Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja

1, 2, 3, 4
(Recientemente nos propusimos llevar a cabo un estudio sobre la infidelidad. El objetivo era analizar y comprender las complejas aristas que envuelven este proceso. Lo que sigue es el testimonio que Sujeto #2 , mujer de 36 años, le transmitió a Kiko Amat. Puedes leer la anterior entrega de esta serie aquí)

«Yo tenía una relación de 11 años, desde los diecinueve. Sabía (o pensaba) que él era el hombre de mi vida, me quería casar con él, teníamos el nombre de nuestros hijos, y de repente vi que todo aquello me parecía muy claustrofóbico.

»Empecé a ser adúltera ocasional a partir del cuarto año con él.

»Adúltera regular al sexto año. Y a partir de allí sistemáticamente hasta los 11.

»Fue un adulterio gradual.

»Al cuarto año decidí que valía un beso con otra persona, al siguiente empecé a aceptar más cosas, y de allí hasta que me acosté con alguien por primera vez, y a partir de allí más veces... ¡Es que éramos novios del colegio! Nunca concebí que pudiese enamorarme de otra persona. Un día me dije que el adulterio era la única forma de saciar mi curiosidad sin romper aquello. Lo que yo sentía por él no iba acorde con mi curiosidad natural y lo que deseaba en la vida: conocer otras cosas, crecer, tener otras experiencias y todo eso.

»La cosa siguió y siguió porque no pasó nada. No hubo repercusiones. A mí nunca me han pillado, y cuando eso sucede al final pierdes el miedo. Es así. La primera vez que te das un beso con otro señor, llegar a casa es terrorífico, ves en la mirada de tu pareja que lo intuye. Pero ves que no sucede nada, noche tras noche. Y él jamás lo ve.

»Inevitablemente le quieres más, porque la cuestión es que le quieres muchísimo más. La culpa hace que le quieras el triple. Empecé a ser infiel y la consecuencia inmediata fue que le quería más a él, a su familia, a lo que me daban... Yo me sentía agradecida por que me sucediese aquello cada vez. Aquello era lo que me hacía feliz. También ayudaba que la persona con la que me relacionaba —mi primer amante, quiero decir— fuese un puto indeseable, y que yo no quisiera conocer a su familia ni nada parecido [risas]. Nunca quise, en un principio, que mis amantes fuesen mis novios.

»Así que el novio formal estaba incluso contento con la nueva situación. Porque cuando tienes 24 o 25 años te apetece que alguien te vea de otra forma, te mire con otros ojos. Y si pasa mucho tiempo sin que tontees con nadie o sientas algo por otro, te cabreas. Y te enfadas con el novio, que a su vez no entiende nada. En ese sentido era una pura vía de escape para la excitación y la sensación de libertad. Si no llego a hacerlo, quizás habría durado solo dos años con mi pareja. Gracias a estar con señores muy poco respetables conseguí durar 11 años junto a un señor respetable [ríe].

No puedes ser león y querer todo el rato acostarte con un avestruz

»Porque mi novio era el cliché de yerno perfecto, cumplía cada uno de los requisitos que un padre puede querer para su hija. Y para poder aceptar eso, esa estabilidad —tal como soy y con el tipo de impulsos que tengo— yo necesitaba estar con un tío que fuese un desgraciado. Eso me hacía falta para seguir con mi vida perfecta, una vida que yo sabía que era perfecta y me temo que lo hubiese seguido siendo. Por otro lado, quizás habría sido mejor no haber hecho nada de esto y haber durado solo dos años con mi novio. Lo he pensado mil veces. Esa es la paradoja.

»Todo el mundo se impone códigos y barreras en esto de la infidelidad, y uno de mis códigos era hacerlo solo con músicos. Que no fuese con gente real, que siempre sucediese con gente que yo consideraba fuera de mi realidad. Gente itinerante, de paso, que no encajara con mi vida perfecta. Así que siempre, desde el principio y con todos aquellos con quien sucedió, se planteaba como una relación muy platónica y muy idealizada. Solo hacia el final ya fui adúltera con gente real, con gente de mi mundo, gente que no se iba a la mañana siguiente a tocar al siguiente pueblo.

