Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si la PlayStation 3, se pudiera piratear, te pasarias al lado oscuro?
70%
370
30%
158
Hay 528 votos.
Yo NO.

Ya he tropezado con la piedra con XBOX 360 y he sido baneado, desde luego que con PlayStation 3 no voy a tropezar con la misma piedra.

Original Forever [oki]
yo he votado que si pero mas que nada porque ya la tengo,faltaria una opcion de ya la tengo aunque no se puedan cargar backups
yo he votado que si porque ya estoy en el lado oscuro con la psp y en el momento que la ps3 se pueda pues tambien me pasaré al lado oscuro. Yo pienso que la pirateria es lo que hizo que la ps2 se vendiera bien y la psp yo y la mayoria de mis amigos la compramos cuando supimos que se podia piratear... la ps3 en cuanto que se pueda se vendera como churros,churros de 600 euros xD.
me pasare al lado oscuro cuando el sixaxis tenga vibracion
cuando tenga buen catalogo, cuando las partidas online vayan finas....
y a ser posible a ver si cambian lo que es el dashboard que bueno ... para una psp esta bien pero la verdad que para una consola de su calibre lo veo un poco soso
Yo no la pirateare, soy un estudiante sin sueldo propio , me ha costado 1 año ahorrar para la consola , si ahora mismo me la cargo al piratearla y me toca ahorrar otro año , directamente me pego un tiro :p
bufank escribió:me pasare al lado oscuro cuando el sixaxis tenga vibracion
cuando tenga buen catalogo, cuando las partidas online vayan finas....
y a ser posible a ver si cambian lo que es el dashboard que bueno ... para una psp esta bien pero la verdad que para una consola de su calibre lo veo un poco soso

Se referia al lado oscuro de la pirateria no a si te la comprarias o no... [noop]

Yo si, pero esperaría un poco, no me tiaría a piratearla nada mas salir el metodo, sino que esperaria un poco a ver que pasa y luego la piratearia. Lo mismo hice con la PS2, que espere un añito y con la PSP, que esperé unos meses y nunca he tenido ningun problema. [360º]
Nada de pirateo, pero se agradecería la carga de backups :-)
es una tradicion en todas mis consolas de sony... pq no continuarla xD
idem... sony nunca defrauda jajaja y cmo el online es gratis.. dudo k puedan prohibirnoslo XD
yo no, por si pasara como la x360
Sí, por supuesto que me pasaría al lado oscuro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no

Siempre que he tenido una consola pirateada apenas he jugado en serio: demasiados juegos y mucha mierda.

Si hay un buen servicio de demos que permita probar los juegos antes de comprarlos, no me molesta pagar lo que cuestan si se que me van a gustar.
Yo no, que al final acabas teniendo tropecientos mil juegos y realmente juegas sólo a dos o tres.

Prefiero comprarme un jueguecillo al mes que merezca la pena y meterle caña en serio.

A parte de que con lo que cuesta, paso de correr ese riesgo que siempre existe cuando se modifica una consola, bien sea flasheando el firmware o instalando un chip, siempre te arriesgas a que muera en el intento.

Saludosss.....
No rotundo, paso de tener una montaña de Princos para acabar jugando siempre a lo mismo
Pos yo voto k si , xk me encanta tener copias de seguridad [plas] [666]
Pos yo paso de cambiar firm y de cargar backups.He estado ahorrando muuuuucho tiempo pa que se me joda ahora la consola.
pues yo soy de los de sonyeros de to la vida,me compro la xbox porque se retraso la play3 y he salido totalmente estafado los 200 euro que me ahorre lo he gastado......

tengo la xbox rota para mandarla al sat, baneada,.......y yoque se mas....

asi que la vendere y me sacare la ps3 ........y seguire mis pasos.....

esto me pasa por cambiar de vando.,.... tengo la play 1 la play 2 y psp y van de lujo todas y piratas :D
Yo no mi experiencia me dice,por lo menos a mi que al piratearla me pierdo muchas emociones como la espera del lanzamiento,el momento de ir a comprarla,romper el precinto,ese olor de las instrucciones...

