Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

17, 8, 9, 10, 11
Lucy_Sky_Diam escribió:y como tal entenderás que haya otras personas que puedan sentir que alguien intenta invadir su espacio y que usa un lugar que a priori no está destinado para entablar conversaciones para ligar/conocer/distraerse, cuando la otra persona no está (o sí) dispuesta a hacerlo, con lo que pone sus prioridades (tomar un café) por encima de las de la otra persona (leer/estudiar/investigar) y decide preguntar/interrumpir, la actividad de esta.

Entonces el machismo esta en interrumpir a otra persona no? Es decir, confundes machismo con molestar, lo que llevamos diciendo paginas y paginas. Por cierto la chica tambien impone sus prioridades por encima de las de la otra persona y ademas le insulta. Asi que el problema no esta en el orden de prioridades, esta en vuestyra mente, que prejuzgais todo.

Lucy_Sky_Diam escribió: ¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?

Obviamente hay la pregunta hubiera sido en plural, o quizas no, no podemos saberlo, pero deja de usar hombres de paja. Molestar a alguien no es machismo, en todo caso seria falta de educacion. Y no las bibliotecas no se idearon para estudiar, sino para leer, pero es un uso adquirido como tambien puede ser adquirido para conocer gente.
Akiles_X escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:y como tal entenderás que haya otras personas que puedan sentir que alguien intenta invadir su espacio y que usa un lugar que a priori no está destinado para entablar conversaciones para ligar/conocer/distraerse, cuando la otra persona no está (o sí) dispuesta a hacerlo, con lo que pone sus prioridades (tomar un café) por encima de las de la otra persona (leer/estudiar/investigar) y decide preguntar/interrumpir, la actividad de esta.

Entonces el machismo esta en interrumpir a otra persona no? Es decir, confundes machismo con molestar, lo que llevamos diciendo paginas y paginas. Por cierto la chica tambien impone sus prioridades por encima de las de la otra persona y ademas le insulta. Asi que el problema no esta en el orden de prioridades, esta en vuestyra mente, que prejuzgais todo.

El machismo está en que una mujer está en una biblioteca estudiando/leyendo y creerte con el derecho a interrumpir su actividad porque te apetece invitarle a tomar un café. Imposición de tu voluntad (tomar café) sobre la de ella (estudiar/leer/investigar) porque ya hemos dejado atrás que nunca seleccionarías a un hombre desconocido, o a la misma mujer de estar con un chico, para invitarle a un café.

Vuelvo a lo de decirle a una tía que va andando por la calle que está buenísima. A ti te podrá parecer una memez, incluso que le puede subir el ego, pero estás imponiendo tu creencia de que tienes que decirle -juzgar- a alguien lo que opinas de ella sin que ella necesite saberlo. Le haces sentirse incómoda -habrá quien no se sienta incómoda, como decías que te pasaría a ti si te invitaran a un café- y ella no tiene por qué. Además el hecho de decir no en esta sociedad para muchas personas es algo complicado, así que igual, le interrumpes de estar leyendo/estudiando y acepta simplemente porque no quiere decir no. Colgué un artículo de un tío que le plantaba un morreo a una tía hace unos comentarios, échale un vistazo.

Lucy_Sky_Diam escribió: ¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?

Obviamente AHÍ la pregunta hubiera sido en plural, o quizas no, no podemos saberlo, pero deja de usar hombres de paja. Molestar a alguien no es machismo, en todo caso seria falta de educacion. Y no las bibliotecas no se idearon para estudiar, sino para leer, pero es un uso adquirido como tambien puede ser adquirido para conocer gente.

Yo no uso ningún hombre de paja, todos sabemos que nunca hubiera sucedido. Luego me llama mucho la atención que en EOL, para la circulación de automóviles haya muchos talibanes que no son capaces de saltarse la limitación de velocidad en ninguna carretera, pero para ir a la biblioteca vean bien saltarse las normas (no hablar) y ponerse a invitar a las pibas tranquilamente, de hecho me acabas de descubrir un uso de las bibliotecas que desconozcía, ir a ligar ¿o es un hombre de paja de esos que comentabas antes?

Molestar a alguien no es machismo, en todo caso seria falta de educacion.

¿Estoy entendiendo que defiendes que molestar a una mujer está bien, aunque no lo quieres definir como machismo?

¿Molestar a sabiendas de que vas a molestar a una mujer no puede ser considerado machismo al imponer tu criterio por encima del suyo?
que asco de machista, invitar a un cafe ¬_¬ , que se corte el pene YA
geko2bytes escribió:que asco de machista, invitar a un cafe ¬_¬ , que se corte el pene YA

Hay demasiados pagafantas en el mundo, acabemos con ellos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
geko2bytes escribió:que asco de machista, invitar a un cafe ¬_¬ , que se corte el pene YA

Hay demasiados pagafantas en el mundo, acabemos con ellos.

[facepalm]
Lucy, creo que estas entrando en una exageración bastante grande. Vivimos en un mundo social, donde la gente interactúa los unos con los otros. El machismo se basa en la superioridad del hombre sobre la mujer por el mero hecho de pertenecer a un sexo. Aquí simplemente se está estableciendo un contacto entre dos personas... Imagina un bar donde dos hombres heterosexuales en la barra se ponen a hablar y acaban invitando a rondas por camaradería. ¿Cómo lo considerarías?

No sé, no le ha invitado a lamerle el cipote porque esa es su función en la vida como mujer. Eso sí es machista. Pero incluso si le dijera, ¿follamos?, tampoco lo consideraría. Hay mujeres que entran a hombres y no lo considero hembrista xD. A mí me entraron el otro día por la calle, sin excusa ninguna. ¿Por qué iba a considerarlo machista? No me agradó especialmente porque tengo pareja y rechazar a alguien no es plato de gusto para nadie, pero por qué me iba a considerar degradada? Fue amable. A lo mejor solo quería ponerme mirando a Cuenca, pero me da igual, yo no voy a prejuzgar ni pensar mal de alguien que ha sido amable conmigo xD

Igual que los piropos por la calle. Pues hay gente que no quiere que les digan nada, yo lo entiendo, pero que haces? Vivimos en sociedad. Somos animales sociales que nos relacionamos. Que sí, que te puedes encontrar con gente maleducada, pero eso se soluciona educando... Aunque no sea muy frecuente.

Y lo triste es que se le haya dedicado tantas páginas a una gilipollas amargada, la verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:El machismo está en que una mujer está en una biblioteca estudiando/leyendo y creerte con el derecho a interrumpir su actividad porque te apetece invitarle a tomar un café. Imposición de tu voluntad (tomar café) sobre la de ella (estudiar/leer/investigar) porque ya hemos dejado atrás que nunca seleccionarías a un hombre desconocido, o a la misma mujer de estar con un chico, para invitarle a un café.

Habla por ti bonita, a mi me han invitado (y yo lo he hecho), presupones muchas cosas y prejuzgas. De hecho ella tambien impone su voluntad (estudiar/leer/investigar)) por encima de la de el (tomar un cafe) que cerda machista y patriarcal es la tia... asi que no se basa en imponer voluntades, sobretodo porque no lo esta haciendo, esta preguntando, no obligando, eso es lo que no entiendes.

Lucy_Sky_Diam escribió:Vuelvo a lo de decirle a una tía que va andando por la calle que está buenísima. A ti te podrá parecer una memez, incluso que le puede subir el ego, pero estás imponiendo tu creencia de que tienes que decirle -juzgar- a alguien lo que opinas de ella sin que ella necesite saberlo

Vuelvo a lo mismo, esta esta imponiendo su creencia. Porque cuando ella impone algo es bueno y cuando lo hace el otro es malo?

Lucy_Sky_Diam escribió:Le haces sentirse incómoda -habrá quien no se sienta incómoda, como decías que te pasaría a ti si te invitaran a un café- y ella no tiene por qué

Pero como no lo sabes y vivimos en sociedad, lo unico que puede ocurrir es que moleste a alguien, no que sea machista.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no uso ningún hombre de paja, todos sabemos que nunca hubiera sucedido. Luego me llama mucho la atención que en EOL, para la circulación de automóviles haya muchos talibanes que no son capaces de saltarse la limitación de velocidad en ninguna carretera, pero para ir a la biblioteca vean bien saltarse las normas (no hablar) y ponerse a invitar a las pibas tranquilamente, de hecho me acabas de descubrir un uso de las bibliotecas que desconozcía, ir a ligar ¿o es un hombre de paja de esos que comentabas antes?

