Trog escribió:Adris escribió:España.
Esa idealización tonta que se tiene de otros países es preocupante.
Pero como el hilo es de imaginar, que cada uno plante los huevos donde quiera.
Ya ves. La de mitos que hay. Solo te hace falta salir un poco y ves cómo se van cayendo uno tras otro.
Ademas esque no falla.
Japon: La gente que dice que quiere vivir allí se creen que es todo en plan otaku, falditas y ramen. Fantasía pura, muy diferente a lo que es trabajar/vivir. Cuando la verdad es que para un extranjero es uno de los países mas dificiles para vivir.
Paises nórdicos: Nadie duda de su calidad de vida (es de tontos hacerlo), pero mas de lo mismo respecto al trabajo. Y una cosa que parece una tonteria, es el clima. No me refiero a inviernos con bufandita y guantes, sino meses enteros de noche, o de día.
En España estamos "mal acostumbrados con el clima. Que siendo de aquí ya lo damos por hecho. Pero esque medio mundo viene a buscar estas temperaturas en sus vacaciones. A países del mediterráneo.
Respecto a Alemania... ni que atasen a los perros con longanizas.Las diferencias que hay todavia entre la división del muro es de traca.
Todos los países tienen sus mas y sus menos, pero esa idealización boba es la leche.
España no es un mal país, ni mucho menos, pero hay hijos de puta que se empeñan en hacer de el un circo. Y nosotros les alimentamos.
Por eso siempre he dicho, que orgulloso de ser Español, pero no de los que nos gobiernan.
Antes de que nadie diga: Me coartas mis sueños!.
No, no es eso, pero si me "río" de esa idealización de otros países.
Que parecemos Portugueses coño.