjuicio al hombre. No es una defensa contra la discriminación para cualquier persona sino solo para la mujer. Como si los hombres no pudiera sufrir graves problemas y consecuencias por el mismo tipo de discriminación a la inversa.

Un saludo.
Entonces yo que me rio tanto de chistes sexistas que se meten con las mujeres como chistes que se meten con los hombres que soy?...¿Bipolar?
Nada mas lejos de mi intencion que defender feminazismos, pero en el video en si mas que chiste sexista hablan de llamarlas putas por que es divertido.

No se, yo nunca he llamado a nadie puta por que es divertido, de hecho, no creo que tenga gracia ninguna. El video me parece bastante tonto, por que...En fin. Ni siquiera es un insulto especialmente utilizado, pero desde luego, cuando se dice, no tiene intencion de ser gracioso.

Tal vez en otros paises y zonas es mas comun y se considera humoristico? XD
_Locke_ escribió:
bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...

Lo que yo veo son opiniones chorra que pa' qué. Por ejemplo, éste que cito. Partes de la (estúpida) idea de que el origen de un determinado problema debe ser único. Y el problema es que esto no es cierto. Lo que tú haces es establecer una falacia del falso dilema (o sucede por esto, o sucede por esto otro). Por lo tanto, tu argumento carece de sentido y de valor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Pero en fín, de ahora en adelante recordaré que todo lo que se escriba en un foro en internet es susceptible de convertirse en sesuda disquisición. Thank God por todos los brillantes detectores de falacias lógicas de andar por casa que en el mundo hay.

Agur, que yo no voy a gastar más tiempo en esta gilipollez de lo que me lleve enviar esta respuesta (y ya ha sido bastante).
bartletrules escribió:
_Locke_ escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Sí, ahora va a ser que el texto que cito es sarcasmo, y que, por tanto, querías decir lo opuesto: que el vídeo es muy necesario y que esa visión (estúpida) de que los problemas sólo residen en el desequilibrio de quienes lo cometen es totalmente falsa.

bartletrules escribió:Pero en fín, de ahora en adelante recordaré que todo lo que se escriba en un foro en internet es susceptible de convertirse en sesuda disquisición. Thank God por todos los brillantes detectores de falacias lógicas de andar por casa que en el mundo hay.

Estás en un foro. Eso implica que te expones a que alguien señale tu estupidez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo voy a ser el nuevo monstruo de amstetem
@_Locke_

Si tienes razón, no necesitas insultar. Y tanto si la tienes como si no, pasa de mí, por favor.

EDIT: Whatever, macho. Qué grande eres.
bartletrules escribió:@_Locke_

Si tienes razón, no necesitas insultar. Y tanto si la tienes como si no, pasa de mí, por favor.

Repito, estás en un foro, es a lo que te expones. No te he insultado, he señalado que la idea que afirmas es estúpida. Y es estúpida porque es falaz y es muy fácil darse cuenta de ello (creo que tú mismo te has dado cuenta al apresurarte a llamarla "sarcasmo") ¿Te jode que señalen tus estupideces (o comentarios estúpidos)? Tienes dos opciones, o no las digas, o añádeme a ignorados. Eso no evitará que lo señale, pero sí que tengas que leerlo.
javier_himura escribió:Entonces yo que me rio tanto de chistes sexistas que se meten con las mujeres como chistes que se meten con los hombres que soy?...¿Bipolar?

O simplemente tienes sentido del humor, que en el mundo escasea como puedes comprobar. XD XD
No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.
coyote-san escribió:No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.

¿Que episodio? Quiero verlo.
BeRReKà escribió:
coyote-san escribió:No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.

Pues casi cualquiera, cada dos por tres sueltan cosas del tipo: "tú, zorra, a fregar".
coyote-san escribió:
BeRReKà escribió:

Pues casi cualquiera.

Ah coño, pensaba que había uno que se iba (todavía) más de madre [oki]
no lo creo. para mi es más una cuestión de tener un punto psicopata y o estar bajo efecto de las drogas como el alcohol.
_Locke_ escribió:

Robertounocero escribió:El renacer de la inquisición hombres en hogueras por reírse de un chiste machista.

Otro que se ha visto y ha comprendido el vídeo. En serio, qué pena...

Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?
Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?