Ante todo gracias por la correccion ortografia, la frase iba a ser de otra forma (usando el verbo haber) y se me colo, lo que no quita que sea una falta de ortografia como un piano xD

Para nada es un hombre de paja porque como ya he dicho ir a estudiar es un uso adquirido de las bibliotecas y por tanto si puede adquirir uno puede adquirir mas. Tu usas ese tipo de falacia cuando de primeras dices que el motivo por el que quiere tomar un cafe es sexual y por lo tanto machista, es que ni siquiera en el tweet de la tia aparece. Sobre lo de ligar en las bibliotecas llevo viendolo 4 años de universidad y el ultimo siguiendolo por las cuentas de Insertcoin, donde tanto tios, como tias tiran flechas a quien quiera, es mas, conozco algun caso con muy buenos resultados.
pues entonces habra que llevar una cartelito que ponga, dejarme en paz estoy aquí para estudiar.
A mí me parece una exageración... ¿No? La invitó a un café. Será que no salen parejas de las bibliotecas, joder. Al chico le gustaba la chica, probó a invitarla a un café y a la chica no le gustó el chico. Eso pasa, a menudo, pero de ahí a llamarlo machista creo que hay un trecho.

No podemos dejar de reflexionar sobre el hecho de que muchas tías van a la biblioteca con tacones... Eso sí es un coñazo, tío, que molesta que no veas. Luego están las que directamente van como si fueran a un desfile de moda para hacer conjunto, supongo, con los que llevan el look de mujeres y hombres y viceversa.

Las bibliotecas son un microcosmos de lo más fascinante :)
Trog escribió:A mí me parece una exageración... ¿No? La invitó a un café. Será que no salen parejas de las bibliotecas, joder. Al chico le gustaba la chica, probó a invitarla a un café y a la chica no le gustó el chico. Eso pasa, a menudo, pero de ahí a llamarlo machista creo que hay un trecho.

No podemos dejar de reflexionar sobre el hecho de que muchas tías van a la biblioteca con tacones... Eso sí es un coñazo, tío, que molesta que no veas. Luego están las que directamente van como si fueran a un desfile de moda para hacer conjunto, supongo, con los que llevan el look de mujeres y hombres y viceversa.

Buah, es que no te enteras. Las mujeres tienen que actuar como unas señoras dicen que tienen que actuar. Si ellas líbremente deciden vestirse provocativas para buscar un hombre con el que pasar la noche son unas reprimidas por la sociedad machista que las ha obligado a hacer eso. Porque ¿en qué cabeza cabe que una mujer quiera buscar sexo? En una machista. Una mujer sólo tiene una sexualidad sana y libre si es con otra mujer.

Eso sí, luego los que sacan el argumento de que es un putón son los otros.
Feminista: En esta sociedad machista una mujer no puede acostarse con quien quiera porque la llaman puta.
Hombre: Pues a mi me parece perfecto que folle con quien le de la gana.
Feminista: Machista! que solo piensas en las mujeres como objetos sexuales!
Lucy_Sky_Diam escribió:No parto de ninguna premisa falsa, quizá muchos lo hacéis -el partir de una premisa falsa- por prejuicios y por ello creéis que no es machismo, pero viendo que crees que el machismo implica discriminación... por cierto, también puede implicar dominación, simplemente, repasa el patriarcado, te abrirá muchos nuevos horizontes.

Si una mujer invita a un café a un hombre pasamos al otro extremo, es ella ahora la que hace el mal que estarías haciendo tú, interrumpiéndote al estar ocupado haciendo algo en un lugar donde previamente no vas para ligar/entablar nuevas amistades. No sé si hay algún término con el que definirlo, porque no se ha dado que en una sociedad matriarcal sucediera, o yo hoy día no conozco ninguna que se mantenga para poder estudiar si sus costumbres culturales acorralarían al hombre como el patriarcado lo hace con las mujeres.

Sobre lo de madurar... teniendo en cuenta que debes ser más joven que yo y que ambos somos hombres heterosexuales... creo que te hace falta más a ti que a mí. Pero podría equivocarme, soy humano.

P.D. Que repitas argumentos de otros que te han gustado no te hace más maduro.

1- Por supuesto que partes de una premisa falsa.
Ligar de forma "inadecuada" = machismo.
Para que haya machismo, tiene que haber un trato vejatorio y de inferioridad por el hecho de ser mujer.
Ejemplo: "Tu, mujer, ven y hazme un café" o "Tú, ven a limpiarme el cimbrel, como es tu obligación"
Verás, aunque el tío hubiera dicho, "oye, te he visto por aquí y me gustas mucho, ¿nos tomamos un café?" Te puede parece bien o mal, apropiado o no, ¿pero machista? Creo que no sabes ni lo que es haber vivido en una sociedad machista, más allá de las 4 estupideces que habrás visto en la tele y hablado con tus amigas.

2- Si te basas 1000 veces en una misma falacia, se te va a contestar a ella con los mismo argumentos. No es que nos plagiemos unos a otros, es las conclusiones lógicas suelen llevar al mismo puerto, señal de que son veraces.

3- Madurez: "Buen juicio o prudencia, sensatez"
Se te desmontan tus argumentos y sigues insistiendo. Sueltas tajante afirmaciones absolutas (como decir que nunca una mujer ha invitado jamás a un hombre a un café para ligar [facepalm] ) y te quedas tan tranquilo. Se le da la vuelta a tus ejemplos y contestas con una tromba de "no se". No demuestras ninguna de esas cualidades, ergo eres un crío.

No sabes debatir, ni rebatir ni argumentar. Eso se debe a que crees en lo que crees por fe. Parte de madurar consiste en cuestionarse lo que te dicen, lo que ves y las propias creencias para formas una ideología propia, y la tuya no es más que un copy paste de ideas feministas rancias y pasadas de rosca, esas donde todo hombre es un pene con patas y toda mujer un ente de luz perteneciente a la realeza.
Te sigo instando a que madures y entonces vengas a intentar debatir con argumentos lógicos hasta entonces todo lo que escribes no es más que "flame" para este hilo.

PS: No sé como soportas ser hombre. Debe de ser durísimo.
En cualquier lugar público estamos en la posibilidad de que alguien se nos acerque y nos hable.

Puede que estemos estudiando,jugando con la PSP o lo que sea y nos nos apetezca que nadie nos aparte o distraiga de lo que estamos haciendo.

Puede que ese hecho nos moleste,no nos importe o nos guste...pero eso es otra historia.

Siempre que ese acercamiento se haga con respeto,como digo,gustará o no...pero no es machismo el invitar a un café.o que te pregunten la hora..o te digan.."oye,¿te conozco de algo?"...

A veces se puede conocer a gente muy interesante de esa manera...

Una forma de que esa tia estuviera en la seguridad de que nadie la molestara seria..sacar y llevarse a casa ese libro que necesitaba de la biblioteca, y luego en su casita y a solas,estudiar....Pero ni eso,pueden llamar a su casa desde el timbre,o desde el portero automático,.. le puede sonar algun teléfono fijo o el móvil,lo cual tambien seria una molestia y/o distracción.
Akiles_X escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El machismo está en que una mujer está en una biblioteca estudiando/leyendo y creerte con el derecho a interrumpir su actividad porque te apetece invitarle a tomar un café. Imposición de tu voluntad (tomar café) sobre la de ella (estudiar/leer/investigar) porque ya hemos dejado atrás que nunca seleccionarías a un hombre desconocido, o a la misma mujer de estar con un chico, para invitarle a un café.

Habla por ti bonita, a mi me han invitado (y yo lo he hecho), presupones muchas cosas y prejuzgas. De hecho ella tambien impone su voluntad (estudiar/leer/investigar)) por encima de la de el (tomar un cafe) que cerda machista y patriarcal es la tia... asi que no se basa en imponer voluntades, sobretodo porque no lo esta haciendo, esta preguntando, no obligando, eso es lo que no entiendes.

Jejejej, veo que no has cogido mi posdata de unos mensajes atrás... pero bueno, eso explica muchas cosas.

Si alguien está estudiando/leyendo y vas a molestarle (que sabes que es molestar porque está estudiando/leyendo e interrumpes) impones tu voluntad de molestar por encima de la de aquel de estudiar/leer. Que luego te digan que te vayas a la mierda me parece algo normal, tú le faltas al respeto al molestarle deliberadamente y ya me parecería el colmo que encima fueras a molestarte porque te dijeran no y dejara de prestarte atención, o incluso porque ni movieran la cabeza para contestar o no recibieras respuesta alguna.

Si no entiendes que decides que lo que está haciendo la otra persona es menos importante que ir tú a decirle algo, mejor no continuamos la conversación.

Lucy_Sky_Diam escribió:Vuelvo a lo de decirle a una tía que va andando por la calle que está buenísima. A ti te podrá parecer una memez, incluso que le puede subir el ego, pero estás imponiendo tu creencia de que tienes que decirle -juzgar- a alguien lo que opinas de ella sin que ella necesite saberlo

Vuelvo a lo mismo, esta esta imponiendo su creencia. Porque cuando ella impone algo es bueno y cuando lo hace el otro es malo?

Qué creencia ni que niño muerto, está leyendo y vienen a contarle su vida, ¿dónde puede ir a leer que no sea su casa para no ser molestada porque alguien quiera tomar un café?

