› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JohnnyUtah escribió:Emm, me parece que no has pillado el tono de mi mensaje...
Desgraciadamente, lo que he dicho no es más que el reflejo del mundo en el que vivimos. Hay profesiones en las que es imperativo superar unas marcas en una serie de pruebas físicas, debido al riesgo que supone tener en ese trabajo a una persona que no esté suficientemente preparada.
Sin embargo eso no importa. Es mucho más importante que si la mujer no es capaz de superar esas pruebas, se le rebajen para así hacerlas más "asequibles" aunque ello signifique no estar debidamente preparadas y con ello poner en riesgo su vida y la de más gente.
Y si no se le rebajan, es que las están discriminando:
https://www.youtube.com/watch?v=idWgdoVmsho
Armin Tamzarian escribió:deadlyp escribió:PATETICO
¿Por qué?
Oveja_Dolly escribió:podría estar cardando pero no... prefiere seguir leyendo a Proust en una puta biblioteca.
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.
Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.
Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.
Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.
http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/
Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.
Lucy_Sky_Diam escribió: Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.
Lucy_Sky_Diam escribió: Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad.
Lucy_Sky_Diam escribió: No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café
Lucy_Sky_Diam escribió:o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café
Lucy_Sky_Diam escribió:Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta.
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Por qué vas siempre al extremo? Creés deberas que la gente no condena la lapidación a mujeres y que es mucho más consciente de ello, que del tweet de una chavala que quiere polémica barata para reafirmarse como mujer progreguay?
Alguien puede estar deacuerdo con la lapidación o la ablación del clítoris, en serio me quieres decir que la sociedad no es consciente de ello? Estoy hablando de condenas y discursos más habituales que cuestiones que atentan contra los derechos humanos. Es que no es un problema de feminismo los derechos humanos. Cuando hablamos de feminismo hablamos de igualdad, no de derechos humanos. No seas tan extremo en el discurso.
Estamos hablando de por qué en una mezquita únicamente pueden rezar hombres y las mujeres tienen que estar escondidas en una esquina si hay sitio para ellas, o de por qué cojones debe haber un patriarca en un clan o un comportamiento social donde la mujer para casarse debe ser virgen y tienen que hacerle la chorrada del pañuelo. Incluso comportamientos más cotidianos, como que el hombre trabaje y ella limpie la casa y cuide a los críos, o le impida salir vestida de determinada forma o como quiera a la calle.
Que lo que te estoy diciendo es mucho más simple. Que hay miles de feministas con reivindicaciones legítimas, y que la gente prefiere tweets como estos. Que el tweet de una feminista que critique que gran parte de la sociedad siga relegando a las mujeres como amas de casa tampoco será digno de apertura de hilo, como este caso. Que ese tweet se perderá, y el que rulará de un lado para otro será el de la que dice la parida más gorda. Y los gilipollas dirán "¿Veis lo que es el feminismo?", tapándose los ojos hacia cualquier otro argumento cuyas simples mentes no sean capaces de contraargumentar.
jorcoval escribió:La has liado con los quotes y yo no he dicho eso
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.
Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.
Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.
Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.
Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.
cental escribió:a mi me encantaria saber con 15años lo que se ahora,ser machista es malo y ser feminista no?.....2 tetas jamas dejare que dirijan mi vida asi de claro......
un consejo?que la tia que te mola se hace la tonta y tal.....lanzate por su amiga aunque sea mas fea y que se quede sola en la discoteca mientras ve como te das el lote con la otra (por supuesto que os aguante los cubatas mientras tanto) jajajajajajajaja veras como se le pasa la tonteria rapidito......ainssssss quien pillara ahora otra vez los 15 años me reiria del mundo.
kokosone escribió:Con motivo de este hilo he recordado algo que me paso hace tiempo, tiene que ver con estuadiar e ir a tomar un café:
Yo decidí dejar de estudiar, por x motivos, así que años mas tarde fui a hacer los exámenes para tener el graduado escolar.
Llegué allí, temprano, y tras hacer 2 exámenes, llego el momento de le primer descanso, que podía durar una hora u hora y media.
