› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:Me encanta la gente que lo defiende xD, me encantaria verles las caras cuando su pareja le diga a la cara, MIRA QUE EN VERDA ME TIRAO A TODO LO QUE SE MENEA , y me dao cuenta de que te quiero xD
pantxo escribió:WiiBoy escribió:Me encanta la gente que lo defiende xD, me encantaria verles las caras cuando su pareja le diga a la cara, MIRA QUE EN VERDA ME TIRAO A TODO LO QUE SE MENEA , y me dao cuenta de que te quiero xD
Eso he pensado yo, me gustaria ver a todos estos "liberales" cuando su pareja le diga "oye, que me follo a otro, pero que no te preocupes, que es todo por nuestra relacion, y yo noto que ahora nos queremos mas"
Reakl escribió:No puedes tomar como referencia lo que podría haber pasado en un mundo alternativo porque entonces te lo inventas. ¿En ese mundo alternativo pilla sida por acostarse con otra? ¿Se estampa con el coche por ir a buscar a su nueva novia? PAsará el resto de su vida con la espinita clavada de su ex? No lo sabes porque no ha pasado.
Bou escribió:Reakl escribió:No puedes tomar como referencia lo que podría haber pasado en un mundo alternativo porque entonces te lo inventas. ¿En ese mundo alternativo pilla sida por acostarse con otra? ¿Se estampa con el coche por ir a buscar a su nueva novia? PAsará el resto de su vida con la espinita clavada de su ex? No lo sabes porque no ha pasado.
Pero que ella le quitó la posibilidad de saber dónde estaba su vida y de decidir dónde la quería llevar sí que lo sabemos, ¿o tampoco?
arnauvalles escribió:un hombre infiel miente hasta que lo pillan y una mujer infiel miente incluso después de ser pillada
Puede ser, pero el caso es que ELLAS se lo montan muchísimo mejor y es muy, muy raro que las pillen. Las pillan en un ínfimo tanto por ciento del total, y casi nunca por "sospechas" o "investigación" del maromo de turno, que suele estar en babia, sino por carambolas de esas de uno entre un millón, y participación de terceros.
A ellos, en cambio los pillan con mucha más frecuencia. Tanto por la dejadez y torpeza de los propios hombres, que son mucho menos cuidadosos, como porque ellas se fijan mucho más en los detalles y atan cabos mejor y más rapidamente.
Con todo, insisto, las infidelidades que se confiesan/descubren son la punta del iceberg: la mayor parte nunca se conocen, ni se conocerán.
Y otra cuestión: aquí todo el mundo se escandaliza porque el retrato es de UNA infiel. Y, tradicionalmente, parece que eso haya sido algo minoritario en comparación con la infidelidad masculina. Pero yo me atrevo a decir que -y no es de ahora- la infidelidad de ELLAS está, como mínimo, al mismo nivel que la de ELLOS. Podría contar aquí, de primera mano, unas cuantas historias vividas cuando era más joven (ahora estoy al filo de los 40) con chicas y mujeres que fueron infieles a sus parejas conmigo. Y hay de todo tipo y condición. Y no es que yo buscara eso, aclaro, pero pasó así.
En fin, que una cosa es el mundo que se ve a primera vista al caminar por la calle, y otra cosa es el mundo real que hay por debajo. Que no se hable abiertamente de él, no quiere decir que no esté ahí.
Bou escribió:Pero que ella le quitó la posibilidad de saber dónde estaba su vida y de decidir dónde la quería llevar sí que lo sabemos, ¿o tampoco?
Reakl escribió:No, para nada. Nadie sabe donde está su vida. Símplemente creemos que sabemos donde está.
Bou escribió:Según esa regla de tres no hay por qué informar jamás a nadie de ningún factor que pueda afectar a su vida, porque total, como nadie puede ser omnisciente y todo conocimiento es ilusión... ¿No?
Bou escribió:Según esa regla de tres no hay por qué informar jamás a nadie de ningún factor que pueda afectar a su vida, porque total, como nadie puede ser omnisciente y todo conocimiento es ilusión... ¿No?
Reakl escribió:Yo no he dicho eso. Si vas a empezar a malinterpretar mis palabras a conveniencia, lo dejo aquí.
pantxo escribió:WiiBoy escribió:Me encanta la gente que lo defiende xD, me encantaria verles las caras cuando su pareja le diga a la cara, MIRA QUE EN VERDA ME TIRAO A TODO LO QUE SE MENEA , y me dao cuenta de que te quiero xD
Eso he pensado yo, me gustaria ver a todos estos "liberales" cuando su pareja le diga "oye, que me follo a otro, pero que no te preocupes, que es todo por nuestra relacion, y yo noto que ahora nos queremos mas"
Delnegado escribió:"Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja" Como si lo mas importante de una relacion fueran los años que estas con ella...
VozdeLosMuertos escribió:Delnegado escribió:"Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja" Como si lo mas importante de una relacion fueran los años que estas con ella...
Me quedo con esto. La obsesión con "durar" cueste lo que cueste está costando mucha energía y salud a demasiada gente que carga con culpas e infelicidad.
Bou escribió:Bou escribió:Según esa regla de tres no hay por qué informar jamás a nadie de ningún factor que pueda afectar a su vida, porque total, como nadie puede ser omnisciente y todo conocimiento es ilusión... ¿No?Reakl escribió:Yo no he dicho eso. Si vas a empezar a malinterpretar mis palabras a conveniencia, lo dejo aquí.