»La idealización inicial me sirvió para no sentirme del todo culpable. Era gente que no iba a intervenir en mi vida, que no iba a desear arrancarme de aquí, y eso convertía mis relaciones en confortables. Sí que había continuidad, pero estaba basada en dónde tocaban [carcajada]. Yo tenía la posición de poder en mi relación seria, pero en las itinerantes no. Ese era mi código, lo que yo necesitaba. La gente necesita cosas, porque cualquier relación te puede llenar hasta cierto punto: la manera de no violar tu código moral y no dañar a la persona que quieres es montarte tu filosofía, que acaba convirtiéndose en una Biblia.

»Nuestra logística incluía todos los clichés del adulterio. En aquella época empezaba el mensajeo, y yo lo utilicé, claro. Nunca tuvimos amigos en común, mi novio y yo. Yo tenía un mundo completamente separado de mi pareja, y jamás se cruzaban las dos vidas. Eso suele suceder cuando os conocéis desde tan jóvenes, tu pareja y tú. Él creó su mundo de amistades pijas, con las que yo podía estar de vez en cuando, y yo creé a mi propio grupo, que me aportaba la parte cultural. Claro, yo trabajaba en cultura, iba a festivales de música, y a él aquel mundo no le interesaba lo más mínimo. Así que él aceptaba que yo viviese de aquel modo, viajando a diversas ciudades, y lo que allí sucedía no le interesaba. Yo he viajado mucho y he mentido mucho [sonríe]. Cuando ya se crearon relaciones afectivas con los tres amantes que fueron importantes, me inventaba reuniones, me desplazaba a conciertos, etc.

»Ahora sería mucho más difícil inventar algo así, pero en aquella época estabas incontactable, nadie podía localizarte a las 12 de la noche en otra ciudad, nadie podía tomarte una foto. Era desagradable cerrar el Facebook, pero era la única medida crucial. En lo demás ni te preocupabas. Estabas desaparecida durante un par de días, y punto.

»Aquello tenía tanta fecha de caducidad, lo veo ahora. Nunca piensas que una infidelidad será importante. Hasta que vuelve a suceder. Hasta que estás inmerso en algo que no habías previsto, y las cosas empiezan a complicarse (sentimentalmente, quiero decir).

Ser el otro es horrible, mucho peor que ser el marido o la mujer engañadas

»Mi adulterio era pura curiosidad, en cierto modo. Cuando regresaba a casa (por la mañana) en un estado horroroso, sí sentía culpa; pero la curiosidad puede más que la culpa. Y aguantas porque no le das importancia, y sabes que por otro lado enriquecerá tu vida espiritual. Para hacer algo así tienes que ser egoísta. Si piensas más en el otro no lo haces. Lo mío no era deseo, esa es una motivación más de tíos; lo de necesitar acostarse con alguien. En mi caso era admiración cultural. Me apetecía tener aquello (la relación sexual) como souvenir, pero lo importante no era el sexo. Nunca me acostaría con alguien porque fuese guapo, ni aunque yo estuviese del revés [ríe].

» En muchos casos incluso me sobraba el acto físico, pero era la única forma de conseguir intimidad con una persona que me interesaba por otras razones. Unas cañas también me habrían servido, en cierto modo; pero acostarme con ellos era más íntimo.

»La fantasía de continuidad con los amantes se presentó en algunos casos. Sabes que nada va a ser igual con tu pareja cuando empiezas a hablar de verdad con el amante. Y aquello inocente u ocasional se desarrolla en amistad. Y el amante te cae bien, encima. Hay gente que te puedes tirar 50 veces y no entra jamás en tu vida, pero otras que te tiras 2 y ya entran para siempre. Ahí (cuando empecé a ser amiga de uno de mis amantes) supe que no iba a estar toda mi vida con mi pareja. Cuando la fantasía se verbaliza, aunque te recrees en algo que no es real. Cuando lo pones en común con el amante. Cuando le hablas a la otra persona de tu pareja. Ahí la cagas. Porque aquello era sagrado. Nunca nadie sacaba ese tema; estaba prohibidísimo. Ese es el momento crucial: cuando habláis de tu pareja, y le cuentas al otro cómo es (porque él te pregunta mucho). Y se rompe la última barrera que te habías puesto.