Algunos chicos se conocían ya de antes y se fueron del centro, los que quedábamos aprovechamos el tiempo para repasar los exámenes restantes. Pasado un rato estaba algo cansado de estar ahí repasando el temario, me había levantado muy temprano para coger un autobús y luego un tren, y apenas había desayunado , preferia ir a tomarme un café, pero me daba cosa irme solo, que se me pasase la hora...
como había una chica en situación parecida a la mía, sentada cerca y con una estética parecida a la que llevaba la gente con lo que yo solía salir, la pregunté si le apetecía tomar un café.
Me dijo que si, que ya estaba cansada de estar ahi esperando, fuimos a tomar un café y hablamos sobre los examenes mas que nada. En el siguiente descanso ya nos fuimos a tomar unas cañas a ver si caían unas tapas, ya hablamos mas de otras cosas, resultaba que teníamos amigos en común, le gustaban los videojuegos y la conversación dio bastante de si, después de los exámenes fuimos a comer y pasamos un buen rato de la tarde en un parque cercano antes de coger el tren para irnos.
Lo que iba a ser un día coñazo de exámenes se convirtió en un día muy entretenido, todo por querer hacer un paréntesis entre tanto estudio e invitar a una chica a tomar un café.
Depende de como se lo dijera el chico, puede tener algo que ver con machismo o no, igual el chico fue a estudiar, que los chicos que van a la biblioteca también suelen ir a estudiar, y le pareció buen momento para tomar un café y no tenia con quien.
Wesker escribió:kokosone escribió:Con motivo de este hilo he recordado algo que me paso hace tiempo, tiene que ver con estuadiar e ir a tomar un café:
Yo decidí dejar de estudiar, por x motivos, así que años mas tarde fui a hacer los exámenes para tener el graduado escolar.
Llegué allí, temprano, y tras hacer 2 exámenes, llego el momento de le primer descanso, que podía durar una hora u hora y media.
Algunos chicos se conocían ya de antes y se fueron del centro, los que quedábamos aprovechamos el tiempo para repasar los exámenes restantes. Pasado un rato estaba algo cansado de estar ahí repasando el temario, me había levantado muy temprano para coger un autobús y luego un tren, y apenas había desayunado , preferia ir a tomarme un café, pero me daba cosa irme solo, que se me pasase la hora...
como había una chica en situación parecida a la mía, sentada cerca y con una estética parecida a la que llevaba la gente con lo que yo solía salir, la pregunté si le apetecía tomar un café.
Me dijo que si, que ya estaba cansada de estar ahi esperando, fuimos a tomar un café y hablamos sobre los examenes mas que nada. En el siguiente descanso ya nos fuimos a tomar unas cañas a ver si caían unas tapas, ya hablamos mas de otras cosas, resultaba que teníamos amigos en común, le gustaban los videojuegos y la conversación dio bastante de si, después de los exámenes fuimos a comer y pasamos un buen rato de la tarde en un parque cercano antes de coger el tren para irnos.
Lo que iba a ser un día coñazo de exámenes se convirtió en un día muy entretenido, todo por querer hacer un paréntesis entre tanto estudio e invitar a una chica a tomar un café.
Depende de como se lo dijera el chico, puede tener algo que ver con machismo o no, igual el chico fue a estudiar, que los chicos que van a la biblioteca también suelen ir a estudiar, y le pareció buen momento para tomar un café y no tenia con quien.
Pero que machismo????....estamos locos ya o que???....hola fulanita, te apetece tomar un cafe???....respuesta de fulanita....NO (fin de la historia).....SI (la historia continua).
Es que me parece increíble que la gente tansiquiera se plantee que el que una persona invite a otra a tomar un cafe pueda considerarse machista...lo cual me denota claramente que la sociedad debe estar quedandose sin problemas realmente importantes que resolver.
Si ya la persona que invita recibe una negativa y sigue insistiendo no es que sea machista....ES QUE ES UN PUTO PESADO DE TODA LA VIDA.
Vamos, increible me parece...sacar problemas de donde no los hay...asi va el mundo.
