› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Ahora lo de siempre lo de moda es ir contra la iglesia, pues venga como tontitos a por la iglesia... que pena...
Johny27 escribió:Areos escribió:Ahora lo de siempre lo de moda es ir contra la iglesia, pues venga como tontitos a por la iglesia... que pena...
La moda no, lo lógico. La gente está evolucionando y ya no se traga las tontería de la iglesia.
Dicen tonterías, pero no intentan meterse en la vida de los demás.Areos escribió:Tambien hay otras tantas religiones en este pais, y tambien se practican, pero no veo que se hable del islam por ejemplo, y anda que no dicen tonterias los imanes p.e.
Ahora lo logico (de moda) es ir por la iglesia, es gracioso.
Johny27 escribió:Dicen tonterías, pero no intentan meterse en la vida de los demás.Areos escribió:Tambien hay otras tantas religiones en este pais, y tambien se practican, pero no veo que se hable del islam por ejemplo, y anda que no dicen tonterias los imanes p.e.Ahora lo logico (de moda) es ir por la iglesia, es gracioso.
Es la que más daño hace en este país, por lo que es lógico que se le ataque más que a ninguna. La iglesia es un cáncer, y todo este odio se lo tienen ganado a pulso.
Johny27 escribió:Dicen tonterías, pero no intentan meterse en la vida de los demás.Areos escribió:Tambien hay otras tantas religiones en este pais, y tambien se practican, pero no veo que se hable del islam por ejemplo, y anda que no dicen tonterias los imanes p.e.
JuaNeLeTe escribió:A mí lo que peor me parece es el extremo al que sellevan las celebraciones de las bodas, no entiendo que tu boda tenga que ser la mejor, la más cara, me parece una tontería tener que gastarte un pastizal para enseñarle a la gente lo que "quieres a tu pareja". Para mí, es un paso, una muestra de compromiso y no tengo que ser el que más langostas ponga en mi boda, yo prefiero algo sencillo con la gente cercana. No entiendo y no entenderé gastarse semejante dineral en algo así. A mí me parece que el "qué dirán" que más preocupa a la gente es por la celebración que hagas más que el hecho de que te cases por la iglesia o no.
Un saludo.
lecitron escribió:Estupidez la tuya, el domingo es dia de descanso porque según la iglesia cristo murió en domingo (al igual que el septimo dia en que dios descanso para los judios).NO[/b].
Johny27 escribió:Areos escribió:Tambien hay otras tantas religiones en este pais, y tambien se practican, pero no veo que se hable del islam por ejemplo, y anda que no dicen tonterias los imanes p.e.
Dicen tonterías, pero no intentan meterse en la vida de los demás.
Johny27 escribió:Areos escribió:Ahora lo logico (de moda) es ir por la iglesia, es gracioso.
Es la que más daño hace en este país, por lo que es lógico que se le ataque más que a ninguna. La iglesia es un cáncer, y todo este odio se lo tienen ganado a pulso.
Lo recuerdo perfectamente, y lo condené (y condeno) enérgicamente, pero para uno que sueltan estos la iglesia suelta 30.Areos escribió:Recordemos el iman de la vara y las mujeres, el iman que ignoro hablar con una alcaldesa por ser mujer, en Aragon como la liga arabe quiere obligar a deshacer parte de su simbolo por su bienestar...
Anda... anda...
Areos escribió:Me parece que es un odio tuyo personal, realmente que daño hacen hoy en dia... precisamente ahora es cuando si no quieres pasas pero tu persigues
Johny27 escribió:Claro que es odio personal, me están afectando personalmente, así que no les paso ni una.
Posicionándose en contra de la investigación con células madre (es decir, impidiendo de facto que se haga en este pais, porque el gobierno le come el culo a la secta) están impidiendo que se encuentre una cura para enfermedades como alzheimer, parkinson y demás. Como futuro afectado por parkinson (aun me puedo librar, pero algo si se me ha notado ya) me están afectando personalmente, y a mi abuela que murió de alzheimer también.Tito_CO escribió:Ahora es cuando me arrepentire de hacer esta pregunta pero tu afimracion me resulta tremendamente curiosa
¿Podrias darme 3 ejemplos de cosas en los que la iglesia te esta afectando presonalmente a ti?
Yo creo que no debes querer decir eso porque a mi la iglesia no me afecta en nada que yo no quiero que me afecte..... es mas podria no estar y yo seguiria igual
blaxinkun escribió:Buenas.
