Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?
70%
370
30%
158
Hay 528 votos.
Pues yo tb voto que SI,

ya que para mi, aparte de poder jugar a juegos que nunca compraria, puede permitir tener un centro multimedia gracias al scene.

Yo cometí el error de muchos, con mi primera PSX.... en la que tenia tropecientos mil juegos, y no jugaba a casi ninguno, aprendí la leccion, en mi ps2 y xbox(aun teniendo chip) he comprado original lo que me gustaba y exprimido totalemtne, aunque tb he exprimido juegos que no eran originales..... vamos, que me he centrado más en la calidad, que en la cantidad......

La ps3.... será lo mismo.....
yo me pasare cuando se sepa lo que se puede hacer si me interesa, porque no es lo mismo ke en 360 que se necesitan dvds de doble capa para grabar.

cuando las grabadoras de bluray sean asequibles de precio entonces se podra pensar en hacer algo de eso, o cuando se use el disco duro para meter un par de juegos o tres al menos, pero siempre que no se tenga que abrir.

espero que sea algo parecido a la psp que se pueda hacer con programillas simplemente.

digo esto porque la ps3 con linux te deja hacer todo menos jugar a backups.

PD: no voto porque "el futuro incierto es".
yo NOOO

me siento mas seguro cuando la consola esta original y se q no le va a pasar nada...

Saludos [burla2]
pues a mi con que viniera instalao por defecto el pro evolution y solo ir descargandome actualizaciones me valdria la consola ya xdddd. y tocarle el firmware pues depende de los baneos, pero no creo que sony banee no sera tan estupido pk le va a sacar mas rendimiento y mas pasta sin banear a nadie.
pues yo si. razones?? parecidas a las de neoZ

saludos!!!
Yo si. En cuanto se pueda jugar a Backups me la compraré [oki]
DjAlonso escribió:todo el que responta NO, miente.

estais todos al acecho del isoloader o cualquier otra cosa milagrosa

no me sean hipocritas

Tu eres una cosa que empieza por H y no es hipocrita, en tu vida vuelvas a insultar generalizando por que lo que puede pasar es que te comas todos los tickets de todos los juegos que me tengo comprados COMPLETAMENTE originales en los últimos 13 años, odio tu calaña, sois una plaga entre lo libertino y lo fascista, os odio con todo vuestro doble moralismo, ojalá no tenga cura el cancer que te deseo DjAlonso.

He dicho y asumo las reprimendas pero no aguanto la calaña.
bekiller escribió:

Tu eres una cosa que empieza por H y no es hipocrita, en tu vida vuelvas a insultar generalizando por que lo que puede pasar es que te comas todos los tickets de todos los juegos que me tengo comprados COMPLETAMENTE originales en los últimos 13 años, odio tu calaña, sois una plaga entre lo libertino y lo fascista, os odio con todo vuestro doble moralismo, ojalá no tenga cura el cancer que te deseo DjAlonso.

"Se cree el ladron que todos son de su condicion".En fin,yo que tu ni le hubiera contestado al subnormal ese.
yo si me pasaria al lado oscuro [toctoc]
bekiller escribió:

hay gente que no dispone de tanta pasta como tu, seguro que alguna vez le habras escurrido algo de pasta a hacienda u otras entidades, esto es mas de lo mismo. ya se viene haciendo desde la edad media.
alldeath escribió:
hay gente que no dispone de tanta pasta como tu, seguro que alguna vez le habras escurrido algo de pasta a hacienda u otras entidades, esto es mas de lo mismo. ya se viene haciendo desde la edad media.

Pero como podeis estar tan seguros de que la gente estafa de una forma u otra?Es que no podeis aceptar que hay gente legal?
nop, alguien siempre ha hecho algun trapis en su vida. o si no, es pk tiene el dinero suficiente como para poder disponer de lo que quiera.
Me asusta mucho la normalidad con la que se habla de estafar y robar y cosas así. Luego nos extrañamos de que en los Aytos roben a dos manos. La educación moral de los españoles es cada vez peor... Miedo me da cuando algunos de los que escriben crezcan y trabajen en sitios donde puedan hacer algo más que jugar con juegos que no han comprado...
neth escribió:Me asusta mucho la normalidad con la que se habla de estafar y robar y cosas así. Luego nos extrañamos de que en los Aytos roben a dos manos. La educación moral de los españoles es cada vez peor... Miedo me da cuando algunos de los que escriben crezcan y trabajen en sitios donde puedan hacer algo más que jugar con juegos que no han comprado...

