Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?
70%
370
30%
158
Hay 528 votos.
Por supuesto que SI.
Sigo pensando que ya pagamos suficiente por la consola como para pagar 70€ por juego.

Saludos
respondiendo.............NO
sin escupir mucho,pero por ahora y de aqui a 2 añitos muy seguro que no
que siga el mismo camino de la blanquita
Aqui voy yo...... yo digo que..... SI

Alto alto, no penseis mal de mi, tengo mis razones y ahora os las expongo...:

Con mi PS2 pirata desde su 1er año de vida con el messhia como decian antes y pirateada ya unos 6 años. La he disfrutado a tope tope, con la PSX me paso como a muchos con la PS2 una cantidad de juegos inmensa y ninguno jugado como debería, sin embargo aprendí la lección, en la vida de mi PS2 he tenido unos 30 juegos incluyendo los piratas, lo que quiere decir que me grabo solo los que de verdad me interesan y voy a jugarlos a tope. Eso no quiere decir que todos los tenga piratas pues sin ir mas lejos FFXII lo tengo original y pronto mi God of War 2 (belleza de juego).

Tambien opino de piratear la PS3 por la razon de que no todos los juegos merecen la pena el desembolso, veamos: juegos como el Motorstorm para mi no merecen la pena pues me gustan pero solo para echar un ratito cuando tengo poco tiempo, asi de este me haré una copia en cuanto pueda cargarla. Sin embargo el Enchanced ya me encanta y solo he visto unas pantallas asi que este a comprarlo y exprimirlo, lo mismo que con Motorstorm me ocurre con los juegos como Tekken o shotters en 1ª pers. habrá gente a los que les encante y salgan pitando para comprarlos en su salida pero yo lo haré con FFXIII o Metal Gear. y otros tantos.

Asi que yo lo aré siempre que sea seguro (me refiero a lo del baneo online) si no es seguro pues no y me compraré como he hecho hoy el Blast Factor por 5 euros y vicio vicio, menudo vicio tiene e jueguecito jeje.
yo si k me instalare cualkier loader pero si hay algun juego como el gtaIV me lo comprare igual ya k me encanta esta saga y estoy dispuesto a comprarlo con isoloader o sin....

salu2!!
HAce tiempo si... ahora no.
Disfruto mas con mi PC y los juegazos que salen ahora que son lo mas.
Y no merece la pena chipear una consola... hay juegos de alkiler [ok]
Senbonzakura escribió:barça forever,prefiero tener un equipo con colores a tener un equipo bañado en lejia ( por lo del blanco XD)
[Offtopic ON]

Lo siento tio pero me ha ofendido tu comentario..........., el Madrid no solo tiene el blanco, también el morado y el amarillo q son los colores oficiales del Real Madrid. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD: VAMOS A GANAR LA LIGA!!!! [sati] [sati]

[/offtopic]

Sobre el topic, creo que sí se consigue cargar backups en Ps3 via iso loader o via linux va a ser un gran palo para 360 con su reciente medida de baneos masivos.

Yo SI me pasaré al lado oscuro jeje [sati]
Os vais a comer lo que se comió clavijo....jejejejejejejejejejejeje.....

Imagen

Buen rollito....jejejejeje [barret]

P.D.:Como disfruto con estos piquecillos....jejejeje...
[offtopic on]
Xecuter escribió:Os vais a comer lo que se comió clavijo....jejejejejejejejejejejeje.....

Imagen

Buen rollito....jejejejeje [barret]

P.D.:Como disfruto con estos piquecillos....jejejeje...

No amigo, el blanco significa pureza y representa la bondad y la luz^^

En el fútbol, el Madrid representa la gloria , el caracter ganador y la casta

PD: como les jode a los cules que estemos lideres [poraki] [poraki]

[offtopic off]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.....por dios....que llevais liga y media sin saber lo que es ir primeros....
Que gane el mejor.....bueno...en este caso el menos malo.... [looco]

En el fútbol, el Madrid representa la gloria , el caracter ganador y la casta

Lo cualo???....será de esta semana hasta ahora...porque hace unas semanas los ibais a encorrer a pedradas....

