Si no eres cristiano ¿Por qué te casas? (iglesia)

1, 2, 3, 4
junajo escribió:Pues mi colega que amortizó con creces los gastos, hizo el convite en un gran salón tipico de las bodas (con barra libre y todo XD ) y no creo que le saliese nada barato (pues el menú también estuvo muy bien). Pero ponte que el cubierto les vale unos 45€-55€,
Juas, 45-55 dice, mas bien duplícalo. 45-55 es un puñetero chollo hoy en día. Los salones abusan que te cagas en estos temas.[/quote]

Ostras, pues pensaba que estaba cerca de ese precio. Mirando por internet precios he visto que rondaban los 55€ y me suena que algo así me dijo mi amigo que le costó (desde luego él tenia claro que queria gastarse una cifra cercana a 50€ por cubierto, quizá luego le subió algo más, pero no creo que demasiado). Quizá fue algo más, aunque la mayoria de la gente en el convite daba 100-150€ por persona y habría gente (familia más cercana) que seguro que les dió bastante más. Así que rentable le salió seguro

Saludos!

P.D. Lo mismo si que eran 55€, que en Fuenlabrada somos todos muy pobres y no nos da para más. XD XD XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4