»Hubo 30 casos no recíprocos, y 3 casos de reciprocidad. 3 casos en que mis amantes y yo sentíamos lo mismo el uno por el otro y deseábamos la misma cosa. Ya éramos más que amantes. Eso es lo jodido. Lo ideal es que la otra persona no te corresponda, que también seas algo pasajero para ellos. Están los casos habituales en que haces de aquello la salida a una pulsión, pero cuando hay reciprocidad empiezas a mentir a dos personas. Porque el amante también está de golpe y porrazo en una situación incómoda, no sabe cuándo puede llamar, no puede verte... Así que tú intentas que se sienta más cómodo, porque no quieres perderle tampoco. Lo intentas hacer bonito, aunque sea imposible. Ser el otro es horrible, si estás enamorado. Es mucho peor que ser el marido o la mujer engañadas. ¡Estás solo en la vida! Yo podía volver a mi vida normal, pero mi amante no.

»No se puede hacer algo así y pensar que aún estás siendo sincero. Yo decidí terminar con una pareja que era toda mi vida por todo aquello. Es destructivo, al final. A mí me destruyó por completo. No puedes ser león y querer todo el rato acostarte con un avestruz. Porque igual lo que sucede es que no eres tan león. Algo falla. Igual yo me convencía de que debía formar parte de aquel mundo, del mundo estable de mi pareja y su familia, pero yo era otra cosa. Y si no llego a ser adúltera lo habría aclarado antes. El adulterio sistemático es destructivo, siempre. Algo va a romperse, por uno u otro lado.

»Siempre hubo recaídas. Las habrá eternamente. Hay un tipo de personas que no puedes ver, porque algo va a suceder y lo sabes. Con muchos de ellos no quieres ni siquiera conservar una amistad; ni siquiera te caen tan bien [ríe]. Hay otros casos de amistad relativa, cuando volverles a ver es agradable, pero tampoco quieres ser su amigo real ni saber con quién están ahora. Hagas lo que hagas, tus amantes siguen formando parte de tu persona y de tu vida. Porque suelen estar en tu círculo no-compartido, y cuando rompes con tu pareja el que pierdes es el compartido, no el tuyo.

»Yo no digo que no vaya a ser infiel nunca más, aunque el ideal es no hacerlo. No tener aquella doble vida. Pero la monogamia desde tan temprano es una putada, y es la causante de que luego te sucedan cosas así. »

(Según se lo contaron a Kiko Amat)

Le quieres muchísimo más, la culpa hace que le quieras el triple


Fuente: http://www.playgroundmag.net/articu..._1491450855.html

Que la vida me protega de semejantes golf_s [+risas] . Mola , es capaz de crearse su propia porquería mental y autoengaño para mostrarse como la víctima .
No será esa la prima de olvido hormigos????
yo entendi lo siguiente:

-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.
Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
es lo que tiene el egoismo puro y duro, hoy en día con tanta facilidad para quedar con alguien se facilita estas situaciones pero tambien que te pillen,conozco un par de casos como esta solo que los maridos las pillaron en bragas, nunca mejor dicho y bueno, no acabaron felices precisamente ,si no que de repente les viene un mar de lágrimas que acabarian con las sequias del desierto del gobi xD,lo dicho esto es por egoismo,si eres una persona no monógama ten una relación abierta y ya está ¿para qué complicarse la vida?
Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Te quedaste ancho soltando la gilipollez no? Es igual de malo independiente del sexo, justificalo con las chorradas que te de la gana
El hombre que hace eso es igual de hijo de puta que la mujer que lo haga, Y PUNTO no busques tres pies al gato
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro


Sin comentarios.
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Más bien, si le pongo los cuernos a mi mujer soy un cabrón despreciable y si le pongo los cuernos a mi marido soy una cabrona despreciable. Igualdad ante todo.
Resumen del tocho:
Imagen

Todo lo demás, pajas mentales para autojustificarse.
Si fuera una relación abierta, pues lo entendería, y no pasa nada. Pero es que encima la tía dice que sintió hasta cosas por otros amantes y todo.

Una guarra que ha jugado con personas.
Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté y sinceramente, dentro de mi moralidad creo que siempre será un punto negro, en aquella época no pensaba pero ahora te pones a pensar y es un gesto horrible y una falta de respeto horrenda.