De todas formas....el mes pasao no se veia una triste camiseta ni media por la calle....ahora se reproducen como las cucarachas....ahora todo el mundo es del Madrid....
A ver si este año se casa el Casillas...pa que podáis celebrar algo..... [poraki]

En fin....vamos a dejarlo...jejejeje....
Xecuter escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.....por dios....que llevais liga y media sin saber lo que es ir primeros....
Que gane el mejor.....bueno...en este caso el menos malo.... [looco]

Lo cualo???....será de esta semana hasta ahora...porque hace unas semanas los ibais a encorrer a pedradas....

De todas formas....el mes pasao no se veia una triste camiseta ni media por la calle....ahora se reproducen como las cucarachas....ahora todo el mundo es del Madrid....
A ver si este año se casa el Casillas...pa que podáis celebrar algo..... [poraki]

En fin....vamos a dejarlo...jejejeje....
[offtopic]

Del Madrid hay que ser a las duras y las maduras, q no hay que esconderse, como haceís los cules cuando pasó lo del ridiculo ante el Getafe xD

Be merengue, my friend.[offtopic off]
Yo te diré el caso contrario....y no muy lejana....que hace 4 dias eran del Zaragoza,venian con unas caras....y ahora casualidades de la vida....vienen todos a currar con camisetas del madrid....y se comen el mundo...en fin...de todo hay en la viña del señor....

P.D.:Estás hablando con alguien que cada 15 dias se clava 600 kms para ver a su equipo en directo....asi durante 10 años..... [sati] [sati] [sati] [sati]

1 Saludo
SPARDA_666 escribió:Yo no la pirateare, soy un estudiante sin sueldo propio , me ha costado 1 año ahorrar para la consola , si ahora mismo me la cargo al piratearla y me toca ahorrar otro año , directamente me pego un tiro :p

Si te ha costado 1 año ahorrar para la consola no se cuanto tiempo te va a costar ahorrar para los juegos porke de 65€ no bajan. Precios super abusivos sabiendo que es un producto mayoritariamente para publico joven.

Saludos.
Pues hombre si se pudirea piratear lo mas seguro que tendria las 2 consolas,360 y ps3 [plas]
Iron88 escribió:
Si te ha costado 1 año ahorrar para la consola no se cuanto tiempo te va a costar ahorrar para los juegos porke de 65€ no bajan. Precios super abusivos sabiendo que es un producto mayoritariamente para publico joven.

Saludos.

Imagen
DjAlonso escribió:todo el que responta NO, miente.

estais todos al acecho del isoloader o cualquier otra cosa milagrosa

no me sean hipocritas

Anda hijo, no digas gilipolleces, que no está uno para leer tanta tonteria.

Yo nunca la piratearé (en caso de que la tuviera ^_^"). Prefiero tener pocos y disfrutarlos que tener muchos y no tener ninguno.
No, no me pasaria.

Como he dicho mas de una vez, prefiero disfrutar la ps3 al maximo (todos los firmwares nuevos con todas las novedades que vayan incluyendo) y tener aunque sea menos juegos (los must have) y poder sacarles el maximo partido a ellos

que no andar preocupado por si te banean, o tener un firmware antiguo, por consiguiente tener la consola "capada" para muchas funciones, o tener 200 backups de los que juegas al final a los 2 o 3 mejores y mientras los otros se amontonan en la estanteria.

mi ps3 sera siempre virgen. [jaja]

salu2
Desde luego q si, claro seguire con mi promesa de q hasta q baje de precio y puedan jugarse juegos ripeados en DVD9, no me hago con una PS3.
Pues yo si, los juegos realmente merecen ser pagados po 60 o 70 euros esos originales forever, pero aquellos truños, o juegos cortos, etc.. por supusto copia forever, para malgastar 60 euros me voy de pu*** xDDDDDDDDDD
yo NO
soy muy pijotero con las cosas que me compro, y me gustan las cajas de los juegos originales, con sus instrucciones y demas
a parte, en consola de sobremesa solo me lo plantee con la PS2, pero era por poder jugar a juegos japoneses o amwericanos que no traian aqui, y esta generacion como se supone que todo vale en todas, no es algo que me preocupe
y a parte, otras razones son los posibles baneos como los que han pasado con la XBOX, el mal rollo que me da que me abran la consola para ponerle chips y que se joda y esas cosas, que por lo que cuesta la jodia paso de arriesgarme a que se estropee
Yo no la tengo todavia (la tendre el mes que viene), pero no la voy a piratear porque ya he tenido bastante con el baneo del Live! y yo aprendo de mis errores.
A todos los que dicen Si tan convencidos.... me partiré la polla de todos vosotros cuando Sony empieze con los baneos. Porque si pensáis que Sony no lo hará... vais listos. Es una cosa que van a hacer todas las consolas cuando vean que la piratería aumenta.