Lucy_Sky_Diam escribió:Le haces sentirse incómoda -habrá quien no se sienta incómoda, como decías que te pasaría a ti si te invitaran a un café- y ella no tiene por qué

Pero como no lo sabes y vivimos en sociedad, lo unico que puede ocurrir es que moleste a alguien, no que sea machista.

Parece evidente que a esta chica en cuestión le molestó, la del tweet. Y te puse un ejemplo de mi pareja, a la que estoy cansado de escuchar decir que "por qué coño me tienen que decir si estoy guapa o si las tengo bien puestas", o de otras amigas que cuando las saludan diciendo "hola guapísima" no les parece lo más acertado, porque ellas no están esperando cual perrito que les den una palmadita en la espalda por su belleza/atractivo o no.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no uso ningún hombre de paja, todos sabemos que nunca hubiera sucedido. Luego me llama mucho la atención que en EOL, para la circulación de automóviles haya muchos talibanes que no son capaces de saltarse la limitación de velocidad en ninguna carretera, pero para ir a la biblioteca vean bien saltarse las normas (no hablar) y ponerse a invitar a las pibas tranquilamente, de hecho me acabas de descubrir un uso de las bibliotecas que desconozcía, ir a ligar ¿o es un hombre de paja de esos que comentabas antes?

Ante todo gracias por la correccion ortográfica, la frase iba a ser de otra forma (usando el verbo haber) y se me coló, lo que no quita que sea una falta de ortografia como un piano xD

Para nada es un hombre de paja porque como ya he dicho ir a estudiar es un uso adquirido de las bibliotecas y por tanto si puede adquirir uno puede adquirir mas. Tu usas ese tipo de falacia cuando de primeras dices que el motivo por el que quiere tomar un cafe es sexual y por lo tanto machista, es que ni siquiera en el tweet de la tia aparece. Sobre lo de ligar en las bibliotecas llevo viendolo 4 años de universidad y el ultimo siguiendolo por las cuentas de Insertcoin, donde tanto tios, como tias tiran flechas a quien quiera, es mas, conozco algun caso con muy buenos resultados.

Es que es sexual, y no querer aceptarlo es cínico, por ello no contestaste a ¿a cuantos desconocidOs has invitado en la biblioteca a tomar un café? pero oye, allá cada uno con su forma de vivir.

Sobre el uso adquirido de las bibliotecas... diría que como argumento no sirve ni para cogérsela con papel de fumar, pero si te empeñas en decir eso, muy bien, apúntate al club de fans de Diógenes Laercio. Ahora a la biblioteca se va a ligar, a la discoteca a estudiar y al cine a tomar café.

Narankiwi escribió:Lucy, creo que estas entrando en una exageración bastante grande. Vivimos en un mundo social, donde la gente interactúa los unos con los otros. El machismo se basa en la superioridad del hombre sobre la mujer por el mero hecho de pertenecer a un sexo. Aquí simplemente se está estableciendo un contacto entre dos personas... Imagina un bar donde dos hombres heterosexuales en la barra se ponen a hablar y acaban invitando a rondas por camaradería. ¿Cómo lo considerarías?

"Superioridad del hombre sobre la mujer", exacto, yo pienso que quiero tomar un café, estoy sólo, miro a una tía que me pueda parecer atractiva a la que no conozco de nada e interrumpo su actividad para ver si se viene conmigo. Me parece un buen ejemplo, que, sin ser vejatorio, cumple con la premisa de superioridad del hombre sobre la mujer. Por cierto ¿Tú ibas habitualmente a la biblioteca a estudiar/leer o a ligar? Ya es curiosidad...

No sé, no le ha invitado a lamerle el cipote porque esa es su función en la vida como mujer. Eso sí es machista. Pero incluso si le dijera, ¿follamos?, tampoco lo consideraría. Hay mujeres que entran a hombres y no lo considero hembrista xD. A mí me entraron el otro día por la calle, sin excusa ninguna. ¿Por qué iba a considerarlo machista? No me agradó especialmente porque tengo pareja y rechazar a alguien no es plato de gusto para nadie, pero por qué me iba a considerar degradada? Fue amable. A lo mejor solo quería ponerme mirando a Cuenca, pero me da igual, yo no voy a prejuzgar ni pensar mal de alguien que ha sido amable conmigo xD

Si la tía y el tío están intercambiando miradas o hay alguna muestra de mínimo interés de uno por el otra, de la otra por el uno, no me parecería mal porque hay equilibrio en la "situación, pero así de buenas a primeras llegar y decidir molestar a alguien porque tienes que ir a tomarte el café solo...

Sobre que te entraron el otro día por la calle... pues no es que debieras o no considerarlo machista, es que es machista. Alguien decide imponer en ti una actitud sexual simplemente porque a él se le hincha el ciruelo... Que a ti te guste es como si alguien al lado de tu casa pone música a mil, pues si te gusta su música no te molestará, o sí, pero ello no quiere decir que pudieras estar en tu derecho de quejarte o que esa persona por la noche no debiera hacerlo.

Lo que intento señalar todo el rato es que no tiene por qué ser degradante para que haya machismo implícito. En una familia el padre puede mandar, ser algo aceptado por la familia, la mujer no salir de casa porque el marido lo quiere así, ella estar conforme y ese comportamiento no dejará de ser machista por muy contenta que esté ella. Claro dirás, es que esto es evidente, lo sé, es que una cosa es que sea evidente y otra que sea a pequeña escala, pero ello no quita que lo sea, alguien impone su voluntad sobre la del otro, incluso si la mujer pasara de lo que dice el marido y saliera a la calle, el comportamiento del marido sería machista, aunque no pasara nada más con el tema.

Lo malo de que el machismo esté tan metido en la sociedad es que puedes haberte acostumbrado a él y ahora serte indiferente, pero como todo, la permisividad inicial acaba en el extremo.

Igual que los piropos por la calle. Pues hay gente que no quiere que les digan nada, yo lo entiendo, pero que haces? Vivimos en sociedad. Somos animales sociales que nos relacionamos. Que sí, que te puedes encontrar con gente maleducada, pero eso se soluciona educando... Aunque no sea muy frecuente.

Y lo triste es que se le haya dedicado tantas páginas a una gilipollas amargada, la verdad.

Pues no defender que haya alguien que los diga, por ejemplo, porque sabes que hay gente a la que no le gustan, o defender que un borracho cuando vas andando sola a casa se te arrime y cerda y babeantemente te diga que te pondría mirando pa'Cuenca y lo bien que lo pasarías, pues oye, podría parecerte de lo más guay del mundo, pero como hay otras personas a las que no, no lo veo un comportamiento aceptable ni "normalizable". De hecho alguien podría asustarse y llamar a la policía por el nivel de pesadez del paisano (no sería al primero que veo "encerrar" a una tía contra la pared con sus brazos apoyados en la susodicha pared) y gracias a aceptar estos comportamientos el policía podría llegar y decir venga si eso no es nada, que vivimos en una sociedad y hay que ser educado con la gente...

Ahora dirás esto es acoso, acoso, machismo, sexismo, opresión sexual... que lo lleves mejor que otras personas no quiere decir que deje de serlo. Pero vamos, que esto depende de la época, hace unos años las mujeres defendían a los maridos que las pegaban, ahora que no es un comportamiento normalizado por la sociedad se normalizan otros, pero también acabarán fuera de lo tolerable... esperemos!!!!

P.D. Sino siempre podemos llegar al nivel de los comentarios del gran alcalde de Valladolid, ¿Qué hace una mujer sola andando a las seis de la mañana? Una mujer no debería andar sola a esas horas por lugares oscuros... Esto igual podemos no verlo como un comentario machista, quizá simplemente es un comentario que le advierte a la mujer de que hay horas a las que no puede salir a la calle porque lo normal es que la asalten, y verlo lógico y aceptable.

Reakl escribió:
Trog escribió:A mí me parece una exageración... ¿No? La invitó a un café. Será que no salen parejas de las bibliotecas, joder. Al chico le gustaba la chica, probó a invitarla a un café y a la chica no le gustó el chico. Eso pasa, a menudo, pero de ahí a llamarlo machista creo que hay un trecho.

Buah, es que no te enteras. Las mujeres tienen que actuar como unas señoras dicen que tienen que actuar. Si ellas líbremente deciden vestirse provocativas para buscar un hombre con el que pasar la noche son unas reprimidas por la sociedad machista que las ha obligado a hacer eso. Porque ¿en qué cabeza cabe que una mujer quiera buscar sexo? En una machista. Una mujer sólo tiene una sexualidad sana y libre si es con otra mujer.

A la respuesta de que en qué cabeza cabe que una mujer quiera buscar sexo, decir que me ha encantado encontrar y disfrutar con unas cuantas así y que siempre felicitaré a cualquiera que sea capaz de ir a buscar lo que quiere.

Este debe ser el ejemplo que ponía el otro usuario antes de los hombres de paja.