Así que menos excusas y menos tonterías, has sido una cabrona y fuera.
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Hombre, tampoco es eso. Pero esto es EOL, y si no tenemos nuestra ración diaria de T_D_S P_T_S parece que nos falta algo.
seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté

¿Por qué se lo contaste?
Cody_Travers escribió:
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Te quedaste ancho soltando la gilipollez no? Es igual de malo independiente del sexo, justificalo con las chorradas que te de la gana
El hombre que hace eso es igual de hijo de puta que la mujer que lo haga, Y PUNTO no busques tres pies al gato

Completamente de acuerdo... Últimamente parece que la igualdad ante lo malo es menos malo. Cuando un acto es deplorable lo es independientente de quen lo cometa, y si además inventas una justificación digna de película excusando la responsabilidad de tus malos actos se pueden añadir múltiples adjetivos más...
titanioberilio escribió:
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro


Sin comentarios.

di lo que tengas que decir, no te cortes, te aseguro que el sexo de la persona del texto me es indiferente, si me pones el mismo texto con un hombre de esa frase te cambiare las A por las O y punto, estas cosas me queman muchisimo y mas si ponen de escusa "que lo quiere mas" por que le da pena por que no se entera de que se come las corridas de otros mientras el esta en casa
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.


Si me voy de putas y estoy soltero , me voy de putas (.)

Si me voy de putas y estoy casado soy un cabron.Pues sip :)

Si soy una mujer soltera y me voy de putos , me voy de putos (.)

Si le pongo los cuernos a mi marido soy una cabrona/golfa .Pues sip :) (lo de puta no esta bien usado,es como usar como insulto maricón o subnormal , no procede)

titanioberilio escribió:
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro


Sin comentarios.


Explico.Creo que el compañero dice que la que nace golfa ,muere golfa (por si sola y de forma natural) , pero no es que la entierre alguien por matarla por ser golfa ¿se entiende,no?.Luego explica que en esta circunstancia (el marido la victima,no ella ),tal y como esta la ley , ella saldría ganando quedándose con todo porque es un ser de luz.

Conozco mujeres fieles,existen.Esta es una golfaca.La que quiera golfear que se quede soltera,lo mismo para ellos,es lo justo.
Cody_Travers escribió:di lo que tengas que decir, no te cortes, te aseguro que el sexo de la persona del texto me es indiferente, si me pones el mismo texto con un hombre de esa frase te cambiare las A por las O y punto, estas cosas me queman muchisimo y mas si ponen de escusa "que lo quiere mas" por que le da pena por que no se entera de que se come las corridas de otros mientras el esta en casa


Ya lo hago yo

Cody_Travers escribió:Quien puto nace, puto se lo entierro, que pongo los excusos que pongo, luego si lo hace el iro de victimo y le socoro hosto lo muelo de oro


[burla2]
Titular más apropiado.

Si mi marido se llega a enterar de mis múltiples infidelidades, quizá no habríamos durado tanto. :-|

Que no son solo los cuernos en proporciones bíblicas ni las infidelidades sentimentales... Que está con él porque se siente culpable, no me jodas, le pones los cuernos y sigues con el con pena.

El marido debe ser feliz en su burbuja de relación ficticia, porque vamos, no se entera de nada y encima acepta un "amor" por pena de mierda.

La madre que parió a algunas, de verdad. Y encima se siente orgullosa.
Me gustaria conocerla ... [sati]
Akiles_X escribió:Ya lo hago yo
Cody_Travers escribió:Quien puto nace, puto se lo entierro, que pongo los excusos que pongo, luego si lo hace el iro de victimo y le socoro hosto lo muelo de oro


[burla2]

Imagen
Me parece rastrero, sin mas, que se busque a alguien que quiera una relación abierta, ahora el tio, despues de 11 años se entera no por boca de ella precisamente y le puede destrozar la vida psicologicamente.

Y no me parece mal que se acueste con otros si quiere, lo que esta mal es que engañe, ella ahora esta como dios, tiene la pareja perfecta en casa en cuanto al dia a dia y la pareja perfecta fuera para el folleteo ocasional, que si, que ella lo puede querer mucho, de saberlo el la querría a ella tanto? por eso se esconde y cuando en una pareja la llevas engañando durante 7 años, eso de querer a esa persona, sinceramente, no me lo creo, hay interés por el medio, el del segundo plato, de asegurarse no quedarse sola pase lo que pase.
Tony Skyrunner escribió:
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Hombre, tampoco es eso. Pero esto es EOL, y si no tenemos nuestra ración diaria de T_D_S P_T_S parece que nos falta algo.
seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté

¿Por qué se lo contaste?