La verdad es que si,se ha convertido en practica habitual lo de piratear y hablar de pirateria.Muchos se escudan en que los juegos estan muy caros y tal,pero eso no es razon para hacer lo que haceis,osea robar.Lo que pasa es que como es una cosa que uno hace desde la tranquilidad de su casa pues no le da tanta importancia al tema
Si, pero lo de pensar que los que decimos que ni vamos a modificarla mentimos, dar por hecho que todo el mundo hace este tipo de cosas, significa que algunos no son capaces de concebir la realidad sin tomar el camino alternativo...
y ahora empezemos a dramatizar, y por culpa de la "pirateria" el mundo de los videojuegos se irá al garte.....

¿porque pensais que la gente que copia un juego hubiera comprado el original?

porque realmente es muuuucho suponer. aparte de que cierto es, que los juegos estan muy caros. y no nos escudemos en que cuesta mucho trabajo hacerlos, que comparto plenamente, hacer un juego es un currazo, pero....... ¿no sacarian más tajada si los vendiran más baratos? venderian muuuuchiiissssimmo más. Vamos, que un juego cueste 59$ es USA (donde los sueldos son tranquilamente un 40% más altos) y aqui nos lo venden a 69€........¿?¿?¿?¿?¿

yo solo sé, que cuando la "pirateria" era cosa de hong-kong (hablo de los años 90 con la superfamicom y la megadrive) el mundo de los videojuegos lo utilizabamos los crios y 4 frikis, ahora..... todo el mundo tiene su "pley".....¿algo habrá influido no?

PD: y comprendo a la gente que NO utiliza el "lado oscuro"...... como tb comprendo a la gente que SI lo hace.
Los tiempos de las 16 Bits eran distintos, los juegos estaban orientados exclusivamente a los mas ñajos, y el mercado no buscaba el público más adulto. Si ahora el mercado es tan amplio, es porque los que empezamos con Megadrive y Snes hemos seguido comprando juegos, y el mercado ha madurado con nosotros. Que las empresas se hayan beneficiado directa o indirectamente de la piratería no la legitima.
idem... sony nunca defrauda jajaja y cmo el online es gratis.. dudo k puedan prohibirnoslo

Con más razon querrán tener los servidores limpios y sin piratas. De donde crees que sacan para mantener los servidores a diferencia del live se tienen que financiar de las ganancias de los juegos.
El tiempo lo dirá. [sati]
no, pero no se puede alabar el SCENE cuando eres una empresa pequeña, y RENEGAR de ella cuando tienes una gran cuota de mercado.

y eso que los 16 bits eran distintos.....es muy relativo... ya que en japon llevan muuuuucho tiempo con los videojuegos... donde ya habia juegos para adultos....y no solo los pequeños jugaban a la superfamicom o la megradrive.......

Sigo pensando que europa no es el centro del mundo, pero siempre nos maltratan, vamos, que no entiendo como los japoneses o americanos llevan años comprando juegos a 50-60$.... (unos 50€) y dado su poder adquisitivo el desembolso "real" será lo que aqui serian unos 30€......y nosotros tenemos que comprar por 60 o 70€.... lo que para ellos seria unos 110$....... veriamos como estaria el tema....

La pirateria.... ha existido siempre... y dudo muucho que deje de existir nunca, más que nada, porque las empresas nunca quieren perder(Cosa comprensible)...... y aunque desapareciera... los precios dudo muucho que acabaran bajando.....
referente a lo de los trabajos y no solo jugar y demas, por suerte no tengo mucho tiempo para jugar ya que dispongo de uno de esos trabajos, de familia y demas, pero la pirateria como bien dicen ha estado ahi siempre, y estara, lo de robar, tb nos roban por la cara cuando firmamos hipotecas, pues si la empresa privada se aprobecha de mi, yo tb lo hago en lo que puedo.
Los juegos han bajado bastante de precio. Llevan millones de años costando 10.000 pesetas... Si hubieran subido con el ipc estaríamos pagando juegos a 20k. Seguro..
perdona...

pero 70€ NO son 10.000 pesetas,

y 10.000 pesetas cuando eran cartuchos.. que entonces SI tenia razon de ser el "sobreprecio".....

pero cuando llegó el CD... aun se encareció más....

vamos, que no me cuenten milongas.... que cada uno quiere sacar la maxima pasta....

aparte de que yo compré muuuchhooos cartuchos por 7000-8000 y 9000 pesetas.... asi que 10.000 era lo MAS caro....
lo cierto esque si no bajan el precio de los juegos de ps3 forzosamente abra que pasarse al lado oscuro ... como es posible que valgan 70 en el 88% de los sitios...
está claro que compraré 3 o 4 juegos de PS3 estas navidades, pero a ese precio me gastaré unas 40.000 de las antiguas pesetas. Ahora bien, que pasa con el resto de juegos??? ya no puedo jugar a otros juegos porke me he gastado 280€ y no me queda presupuesto??? pues si hay alguna manera de aprovechar mejor mi cónsola de 600 euracos, la aprovecharé...