Lo bueno es que ya estáis avisados por lo que ha pasado con Microsoft, así que... yo de vosotros me lo pensaría tres veces antes de dejar inutil una consola de 600€
silinde escribió:me partiré la polla de todos vosotros cuando Sony empieze con los baneos.

Que eso pase es algo que no sabemos ya que, afortunadamente, la política de Sony y Microsoft es muy diferente. De todas maneras, si en un futuro le ocurriera a los foreros de por aquí, ¿Tu te partirías la polla de ellos?
Do2g escribió:

Que eso pase es algo que no sabemos ya que, afortunadamente, la política de Sony y Microsoft es muy diferente. De todas maneras, si en un futuro le ocurriera a los foreros de por aquí, ¿Tu te partirías la polla de ellos?

Pasará, ten claro que pasará, es algo inevitable en esta nueva generación de consolas donde el internet es casi indispensable y nos tienen controlados en todo momento.

Y si, me partiré la polla de todo baneados porque significará (en su mayoria) que son unos piratones. Como puedes apreciar en este post.
silinde escribió:me partiré la polla de todos vosotros cuando Sony empieze con los baneos.
Me extraña que un usuario con 6000 y pico posts haga este tipo de comentarios.

En cualquier caso, ojito con este hilo (va por todos) porque está pendiente de un hilo.
Yo no la piratearé, por muy sencillo y barato que sea el método.
Prefiero tener pocos juegos y buenos de los que verdaderamente me gustan (que son unos cuantos), y exprimirlos a tope.
no piratear una consola pq no iria el live me parece que....nose...cada uno mismo con su mecanismo...el objetivo es juegos a (menos precio)...¿hay gente que no puede vivir sin live?

mis respetos a todos por cierto.

yo me pase al lado oscuro hace tiempo...a esperar el diaaaaaaaaaaa H.

saludos
miguelico escribió:no piratear una consola pq no iria el live me parece que....nose...cada uno mismo con su mecanismo...el objetivo es juegos a (menos precio)...¿hay gente que no puede vivir sin live?

mis respetos a todos por cierto.

yo me pase al lado oscuro hace tiempo...a esperar el diaaaaaaaaaaa H.

saludos

okis [oki]
Si,,es abusivo lo que cuestan los juegos originales.
Pues yo no lo sé, estuve muy muy tentado de flashear la 360, de hecho tenía pensado hacerlo esta semana, más vale que al final no lo hice.
Si se puede piratear la ps3 y hay garantías de que no te van a banear, la modificaré, desde luego.
SI
Ademas esod e k no aprovexas los juegos al 100% decirlo pro vosotros pork k tengas un juego sin caratula no kiere decir k te aburra mas, yo aprobexa los juegos k me gustas al 100%(es decir, los que me compraria) y despues me grabo todos los demas pro si viene algun amigo o amiga y kiere jugar a ese pues al lio. Pro como ya he dixo los k en realidad me compraria, pro tengo la copia de seguridad los exprimo = pro de esta forma los tengo todos para casuales ^^.

PD: esk em joroba muxo k digan k no los exprimes al 100% eso dilo por ti no por los demas.
PD2: no lo digo por nadi en especial solo lo digo pork lo veo muxo escrito pro ai, no em critiqueis negativamente por ello solo es mi opinion

Saludos^^
como si no lo viera...gente con tacos de juegos en un cajon...solo pq son..."GRATIS".

solo me caeran los mejores

saludos.
yo tengo la ps2 con el swap magic..y no tengo 200juegos piratas como algunos..debo tener unos 10 o 20..mas otros 10 originales..solo tengo piratas los que de verdad me gustan.. ^^
la pley es la pley.

Sin dudarlo.