Sobre lo de que "las mujeres libremente deciden vestirse provocativamente para ir a buscar un hombre", teniendo en cuenta que es la moda la que decide lo que es provocativo en la mujer, la sociedad la que decide cómo deben tener sus cuerpos de arreglados, o la idea de que sólo pueden encontrar un hombre con el que pasar la noche vistiéndose provocativamente, al final reducimos la posibilidad de tener sexo a su cuerpo, y son tratadas como carne.

Yo cuando salgo a pasármelo bien, quiera o no sexo, no me arreglo especialmente, y no hay ninguna regla social que diga que debo arreglarme para tener éxito, así que le recomendaría que si quiere sexo simplemente fuera vestida como es ella normalmente y que se lo diga al primer tío que le parezca, simplificaría mucho su esfuerzo que podría reservar para pasárselo bien después satisfaciendo su necesidad con la persona que ha elegido.

Eso sí, luego los que sacan el argumento de que es un putón son los otros.
Feminista: En esta sociedad machista una mujer no puede acostarse con quien quiera porque la llaman puta.
Hombre: Pues a mi me parece perfecto que folle con quien le de la gana.
Feminista: Machista! que solo piensas en las mujeres como objetos sexuales!

Yo me he acostado con tías que me han venido siguiendo al baño de tíos y han entrado para hablar conmigo, con otras que han entablado conversación conmigo en el bar, que se han puesto a cantar conmigo una canción cualquiera en un pub, en un chat o tras venir a ver una habitación del piso en el que vivía porque buscaban piso, y nunca se me ha pasado por la cabeza que fueran "un putón", "una puta", "una tía fácil" ni gaitas semejantes. Tú verás tus formas de pensar...

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No parto de ninguna premisa falsa, quizá muchos lo hacéis -el partir de una premisa falsa- por prejuicios y por ello creéis que no es machismo, pero viendo que crees que el machismo implica discriminación... por cierto, también puede implicar dominación, simplemente, repasa el patriarcado, te abrirá muchos nuevos horizontes.

Si una mujer invita a un café a un hombre pasamos al otro extremo, es ella ahora la que hace el mal que estarías haciendo tú, interrumpiéndote al estar ocupado haciendo algo en un lugar donde previamente no vas para ligar/entablar nuevas amistades. No sé si hay algún término con el que definirlo, porque no se ha dado que en una sociedad matriarcal sucediera, o yo hoy día no conozco ninguna que se mantenga para poder estudiar si sus costumbres culturales acorralarían al hombre como el patriarcado lo hace con las mujeres.

Sobre lo de madurar... teniendo en cuenta que debes ser más joven que yo y que ambos somos hombres heterosexuales... creo que te hace falta más a ti que a mí. Pero podría equivocarme, soy humano.

Jejejejej, ahora eres tú el que admites que eso es ligar... así que también admites que nunca hubiera pedido a una chica acompañada de un chico o a un chico que estuviera solo. Está bien ver que abandonamos el cinismo, aunque sea sin querer.

Para que haya machismo, tiene que haber un trato vejatorio y de inferioridad por el hecho de ser mujer.
Ejemplo: "Tu, mujer, ven y hazme un café" o "Tú, ven a limpiarme el cimbrel, como es tu obligación"
Verás, aunque el tío hubiera dicho, "oye, te he visto por aquí y me gustas mucho, ¿nos tomamos un café?" Te puede parece bien o mal, apropiado o no, ¿pero machista? Creo que no sabes ni lo que es haber vivido en una sociedad machista, más allá de las 4 estupideces que habrás visto en la tele y hablado con tus amigas.

Así es como demuestras que no sabes lo que es el machismo. Gracias por ponerte de mi lado.

- "Tú mujer ven a tomar un café conmigo"
- Vete a mamarla gañán.

¿Eso ya no es machista?

2- Si te basas 1000 veces en una misma falacia, se te va a contestar a ella con los mismo argumentos. No es que nos plagiemos unos a otros, es las conclusiones lógicas suelen llevar al mismo puerto, señal de que son veraces.

Te hace falta dominar un poco más lo que son las falacias, así no las verás por todas partes.

Se te desmontan tus argumentos y sigues insistiendo. Sueltas tajante afirmaciones absolutas (como decir que nunca una mujer ha invitado jamás a un hombre a un café para ligar [facepalm] ) y te quedas tan tranquilo. Se le da la vuelta a tus ejemplos y contestas con una tromba de "no se". No demuestras ninguna de esas cualidades, ergo eres un crío.

Buen ejemplo de falacia hombre de paja el que acabo de quotear.

No sabes debatir, ni rebatir ni argumentar. Eso se debe a que crees en lo que crees por fe.

Lo que te queda para descubrir la lógica muchacho... ni un argumento a lo que dices [360º] [360º]

Parte de madurar consiste en cuestionarse lo que te dicen, lo que ves y las propias creencias para formas una ideología propia, y la tuya no es más que un copy paste de ideas feministas rancias y pasadas de rosca, esas donde todo hombre es un pene con patas y toda mujer un ente de luz perteneciente a la realeza.

¿? ¿copy paste? ¿Cuestionarse lo que me dicen? ¿no cuestiono lo que me dices cuando argumento en contra? qué débiles argumentos... intoxicar el pozo, provocar... no me parecen las mejores formas de intentar ganar una discusión, aunque las recogiera Schopenhauer en su escrito sobre cómo ganar una discusión.

Te sigo instando a que madures y entonces vengas a intentar debatir con argumentos lógicos hasta entonces todo lo que escribes no es más que "flame" para este hilo.

Comentarios de esta índole recibía habitualmente hace unos tres años cuando denunciaba que en este país no había separación de poderes, cuando decía que los políticos se llevaban el dinero a "puñáos" y que nos estaban condenando a una sociedad cada vez más pobre, era -junto a otros compañeros que acabaron por irse del foro- perseguido por PPeros y PSOEros que decían que era del otro y que bla bla bla bla. Esto es lo mismo de siempre, la inseguridad de algunos hacia la seguridad de los otros, hacia el cambio, pero no te preocupes, lo irás viendo y acabarás por acostumbrarte.
lo que en realidad estas diciendo es que, si un hombre es maleducado hacia una mujer, es machista. cosa que es falsa. simplemente, es maleducado.
Dejo el hilo porque lo de los hombres hembristas (y apostaría que pagafantas) me está dando entre vergüenza ajena, pena y otras cosas que prefiero no decir.
Johny27 escribió:Dejo el hilo.

Yo lo dejé ayer ya.
Total, no existe conversación posible cuando la otra parte pone palabras y pensamientos erróneos en mi boca y parte de premisas falsas para intentar llevar razón.

Solo he entrado al ver que tú era el ultimo en comentar, malsana curiosidad XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

Jejejejej, ahora eres tú el que admites que eso es ligar... así que también admites que nunca hubiera pedido a una chica acompañada de un chico o a un chico que estuviera solo. Está bien ver que abandonamos el cinismo, aunque sea sin querer.

Así es como demuestras que no sabes lo que es el machismo. Gracias por ponerte de mi lado.

- "Tú mujer ven a tomar un café conmigo"
- Vete a mamarla gañán.

¿Eso ya no es machista?

Te hace falta dominar un poco más lo que son las falacias, así no las verás por todas partes.

Buen ejemplo de falacia hombre de paja el que acabo de quotear.

No sabes debatir, ni rebatir ni argumentar. Eso se debe a que crees en lo que crees por fe.

Lo que te queda para descubrir la lógica muchacho... ni un argumento a lo que dices [360º] [360º]

Parte de madurar consiste en cuestionarse lo que te dicen, lo que ves y las propias creencias para formas una ideología propia, y la tuya no es más que un copy paste de ideas feministas rancias y pasadas de rosca, esas donde todo hombre es un pene con patas y toda mujer un ente de luz perteneciente a la realeza.

¿? ¿copy paste? ¿Cuestionarse lo que me dicen? ¿no cuestiono lo que me dices cuando argumento en contra? qué débiles argumentos... intoxicar el pozo, provocar... no me parecen las mejores formas de intentar ganar una discusión, aunque las recogiera Schopenhauer en su escrito sobre cómo ganar una discusión.

Comentarios de esta índole recibía habitualmente hace unos tres años cuando denunciaba que en este país no había separación de poderes, cuando decía que los políticos se llevaban el dinero a "puñáos" y que nos estaban condenando a una sociedad cada vez más pobre, era -junto a otros compañeros que acabaron por irse del foro- perseguido por PPeros y PSOEros que decían que era del otro y que bla bla bla bla. Esto es lo mismo de siempre, la inseguridad de algunos hacia la seguridad de los otros, hacia el cambio, pero no te preocupes, lo irás viendo y acabarás por acostumbrarte.

