Acasa escribió:Por dios, no puedo creer que aún sigais dando bombo a algo tan absurdo y nimio que no debería pasar de mera anécdota.
Hombre, si fuera una mera anécdota...
Pero lo que se viene demostrando a lo largo del hilo, y de ahí su extensión, es que se está convirtiendo en una tendencia que unas practican (andrófobas sin remedio), y otros defienden (pagafantas).
Anécdota es toparte con una tipa que ha perdido cuatro tuercas y un tornillo de la cabeza, e interpreta la invitación a un café como un "acto machista perpetrado en un contexto hetero patriarcal" (juasjuasjuas).
Pero ya cuando la susodicha le da vueltas al tarro sobre ese acontecimiento, y escribe tweets; y otra gente le ríe las gracias, otros la defienden, etc. Entonces es cuando se produce "la anomalía del sistema" en MATRIX.
PD:
Yo personalmente creo que esa tía miente descaradamente.
En realidad creo que nadie la ha invitado nunca a nada, y como se siente frustrada, ha decidido inventarse esa historia.
Este tipo de personas (ahora me refiero a hombres y mujeres) con un complejo de inferioridad tan brutal, y carentes de todo sentido de la autocrítica, siempre tienden a derivar la culpa sobre los demás. En el caso de las mujeres, lo "tenéis a huevo": no os hace falta más que apelar al comodín infalible del "machismo", el "patriarcado", etc. Siempre os saldrán "pagafantas" y fanáticos a reforzaros.