Pues sinceramente, ya estaba con otro chico y se lo conté por una parte para de una vez, liberarme de culpa y por otra, para joderla un poco en plan, me importa una mierda que estés con otro xD.
También para romper lazos completamente, así sé que no puedo volver a buscarla, y que ella tampoco me buscará.
Fue un poco en plan mandarlo todo a la mierda xD.

Si, soy un cabrón.
Ver tan normal el estar traicionando a tu pareja sistematicamente lo veo no irracional pero si bastante malvado, si quieres ir de flor en flor independientemente del genero pues lo logico es haberle dado puerta al novio del cole y ya esta, a probar todo lo que le diera la gana pero es que estar con el tonto de turno por pena pues no, muy mal por parte de esta pajara.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:

-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.



exacto

pero bueno, si esto lo hace un hombre es un desgraciado, pero ella, pobre,estaba agobiada, no l dejaban volar.


anda que...
Racionalización del hamster en estado puro.
mi opinión: bullshit. No hay que justificar nada. El que quiere lo hace y punto. No es necesario buscarle tres pies al gato.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es que lo hizo por su bien, si se divorcian el tio a vivir bajo un puente,o con sus padres
Aun vendra alguna a decir que si no compartimos esta forma de actuar, somos unos machistas
pantxo escribió:Aun vendra alguna a decir que si no compartimos esta forma de actuar, somos unos machistas


Ojo, que hay hombres que hacen lo mismo y también se justifican muy mucho.

La única diferencia radica en las consecuencias si te pillan, ya que divorcio = hombre frito, independientemente de quién haya sido el adúltero.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


lo peor de todo es que esta mierda nos rodea hoy en dia, las relaciones son asi, muchísima gente se "zumba" a un colega y al rato esta en casa de su chico/chica sin ningún remordimiento ni problema, creo que es algo Vomitivo [lapota], la cosa es sencilla:

-Si no eres capaz de RESPETAR a tu pareja (osea ponerle los cuernos, psicológica o físicamente me da igual) DÉJALE. Cuanto menos egoísta es estar con una persona poniéndole los cuernos de manera sistemática y encima no sentir remordimiento. Si tan "bonito" es hacer esto a tu pareja y tan bien le sienta a "la relación" simplemente cuéntaselo a ver que le parece... [lapota]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.



Si te vas de putas estando casado eres igual de culpable de infidelidad y putiferio que una mujer que hace adulterio asi que tu comentario es una gilipoyez
Me parece vomitibo, encima se hace la víctima.Lastima los 11 años perdidos del otro.Esta persona se merece que le devuelvan el daño,egoísta de mierda.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:

-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.


yo entendi lo mismo.

Tony Skyrunner escribió:
seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté

¿Por qué se lo contaste?


constituye un "in your face" que queda muy propio en las tiradas de trastos asociadas a la ruptura de una relacion

mi opinion personal? que lo haga el o lo haga ella, el que empieza a mantener relaciones fuera del ambito de la pareja estando emparejado, si es honesto, y leal, lo que debe hacer es contarlo, atenerse a las consecuencias y poner sobre la mesa con letras de neon bien grandes que LA RELACION NO FUNCIONA motivo por el cual el que sea se ha ido a buscar fuera de ella lo que no tiene, o no le satisface, de la relacion en la que esta. y todo el que no lo haga es un hipocrita que solo esta mirando por sus intereses particulares.

y por cierto, ahora, el comentario carca del dia: para "poner los cuernos", no es necesario llegar al acto sexual, se puede llegar mucho antes. es una cuestion de actitudes y limites, no solamente de abrirse de piernas o bajarse la bragueta.
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Hombre, tampoco es eso. Pero esto es EOL, y si no tenemos nuestra ración diaria de T_D_S P_T_S parece que nos falta algo.
seaman escribió:Yo le puse los cuernos a mi última ex y no se enteró durante la relación, ya cuando cortamos se lo conté

¿Por qué se lo contaste?


Pues sinceramente, ya estaba con otro chico y se lo conté por una parte para de una vez, liberarme de culpa y por otra, para joderla un poco en plan, me importa una mierda que estés con otro xD.
También para romper lazos completamente, así sé que no puedo volver a buscarla, y que ella tampoco me buscará.
Fue un poco en plan mandarlo todo a la mierda xD.