1- Yo nunca he dicho que no quisiera ligar con ella.
Defiendo, lógicamente, que querer ligar no es ser machista, invitar a un café no es machismo. Dale las vueltas que quieras. Curiosamente después presumes de haberte acostado con tias que acabas de conocer cuando estabas haciendo otras cosas. Curioso, en ese caso, si se puede ligar.... mmm

2-¿Sabes la diferencia entre ofrecer e imponer? Creo que no. Y desde cuando tomar café es un rol clasico femenino. Tio, te encumbras más a cada paso que das.

3- No argumentas, sueltas retahílas sin contestar realmente ni a lo que se te pregunta ni desmontar lo que se expone. Yo puedo decirte que no tienes razón porque las mujeres tienen 2 pechos con los que amantan a los hombres, ergo estamos bajo su control desde que nacemos bla bla bla. Hablar hablo mucho, debatir y argumentar bien poquito.

4- El machismo no es lo que a ti te de la gana. El machismo es esto "http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=machismo" Te guste o no te guste, yo puede decir que una rana comiéndose una mosca es un elefante PERO NO LO ES.

5- Para usar el recurso del hombre de paja, primero, quizás, deberías, de nuevo, saber lo que es. Luego ya si quieres lo metes.

6- Lo de la sociedad patriarcal ya cansa, en serio. ¿Eres de una secta o algo?

Como veo que solo entran a "flamear" personalmente paso de responderte más. Ya se te ha respondido 30 veces y vuelves a la carga con lo mismo. No tiene caso.
gominio está baneado por "Game Over"
Si no puedes hablar con una mujer como narices vas a conocerla? xD

La verdad que algunos hombres son muy lamentables, y seguramente en la vida hayan estado con una mujer.. por algo sera

PD. Lo que no entiendo un tema tan absurdo que de para tantas paginas [+risas]
Lucy_Sky_Diam el otro día estaba en la calle hablando por teléfono y una chica me vino a pedir tabaco, primero en búlgaro, le dije que no lo hablaba, y luego insistió en inglés.

Es ella una hembrista? Impuso su voluntad sobre la mía y no solo una vez, si no dos.
Bostonboss escribió:1- Yo nunca he dicho que no quisiera ligar con ella.
Defiendo, lógicamente, que querer ligar no es ser machista, invitar a un café no es machismo. Dale las vueltas que quieras. Curiosamente después presumes de haberte acostado con tias que acabas de conocer cuando estabas haciendo otras cosas. Curioso, en ese caso, si se puede ligar.... mmm

Reconozco mi error, era Akiles_X el que lo estaba defendiendo, y como responde todo el mundo a lo que yo digo ya pierdo a los usuarios. Reconozco que me he equivocado en mi anterior respuesta, no por el fondo, sino porque no era correcto decirte que si ahora cambiabas de opinión. Le pido perdón.

2-¿Sabes la diferencia entre ofrecer e imponer? Creo que no. Y desde cuando tomar café es un rol clasico femenino. Tio, te encumbras más a cada paso que das.

¿Si yo estoy leyendo y tu vienes a darme conversación no estás imponiendo que te preste atención a ti en lugar de a mi libro?

3- No argumentas, sueltas retahílas sin contestar realmente ni a lo que se te pregunta ni desmontar lo que se expone. Yo puedo decirte que no tienes razón porque las mujeres tienen 2 pechos con los que amantan a los hombres, ergo estamos bajo su control desde que nacemos bla bla bla. Hablar hablo mucho, debatir y argumentar bien poquito.

Ateniéndome a lo que es la definición de retahíla:

retahíla.

(De recta e hila).

1. f. Serie de muchas cosas que están, suceden o se mencionan por su orden.

Creo que no, pero me encantaría que lo expusieras más en profundidad.

4- El machismo no es lo que a ti te de la gana. El machismo es esto "http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=machismo" Te guste o no te guste, yo puede decir que una rana comiéndose una mosca es un elefante PERO NO LO ES.

Me encanta la definición que das, encaja muy bien con lo que estoy diciendo. Un hombre que ve a una mujer leyendo en una biblioteca sin conocerla de nada y decide ir a ligar (entiendo que es lo que comentabas en 1 yo también) cuando ella no está más que leyendo, no es algo así como decir, ¿me importa un pimiento lo que haces, ven que creo que esto es mucho mejor?

5- Para usar el recurso del hombre de paja, primero, quizás, deberías, de nuevo, saber lo que es. Luego ya si quieres lo metes.

¿Eso no es lo mismo que te dije yo antes? Igual se lo dije a otro, ya van muchos hombres paja hoy...

6- Lo de la sociedad patriarcal ya cansa, en serio. ¿Eres de una secta o algo?

Negarla no hará que desaparezca.

Como veo que solo entran a "flamear" personalmente paso de responderte más. Ya se te ha respondido 30 veces y vuelves a la carga con lo mismo. No tiene caso.

Haberlo puesto antes y no perdía el tiempo en responder!!!
Johny27 escribió:Dejo el hilo porque lo de los hombres hembristas (y apostaría que pagafantas) me está dando entre vergüenza ajena, pena y otras cosas que prefiero no decir.

Dilas hombre dilas! Si total aquí a más de uno ya le han dicho machista, pensamiento de violador y cosas por el estilo por no compartir una visión distorsionada con afirmaciones que no se han dicho en ningún momento, ya no viene de decirlo, si total se va a ir al terreno de lo horrible xD

Ahora que tampoco nos echemos las manos a la cabeza con los "machista" sin motivos, que vemos lo mismo en otros ámbitos como los "¿no me das ventajas a mí? eres un racista".
Lucy_Sky_Diam escribió:Si alguien está estudiando/leyendo y vas a molestarle (que sabes que es molestar porque está estudiando/leyendo e interrumpes) impones tu voluntad de molestar por encima de la de aquel de estudiar/leer.

Lo cual no es sexismo.
Digo sexismo porque paso de jugar a usar palabras que denigren a los sexos. Yo soy igualitarista, no como las que hoy en dia se llaman feministas.

Lucy_Sky_Diam escribió:Que luego te digan que te vayas a la mierda me parece algo normal, tú le faltas al respeto al molestarle deliberadamente y ya me parecería el colmo que encima fueras a molestarte porque te dijeran no y dejara de prestarte atención, o incluso porque ni movieran la cabeza para contestar o no recibieras respuesta alguna.

Te gusta la mala educacion.
Eso ya dice mucho de ti.

Situacion uno, ideal:
- Quieres un cafe?
- No gracias, estoy estudiando.

Situacion dos, ideal:
- Tu, un cafelete y un polvazo, maciza?
- Anda y vete a cagar

Situacion Lucy_sky:
- Quieres un cafe?
- Anda y vete a cagar.

Lucy_Sky_Diam escribió:Parece evidente que a esta chica en cuestión le molestó, la del tweet.

Lo cual no lo convierte en sexismo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Es que es sexual, y no querer aceptarlo es cínico, por ello no contestaste a ¿a cuantos desconocidOs has invitado en la biblioteca a tomar un café? pero oye, allá cada uno con su forma de vivir.

Si, el motivo es probablemente sexual.
Follar no es sexista.
Cuando una mujer invita, se insinua, o liga, esta siendo sexista, si o no?
Espero que contestes.

Sobre tu respuesta a Narankiwi, lo que dices es que el acercamiento sexual, independientemente de formas y circunstancias es imposicion de la superioridad.
Pero solo si lo hace el hombre.
Tu eres el sexista.

Lucy_Sky_Diam escribió:hace unos años las mujeres defendían a los maridos que las pegaban

Ahora tenemos gente como tu que compara una aproximacion educada a un acoso violento.

Lucy_Sky_Diam escribió:A la respuesta de que en qué cabeza cabe que una mujer quiera buscar sexo, decir que me ha encantado encontrar y disfrutar con unas cuantas así y que siempre felicitaré a cualquiera que sea capaz de ir a buscar lo que quiere.

Si una mujer busca sexo, te alegras.
Si un hombre busca sexo, es sexista e impone su voluntad de opresion.
Tu argumentacion es hipocrita, sexista y por ello no vale absolutamente nada.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre lo de que "las mujeres libremente deciden vestirse provocativamente para ir a buscar un hombre", teniendo en cuenta que es la moda la que decide lo que es provocativo en la mujer, la sociedad la que decide cómo deben tener sus cuerpos de arreglados, o la idea de que sólo pueden encontrar un hombre con el que pasar la noche vistiéndose provocativamente, al final reducimos la posibilidad de tener sexo a su cuerpo, y son tratadas como carne.

Hay mujeres que aceptan y promueven dichas modas de forma totalmente voluntaria.
Hoy dia, en nuestra sociedad, nadie esta obligado por ninguna otra persona a vestir, enseñar o tapar nada.
Opinas que las elecciones de esas mujeres son erroneas, una vez mas, eres tu el sexista.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
indalocbr1000 escribió:En cualquier lugar público estamos en la posibilidad de que alguien se nos acerque y nos hable.