Ya no demorara en salir algo y eso si las joyitas me las compro en original por q no hay peligro de q te los raye como XTS.
Yo si, siempre y cuando sea como la psp, que haya un loader para jugarlos en offline y jugar los originales en linea, vamos que no sea como la xbox 360 que haya que modificar el lector.

Pero en un momento se tiene que modificar alguna parte del hardware pues me esperaré hasta que haya madurado mucho los modchips o flashers y hasta entonces mas adelante le meto mano al hardware y hasta eso ....... "QUIZAS"........

Saludos!
sundarkness escribió:Yo si, siempre y cuando sea como la psp, que haya un loader para jugarlos en offline y jugar los originales en linea, vamos que no sea como la xbox 360 que haya que modificar el lector.

Pero en un momento se tiene que modificar alguna parte del hardware pues me esperaré hasta que haya madurado mucho los modchips o flashers y hasta entonces mas adelante le meto mano al hardware y hasta eso ....... "QUIZAS"........

Saludos!
Se puede jugar online con backups en la PsP sin pasarte nada.

Digo yo q tendran la misma política con Ps3
Resultados actuales de la encuesta;

222 personas han votado que Si es decir un 69.81%

96 personas han votado que No es decir un 30.19%
Otro rotundo si por aqui, de todas formas la tendré antes o después se pueda o no piratear.

Saludos!!
NO.
Mi experiencia es que quien modifica la consola tiene dosmil juegos en casa y no juega a nada.
Por cierto, la encuesta tiene tanto sentido como si preguntaras : '¿Atracarias un banco?' y que la gente respondiera que SI y encima lo justificaran y quisieran llevar razón. :)
Si,si si si si y si, ya me pase en su dia al lado oscuro con saturn,psx,ps2,game cube,game boy sp,xbox y actualmente vivo en el lado oscuro con NDS,PSP,X-BOX360 (no he sido baneado porque paso del live) y WII, eso sin contar el pc y esperando poder pasarme al lado oscuro de PS3 ¿la razon? muy simple, el precio de los juegos, que 70€ es mucha tela, si estuvieran a precios mas razonables pues.........ya veria, no es por joder ni hacer apologia de la pirateria es simplemente y como ya he dicho antes cuestion de fondos, y que conste que he comprado originales pero como he tenido un par de malas experiecias yo si que no voy a tropezar 2 veces en el mismo pedrusco.

PD:Ante todo respeto la opinion de los foreros que han posteado pero me he leido todo el hilo y algunos comentarios me dan risa por no decir que la mayoria son bastante "hipocritas", sobre todo de los que dicen que no, que si les gustan originales, que es ilicito y monton de chorradas varias, cuando salga algo para cargar "backups" tendriamos que hacer otra encuesta, pero esta vez de todos lo que estan diciendo aqui que no argumentando en algunos casos razones que dan que hablar y que luego realmente perderan el culo por "adecuar" su PS3 para cargar "backups", o a lo mejor la pregunta tendrai que ser ¿ y si ademas se pudiera jugar on line sin baneos?

EDITO:Despues de esta noticia PlayStation 3 con 80Gb para Corea

La web oficial Coreana de Sony ha confirmado hoy la existencia de una PlayStation 3 con un disco duro de 80Gb. Salvo por la capacidad de almacenamiento , este modelo es idéntico al europeo (no incorpora el Emotion Engine) y costará unos 518.000 Wons (412€). Está prevista su comercialización para el 16 de junio en Corea del Sur.

Si alguien esperaba la llegada a Europa de la nueva versión de PS3 con 80Gb de momento deberá seguir esperando, puesto que un portavoz de Sony además de confirmar su existencia ha declarado que la compañía no tiene prevista su comercialización europea.

Se merecen que nos pasemos al lado oscuro y mucho mas por tratarnos como mierda.

Saludos
No rotundo, y por principios, no por temor a que me expulsen de un servicio. Hay cosas que me gustan pero no me puedo permitir, y asumo que no puedo tenerlas y listo, no intento adquirirlas o poseerlas de modos alternativos (e ilícitos en mi opinión).

Además estoy de acuerdo con los que afirman que con una máquina pirateada acabas dejando de valorar muchos juegos.