-Cónsola PS3 600€
-Pantalla Philipps 42" FullHD 1.800€
-Sixaxis 35€
-6 juegos PS3 410€

TOTAL: 2.845€

No está bien piratear, porfavor, comprad los juegos que de verdad valen la pena para que las empresas sigan sacando buenos títulos. Pero aprovechad al máximo vuestra cónsola, que bastante dinero os ha costado.
En mi opinion es muy triste que haya gente que espere a que se piratee una maquina para decidir comprarla o no comprarla, yo la he comprado por los juegos que tiene, solo tengo 2 juegos y una de importacion, por otro lado no tengo intencion de comprar mas por que no me interesa ningun otro a parte de los que ya poseo, se que los juegos son caros, pero no creo necesario comprarlos, todos. Claro que es una opinion, se de mucha gente que ha tenido mas de 200 juegos de una consola y no ha jugado ni a un 5% de los juegos.

En otras palabras yo no me pasare al lado oscuro, prefiero disfrutar con juego por 60 eur, a no aburrirme bajando y bajando para luego no jugarlos.
Totalmente conforme con los baneos del live yo hubiera hecho lo mismo.
Si me pasaria, pero en igualdad (si los dos me banean) de condiciones me kedo con la 360.
En la actualidad tengo la PS2 y aunque he ayudadoa muchos de mis amigos a poderlas modificar para que pudieran jugar con sus copias de seguridad, yo la tengo tal cual la desembalé, ya que me paso con la PSOne, que al final solo acababa jugando a 2 o tres juegos, y en la estanteria no me cabia ni un CD más, y algunos incluso ni los probaba, de veras pensais que eso os hace felices.

Por cierto, esas sensaciones de las que hablais cuando reservais un juego y los momentos previos a tenerlo en vuestras manos, abrir la consola y empezar la primera partida con las instrucciones abiertas de par en par enfrente tuya, que copia de seguridad te las puede dar....

Yo dentro de dos semanas sentiré la misma sensación con el nuevo TRANNIVERSARY... aupa LARA.....

Ahorrando para la PS3[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALEJANDRO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\trae.jpg[/img]
PUes hoy en dia no lo aria ya que el online es mucho online i si me joden eso me kitan mucho vicio .... pero con ps1 i psp las tengo pirateadas... peor de momento no me paso
yo no, siempre que compro alguna consola disfruto el juego mas pagandolo, luego he terminado pirateandola y apenas he jugado, con esta no aunque solo pruebe 3 juegos al año.
yo la vendo la ps3 ahora,cuando se puedan cargar copias de seguridad volvere a comprarla,es que me fastidia cuando se rallan los juegos originales..... [sati]
Yo si! asi puedo tener los juegos que quiera siempre.. y no gastarme tanta pasta. Y ademas, y por lo que tengo entendido, como el online de ps3 no se paga, no nos pueden banear..
no se nada en absoluto como va lo del baneo de la XTS que tanto se menciona en este hilo, pero no creo que el hecho de que el online de la PS3 sea gratuito tenga que ver con el hecho de que baneen a los usuarios que en su dia pongan chip o le metan cualquier historia a la consola para cargar backups.

pero repito que no tengo mucha idea
es que el abuso siempre es perjudicial, pero....

mucha gente aprendió con ps1... y ahora disfrutan de originales y copias por igual.....

no es necesario tener un juego original para disfrutarlo, otra cosa es subjetivamente hablando, y aun asi, como ya he dicho hay mucha gente que aprendió de sus errores, y ahora no "abusa" de la copia privada.....
ya eso sip pero lo que esta claro que el pirateo hace posible que retoquen juegos y metan parches wapos a los que se disfruta mas jugando que el propio juego original, hablando siempre del PES y los retoques de sonidos y equipaciones que se curra la peña.
Depende del método, y de todas formas a priori en absoluto

Mediante modificaciones internas ya sea por chip o downgroad ni de coña. Paso de que se me fastidie como a otros tantos usuarios de PS2 (chip) o PSP (Brikeo del 14)...y mejor no hablo de los famosos flasheos que en el foro de al lado ya tienen bastante...

Unicamente usaría un método externo tipo Swap Magic que no dañe la consola.

Seguridad ante todo.

Un saludo.
despues de ver,como he tenido que adquirir mi segunda x360(todavia no,pero en breve lo hare) por el gran Baneo de Microsoft,no me planteo piratear mi PS3 ni loco...por lo menos en nada que tenga que modificar algo en la consola
Alegar que los juegos son caros para justificar la piratería me sigue pareciendo una manera de auto engañarse. Cobro 800€ al mes, y esto es lo que opino de la piratería (es mi colección de lo que mas uso):

Imagen

Cualquier persona que trabaje puede invertir 60 euretes al mes en satisfacer su hobby favorito, sin necesidad de recurrir a la piratería.
citado--------
Cualquier persona que trabaje puede invertir 60 euretes al mes en satisfacer su hobby favorito, sin necesidad de recurrir a la piratería
---------------

Permiteme dudarlo
Buena colección de juegos Neth [ok] Te debe de haber costado lo suyo. ¿Con solo 60 euros al mes la has ido haciendo? Supongo que compraras mucho de segunda mano y eso.

