Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?
70%
370
30%
158
Hay 528 votos.
Hola Blade, dime cuales son y dame algo de esperanza por que soy de PS3 pero sigo jugando a la 360, me jode en el fondo pero es cierto
bekiller escribió:soy de PS3 pero sigo jugando a la 360, me jode en el fondo pero es cierto

no hombre, ambas consolas son dos makinones
Posiblemente me la pille, cuando baje de precio y el catalogo sea mas grande.
yo la PS3 no la voy a piratear jamas,y tampoco cmprarmela jajaja,yo soy usuario de microsoft al igual k en la antigua generacion y veo tnteria tm cmprarme una play estation 3 k cuesta un wevo y parte del otro porke yeva lector bluray k para lo unico k sirve es para ver pelis en alta definicion,PUES LO VEO UNA PUTA CHORRADA,AMOS A VER, SI M COMPRO UNA CNSOLA ES PA JUGAR COJONES,no para ver peliculas,soy usuario de XBOX 360 asta el final de esta generacion y los juegos van a salir los mismos practicamente los mismos,Y NO LA VOY A PIRATEAR JAMAS, soy un puto friki de nierda k le gusta tenerlos cn su cajuta y sus instrucciones,tmpoco m interesa piratearla pa 1 juego k sale cada 3 meses k me guste,jaja creo k m e salido un poco pero eske m gusta decir lo k m sale segun escribo.saludos a todos.por cierto se m a reventao la 360,oye ,la 360 yeva gasolina super o sin plomo,eske la mia marca la reserva, me se ponen las 3 luces rojas
NAISER escribió:yo la PS3 no la voy a piratear jamas,y tampoco cmprarmela jajaja,yo soy usuario de microsoft al igual k en la antigua generacion y veo tnteria tm cmprarme una play estation 3 k cuesta un wevo y parte del otro porke yeva lector bluray k para lo unico k sirve es para ver pelis en alta definicion,PUES LO VEO UNA PUTA CHORRADA,AMOS A VER, SI M COMPRO UNA CNSOLA ES PA JUGAR COJONES,no para ver peliculas,soy usuario de XBOX 360 asta el final de esta generacion y los juegos van a salir los mismos practicamente los mismos,Y NO LA VOY A PIRATEAR JAMAS, soy un puto friki de nierda k le gusta tenerlos cn su cajuta y sus instrucciones,tmpoco m interesa piratearla pa 1 juego k sale cada 3 meses k me guste,jaja creo k m e salido un poco pero eske m gusta decir lo k m sale segun escribo.saludos a todos.por cierto se m a reventao la 360,oye ,la 360 yeva gasolina super o sin plomo,eske la mia marca la reserva, me se ponen las 3 luces rojas

Tu eres tonto, si quieres hablar de 360 vete al foro de 360, la pregunta es sobre PS3... y segun pones no tienes intenciones de comprarla asi que, no se ni por que votas ni porque posteas... en fin...

Bueno pues lo que yo opino es que me la pillaré, y sinceramente, con las buenas series platinum que nos acostumbra a sacar Sony, no la tocaré, asi que yo he votado que no... aunque todo puede cambiar en funcion de como se vea el panorama. Mi Ps2 está intacta sin chip y sin discoduro...asi pues, creo que mi voto está más que justificado al NO jajajaja un saludo.
yo por supuesto. ya solo el hecho de abrirla, soldar, y tocar cosas me es suficiente, jugar es lo de menos [qmparto] [qmparto]
Claro quiero ver los juegos ya en venta , por ejemplo ke paso con Killzone2 cuando sale un demo?? y de los demas titulos uno de dragones y otro de una chica peliroja cuando salen a finalñes de año?? entonces para ke comprarme ps3 si los juegazos salen de aca a muchos meses
Yo de momento lo veo imposible el hackeo de la ps3.

Ninguno loader ha dado señales de vida.

Tal vez demore mucho tiempo.
si se pudiera, sin lugar a dudas
SI

Yo no lo haré en cuanto salga, pero probablemente, cuando pueda ser pirateada y avance un poco, según vaya la cosa, tarde o temprano la acabaré modificando. Si la peña se lo curra, puede que lleguen a sacar una modificación indetectable xD o es mucho pedir? ^^
DaNieL ESP escribió:Yo NO.

Ya he tropezado con la piedra con XBOX 360 y he sido baneado, desde luego que con PlayStation 3 no voy a tropezar con la misma piedra.

Original Forever [oki]

has tropezado por forzar las cosas... quiero decir: si me pasara al lado oscuro seria para poder probar titulos sin tener que pagar pero si realmente uno me interesara para jugar online ese me lo compraria(PES7) sin ningun reparo y asi evitaria ser baneado [sati]
monton escribió:has tropezado por forzar las cosas... quiero decir: si me pasara al lado oscuro seria para poder probar titulos sin tener que pagar pero si realmente uno me interesara para jugar online ese me lo compraria(PES7) sin ningun reparo y asi evitaria ser baneado

si señor ole ole y ole con dos kojones, es para kitarse el sombrero, filosofia pura y dura.

Nah dejandonos de cachondeo, Tu post define exactamente mis pensamientos, letra a letra, salvo por lo del PES que a mi los juegos de futbol no me hacen mucho tilin :P
pues yo si la pirateo, todo la vida me e pasado en el lado oscuro :-p
pero eso si, los grandes juegos todos originales y los normalitos "copia de seguridad" [qmparto]
xq por algo ps2 a vendido tanto no??? xq yo todo el q conozco q tiene una ps2 esta en el lado oscuro jejeje

salu2
monton escribió:
has tropezado por forzar las cosas... quiero decir: si me pasara al lado oscuro seria para poder probar titulos sin tener que pagar pero si realmente uno me interesara para jugar online ese me lo compraria(PES7) sin ningun reparo y asi evitaria ser baneado [sati]

estas equivocado.con solo entrar al live con el firm cambiado (aunque juegues con un original) ya te banean.

en resumen no te banean por jugar con backups, te banean por modificar la consola.
Pues si.... seria la unica manera de hacer el gasto.

No me importa el servicio online de Sony solo la utilizaria para cargar mis copias de seguridad.

Saludos
Kanedah escribió:SI

Yo no lo haré en cuanto salga, pero probablemente, cuando pueda ser pirateada y avance un poco, según vaya la cosa, tarde o temprano la acabaré modificando. Si la peña se lo curra, puede que lleguen a sacar una modificación indetectable xD o es mucho pedir? ^^

[sonrisa] [sonrisa]
pack...............chip o firmware indetectable+kit piratas del caribe
[sonrisa]
the_gooseman escribió:
estas equivocado.con solo entrar al live con el firm cambiado (aunque juegues con un original) ya te banean.

en resumen no te banean por jugar con backups, te banean por modificar la consola.

Pues no estes tan seguro... en la suiguiente encuesta hay usuarios que no pueden jugar con sus copias piratas.

Votacion: Funcionan los backup's hechos despues del Baneo?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769675

EDITO: A caray! pero si estan hablando de otra cosa. saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4