Solo hablar un poco del tema de las bodas (por la iglesia me refiero)
¿No os parece que las bodas son un sintoma mas de la falsedad tan grande de nuestra sociedad?
Yo es que llevo ya un tiempo planteandomelo, ya se va haciendo uno mayor (24 añazos xD) y pues algun colega, los hermanos de los colegas y eso pues van pasando por el altar.
Muchos obligados por sus padres ( sigo sin entederlo pero hay tienen una minima escusa) o por sus novi@s.
Pues eso, ya fue el colmo de los colmos cuando un conocido no muy amigo, despues de ser el tio mas de izquierdas, anti todo, anti iglesia, lo veo y me dicen que va cometer ese error comun que denominamos boda.
y yo, pero que coño pasa, que hace este tio casandose y mas por la iglesia, la respuesta que dice la gente, dejalos se quieren, es lo normal, lo que se hace, lo que se hace, lo que se hace....(el ser humano es inteligenten como individuo, completamente inutil como sociedad)
Asi las cosas nunca van a cambiar, si en tu puta vida no has ido a misa, no te has confirmado, ¿que mierda haces casandote por la iglesia? ¿Q u e m i e r d a h a c e s c a s a n d o t e p o r l a i g l e s i a ?
Vale al final todo se reduce a pillar dinero, para eso se casa la gente, como por lo que haciamos la comunion......pero por dios, hay que dejar ya de hacer las cosas por que si, por que es lo que se hace, si no nunca va cambiar nada y vamos a seguir dependiendo o dandole voz a una secta de ignorantes, que dicen que el preservativo provoca mas sida ( j a j a j a )
Jajaja estoy un poco loco no? es que me ha dado la paranoia y me desahogado aqui, jeje
Pues eso que creeis, que decis, que pensais.
UN saludo!!!
Pd: Cuando me inviten alguna boda, solo voy a ir si veo que realmente los novios se casa por la iglesia de verdad, si son cristianos pues lo respetare e ire ( al combite claro) si no, tengo muy claro que no van a contar con mi presencia. Tengo principios.
Johny27 escribió:Posicionándose en contra de la investigación con células madre (es decir, impidiendo de facto que se haga en este pais, porque el gobierno le come el culo a la secta) están impidiendo que se encuentre una cura para enfermedades como alzheimer, parkinson y demás. Como futuro afectado por parkinson (aun me puedo librar, pero algo si se me ha notado ya) me están afectando personalmente, y a mi abuela que murió de alzheimer también.Tito_CO escribió:Ahora es cuando me arrepentire de hacer esta pregunta pero tu afimracion me resulta tremendamente curiosa
¿Podrias darme 3 ejemplos de cosas en los que la iglesia te esta afectando presonalmente a ti?
Yo creo que no debes querer decir eso porque a mi la iglesia no me afecta en nada que yo no quiero que me afecte..... es mas podria no estar y yo seguiria igual
Johny27 escribió:Posicionándose en contra de la investigación con células madre (es decir, impidiendo de facto que se haga en este pais, porque el gobierno le come el culo a la secta) están impidiendo que se encuentre una cura para enfermedades como alzheimer, parkinson y demás. Como futuro afectado por parkinson (aun me puedo librar, pero algo si se me ha notado ya) me están afectando personalmente, y a mi abuela que murió de alzheimer también.Tito_CO escribió:Ahora es cuando me arrepentire de hacer esta pregunta pero tu afimracion me resulta tremendamente curiosa
adri-skater8 escribió:Pero si lo pagan los papis si sale rentable si.
Kachral escribió:Vuelvo a preguntar ya que no se me ha escuchado antes, que hay de malo en criticar las cosas que no te gustan?
Kachral escribió:[...]es una boda católica aunque los que se casen tengan poco de católicos mi respuesta fué que no iria a la ceremonia, no voy a ir a un lugar para escuchar algo que no creo y fingir que estoy feliz con ello[...]
asterio escribió:Está claro que es por el negocio de la boda, regalos, dinero, etc,etc,etc.......
Kachral escribió:asterio escribió:Está claro que es por el negocio de la boda, regalos, dinero, etc,etc,etc.......
Negocio? Una boda seguramente cueste mucho mas de lo que la pareja gana en regalos, por favor, no os inventeis datos, una boda con iglesia incluida, banquete y extras es muy cara, y eso no se amortigua ni con los regalos, joder, que menudos regalos tiene que ser por amortiguarlos, la gente que lo hará será o bien para satisfacer a la pareja o a alguien o por costumbre.