Otra cosa sería modificarla para aprovechar mejor la máquina, tal y como ocurre con PSP, donde tengo muchos de los juegos de Megadrive que me hicieron feliz cuando era más joven. Pero hacerlo para cargar """copias de seguridad""", NO. It´s my opinion!
ya se que es tentador tener un juego gratis y todo eso peroen fin acabo pues pasa lo que pasa mil de juegos y ninguno lo disfrutas.

bueno todos comentais lo mismo.

en xbox360 se han kedado muchos sin online encima de pagar 60 pavos o lo que sea para poder jugar online, como comentan algunos que el online no le importan y aprobecharan en jugar los juegos en su modo offline, bueno pues estamos llendo para atras en menos de ir para delante, aprobechemos las nuevas tecnologias y saquemos partidoa ellas como el online y sus nuevos formatos bluray y su alta calidad grafica impresionante que tienen.¿no seria mejor difrutar todo eso en los juegos aprobechando el 100% de sus graficos, modos de juego online, alta definicion tanto de video y sonido?
yo con esto digo no a la ps3 ya que con la ps2, psx, psp, xbox1 las tengo pirateadas.
ahora es la hora de aprobechar ps3 en todo su pontencial. ¡Señores que estamos ya hablando de HD (alta definicion) , online y de una consola con un procesador CELL!

Si soy unos autenticos GAMERS aprobechar bien lo juegos. que con la pirateria no se aprobecha lo digo por experiencia.

Con la PS3 me he dado cuenta de todo esto.
Bueno esta es mi opinion que cada uno puede hacer y difrutar como quiera.

no os quejeis te lo precios ya que esto de los videojuegos es un lujo para quien se pueda permitirlo. Por ejemplo tirando de lo barato esta Wii y un coche Seat y tirando de lo caro esta PS3 y un coche BMW.

Un saludo
La verdad es que teniendo pirateada la consola se pierde la esencia. Me explico (como ya han hecho muchos otros.) Tienes un juego, lo exprimes al máximo y disfrutas a tope de él hasta que no hay nada mas que hacer y adquieres otro, y logran darte uno por uno mas vicio que tener 30 juegos. En mi caso con los de la PS2; tengo tantos que no sé a cual jugar, en mi PSX tenía los juegos contados, pues todos pasados y re-acabados (mi FFVII es muestra de ello.)

Cuando mi PSP no cargaba backups, me compraba un juego cada 3 meses y los que tenía me los pulía, ahora apenas no la toco... No sé, piratear está bien, pero creo que cuando uno adquiere los juegos los disfruta mas, tanto de la consola como del propio software...

Un Saludo ;)
Yo, como muchos otros he cargado backups de juegos en mi ps2 y psone, pero aun asi, tengo unos 20 juegos originales en Ps2, me he comprado hasta 8 mandos de ps2, 3 memory card y 2 Ps2. Sin duda alguna he dejado una buena pasta para mis amiguetes de Sony.

No diré que me parezca bien la piratería, digo que me parece perfecto gastarte el dinero en los juegazos que valen la pena, para potenciar juegos cada vez mejores, pero la verdad es que algunos juegos no se merecen ser pagados, o almenos por precios tan elevados.

Me voy a comprar la Ps3 tanto si se puede piratear como si no, y sin duda me compraré todos los juegazos que de verdad me gusten.
Mi voto es un claro y rotundo SÍ

Cuantas más posibilidades tenga mi futura ps3 mejor que mejkor, y el trastear la ps3 todos sabemos lo que nos va a reportar ¿verdad?

Saludos
Solo los despechados xboxers escribirian en este hilo, que, por cierto, no se que hace la palabra Piratear [rtfm] en el topic [reojillo] [reojillo]

un saludo [bye]
aramoa23 escribió:No diré que me parezca bien la piratería, digo que me parece perfecto gastarte el dinero en los juegazos que valen la pena, para potenciar juegos cada vez mejores, pero la verdad es que algunos juegos no se merecen ser pagados, o almenos por precios tan elevados.

Eso iba a decir yo, te compras los juegos que te comprarias igualmente, te los pasas repasas y te lo vuelves a pasar, y los demas no merece la pena pagar 70 €razos asique....

Mi respuesta es si (despues que ya este mas que comprobado que no fallan, banean y tal) y sino se puede pues para algo se trabaja y de momento disfruto con los juegos asique no me importa comprarlos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4