Puede que estemos estudiando,jugando con la PSP o lo que sea y nos nos apetezca que nadie nos aparte o distraiga de lo que estamos haciendo.

Puede que ese hecho nos moleste,no nos importe o nos guste...pero eso es otra historia.

Siempre que ese acercamiento se haga con respeto,como digo,gustará o no...pero no es machismo el invitar a un café.o que te pregunten la hora..o te digan.."oye,¿te conozco de algo?"...

[/HILO]
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Si yo estoy leyendo y tu vienes a darme conversación no estás IMPONIENDO que te preste atención a ti en lugar de a mi libro?

Jajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sublime
Dios xDD, que gente más imbécil hay por el mundo [facepalm]

Lucy, te tengo por un tío muy inteligente, pero no lo entiendo. Estas diciendo que casi cualquier situación en que un hombre se dirija a una mujer es machista, porque sale de él sin "permiso" de ella. Coño, que así nos extinguimos.
Esa mujer no es hembrista. Es gilipollas. Y la insulto no porque crea que los hombres somos mejores que las mujeres. La insulto porque es gilipollas. A lo cual alguno todavía saldrá a llamarme machista. En tal caso, gilipollista. Mi sociedad me ha educado para considerar a los gilipollas como seres inferiores, que le voy a hacer. Soy una víctima de este estado antigilipollas.
Reakl escribió:Esa mujer no es hembrista. Es gilipollas. Y la insulto no porque crea que los hombres somos mejores que las mujeres. La insulto porque es gilipollas. A lo cual alguno todavía saldrá a llamarme machista. En tal caso, gilipollista. Mi sociedad me ha educado para considerar a los gilipollas como seres inferiores, que le voy a hacer. Soy una víctima de este estado antigilipollas.

https://www.youtube.com/watch?v=IqFCTrp ... tu.be&t=3s
Knos escribió:Imagen

que puta subnormal, flaco favor le hace a las mujeres.
Hasta ahora por suerte no me he topado con ninguna que me diga que no a un rato de conversación y me responda amablemente. La del tweet debe ser un poquito creída. Y la otra feminazi para echarle de comer aparte.
santanas213 escribió:

que puta subnormal, flaco favor le hace a las mujeres.

O es un twitter troll o eso es una clarísima incitación al odio. Luego habla de valores... Y la muy especial no quiere prestar atención al hecho de que el mundo "sin valores en el que vivimos" también está gobernado por mujeres. No me jodas, chaval, hay peña que cuando le conviene escoge el rol de víctima y cuando no le conviene se calla la puta boca.

Qué feo.

Quiero añadir que así esté yo leyendo (o escribiendo) si me viene una chica a invitar a un café, o a un porro, y la chica me gusta... os puedo asegurar que ya retomaré el libro en otro momento XD
Kimoteff está baneado por "Troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que tú partes de la idea de que la gente está disponible para ti, para que vayas a invitarle a un café, cuando yo si voy a una biblioteca no voy para que nadie venga a invitarme a un café, voy a leer, a investigar o a estudiar, cuando quiera un café iré a una cafetería, entonces me parecerá apropiado. ¿Sería la misma situación si estoy en una biblioteca y viene alguien a invitarme a una copa? Pues sería muy similar, o si vienen a invitarme a un tiro o a un viaje por el mundo, no procede, no me conocen de nada, vienen e invaden mi espacio, ese que a algunos les molesta que invadan otros en su casa cuando alguien pone música en la de al lado, y lo invaden sin saber ni si quiera si me gusta el café.

¿Entonces si yo estoy en la puerta de un bar o de una discoteca una noche de fiesta hablando con mis amigos y una chica viene a pedirme un cigarro lo que he de hacer es decirle: "¡¡Cabrona!! ¡¡Acosadora!! ¡¡Estás invadiendo mi espacio personal!! ¡¡Vete, hija de puta!! ¡¡Maltratadora!!"? No, lo que hago es decirle que no si no tengo o no quiero ofrecerle y decirle que sí si puedo y quiero ofrecerle uno, punto, igual que si tú estás estudiando en una biblioteca y un chico viene a invitarte a un café le dices que sí si quieres y que no si no quieres, y punto, lo de poner luego por Internet paridas sobre que invaden mi espacio personal o son machistas sobran. Porque claro la puerta de una discoteca tampoco es un club de fumadores, según tú tampoco procede que me pidan un cigarro, ¿no? Siguiendo tú lógica vamos...

Lucy_Sky_Diam escribió:El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.

¿A qué te refieres con algo sexual? ¿A que le ha invitado porque le ha parecido que está buena? Pues claro. Te guste o no el físico es lo primero que nos entra de una persona, es nuestra carta de presentación. Si tú en un bar ves a una tía de portada de PlayBoy y luego ves a una gorda granuda la primera que querrás que te entre o a la primera a la que le entrarías tú sería a la chica de portada de PlayBoy, aunque luego esta sea una gilipollas y la gorda granuda una tía majísima que te haría súper feliz, no seamos hipócritas.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así tenemos que una tía va a la biblioteca, a comprar el pan, a la calle a dar un paseo y tiene que ser objeto de miradas por el simple hecho de ser una tía, o tiene que aguantar que al pasar por delante de algún energúmeno le digan algo sin venir a cuento, porque se creen con el derecho de ir diciéndole a una tía si está o no buena y lo que haría con ella.

Aquí no estamos hablando de un obrero que cuando la chica pasase por la obra le dijese: "¡¡Guapa!! ¡¡Pivón!! Que quién fuera baldosa para poderte verte toda la cosa... Ay, que con ese culo te invitaba a cagar a mi casa, ¡¡que te comía y me cosía el culo pa' no cagarte, ¡¡monumento!!", no... Hablamos simplemente de un chico que se acercó amablemente a pedirle si quería que la invitara a un café.

Lucy_Sky_Diam escribió:Esto puede entenderse, puede que no, puede que te guste, puede que no, pero es lo que hay, la mujer va por la calle, va a la biblioteca y tiene que aguantar que alguien le diga que está muy guapa (hay a algunas que les encanta, igual que hay a otras que les parece odioso, igual que hay a otras que les parece que hay quien puede decírselo y quien no, porque por muy sociales que seamos cada uno debe saber lo que puede y lo que no puede decir, igual que debe saber cuando puede poner música en casa a todo volumen, con lo que puede molestar a sus vecinos), que si viste como una zorra (se puede leer algún comentario de este pelo en el mismo hilo, de gente que se ríe de que esta chica dijera que había sido víctima de un acto machista) que si vaya culo o que si te invito a un café, y aunque decir "hola guapísima" a ti te puede parecer algo de buen proceder, a alguien le puede parecer que tú no tienes que decirle a nadie si está de buen ver, si es o no guapa o lo que te parece, porque no te lo ha preguntado. Y lo digo porque estoy harto de escuchar a mi pareja o a amigas decir que "este tío por qué coño me tiene que decir hola guapísima".

Claro que hay algunas a las que les parece que unos chicos pueden decírselo y que otros no, de eso nos quejamos, de que si le hubiera pedido el café Brad Pitt la tía hubiera dicho corriendo que sí, pero como se lo ha pedido un chico que seguramente sea normalucho o incluso feo pues es un machista de mierda.

Y decir "hola guapísima" es simplemente un saludo, yo lo uso con muchas amigas, incluso con primas mías, y ninguna me ha denunciado por machista todavía, porque es simplemente un saludo amable, a todo el mundo nos gusta que nos suelten un piropo de vez en cuando, no jodamos...

E invitar a alguien a tomar un café implica que podáis iniciar una conversación privada, conoceros mejor... Sí, la chica le entró al chico por el físico, pero ese chico mostró voluntad de querer conocer a la persona que había detrás del físico, está muy lejos de decir simplemente: "Vaya culo que tienes".

Invitar a un café no es un acto machista, y esto sí que es así sin vuelta de hoja, lo que tú propones es feminazismo puro y duro...

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero no, aquí los tíos de este hilo pueden invitar a quien les dé la gana a un café cuándo y dónde quieran, porque un café no supone ningún problema, es simple amabilidad (no solicitada) hacia alguien que debe mostrar educación por tu invasión de su espacio. Pero na, que no es más que un café, cómo invitar a un café va a ser machismo...

¿Amabilidad no solicitada? ¿Pero qué cojones estoy leyendo? La amabilidad siempre es no solicitada, por eso es amabilidad, si la la amabilidad sólo la expresas porque te la solicitan no eres amable, eres un interesado.

Y estoy hasta los cojones del argumento de "es que me invaden el espacio"... Coño, pues salid a la calle en una puta burbuja como si fuérais un puto hámster, así seguro que nadie os invade el espacio, porque tal y como lo planteas cualquiera que te pregunte la hora en el metro invadirá tu espacio, cualquiera que te mire por la calle invadirá tu espacio, cualquiera que suba en un ascensor contigo y te comenté que cómo se ha puesto el tiempo invadirá tu espacio... Joder, es que es ridículo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Os lanzo una pregunta, ¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico? y otra más, dado que con un no educado está todo arreglado, ¿Os parecería bien que el chico le hubiera invitado a darle lengüetazos en la punta de su rabo? total, si lo hace con educación tampoco tiene por qué tomárselo mal ¿no? total, con un no, es suficiente...

