› Foros › Off-Topic › Miscelánea
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:
-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.
strumer escribió:Survivor24 escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.
Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.
Si me voy de putas y estoy soltero , me voy de putas (.)
Si me voy de putas y estoy casado soy un cabron.Pues sip
Si soy una mujer soltera y me voy de putos , me voy de putos (.)
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una cabrona/golfa .Pues sip (lo de puta no esta bien usado,es como usar como insulto maricón o subnormal , no procede)
Te falta una:
-Si soy mujer soltera y me tiro 10 tios una misma noche soy la puta del pueblo
-Si soy hombre soltero y me tiro 10 tias una misma noche soy Dios y me pondran una alfombra por donde paseaunque si digo que me he tirado 10 tias una misma noche lo mas seguro es que mas que un Dios, lo que sería es un fantasma
Claaaaaro , porque un hombre no podría nunca tener tantas relaciones , solo una mujer podría conseguir tal cosa . Este comentario dice mucho de la doble moral que coloca a las mujeres siempre como victimas y a la vez potentadas y a los hombres como "fantasmas" , un hombre puede ser lo que quiera y puede hacer lo que quiera gual que una mujer hace lo que quiere .aunque si digo que me he tirado 10 tias una misma noche lo mas seguro es que mas que un Dios, lo que sería es un fantasma
La cuestión está en que, en mi opinión, la infidelidad es consecuencia de no haber encontrado a la pareja ideal, si tienes una ferviente necesidad de acostarte con personas ajenas a tu pareja, lo suyo es encontrar a alguien que comparta tu manera de pensar y a la que puedas decirle "oye, este finde me voy a pegar un clavo con la rubia del 2º" y ella te responda "ok, pues yo me voy a ver al camarero del bar de la esquina que me ha dicho que quiere repetir lo del otro día", en muchas ocasiones he leído que son las parejas más estables que existen y apuesto a que es cierto, es otro nivel de sinceridad superior a la media, el problema está cuando uno piensa de esa manera y su pareja no..... PROBLEM!.
Reakl escribió:Pero si se lo dices, el riesgo de que te mande a la mierda es alto. Si por contra, no se entera, no arriesgas nada y cumples con todo. La gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello.porque el echar una canita al aire ataca al problema de raiz, el cuerpo se libera, toda la mierda acumulada desaparece
Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja
Si no llego a cometer adulterio, quizás mi pareja habría podido encontrar antes a alguien que lo quisiera
Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría podido vivir tanto tiempo a costa de mi pareja
Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja
Yo a esto le encuentro dos interpretaciones posibles:
Si no llego a cometer adulterio, quizás mi pareja habría podido encontrar antes a alguien que lo quisiera
Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría podido vivir tanto tiempo a costa de mi pareja
Um, me pregunto cuál de las dos tenía esta señora en mente.
Cody_Travers escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.
Mi ultima novia me dejo, porque yo estaba contento con lo que había, pero ella tenia gustos distintos a mi, y quería descubrir y conocer gente nueva relacionada con estos. Obviamente, me dijo que me seguía queriendo, y que posiblemente lo haría siempre, pero necesitaba alimentar esa curiosidad, aunque al final se equivocara. Pero quería verlo por ella misma.
Hemos mantenido buena relación, y el otro día quede con ella (actualmente tiene novio). Después de leer el texto, en parte, no pude evitar sentir paralelismos. Porque en las 3 horas que estuve con ella, sentí que me tenia incluso más cariño que antes... Incluso, aunque ninguno de los queríamos hablar de ello, si me soltó indirectas sobre que no todo en "su nueva vida" era tan perfecto como yo podía pensar...
Estoy seguro, de necesitaba irse con otros para sentir por mi, lo que la persona del texto sentía por su marido cuando llegaba a casa después de estar con otros peores... El valorar a alguien más, aunque para ello hayas tenido que acostarte con otros. Egoísmo, si y no. Si porque esa decisión solo le beneficiaba a ella, y no, porque todos tenemos de derecho a pensar en nosotros mismos, sin perder a quienes queremos, pero ese respeto hay que ganárselo.
La diferencia, es que diciendo la verdad, no solo se gano mi cariño en vez del desprecio. Si no mi apoyo como amigo, y persona, por su valentía. Y mi ayuda y aprecio siempre, aunque ambos tengamos vidas independientes con otras personas.
