Buenas.
Solo hablar un poco del tema de las bodas (por la iglesia me refiero)
¿No os parece que las bodas son un sintoma mas de la falsedad tan grande de nuestra sociedad?
Yo es que llevo ya un tiempo planteandomelo, ya se va haciendo uno mayor (24 añazos xD) y pues algun colega, los hermanos de los colegas y eso pues van pasando por el altar.
Muchos obligados por sus padres ( sigo sin entederlo pero hay tienen una minima escusa) o por sus novi@s.
Pues eso, ya fue el colmo de los colmos cuando un conocido no muy amigo, despues de ser el tio mas de izquierdas, anti todo, anti iglesia, lo veo y me dicen que va cometer ese error comun que denominamos boda.
y yo, pero que coño pasa, que hace este tio casandose y mas por la iglesia, la respuesta que dice la gente, dejalos se quieren, es lo normal, lo que se hace, lo que se hace, lo que se hace....(el ser humano es inteligenten como individuo, completamente inutil como sociedad)
Asi las cosas nunca van a cambiar, si en tu puta vida no has ido a misa, no te has confirmado, ¿que mierda haces casandote por la iglesia? ¿Q u e m i e r d a h a c e s c a s a n d o t e p o r l a i g l e s i a ?
Vale al final todo se reduce a pillar dinero, para eso se casa la gente, como por lo que haciamos la comunion......pero por dios, hay que dejar ya de hacer las cosas por que si, por que es lo que se hace, si no nunca va cambiar nada y vamos a seguir dependiendo o dandole voz a una secta de ignorantes, que dicen que el preservativo provoca mas sida ( j a j a j a )
Jajaja estoy un poco loco no? es que me ha dado la paranoia y me desahogado aqui, jeje
Pues eso que creeis, que decis, que pensais.
UN saludo!!!
Pd: Cuando me inviten alguna boda, solo voy a ir si veo que realmente los novios se casa por la iglesia de verdad, si son cristianos pues lo respetare e ire ( al combite claro) si no, tengo muy claro que no van a contar con mi presencia. Tengo principios.