Macho es que vaya comparaciones más absurdas que haces, y por ahí dicen que te consideran inteligente... Pues yo no lo veo.

Pues no, claro que no me hubiera acercado a ella si estuviera con otro chico, porque ya estaba cogida. ¿Y? Si yo le gusto a una chica pero me ve con otra chica tampoco se acercara, es cuestión de lógica, no sé qué coño quieres demostrar con esto... Si en un Fnac hay una PS4 con dos mandos y ya hay dos personas jugando... ¿Te vas a acercar a jugar tú? No, no puedes, ya están todas las opciones cogidas.

Y lo otro ya es de puta risa... O sea, es lo mismo que yo le diga a una chica: "Oye mira, que es que te visto a lo lejos y me has gustado mucho, ¿me dejarías que te invitara a un café?" a que me acerque y le diga: "Oye mira, que es que te he visto a lo lejos y me has gustado mucho, ¿me harías una mamada?"... Sí, vamos, exactamente lo mismo, no te jode...
Knos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si alguien está estudiando/leyendo y vas a molestarle (que sabes que es molestar porque está estudiando/leyendo e interrumpes) impones tu voluntad de molestar por encima de la de aquel de estudiar/leer.

Lo cual no es sexismo.
Digo sexismo porque paso de jugar a usar palabras que denigren a los sexos. Yo soy igualitarista, no como las que hoy en dia se llaman feministas.

Venga te respondo, pero como me empiezo a cansar de la agresividad que os genera este tema no prometo más respuestas, ni perder el tiempo en leer las vuestras.

El sexismo y el machismo no son lo mismo así que responderé como si hubieras dicho machismo, que es de lo que yo he estado hablando y entiendo que versa este hilo.

No es machismo per se, lo es cuando la actitud es sexual porque, en este caso, un hombre decide saltarse las normas habituales de un lugar para ligar con una tía. Al final las tías sólo podrán estudiar/leer en casa porque "¿Dónde vamos a poder ligar entonces?" que dijeron más atrás, no recuerdo si era eso o (las tías no van chupando pollas por la calle al primero que pasa).

Lucy_Sky_Diam escribió:Que luego te digan que te vayas a la mierda me parece algo normal, tú le faltas al respeto al molestarle deliberadamente y ya me parecería el colmo que encima fueras a molestarte porque te dijeran no y dejara de prestarte atención, o incluso porque ni movieran la cabeza para contestar o no recibieras respuesta alguna.

Te gusta la mala educacion.
Eso ya dice mucho de ti.

Situacion uno, ideal:
- Quieres un cafe?
- No gracias, estoy estudiando.

Situacion dos, ideal:
- Tu, un cafelete y un polvazo, maciza?
- Anda y vete a cagar

Situacion Lucy_sky:
- Quieres un cafe?
- Anda y vete a cagar.

Para empezar en mi vida he invitado a nadie a un café. Le habré pagado café a mucha gente, pero si quiero hablar con una tía en actitud sexual me voy de cañas, cada uno tiene sus métodos.

Está claro que tenemos criterios diferentes, para mi la situación ideal sería no hacer nada en la biblioteca y si la encuentras sola en la cafetería ir a darle conversación, no necesariamente invitando a nada. No me gusta molestar a alguien con quien quiero tema.

Sobre tus apreciaciones sobre mí o tus juicios hacia mí, ni entro ni salgo, si eso crees, felicidades.

Lucy_Sky_Diam escribió:Parece evidente que a esta chica en cuestión le molestó, la del tweet.

Lo cual no lo convierte en sexismo.

Una actitud sexual hacia una persona (una tía) que además se molesta por ella, en un contexto fuera de lugar, cuando la persona que la recibe está ocupada en otro asunto. Quizá no sea sexista, ni entro a pensar si lo es o no, pero machista un rato.

Lucy_Sky_Diam escribió:Es que es sexual, y no querer aceptarlo es cínico, por ello no contestaste a ¿a cuantos desconocidOs has invitado en la biblioteca a tomar un café? pero oye, allá cada uno con su forma de vivir.

1- Si, el motivo es probablemente sexual.
2- Follar no es sexista.
3- Cuando una mujer invita, se insinua, o liga, esta siendo sexista, si o no?
Espero que contestes.

4- Sobre tu respuesta a Narankiwi, lo que dices es que el acercamiento sexual, independientemente de formas y circunstancias es imposicion de la superioridad.

5- Pero solo si lo hace el hombre.

Tu eres el sexista.

1- Correcto.

2- Correcto.

3- Si estás en una biblioteca estudiando/leyendo/investigando donde aceptamos que se va a estudiar/leer/investigar y te interrumpen con intención/actitud sexual, sin tú haber dado ningún indicio de interés previo o pie alguno para ella, diría que es machismo, caso hombre-mujer o un adjetivo equivalente contrario en una sociedad matrialcal que tuviera a los hombres bajo el mismo rasero que las mujeres en la patriarcal actual.

4- Falso; digo que interrumpir lo que sea que haga una mujer por la mera voluntad de querer ligar en cualquier lugar, a cualquier hora, sólo por haber sentido algún tipo de atracción, pasando por alto lo que esa persona puede estar haciendo y simplemente teniendo en cuenta tus propios propósitos por encima de los que esa persona parezca estar teniendo en ese momento, lo que he identificado con imponer tu criterio (ligar) al suyo (leer/estudiar/investigar), es machista.

5- Claro, es que la mujer no puede ejercer machismo, quizá sí ser machista. Te paso el significado para que le eches un vistazo.

machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Lucy_Sky_Diam escribió:hace unos años las mujeres defendían a los maridos que las pegaban

Ahora tenemos gente como tu que compara una aproximacion educada a un acoso violento.

Casi, ejemplifico a unas mujeres que defendían a sus maridos/parejas/conocidos/desconocidos callejeros machistas con otras personas que defienden a sus maridos/parejas/conocidos/desconocidos callejeros machistas cuando en un momento la actitud no era socialmente reprobable. Digamos que salvando la gran diferencia (grandísima) que existe entre un hecho y el que origina este hilo, intento identificar un machismo que anteriormente era socialmente aceptado con uno que lo es ahora para llegar a la conclusión de que el hecho de que ahora no nos parezca mal, incluso a alguien le pueda parecer bien, no quiere decir que esté bien.

Lucy_Sky_Diam escribió:A la respuesta de que en qué cabeza cabe que una mujer quiera buscar sexo, decir que me ha encantado encontrar y disfrutar con unas cuantas así y que siempre felicitaré a cualquiera que sea capaz de ir a buscar lo que quiere.

1- Si una mujer busca sexo, te alegras.
2- Si un hombre busca sexo, es sexista e impone su voluntad de opresion.
Tu argumentacion es hipocrita, sexista y por ello no vale absolutamente nada.

1- A día de hoy me es bastante indiferente el sexo que buscan las mujeres. Tengo pareja y no busco nada fuera.

2- No lo es si lo busca en las mismas condiciones que este lo buscaba en un lugar que pueda ser reconocido socialmente para tal fin. Saliendo de fiesta, en un pub, en una reunión de amigos... existen mil sitios, ¿pero buscar sexo en una biblioteca? me parece que si la otra persona no ha buscado ni dado pie ni nada, sobra. Lo mismo es válido en el caso de una mujer, no es cuestión de distinción de sexos (recordemos: 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.) es la definición misma de la palabra. Dame una palabra para lo contrario y la uso para reprobar esta misma actitud en las mujeres.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre lo de que "las mujeres libremente deciden vestirse provocativamente para ir a buscar un hombre", teniendo en cuenta que es la moda la que decide lo que es provocativo en la mujer, la sociedad la que decide cómo deben tener sus cuerpos de arreglados, o la idea de que sólo pueden encontrar un hombre con el que pasar la noche vistiéndose provocativamente, al final reducimos la posibilidad de tener sexo a su cuerpo, y son tratadas como carne.

1- Hay mujeres que aceptan y promueven dichas modas de forma totalmente voluntaria.
2- Hoy dia, en nuestra sociedad, nadie esta obligado por ninguna otra persona a vestir, enseñar o tapar nada.
3- Opinas que las elecciones de esas mujeres son erroneas, una vez mas, eres tu el sexista.

1- Igual que había mujeres que aceptaban ser golpeadas por sus maridos de forma totalmente voluntaria, era lo normal.

2- Sí, tampoco nadie está obligado a trabajar por un salario, sin embargo mayoritariamente se hace o se intenta hacer (abstenerse aquellos que suelen defender que en España somos unos vagos que intentan no dar un palo al agua) ¿misterios de la naturaleza?