Si, soy un cabrón.

Señoría, no hay más preguntas XD Qué poquita clase tienes, seaman.

Yo, si me los ponen, espero que no me lo cuenten y se queden siempre con el remordimiento (si existe). Si ponerle los cuernos a tu pareja es lo peor que le puedes hacer, en mi opinión lo segundo peor es contárselo.
Pues a mi me ha gustado como historia, muy creíble y dura a la vez.
Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.

Una cosa es el comer y otra el vivir.

Debo ser un psicópata por no entender los celos...
Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.

Una cosa es el comer y otra el vivir.

Debo ser un psicópata por no entender los celos...

No tiene nada que ver.

Si tú le has dicho que ancha es Castilla, tienes una relación abierta y ya está.
Pero si tú relación no fuese abierta, y te engañara, no habría confianza posible.
Survivor24 escribió:
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.


Si me voy de putas y estoy soltero , me voy de putas (.)

Si me voy de putas y estoy casado soy un cabron.Pues sip :)

Si soy una mujer soltera y me voy de putos , me voy de putos (.)

Si le pongo los cuernos a mi marido soy una cabrona/golfa .Pues sip :) (lo de puta no esta bien usado,es como usar como insulto maricón o subnormal , no procede)



Te falta una:

-Si soy mujer soltera y me tiro 10 tios una misma noche soy la puta del pueblo
-Si soy hombre soltero y me tiro 10 tias una misma noche soy Dios y me pondran una alfombra por donde pase
aunque si digo que me he tirado 10 tias una misma noche lo mas seguro es que mas que un Dios, lo que sería es un fantasma
Retroakira escribió:Imagen


xDDDD DIN DIN DIN
jorcoval escribió:
Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.

Una cosa es el comer y otra el vivir.

Debo ser un psicópata por no entender los celos...

No tiene nada que ver.

Si tú le has dicho que ancha es Castilla, tienes una relación abierta y ya está.
Pero si tú relación no fuese abierta, y te engañara, no habría confianza posible.


La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.
Pero que si por cuestiones que sean, el cuerpo en lugar de apetecerle un chorizo, le da más por la petit cousine (notese la irnía), no me voy a calentar. Lo grave sería, a mi modo de ver (aunque entiendo que es muy personal, pues nunca he sentido celos, y a dia de hoy, ya no creo que los sienta) que el engaño fuese más el mentir descaradamente, en superponer a una tercera persona, antes con la persona con la que estás.

A mi modo de ver, en el momento llegue ese caso, sea por mi parte o por la suya, lo que queda claro es que es preferible esa tercera persona, que la relación actual.

Pero a los casquetes sueltos no les doy ninguna importancia.
"Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja" Como si lo mas importante de una relacion fueran los años que estas con ella...
Muy interesante el relato!
Ivelios escribió:
jorcoval escribió:
Ivelios escribió:Y yo que lo primero que le he dicho a mi chica al empezar la relación es que tiene via libre.

Una cosa es el comer y otra el vivir.

Debo ser un psicópata por no entender los celos...

No tiene nada que ver.

Si tú le has dicho que ancha es Castilla, tienes una relación abierta y ya está.
Pero si tú relación no fuese abierta, y te engañara, no habría confianza posible.


La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.
Pero que si por cuestiones que sean, el cuerpo en lugar de apetecerle un chorizo, le da más por la petit cousine (notese la irnía), no me voy a calentar. Lo grave sería, a mi modo de ver (aunque entiendo que es muy personal, pues nunca he sentido celos, y a dia de hoy, ya no creo que los sienta) que el engaño fuese más el mentir descaradamente, en superponer a una tercera persona, antes con la persona con la que estás.

A mi modo de ver, en el momento llegue ese caso, sea por mi parte o por la suya, lo que queda claro es que es preferible esa tercera persona, que la relación actual.

Pero a los casquetes sueltos no les doy ninguna importancia.

pero nada de celos ni importancia??.no concibo que esteis enamorados si no existen los celos por tu parte ni por la suya.
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.


Coñe... esque... weno, lo siento, pero dos años es muy poco tiempo. Conozco a demasiados que fueron la pareja perfecta durante 6, 8 o 10 años... y al final se fue todo al carajo.