Un saludo pues.
Johny27 escribió:Kachral escribió:asterio escribió:Está claro que es por el negocio de la boda, regalos, dinero, etc,etc,etc.......
Negocio? Una boda seguramente cueste mucho mas de lo que la pareja gana en regalos, por favor, no os inventeis datos, una boda con iglesia incluida, banquete y extras es muy cara, y eso no se amortigua ni con los regalos, joder, que menudos regalos tiene que ser por amortiguarlos, la gente que lo hará será o bien para satisfacer a la pareja o a alguien o por costumbre.
Un saludo pues.
Normalmente (en el 90% de los casos) se amortiza y de sobra, y de esto se un rato.
Se gana y bastante. Normalmente con lo que sacas en la boda pagas los gastos de todos, te vas de viaje de novios y encima te llevas los regalos.Kachral escribió:Bueno pues me has dejado de piedra, no se muy bien cuanto son los gastos de la boda, pero cuanta cantidad de regalso se han de recibir para amortixar eso?
La verdad, no creo entonces que sea por eso si solo se amortizan no se gana nada no?
Johny27 escribió:Normalmente (en el 90% de los casos) se amortiza y de sobra, y de esto se un rato.
Johny27 escribió:Se gana y bastante. Normalmente con lo que sacas en la boda pagas los gastos de todos, te vas de viaje de novios y encima te llevas los regalos.Kachral escribió:Bueno pues me has dejado de piedra, no se muy bien cuanto son los gastos de la boda, pero cuanta cantidad de regalso se han de recibir para amortixar eso?
La verdad, no creo entonces que sea por eso si solo se amortizan no se gana nada no?
Mathias escribió:Pues yo estoy de acuerdo con los dos. Lo que es cierto es que la iglesia es, y ha sido un cáncer para la sociedad, sobre todo en Europa a lo largo de siglos. Pero actualmente tenemos problemas con otras religiones como el islam aquí en Europa que protege a capa y espada cosas como el creacionismo en países de mayoría no religiosa como el Reino Unido y contra esos nadie dice nada. Años de esfuerzo y modernización en Europa que se vienen abajo por esta religión a la que nadie parece atreverse a decir nada en su contra.
Johny27 escribió:Se gana y bastante. Normalmente con lo que sacas en la boda pagas los gastos de todos, te vas de viaje de novios y encima te llevas los regalos.Kachral escribió:Bueno pues me has dejado de piedra, no se muy bien cuanto son los gastos de la boda, pero cuanta cantidad de regalso se han de recibir para amortixar eso?
eTc_84 escribió:Siempre había creído lo contrario, la verdad.. gracias por el dato.
CyMBouRNe escribió:Si como decía Marx :"La religión es el opio del pueblo".
CyMBouRNe escribió:Si como decía Marx :"La religión es el opio del pueblo".
Hombre lo de las bodas mas que por la Iglesia,o por fe católica se hace por una cuestión de que llevas toda tu vida viendo esos dos conceptos ligados y a la hora de la verdad eso te sugestiona...
(It's my opinion )
KillBastardsII escribió:Depende también a donde llevas a tus invitados. Si los llevas a comer o a cenar a buen restaurante te saldrá bien caro. Pero si te haces la comida en la playa o en jardín de tu casa, pues seguramente te saldrá más baratos y mas posibilades tendrás de amortizarla mejor. Todo depende de lo que te quieras gastar en los banquetes y sitios donde vayas.
leirbag escribió:Pues una razon seria porque la ceremonia es muchos mas bonita que en el juzgado, donde parece que estes firmando una venta de una casa con el notario al lado.
leirbag escribió:Pues una razon seria porque la ceremonia es muchos mas bonita que en el juzgado, donde parece que estes firmando una venta de una casa con el notario al lado.
Juas, 45-55 dice, mas bien duplícalo. 45-55 es un puñetero chollo hoy en día. Los salones abusan que te cagas en estos temas.junajo escribió:Pues mi colega que amortizó con creces los gastos, hizo el convite en un gran salón tipico de las bodas (con barra libre y todo ) y no creo que le saliese nada barato (pues el menú también estuvo muy bien). Pero ponte que el cubierto les vale unos 45€-55€,
blaxinkun escribió:si en tu puta vida no has ido a misa, no te has confirmado, ¿que mierda haces casandote por la iglesia? ¿Q u e m i e r d a h a c e s c a s a n d o t e p o r l a i g l e s i a ?