3- En ningún momento he dicho que fueran erróneas, una vez más pones palabras en mi boca que no he dicho. Simplemente he comentado que sus actos (esos actos libres que quieres defender) pueden estar influenciados por la moda, lo que la sociedad impone, lo que la cultura dicta... y así deciden libremente entre lo que se encuentra "disponible". Creo que no es sexista decir que la sociedad impone unos valores para las mujeres, si tú no lo crees así... igual que también puedo decir que la sociedad impone otros para los hombres. ¿O acaso lo vas a poner en duda?

JODER, acabo de entrar en su twitter, madre mía como se le va la puta cabeza.
2- No lo es si lo busca en las mismas condiciones que este lo buscaba en un lugar que pueda ser reconocido socialmente para tal fin. Saliendo de fiesta, en un pub, en una reunión de amigos... existen mil sitios, ¿pero buscar sexo en una biblioteca? me parece que si la otra persona no ha buscado ni dado pie ni nada, sobra. Lo mismo es válido en el caso de una mujer, no es cuestión de distinción de sexos (recordemos: 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.) es la definición misma de la palabra. Dame una palabra para lo contrario y la uso para reprobar esta misma actitud en las mujeres.

hablar en actitud sexual ? muajaja primero aprende a hablar,

¿que sitio habrá más morboso que una biblioteca para ligar? (y no sería la primera)

de toda la vida el ¿quieres un cafe? equivale a hazme una felación por pena

si es una rancia malfollada no es problema de nadie más.

vaya pollez, vete a jugar con tu atari 2600 que todavía vives en los 80`s, quien eres para definir donde se me ponen los huevos duros?

a mi lo que me parece es:
androfobia.
(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y fobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia los hombres.
Lol pues es una biblioteca o sala de estudio un cafe es lo mas normal del mundo, yo porque no suelo ir solo pero mi novia ha hablado con mucha gente en un cafe de descanso y no se donde esta el problema.

De todas formas sin saber exactamente como ha sido.... No es lo mismo que te coja la situacion en la maquina de cafe e invites a alguien a que por ejemplo te haya estado observando y vaya a tu mesa persinalmente y te suelte la frase. Eso puede molestar.

Aun asi sigo sin ver el machismo. Puede ser irrespetuoso e inoportuno, ademas de torpe e infantil.
Black29 escribió:Lol pues es una biblioteca o sala de estudio un cafe es lo mas normal del mundo, yo porque no suelo ir solo pero mi novia ha hablado con mucha gente en un cafe de descanso y no se donde esta el problema.

De todas formas sin saber exactamente como ha sido.... No es lo mismo que te coja la situacion en la maquina de cafe e invites a alguien a que por ejemplo te haya estado observando y vaya a tu mesa persinalmente y te suelte la frase. Eso puede molestar.

Aun asi sigo sin ver el machismo. Puede ser irrespetuoso e inoportuno, ademas de torpe e infantil.

Lo que decimos todo el mundo, solo es "molestar", el machismo esta en la cabeza de la del tweet y en la de Lucy
Elelegido escribió:A mi tanta pena me da que la gente tienda a cerrarse a la posibilidad de conocer gente durante cualquier situación cotidiana, y pase de ser genuinamente amigable con desconocidos, como el hecho de que las excepciones al caso anteriormente citado ocurran casi exclusivamente cuando un chico le habla a una tía porque se la quiere pinchar.

Bueno, es que la gente suele tener su espacio personal individual y no suele gustar que lo invadan. Sí, somos seres sociables, pero nos gusta elegir cuándo socializar. Y cuando estamos estudiando, no suele ser un buen momento.
Y eh, que no lo veo machista, se podría haber acercado a un chico de haber sido gay. Simplemente lo veo inoportuno. Anda que no hay lugares destinados a divertirte y conocer gente como para tener que interrumpir a alguien que está estudiando.

Respecto al tema de la gente que solo se te acerca para ligar porque estás bueno, pues nada, hay muchas personas así. A mí siempre me ha parecido perturbador el que se te acerque alguien que no te conoce de nada solo porque estás bien físicamente. Es una especie de "no te conozco de nada, no sé cómo eres, no voy acercándome a quien no me interesaría llevarme a la cama, pero tú estás bien y quiero ver si hay alguna oportunidad". La verdad es que no se me ocurre acercarme a un desconocido con esas intenciones. Y si se acercan a mí de ese modo, declinaré educadamente y seguiré mi camino.
Además, para encuentros donde solo se requiera el físico ya hay cientos de lugares a los que puedes acudir, no hace falta abordar a desconocidos por la calle que no sabes si les apetece conocerte o si les estás molestando.
darix escribió:Lucy_Sky_Diam el otro día estaba en la calle hablando por teléfono y una chica me vino a pedir tabaco, primero en búlgaro, le dije que no lo hablaba, y luego insistió en inglés.

Es ella una hembrista? Impuso su voluntad sobre la mía y no solo una vez, si no dos.

Me autocito, que otro usuario ha preguntado lo mismo también y también se le ha ignorado
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esto tiene que haber sido un duro golpe para los pagafantas

Qué guay, ¿no?

Bendito país machista hetero-patriarcal que fulmina en el acto CUALQUIER mensaje machista, o cualquier atisbo de machismo, y permite en cambio estas incitaciones al odio en favor de la pro androfobia.

Bendito país "patriarcal", ¿no? :-|

PD:
Ah, por cierto. A mí de pequeño me inculcaron que las mujeres "son especiales", que les he de tener más respeto que a los hombres, que debo arrimarles la silla a la mesa, que debo abrirles la puerta, que debo dejarlas pasar primero... y un sinfín de protocolos con la intención de concederles ventaja y/o prioridad. Bendito "patriarcado" que antecede el interés de la mujer al del hombre, ¿no?

Menos mal que luego uno crece y se cura con el tiempo. Porque de no hacerlo, me vería ahora en la tesitura de algunos "pagafantas" que pretenden justificar lo injustificable, apelando al comodín infalible del "machismo omnipresente".
Antes nos hacían matarnos por ser rubios o morenos. Otras veces por ser paganos o cristianos o musulmanes. Y ahora les ha dado por entretenernos con ésto del hembrismo, cuando todos somos iguales y estamos igual de jodidos por los mismos que lo hemos estado siempre. Indistintamente de género, raza o religión.
Ray_McCoy escribió:

Qué guay, ¿no?

Bendito país machista hetero-patriarcal que fulmina en el acto CUALQUIER mensaje machista, o cualquier atisbo de machismo, y permite en cambio estas incitaciones al odio en favor de la pro androfobia.

Bendito país "patriarcal", ¿no? :-|

PD:
Ah, por cierto. A mí de pequeño me inculcaron que las mujeres "son especiales", que les he de tener más respeto que a los hombres, que debo arrimarles la silla a la mesa, que debo abrirles la puerta, que debo dejarlas pasar primero... y un sinfín de protocolos con la intención de concederles ventaja y/o prioridad. Bendito "patriarcado" que antecede el interés de la mujer al del hombre, ¿no?

Menos mal que luego uno crece y se cura con el tiempo. Porque de no hacerlo, me vería ahora en la tesitura de algunos "pagafantas" que pretenden justificar lo injustificable, apelando al comodín infalible del "machismo omnipresente".

No son palabras mias...sino de José Mota:

Esa tia que aparece en la imagen,la que está en Twitter es:

https://www.youtube.com/watch?v=fFc5daJP_js
por ahí hay gente más cerrada que el culo de chuck norris, hay momentos para todo, si conectas con alguien realmente, no importa demasiado la situación, es más diria que es más raro acabar con una amiga de todala vida que una chica a la que conozcas (poco a poco o del tirón)
Jésica Abadía Otero @JessAbadiaOtero · 5 h

Os voy a dejar las cosas claras: Los mayores machistas de este mundo son los homosexuales, muchos se convierten en gays por su machismo.

¡Abajo el #Heteropatriarcado machista! Castremos a todos los hombres y así las mujeres nos libraremos de tantos males. #Volveremos mujeres!!
NewDump escribió:Jésica Abadía Otero @JessAbadiaOtero · 5 h

Os voy a dejar las cosas claras: Los mayores machistas de este mundo son los homosexuales, muchos se convierten en gays por su machismo.

¡Abajo el #Heteropatriarcado machista! Castremos a todos los hombres y así las mujeres nos libraremos de tantos males. #Volveremos mujeres!!

¬_¬
esa tipa es de coña, fijo.
semerjet escribió:

¬_¬

Resulta que sólo los gays son homosexuales XD

entiendo que solo la estas quoteando
me hace gracía que diga lOs homosexuales, como si no hubeira mujeres.

Agrupación de Mujeres Violentas (A.M.V. )
entre esto y ser subnormal solo hay una diferencia... usar el cerebro.
Si es lesbiana ¿no? ¿No es homosexual? Qué gentuza, de verdad...
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11