Digamos que para mi es todo un ritual.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En alguna que al final he pirateado todo eso se va a la mierda¡¡

Acabo con tantos juegos que al final no juego a ninguno y no me producen ninguna emocion...

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Un saludo.
esgorzio escribió:Yo no mi experiencia me dice,por lo menos a mi que al piratearla me pierdo muchas emociones como la espera del lanzamiento,el momento de ir a comprarla,romper el precinto,ese olor de las instrucciones...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo con tantos juegos que al final no juego a ninguno y no me producen ninguna emocion...

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo, un saludo [fumando]
bigblue escribió:

Completamente de acuerdo contigo, un saludo [fumando]

Pos yo sigo teniendo esa sensacion, los juegos buenos caen todos originales...Ara si el juego es de esos k te dice la parienta amos a jugar a ese ( k tu sabes k es un truño ) pos una buena copia de seguridad y listo los 2 contentos, tu te ahorras tu pasta y ella a disfrutar....

psd. No digo k ellas tengan mal gusto.k aki se lia todo xDD.

Un salu2!!
esgorzio escribió:Yo no mi experiencia me dice,por lo menos a mi que al piratearla me pierdo muchas emociones como la espera del lanzamiento,el momento de ir a comprarla,romper el precinto,ese olor de las instrucciones...

Un saludo.

Que razon.Iba a poner lo mismo pero a lo mejor quedaba un poco friki :p .Es que no hay nada como ese momento de ir a la tienda.comprar tu juego,llegar a casa,desprecintarlo,leerte las instrucciones aunque sepas perfectamente como va el juego.Una gozada!!!
Aunque soy partidario de las copias estoy de acuerdo con ustedes, esos momentos no tienen precio [sonrisa]

Y en respuestas a la encuesta, pues voto ambas. Votaría que si porque soy partidario, por lo menos para mi, los demás que hagan lo que quieran. Pero también voto que no porque aunque no fuese posible cargar backups, también me la voy a comprar. No hay que valorar una consola por sus posibilidades de modificación, si no por sus juegos (actuales o futuros).
Yo no si salen buenos juegos en los q no me arrepienta el pagar los 60 napos q valen
No me va el pirateo en los juegos.

otra cosa es algun disco o alguna peli, pero en juegos no siempre los pillo originales.
PUes como pase como en xbox360 mas de uno se la va a comer con patatas, salinas!!!
todo el que responta NO, miente.

estais todos al acecho del isoloader o cualquier otra cosa milagrosa

no me sean hipocritas
DjAlonso escribió:todo el que responta NO, miente.

estais todos al acecho del isoloader o cualquier otra cosa milagrosa

no me sean hipocritas

Perdona,pero hay que gente que no es tan pirata como tu
Yo creo que si, pero habrá que tener cuidado con los banneos porque como haga como M$ pffff nosotros no nos podemos comprar una core :P
No.

A pesar de haber pirateado anteriores consolas y tener una cantidad absurda de juegos (piratas), lo q por aqui se comenta de los juegos originales es una verdad como un templo. Los disfrutas mil veces mas, los exprimes, tienes tus cajitas bien monas con sus instrucciones, la sensacion de el dia de lanzamiento reservar e ir a por el... No nos engañemos, todo esto acostumbra a desaparecer cuando no paras de descargarte cualquier juego q aparezca, el cual lo pones y al de dos dias si te he visto no me acuerdo. Claro esta q esto no es el 100% de las ocasiones, por ejemplo con los Winning Eleven X, pero me atrevo a decir que casi siempre ocurre asi.

