› Foros › Off-Topic › Miscelánea
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.
Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté
Cody_Travers escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Te quedaste ancho soltando la gilipollez no? Es igual de malo independiente del sexo, justificalo con las chorradas que te de la gana
El hombre que hace eso es igual de hijo de puta que la mujer que lo haga, Y PUNTO no busques tres pies al gato
titanioberilio escribió:Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
Sin comentarios.
titanioberilio escribió:Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
Sin comentarios.
Cody_Travers escribió:di lo que tengas que decir, no te cortes, te aseguro que el sexo de la persona del texto me es indiferente, si me pones el mismo texto con un hombre de esa frase te cambiare las A por las O y punto, estas cosas me queman muchisimo y mas si ponen de escusa "que lo quiere mas" por que le da pena por que no se entera de que se come las corridas de otros mientras el esta en casa
Cody_Travers escribió:Quien puto nace, puto se lo entierro, que pongo los excusos que pongo, luego si lo hace el iro de victimo y le socoro hosto lo muelo de oro
Akiles_X escribió:Ya lo hago yoCody_Travers escribió:Quien puto nace, puto se lo entierro, que pongo los excusos que pongo, luego si lo hace el iro de victimo y le socoro hosto lo muelo de oro
Tony Skyrunner escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Hombre, tampoco es eso. Pero esto es EOL, y si no tenemos nuestra ración diaria de T_D_S P_T_S parece que nos falta algo.seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté
¿Por qué se lo contaste?
Si, soy un cabrón.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:
-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.
pantxo escribió:Aun vendra alguna a decir que si no compartimos esta forma de actuar, somos unos machistas
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:
-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.
Tony Skyrunner escribió:seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté
¿Por qué se lo contaste?
seaman escribió:Tony Skyrunner escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Hombre, tampoco es eso. Pero esto es EOL, y si no tenemos nuestra ración diaria de T_D_S P_T_S parece que nos falta algo.seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté
¿Por qué se lo contaste?
Pues sinceramente, ya estaba con otro chico y se lo conté por una parte para de una vez, liberarme de culpa y por otra, para joderla un poco en plan, me importa una mierda que estés con otro xD.
También para romper lazos completamente, así sé que no puedo volver a buscarla, y que ella tampoco me buscará.
Fue un poco en plan mandarlo todo a la mierda xD.Si, soy un cabrón.
Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.
Una cosa es el comer y otra el vivir.
Debo ser un psicópata por no entender los celos...
Survivor24 escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si me voy de putas y estoy soltero , me voy de putas (.)
Si me voy de putas y estoy casado soy un cabron.Pues sip
Si soy una mujer soltera y me voy de putos , me voy de putos (.)
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una cabrona/golfa .Pues sip (lo de puta no esta bien usado,es como usar como insulto maricón o subnormal , no procede)
aunque si digo que me he tirado 10 tias una misma noche lo mas seguro es que mas que un Dios, lo que sería es un fantasma
jorcoval escribió:Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.
No tiene nada que ver.
Si tú le has dicho que ancha es Castilla, tienes una relación abierta y ya está.
Pero si tú relación no fuese abierta, y te engañara, no habría confianza posible.
Ivelios escribió:jorcoval escribió:Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.
No tiene nada que ver.
Si tú le has dicho que ancha es Castilla, tienes una relación abierta y ya está.
Pero si tú relación no fuese abierta, y te engañara, no habría confianza posible.
La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.
Pero que si por cuestiones que sean, el cuerpo en lugar de apetecerle un chorizo, le da más por la petit cousine (notese la irnía), no me voy a calentar. Lo grave sería, a mi modo de ver (aunque entiendo que es muy personal, pues nunca he sentido celos, y a dia de hoy, ya no creo que los sienta) que el engaño fuese más el mentir descaradamente, en superponer a una tercera persona, antes con la persona con la que estás.
A mi modo de ver, en el momento llegue ese caso, sea por mi parte o por la suya, lo que queda claro es que es preferible esa tercera persona, que la relación actual.
Pero a los casquetes sueltos no les doy ninguna importancia.
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.
Tony Skyrunner escribió:Señoría, no hay más preguntas Qué poquita clase tienes, seaman.
Yo, si me los ponen, espero que no me lo cuenten y se queden siempre con el remordimiento (si existe). Si ponerle los cuernos a tu pareja es lo peor que le puedes hacer, en mi opinión lo segundo peor es contárselo.