Pero has dicho que ella no tenía por qué decirle a él que se sentía encerrada en su relación y que se estaba follando a otra gente, ¿no? ¿Que no le hizo mal ninguno callándoselo porque total, a saber qué hubiera hecho con esa información?
Pues la misma lógica se aplica al ejemplo que he puesto, creo yo. Y es que el que se juega el dinero del seguro no pretende hacer daño, ni causa daño alguno mientras no se sepa, ni tiene por qué darle un disgusto a nadie con su confesión.
Si esto de arriba consideras que es mentira por algún motivo que no se pueda aplicar también a un infiel, dímelo que lo quiero saber.
Metempsicosis escribió:Vamos, es como si yo robo el dinero a alguien y digo que no se lo confieso por no hacer sufrir a esa persona, que seguro que no mirará la cuenta y no se percatará de lo que he hecho. Si no quiero que sufra no le quito el dinero, no fastidies. Y si lo he hecho y sé que esa persona prefiere estar sola que con un ladrón, lo lógico es que se lo diga y le deje ser feliz, aunque eso me cause infelicidad a mí. Si no lo hago, lo mínimo es admitir que es por egoísmo y no escudarme en que es para no hacer sufrir a mi pareja.
Reakl escribió:Yo no he dicho nada de eso. Ni he dicho lo que tenía que hacer, ni he entrado a calificar ninguna situación. He dicho lo que pasa por la mente de la gente en esa situación.
Reakl escribió:La gente (que engaña a su pareja y lo oculta) piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello.
Metempsicosis escribió:Vamos, es como si yo robo el dinero a alguien y digo que no se lo confieso por no hacer sufrir a esa persona, que seguro que no mirará la cuenta y no se percatará de lo que he hecho. Si no quiero que sufra no le quito el dinero, no fastidies.
Reakl escribió:Es que no son situaciones comparables. En una estás causando un mal a una persona, en el otro no.
Reakl escribió:Es que no son situaciones comparables. En una estás causando un mal a una persona, en el otro no. De hecho, en la primera eres consciente del mal que le causas y en la segunda no.
Nunca nadie comete una infidelidad por hacerle un mal a su pareja salvo que hablemos de venganza. Nunca. De hecho, los motivos principales son precisamente problemas de los que escapar ,y la infidelidad es la via de escape, no la razón.
¿Por qué? Es muy sencillo, porque la monogamia es un concepto social, no sexual. Incluso en los animales más monógamos de la superficie terrestre te puedes encontrar entre un 20 y un 40% de huevos que no son de la pareja, porque los seres vivos no somos monógamos.
La monogamia surgió hace pocos milenios. Concretamente durante la era de la aparición de la agricultura. Es en esta era donde empezó la acumulación de bienes, y de cara a la herencia se empezó a controlar férreamente la sexualidad de las mujeres.
Los resultados: monogamia secuencial. Pasamos a tener una cantidad grande de parejas en nuestra vida porque la propia sociedad nos prohibe tener más de una. Y eso no es gratis. La monogamia secuencial aumenta el estrés emocional, lo cual afecta a los vínculos de tu alrededor.
Ahora, tratar de delincuente a quien no quiera participar en eso ni perder a su pareja por no querer participar en ello, es a mi parecer, bastante peor.
Y a digo, que me gustaría veros en la situación. Me gustaría ver como la persona que tanto amáis os dice que tiene la necesidad de acostarse con otras personas a ver si sois tan abiertos para dejarle irse con otro y verías cuan equivocados estáis al decir que lo fácil es decirselo a tu pareja.
Bou escribió:Je. Curiosamente estos días me he encontrado en el caso del tío de este hilo. Me he enterado de que mi novia (ahora ex) llevaba meses yéndose ver a una novia Granadina cuando pillaba puente, y a mí me decía que se iba con su grupo de amigas porque forzarse a socializar la ayudaba a superar su larga depresión.
Por supuesto me ha dicho que no me estaba engañando, que me estaba protegiendo. Y que nunca se rió de mí, pese a que encima yo la llevaba y la traía de la estación cada vez que iba a follarse a su chica.
Según algunos posts de este hilo todavía tendría que darle las gracias. Ya ves, las cosas.
jorcoval escribió:Lo siento por la parte de que una ruptura con engaño siempre duele, pero alégrate de haberte librado de ella (eso de que te protegía... je, qué cara le echa la gente)
jorcoval escribió:Pues nada, tío.
Lo siento por la parte de que una ruptura con engaño siempre duele, pero alégrate de haberte librado de ella.
Ahora bien, debido a que es chica con chica, supongo que enseguida vendrán las bromitas (tanto por aquí como conocidos...). Ni puto caso.
jbauer3000 escribió:Pues sí, porque por lo que ha contado la chica era una perla de cuidadoxD
melfice dark escribió:VozdeLosMuertos escribió:Delnegado escribió:"Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja" Como si lo mas importante de una relacion fueran los años que estas con ella...
Me quedo con esto. La obsesión con "durar" cueste lo que cueste está costando mucha energía y salud a demasiada gente que carga con culpas e infelicidad.
Cierto.
_Frank_ escribió:Sólo diré dos cosas:
- Muy interesante el artículo, con algunas verdades como puños .
- En la primera página ha quedado (salvo alguna excepción) retratado el ideario del hombre español actual, menuda verguenza ajena .
BYEBYE
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.
Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.