Cuando engañas a alguien, indistintamente de si ha servido para quererle más, o porque lo necesitabas... Estás siendo un cabrón, o una cabrona, sin entender de sexos. La verdad por delante, hagas lo que hagas, pero mentir y engañar esta totalmente injustificado.
Esta persona, no se me merece ni el agua que bebe. No por hacer lo que ha echo, si no por su egoísmo, utilizando a una persona como lo hizo y luego justificándose.
Si necesitaba cambiar de aires, probar cosas nuevas... Que hubiese dicho la verdad, aunque eso te cueste una relación y el odio de la otra persona, que nadie merece, solo por necesitar un tiempo. Pero no pidas clemencia, cuando has sido muy valiente para unas cosas, y no tanto para las que te perjudicaban. Egoísmo, puro y duro.
Coincido con casi todo lo que has dicho, pero creo que al final te has dejado llevar un poco de más por los sentimientos. No he visto que ella se haya arrepentido en ningún momento, ni que haya pedido clemencia. Desde luego que ha sido una miserable y que debería haber cortado con su pareja, pero existen dos tipos de personas en estas situaciones, así simplificando, las que tienen el valor para afrontar que ya no quieren a su pareja y las que no, son estas segundas las que engañan y finalmente la culpabilidad, multiplicada por la compensación sentimental de haber hecho daño a un ser querido, hace que acaben por romper.
*** Por cierto, una última aclaración, si fuera un tío el que contara esto, diría lo mismo.
No tengo nada personal contra ti , lo creas o no lo que no te
Voy a retirar es el apelativo de feminazi por que esta mas que justificado, tienes un doble rasero que asusta asi de claro buscas cualquier excusa para justificar a la mujer y atacar al hombre., y no hablo de este tema hablo en general,tu mismo has abierto post de esa indole y has puesto a parir a los hombres, y no te preocupes llevas en ingnorados desde que lei tu post justificando el maltrato que sufria un eoliano. Con su pareja, luego te quotearon y bien que te. Mantuviste callado, lo que pasa que algunas veces me interesa leer tus perlas
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo con las personas que quise dejar claro lo que dije lo hice por privado, pero al usuario en cuestión, dada la forma de argumentar que había tenido, me daba exactamente igual si lo había entendido bien o no, además que ya es mayorcito para ser capaz de entender un texto.
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Bou escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo con las personas que quise dejar claro lo que dije lo hice por privado, pero al usuario en cuestión, dada la forma de argumentar que había tenido, me daba exactamente igual si lo había entendido bien o no, además que ya es mayorcito para ser capaz de entender un texto.
Mira Lucy, sin acritud ninguna. En vez de tomarnos a todos por tontos y querer convencernos de que no dijiste lo que dijiste, quedarías mejor admitiendo el error y diciendo que fue un calentón y que te diste cuenta luego de la burrada.
A mí me da igual, yo ese tema lo doy por zanjado, pero bueno, lo digo por ti sobre todo.
vittton escribió:Para mí esto está en la naturaleza humana y por eso es tan común. Suena frío pero es así.
Dahk escribió:No sé si tenéis algún tipo de retraso o es que no habéis leído el texto. La mujer describe cómo el egoísmo desmedido y las mentiras la han llevado a una situación horrible tanto a ella como a su pareja, ya que les han hecho perder tiempo a los dos. Lo principal en cualquier caso es saber lo que quieres y no engañarte a ti mismo.vittton escribió:Para mí esto está en la naturaleza humana y por eso es tan común. Suena frío pero es así.
No suena frío. Suena estúpido.
Lucy_Sky_Diam escribió:Calentón ninguno, dije lo que dije y lo mantengo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy en contra de cualquier maltrato (...) pero lo que no hago es creerme lo que me dicen a la primera de cambio
Wiry escribió:Como mola esto de justificar lo injustificable, es cojonudo
Luego me dicen que exagero cuando comento que la sociedad se está putificando a velocidad absurda.
Bou escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Calentón ninguno, dije lo que dije y lo mantengo.