¡Todo mi respeto a tu modo de ver las cosas, pero espera un poco antes de sentar cátedra! (Yo tampoco soy catedrático, todo sea dicho)
Bastante interesante lo leído. Buen artículo.
(mensaje borrado)
Para poder saber lo que es engañar a alguien, y lo que se siente cuando se hace, hay que haber engañado alguna vez.
Tony Skyrunner escribió:Señoría, no hay más preguntas XD Qué poquita clase tienes, seaman.

Yo, si me los ponen, espero que no me lo cuenten y se queden siempre con el remordimiento (si existe). Si ponerle los cuernos a tu pareja es lo peor que le puedes hacer, en mi opinión lo segundo peor es contárselo.




Pues mas vale una puñalada directa que quedarse con la duda para siempre.
Yo opino que podria perdonar una infidelidad si me la confiesan.
Vivir con la duda, el miedo, y el "y si...", en definitiva, vivir sospechando, es muchisimo mas duro que enterarte de que tu novia es ninfomana y se ha tirado a 4 antes de ir a verte a ti.

Yo opino que hay que ser sinceros. Hablar las cosas. Y si ha pasado algo, pues ha pasado. Ya cada cual elige si perdonar, o no. Si elige luchar por la relacion pese a enterarse del fallo, o si elige luchar pese a haber fallado.


La verdad duele una vez. Una mentira/sospecha/duda duele para siempre.
En fin .... en muchas ocasiones cuando entro en este tipo de hilos ... no es que me sorprenda de los comentarios, es que me sorprende el poco razonamiento que se le dan a estas cosas.

Y yo os pregunto ... no conoceis a parejas vuestras, parejas amigas de vuestros padres, o sencillamente casos cercanos en los cuales, finalmente se han separado ... y en otros muchos casos no se separan, y es claramente porque uno de los dos mantiene el matrimonio simplemente porque contrata los servicios de profesionales?

Es que ya os digo que muchos de los que aqui estais posteando, puede que vuestros padres sin vosotros saberlo mantienen un hogar feliz gracias a que existe la prostitucion ..... y sinceramente, llegada a cierta edad, uno se pone a pensar en que este o no justificado (que no lo esta), si es entendible y razonable plantear que exista esa posibilidad.

Claro ... cuando uno es joven y las nenas de hasta los 40 años estan mazizas pues todo esto es injustificable, todo es el respeto y la verdad por delante ..... pero cuando ya hay niños de por medio, patrimonio y demas movidas familiares ... me estais diciendo que las infidelidades no estan justificadas por no dejar a los niños con padres separados, etc etc etc?

Ya digo, entiendo que la gente piense que una infidelidad es malisima, que no se justifica, bla bla bla, .... pero hay que plantear TODAS las posibilidades y razones que llevan a alguien a tal situacion, y en muchas ocasiones no tiene nada que ver el sexo en si mismo. Sera que no hay parejas que por miedo a la reaccion de tener una relacion abierta prefiere ocultarlo aun cuando puede que la otra persona lo respetase.

Lo que esta claro es que hay una gran verdad en todo esto, y es que el ser humano, concretamente el hombre esta geneticamente planteado para ser un reproductor y de ahi que siempre vayamos con el sexo en la cabeza. Y las mujeres siempre estan mas pendientes del mundo real y solo eligen a quienes les atraen de verdad, haciendo esa mezcla tan particular entre amor y sexo .... (con excepciones evidentemente).

Pero claro, como ya digo, que necesidad tiene una pareja de recurrir a otras personas para satisfacer su deseo sexual? pues sencillamente en muchisimos casos ni tiene ni explicacion, y sobre esto yo me quedo con dos frases:

1. Ernesto Sevilla: Si me encuentro por la calle con una chica guapisima le diria, te puedo querer, te puedo amar, me puedo casar contigo y te puedo hacer la mujer mas feliz del mundo toda tu vida, pero si me presentas a tu hermana tambien me la follo.

2. Don Vitti y el Psiquiatra (pelicula Terapia Peligrosa): Porque recurres a prostitutas, tu mujer no te satisface en la cama? Don Vitti: Tu estas loco? que te pasa? los labios de mi mujer son los que le dan el beso de buenas noches a mis hijos.
181 respuestas
1, 2, 3, 4