Bostonboss escribió:A la proxima que el tio vaya, le ponga la churra en la mesa y la invite a cenar.
xDDD
dinamita4922 escribió:Bostonboss escribió:A la proxima que el tio vaya, le ponga la churra en la mesa y la invite a cenar.
xDDD
Jejjeje
Si hubiera sido brad pitt el tuit seria bien distinto
Bostonboss escribió:Dudo.yo que Lorca le entrara a esta tia.... o ninguna otra xDD
King_George escribió:Si los tíos nos acercamos a las tías con intenciones sexuales es por que las tías no aparecen llamando a nuestra puerta ofreciendonos mamadas a diario...
Las reglas sobre las relaciones personales y sexuales las imponen las mujeres que son las que realizan la selección sexual, luego poner el foco de la responsabilidad exclusivamente en el hombre en cuanto al acercamiento de este a las mujeres a la hora de obtener relaciones me parece cuanto menos un error.
jorcoval escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.
No.
Todo esto parte de que la tía es tonta, no otra cosa.
Si el tío la invita a un café, ella lo rechaza con educación ("no me apetece","lo siento, estoy estudiando", etc) ahí se acaba la cosa.
Si la tía publica un tuit insultando al pobre chaval que la invitó (y da igual que lo llame machista como si lo llama pringado o feo) es cuando se le pone a caer de un burro. Y con razón.
Pero esto es como todo: respeto. Eso de que la sociedad "nos ha inculcado" me parece algo bastante tonto. ¡alguien tendrá que dar el primer paso! Pero ese paso se da con respeto, al igual que la otra parte debe actuar igual.
A mí me han entrado tías (y las he rechazado si no me interesaba, sin luego girarme a un amigo y llamarla "puta") y tíos (rechazados por ser hetero, sin llamarlo "marica" ni nada similar) y no pasa nada, leñe.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando.
jorcoval escribió:Falso. Yo no parto de la idea de que la gente está disponible para mí.
Y como partes de una premisa falsa y que yo no he dicho ¿para qué continuar?
De hecho, dónde yo hablo de respeto tú hablas de lengüetazos en la polla, donde yo hablo de relaciones entre personas, tú lo enfocas a hombre y mujer.
No, no continuaré con algo que no es una conversación.
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
1- Si partes de una premisa falsa llegas a conclusiones equivocadas
2- Machismo implica discriminación. Para que esta exista debe ser idéntica si se invierten los roles. ¿Si una mujer mira o invita a un café a un hombre... es hembrista? Si la respuesta es NO, eres una hipócrita. Si la respuesta es SI....
3- MADURA.
Johny27 escribió:Me da mucha pena la gente que considera esto machismo, no sé qué mierda ha ocurrido en la educación en los últimos años para que surjan tendencias así. La sociedad se va a la mierda, y merecidamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:
El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?
Akiles_X escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.
Estas presuponiendo cosas que no sabes, es decir tienes prejuicios, por lo tanto tu opinion esta sesgada. Fin. Machismo seria si hubiera prepotencia por parte del tio, todo lo demas son pajaras mentales tuyas. Habria machismo si fuera una tia que no conoce de nada quien la invitase a un cafe? Responde a esta pregunta
Si una mujer invita a un café a un hombre pasamos al otro extremo, es ella ahora la que hace el mal que estarías haciendo tú, interrumpiéndote al estar ocupado haciendo algo en un lugar donde previamente no vas para ligar/entablar nuevas amistades. No sé si hay algún término con el que definirlo, porque no se ha dado que en una sociedad matriarcal sucediera, o yo hoy día no conozco ninguna que se mantenga para poder estudiar si sus costumbres culturales acorralarían al hombre como el patriarcado lo hace con las mujeres.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?
La pregunta es la de arriba, pues que es ella la que tacha de machista a una persona prejuzgando.
A mi en la biblioteca me han invitado a cafe (que he rechazado porque no me gusta), me han pedido que vigile sus cosas porque salian un momento y hasta me han preguntado que asignatura estaba estudiando, tanto tios como tias. En ningun caso, he ido prejuzgando porque como dije el ser humano es un ser social.
Confudes machismo con molestar a alguien.