Hombre, por supuesto que dijiste lo que dijiste. Concretamente dijiste esto:Lucy_Sky_Diam escribió:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
1. Que a lo mejor el maltrato no había tenido lugar.
2. Que, en caso de haberlo tenido, empatizabas con la maltratadora.
Pero que lo mantienes es mentira, porque cuando diste explicaciones el punto 2 había desaparecido por arte de birli birloque:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy en contra de cualquier maltrato (...) pero lo que no hago es creerme lo que me dicen a la primera de cambio
"Pero yo no me refería a eso". Vale, igual querías decir otra cosa y no te supiste expresar. Pero lo que dijiste está ahí, textual y a la vista de todo el mundo. Ya te digo que me da igual, que zanjado está. Pero que te creas que somos tontos y no sabemos leer no significa que seamos tontos y no sepamos leer.
zibergazte escribió:Wiry escribió:Como mola esto de justificar lo injustificable, es cojonudo
Luego me dicen que exagero cuando comento que la sociedad se está putificando a velocidad absurda.
No creo que una persona refleje a la sociedad...
Lo que si es verdad es que conforme mayor me hago, más infidelidades veo y en ciertos casos hasta las "entiendo" aunque nunca defenderé..
Elelegido escribió:Pues yo creo que la infidelidad es un mal muy menor. Creo que es un indicador de que necesitamos una nueva cultura de las relaciones. Limitarnos a continuar un marco tradicional con tantas líneas rojas genera frustraciones en muchos individuos, y es un impedimento evidente para alcanzar la felicidad en comunidad y en familia.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:
-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.
Lucy_Sky_Diam escribió:Te pediré que en tu afán de protagonismo inmensurable no desvíes el tema del hilo, me interesa un comino si entiendes lo que te dicen o no, o si lo intentas tergiversar para poder mantener tu argumentación
Lucy_Sky_Diam escribió:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
Bou escribió:1. Dijiste que a lo mejor el maltrato no había tenido lugar.
2. Dijiste que, en caso de haberlo tenido, empatizabas con la maltratadora.
Survivor24 escribió:Yo tenía una relación de 11 años, desde los diecinueve. Sabía (o pensaba) que él era el hombre de mi vida, me quería casar con él, teníamos el nombre de nuestros hijos, y de repente vi que todo aquello me parecía muy claustrofóbico.
Survivor24 escribió:Un día me dije que el adulterio era la única forma de saciar mi curiosidad sin romper aquello. Lo que yo sentía por él no iba acorde con mi curiosidad natural y lo que deseaba en la vida: conocer otras cosas, crecer, tener otras experiencias y todo eso
Survivor24 escribió:Inevitablemente le quieres más, porque la cuestión es que le quieres muchísimo más. La culpa hace que le quieras el triple
Survivor24 escribió:Así que el novio formal estaba incluso contento con la nueva situación.
Survivor24 escribió:Ser el otro es horrible, si estás enamorado. Es mucho peor que ser el marido o la mujer engañadas. ¡Estás solo en la vida! Yo podía volver a mi vida normal, pero mi amante no.
Survivor24 escribió:Porque cuando tienes 24 o 25 años te apetece que alguien te vea de otra forma, te mire con otros ojos. Y si pasa mucho tiempo sin que tontees con nadie o sientas algo por otro, te cabreas. Y te enfadas con el novio, que a su vez no entiende nada.
Survivor24 escribió:Yo tenía la posición de poder en mi relación seria, pero en las itinerantes no
Survivor24 escribió:Si no llego a hacerlo, quizás habría durado solo dos años con mi pareja. Gracias a estar con señores muy poco respetables conseguí durar 11 años junto a un señor respetable [ríe].
Dahk escribió:@vittton 50% las cervezas que he bebido y 50% las tonterías que dices. Es lo típico de "utilizo mi experiencia para argumentar una generalización insultante".
vittton escribió:Dahk escribió:@vittton 50% las cervezas que he bebido y 50% las tonterías que dices. Es lo típico de "utilizo mi experiencia para argumentar una generalización insultante".
Y van dos veces. ¿Pero qué te hice?
Survivor24 escribió:¿Es imposible que dos personas pasen la vida juntos y felices sin líos de estos?,¿o tarde o temprano todos nos cansamos y todo se va al carajo?.
GXY escribió:Survivor24 escribió:¿Es imposible que dos personas pasen la vida juntos y felices sin líos de estos?,¿o tarde o temprano todos nos cansamos y todo se va al carajo?.
tarde o temprano todo se va al carajo, sea por esta clase de lios o por otras clases de problemas.
las parejas que sobreviven plazos de tiempo muy largos (20+ años) es porque de algun modo consiguen sobreponerse a los problemas, no porque no los tengan.
jorcoval escribió:El problema @Reakl, es donde dicesLa gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello
¿Y si se entera y le hace daño?