Una curiosidad, que son esas marcas azules que se ven en los lomos de los juegos de Ps3?

EDITO:

Por cierto, yo de momento no pienso piratear mi Ps3. Son 600 euros que me costo, no me apetece correr el riesgo de piratearla y seguramente perder la garantía que tiene. Además, esta el riesgo de que me baneen del Online, y ahora que he descubierto lo bien que se pasa jugando al PES online...

Ahora que estoy trabajando, puedo permitirme comprar algun que otro juego que me guste (tampoco muchos porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi consola). Prefiero tener pocos y aprovecharlos bien y sacarle más partido a cada juego, que despues tener 1000 juegos desaprovechados criando polvo.
Yo no voy a piratearla . Ya no lo hice con la 2 , simplemente me compre el disco duro , el adaptador ese , y el HD advance .

Y la verdad , me puedo permitir comprarme un juego cuando me de la gana (tampoco compro muchos juegos eh? que no soy millonetis ) pero por 60 € cada 2 o 3 meses , no me voy a morir .
Ademas ,sólo quiero el pro , el grand theft auto y el metal gear ...
Mucha segunda mano, sí. Ya también suelo aprovechar a comprar los juegos justo cuando los pasan a platinum. Si vas nada más pasarlos a la gama barata, te puedes encontrar los juegos con la caja original a precio reducido. En mis estanterías hay un montón de juegos que me han costado 10 o 15€, es cuestión de currárselo un poco.
Los juegos con el numerajo en el canto no son mios. De vez en cuando escribo en http://www.freeki.es, y estos me los prestaron para jugarlos, y hacer review de alguno de ellos. Analicé Motorstorm, Resistance y Virtua Fighter 5. Y en modo off topic, han publicado un articulillo mio sobre las que considero las bandas sonoras más importantes de la Hª de los Videojuegos. Si os interesa, está aquí.
Yo he aprendido la lección con la 360, me la han baneado y ha quedado medio inutilizada.

Ahora he comprado una ps3, no por despecho, simplemente para probarla y poder comparar.

Aunque avance la scene, no creo que vuelva a cometer el mismo error, tendré que tener menos juegos, pero que de verdad me gusten.
Yo he aprendido la lección con la 360, me la han baneado y ha quedado medio inutilizada.

para el LIVE...

en modo offline... esta completamente operativa.

es que vamos a ver....

comprar juegos a 10 o 15€ es un precio estupendo incluso siendo de segunda mano....
yo sí. lo reconozco, sólo juego a coches y pistola...pero los pruebo de alquiler y escojo al 100%, también tengo originales, joyas como gt4, etc...o mgs de psx....
el online cada día me interesa menos...para mí está lleno de frikis que quieren salir en las webs de torneos online a cualquier precio...y que te tiran de la carretera....
en los juegos tipo pes6 o guerra soy un negao..y lo paso fatal con el nivelazo que hay...por lo que hace tiempo que no uso el online

sony abrirá la caja de pandora cuando toque...al igual que las demás marcas....es ley de mercado...

salu2
yo no, ya que cada vez que pirateo una consola acabo por no jugar con ella porque me aburre
sin embargo, consolas que no piratee como la ps2, me duran mucho mas, y juego a los juegos que me compro, porque me a costado conseguirlos y los quiero aprobechar

ahora bien, leed lo que os pongo, me juego lo que querais a que sony acabará poniendo el on-line de pago, vosotros recordad esto, yo lo dejo ahí...
yo aun no lo haria... me esperaria más tiempo
Con la FULL de catalogo que tiene no merece la pena , aunque se lo merecen por muchas cosas .

Saludos
Shawen escribió:yo aun no lo haria

Me has recordado a aquel anuncio que a principios de verano nos decia que no abandonaramos anuestras mascotas sin animo de ofender) [+risas] [+risas] [+risas]
justo espero eso ademas tampoco en estos momentos no dan ganas de tenerlo por sus pocos juegos y no me gustan , quiero un juego kesupere al gear of war en graficossssss
millenium_se escribió:justo espero eso ademas tampoco en estos momentos no dan ganas de tenerlo por sus pocos juegos y no me gustan , quiero un juego kesupere al gear of war en graficossssss

Tu tranquilo, que este año te vas a hartar de verlos :Ð Aunque ya hay muchos (aun no en venta claro) que dejan al propio Marcus en bragas X-D y salen durante este año.

SALu2
167 respuestas
1, 2, 3, 4