Ademas como feliz usuario de Xbox360 y de momento no tan feliz de PS3( por la escasez de titulos q me llamen la atención. Aunq este no es el hilo para hablar de cual es mi favorita asi q no entreis en ese tema) no puedo obviar el riesgo al q te expones de perder el juego online q para mi en ningun caso merece la pena. Ya q prefiero y de que manera tener online, exprimir mas si cabe los juegos y jugar con buena gente a tener todos los juegos del "cielo".

En resumen: Para mi el riesgo no merece la pena.

Saludos
EDIT: ultimamente estoy gili y parece que no entiendo nada de lo que se pregunta XD ¿Qué es pasasrse al lado oscuro? ¿Usar copias piratas o comprarte una Ps3 porque te banearon la 360? XD

Yo respondo con un rotundo NO. Después de ver en psp futuros lanzamientos como God of War y en PS3 cosas como Uncharted o Ratchet & Clank, tragarme todas las noticias que sus respectivos autores cuelgan en sus blogs y ver el cariño que le ponen a sus proyectos, se me caería la cara de vergüenza de tener una copia pirata. Si no tengo dinero en ese momento prefiero no jugar, ya no soy un pirado con el único propósito de llegar a casa, encender la consola y jugar hasta que le sangren los ojos, no soy un adicto, esa etapa la abandoné junto a la adolescencia. Si no puedo jugar a un juego el día de su lanzamiento, me espero a encontrar una oferta, voy a pasármelo igual de bien unos meses después. Ps3 acaba de nacer, tengo todo el tiempo del mundo para disfrutarla. Me gusta esta consola y apoyo a sony comprando software original. No voy a entrar en discusiones personales, que cada uno en su casa haga lo que le salga de los huevos. Yo no juzgo a nadie y, ya que gracias a los borregos que compramos material original esta industria sigue creciendo todos los años, espero que tengan la decencia de no juzgarme a mí.
SI.
Tengo 14 años y no tengo casi dinero......Y ademas, con la PSP me paso igual.Primero todo original y luego....pos ya sabeis
Salu2 [bad]
Opino como Akebono y LImandres, pero con alguna matización:

El juego online es uno de los 3 pilares de la next gen:

-Gráficos
-Catálogo de Juegos

Yo la xbox360 no la tengo modificada (y no sabeis lo q me alegro, por el tema del baneo), porque no quería arriesgar quedarme cojo de unos de los 3 elementos anteriores (el Live).

Por eso mismo, mi PS3 no piendo modificarla, si hay el mas mínimo riesgo de baneo.

Si no es así, y se saca un método "seguro" para usar backups .....esperaría, y finalmente SÍ que la chipearía.....pero desde luego seguiría comprando originales de los juegos que me interesan.

Los juegos q simplemente me apetece ver cómo son, probarlos y yastá (como si una demo se tratara), los conseguiría en backup, ya que el contenido del store, en lo q a demos se refiere anda muy justito, sobre todo comparado con el bazar de xbox Live.

Salu2

Alberto
si no se pueden cargar backups no vale para nada
tzare escribió:no

Siempre que he tenido una consola pirateada apenas he jugado en serio: demasiados juegos y mucha mierda.

Si hay un buen servicio de demos que permita probar los juegos antes de comprarlos, no me molesta pagar lo que cuestan si se que me van a gustar.

Exactamente lo mismo, tengo la ps2 con unas 120 copias de seguridad y solamente jugue a un juego en serio y fue el unico que me pase.Ademas algunos todavia los tengo sin probar.