Pues eso. Me parece una contradicción el "quiero vivir en pareja pero tirarme a quién quiera, cuando quiera, aunque mi pareja eso no lo comparta".
¿Impuesto por la sociedad? No, pues hay mucha gente que no vive en pareja para ser todo lo libre que desee.
Y ya me encanta la gente que puede tener canitas al aire "para salvar mi relación" pero "que mi pareja no se tire a nadie que no sea yo"
Yo lo resumo en una palabra: egoísmo. Lo quiero tener todo sacrificando nada.
Survivor24 escribió:¿Es insano/antinatural ser monógamo y fiel? y si lo fuese...¿porque lo hacemos?
y eso que la gran parte de las infidelidades no se conocen, estadísticamente hablando
un hombre infiel miente hasta que lo pillan y una mujer infiel miente incluso después de ser pillada
Reakl escribió:La gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello
Reakl escribió:Nadie que le pone los cuernos a su pareja quiere que se entere, por lo tanto, nadie quiere hacer daño a su pareja. Si quisiera hacerle daño, se lo diría. Estás dando por hecho que quien lo hace tiene en mente causar algún mal. Pero no es así.
Reakl escribió:Porque precisamente aquí estáis poniendo a parir a una persona por no haber sido capaz de reprimirse a si misma, cuando lo que tendríais que estar haciendo es cuestionaros si el modelo actual de pareja es sano.
Reakl escribió:Muchos tendríais que pasar por lo que pasa esta gente para empezar a tener un poco de empatía hacia personas que lo único que han hecho es no reprimirse.
currante007 escribió:vaya, yo siempre había creído que quien se va de putas es un putero, ahora resulta que és un semental
Survivor24 escribió:¿Es insano/antinatural ser monógamo y fiel? y si lo fuese...¿porque lo hacemos?
Bou escribió:Para comprobar si eso es verdad vamos a fijarnos en el caso concreto de este hilo, un tío que perdió 11 años metido sin saberlo en una relación sin futuro. Por lo que sabemos este hombre no llegó a enterarse de la infidelidad, y sin embargo el efecto que tuvo en su vida fue muy real.
Bou escribió:No es cierto, lo que está dando por hecho (él y el resto de los foreros) es que quien lo hace tiene en mente su propio beneficio y que causar daño le da igual.
Bou escribió:Tampoco es cierto, estamos pariendo una persona por mentir durante años a su pareja y no darle la libertad que quería para sí misma. Lo hemos dicho una y otra vez, el problema no es acostarse con terceros sino mantener engañada a tu pareja porque no quieres que él haga lo mismo que haces tú.
Bou escribió:Me remito al párrafo anterior. Somos bastantes los que hemos dicho que si esta persona no se sentía capaz de mantener una relación monógama, podría haberle propuesto a su pareja tener una pareja abierta. Pero claro, esa opción conlleva riesgos y es más cómodo reducirlo a un falso dilema entre "me reprimo durante toda mi vida" y "me follo a quien quiero mientras mi santo me espera haciendo la cena". Como si no existieran otras opciones, ¿verdad?
Reakl escribió:Si nunca lo hubiese sabido, nunca le hubiese hecho daño. El daño se causa al saberlo.
Bou escribió:Reakl escribió:Si nunca lo hubiese sabido, nunca le hubiese hecho daño. El daño se causa al saberlo.
Vamos a ver si podemos entendernos con esto, y luego ya discutimos el resto.
Repito que la pareja de esta mujer infiel, por lo que sabemos, jamás se llegó a enterar. Teniendo eso en cuenta, ¿crees que las mentiras de ella afectaron a la vida de él de forma positiva, negativa, o que no tuvieron ningún tipo de efecto?
Mi opinión es que el efecto fue negativo. Si ella le hubiera propuesto una relación abierta y a él le hubiera parecido bien, habría tenido la misma libertad que ella para acostarse con otra gente. Y si no le hubiera parecido bien se habría visto solo con 25 años en vez de con 35, y habría tenido muchas oportunidades para rehacer su vida que, por estar engañado, se perdió.
¿Tu opinión sobre esto cuál es?