Hay gente con una psicopatia que les hace creer que la mitad de la poblacion busca someter a la otra mitad porque no tienen las gonadas colganderas.
Que es una mujer y su hija? un Kit de limpieza!!! Bueno sigo con mi trabajo que hoy estoy de amo de casa y mi mujer me ha dicho que planche y me encargue de la comida ;)

Si una mujer hace chistes feministas también violará a hombres o como va esto? La chorrada del finde fue el árabe que se tropezó y penetro a una señora... Hoy son los chistes machistas te convierten en violador y maltratador...
Akiles_X escribió:
Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?

Hay gente con una psicopatia que les hace creer que la mitad de la poblacion busca someter a la otra mitad porque no tienen las gonadas colganderas.

@Akiles_X
¿Podrías indicar que gente has visto con psicopatía que piensa así?
Yo no he conocido nunca alguien que piense, en serio, que todas las mujeres quieren someter aa los hombres o al revés. Realmente es de locos pensar así.
Otra cosa es pensar que pueda haber algunos/as que se quieran aprovechar y someter aa sus caprichos al que pueda encontrar. Eso es otra cosa.
Pero eso de pensar que una mitad quiere someter contra la otra mitad en mi vida lo había visto que alguien piense eso tal cual y no esté de broma . ¿Conoces alguien así? ¿Quién?
¿O es una abstracción sin fundamentos lo que comentas?
KillBastardsII escribió:
Akiles_X escribió:

@Akiles_X
Yo no he conocido nunca alguien que piense, en serio, que todas las mujeres quieren someter aa los hombres. Realmente es de locos pensar así.
Otra cosa es pensar que pueda haber algunas que se quieran aprovechar y someter aa sus caprichos al que pueda encontrar. Eso es otra cosa.
Pero eso de pensar que una mitad quiere someter contra la otra mitad en mi vida lo había visto que alguien piense eso tal cual y no esté de broma . ¿Conoces alguien así? ¿Quién?

Las mujeres tienen los ovarios colgando? Y si conozco mucha gente que piensa que el patriarcado es real. [poraki]
Hay que tener en cuenta que el humor fríbolo en españa es super común, cosa que no pasa prácticamente en ningún otro país en la misma medida, o al menos que yo haya conocido. He tenido problemas por esto.
Pero da nombres o alguna referencia más, por favor. Que haya gente que cree en el patriarcado no significa que quiera someter a todas las mujeres.... como lo has planteado me ha parecido que podías dar detalles de que personas piensan así tal cual. Por eso te pregunto si puedes especificar más, dando nombres.
Una duda que me abruma, el Tinder es sexista??!!
KillBastardsII escribió:Pero da nombres o alguna referencia más, por favor. Que haya gente que cree en el patriarcado no significa que quiera someter a todas las mujeres.... como lo has planteado me ha parecido que podías dar detalles de que personas piensan así tal cual. Por eso te pregunto si puedes especificar más, dando nombres.

Asi a bote pronto Barbijatonta y quien le hace RT, foreros de EOL de sobra conocidos y de los que no voy a dar el nombre para que no puedan reportarme [hallow], varias personas que tengo en el caralibro, etc

De verdad hay que dar nombres para algo que es vox populi?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
KillBastardsII escribió:Pero da nombres o alguna referencia más, por favor. Que haya gente que cree en el patriarcado no significa que quiera someter a todas las mujeres.... como lo has planteado me ha parecido que podías dar detalles de que personas piensan así tal cual. Por eso te pregunto si puedes especificar más, dando nombres.

Yo tambien conozco a gente asi por desgracia es parte de mi familia una de ellas con semejante mentalidad de mierda

y viendo videos y propaganda como esta donde siempre es el malo el hombre donde lo ponen como violador en potencia por todo el morro lo raro es que tu te creas que no hay gentuza asi
KillBastardsII escribió:
Akiles_X escribió:

@Akiles_X
Yo no he conocido nunca alguien que piense, en serio, que todas las mujeres quieren someter aa los hombres o al revés. Realmente es de locos pensar así.
Otra cosa es pensar que pueda haber algunos/as que se quieran aprovechar y someter aa sus caprichos al que pueda encontrar. Eso es otra cosa.

Beatriz Gimeno por ejemplo. Pero vamos, prácticamente cualquier "feminista" con cargo de cierta importancia en asociaciones.
192 respuestas
1, 2, 3, 4