CON LA PS3 "NO" ME PASARE AL LADO OSCURO, son 600 €uracos y no me apetece hacer experimentos.
yo me pillare una ps3 muy pronto, y no la pienso piratear porque me pasaria como con las demas consolas, muchos juegos y al final no se a cual jugar y es una mierda. Con la ps3 seré original [sonrisa]
Respondo con otra pregunta:

¿El Papa es católico? [sati] [sati] [sati] [sati]

SALU2
Cuando te pasas al lado oscuro...acabas teniendo tantos juegos que no aprovechas ninguno al 100%.
Juegas un par de horas...te aburres ...cambias...otro...y otro...y acaba q no terminas ninguno.
Por lo menos en mi caso. salu2
Nunca.
Me sorprende la cantidad de gente que lo q mas les importa es poder jugar de una forma fraudulenta por encima de jugar aun titulo o a otro.
yo digo ahora que no , pero nunca se sabe quizas si acaba pasando como la xbox normal que sacan un media center brutal o alguna aplicacion que interese puede. pero es como decir que me canvie de equipo de futbol xD
barça forever,prefiero tener un equipo con colores a tener un equipo bañado en lejia ( por lo del blanco XD)

BLOPA bienvenido a españa [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues realmente no lo se, tendre que esperar a ver que pasa con el panorama, porque hay juegos que pagas 70 leros por ellos y te dan ganas de ir a la empresa desarroyadora del juego y hacer la masacre mas grande de todos los tiempos, y otros juegos son autenticas obras maestras, que te suelen marcar de por vida.

Aunque el online es un punto a tener en cuenta esta vez.....en fin, dios dira...
Yo no creo que la piratee. De echo, ni la psx ni la ps2 las tengo pirata.
De todas formas, viendo los baneos con la 360, no sería difícil que esta situación, en un futuro, se extrapolara a nuestra negrita.
nop

PD el equipo bañado en lejia va 1º asi que... XD
Si veo que tira bien en ventas y la rabajan sustantivamente, yo me pillaré la PS3 aunque nunca se puedan cargar backups;

Para mí, la carga de backups solo es una opción interesante, pero si no se puede no me tiro de los pelos, porque tener y usar mis originales me produce las mismas satisfacciones, o incluso más (Aunque sean menos).

Ya me estoy planteando centrarme en disfrutar del online PS3, sin pensar en como parchear ni nada por el estilo.

Cuando tenía la Snes y la MegaDrive disfrutaba más de los juegos, y no existián los backups para la inmensa mayoria de los usuarios.

Los juegos online de PS3 influirán en mí mucho más que la carga de backups. Otra cosa diferente sería el resto de la scene, que eso ya sí que me motivaria más.

Saludos.
Yo no creo que lo haga....total...al final siempre me pasa lo mismo....acabo empezando 40 juegos y no acabando ninguno....y para los 4 que voy a jugar....despues de ver los baneos.....o no poder jugar...por ejemplo al Carbono de la PSP online....casi que mejor la dejo como está....asi los disfruto mas....
He votado que si evidentemente cuando los juegos valgan 20€ entonces no pero mientras valgan 70€....Un juego tiene que ser muy bueno para gastarme 70 pavos.
que mal suena eso de piratear yo diría mas liberar las opciones de la consola.
yo no quiero que salga algo para tener todos los juegos ni mucho menos, los juegos que de verdad me gustan siempre me los compro originales, pero hay muchos que seria una lastima pagar 70 o 60 euros para que después solo lo utilice un día.
la ps2 desde el primer día le puse el chip hablo de el messian ( que recuerdos el messian jeje) i tengo unos 50 juegos originales todos los que me an gustado i los e reventado jugando con la copia para no joder el original, a si mis originales están siempre perfectos.
un saludo
Yo NO.

La razon??.........que sea region-free.

Ps2 la piratee por poder jugar a juegos que no salian en territorio PAL. Y por poder jugar al WE en Agosto, lo mas primordial. [buenazo]

Luego como la tentacion es grande, empiezas a bajar y a bajar.........y pasa como les pasa a muchos. Lo pones, juegas hasta que te atascas o te aburres y a la tarrina. No disfrutas nada.
Ahora, gracias a la region-free, podre jugar con mi WE sin necesidad de tocar la consola para nada y siempre con la ultima actualizacion.
167 respuestas
1, 2, 3, 4