Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja

1, 2, 3, 4
Aqui cada uno barre "pa lo suyo" y va a defender lo que él haga (o le gustaria hacer xd)
Edy escribió:En fin .... en muchas ocasiones cuando entro en este tipo de hilos ... no es que me sorprenda de los comentarios, es que me sorprende el poco razonamiento que se le dan a estas cosas.

Y yo os pregunto ... no conoceis a parejas vuestras, parejas amigas de vuestros padres, o sencillamente casos cercanos en los cuales, finalmente se han separado ... y en otros muchos casos no se separan, y es claramente porque uno de los dos mantiene el matrimonio simplemente porque contrata los servicios de profesionales?

Es que ya os digo que muchos de los que aqui estais posteando, puede que vuestros padres sin vosotros saberlo mantienen un hogar feliz gracias a que existe la prostitucion ..... y sinceramente, llegada a cierta edad, uno se pone a pensar en que este o no justificado (que no lo esta), si es entendible y razonable plantear que exista esa posibilidad.

Claro ... cuando uno es joven y las nenas de hasta los 40 años estan mazizas pues todo esto es injustificable, todo es el respeto y la verdad por delante ..... pero cuando ya hay niños de por medio, patrimonio y demas movidas familiares ... me estais diciendo que las infidelidades no estan justificadas por no dejar a los niños con padres separados, etc etc etc?

Ya digo, entiendo que la gente piense que una infidelidad es malisima, que no se justifica, bla bla bla, .... pero hay que plantear TODAS las posibilidades y razones que llevan a alguien a tal situacion, y en muchas ocasiones no tiene nada que ver el sexo en si mismo. Sera que no hay parejas que por miedo a la reaccion de tener una relacion abierta prefiere ocultarlo aun cuando puede que la otra persona lo respetase.

Lo que esta claro es que hay una gran verdad en todo esto, y es que el ser humano, concretamente el hombre esta geneticamente planteado para ser un reproductor y de ahi que siempre vayamos con el sexo en la cabeza. Y las mujeres siempre estan mas pendientes del mundo real y solo eligen a quienes les atraen de verdad, haciendo esa mezcla tan particular entre amor y sexo .... (con excepciones evidentemente).

Pero claro, como ya digo, que necesidad tiene una pareja de recurrir a otras personas para satisfacer su deseo sexual? pues sencillamente en muchisimos casos ni tiene ni explicacion, y sobre esto yo me quedo con dos frases:

1. Ernesto Sevilla: Si me encuentro por la calle con una chica guapisima le diria, te puedo querer, te puedo amar, me puedo casar contigo y te puedo hacer la mujer mas feliz del mundo toda tu vida, pero si me presentas a tu hermana tambien me la follo.

2. Don Vitti y el Psiquiatra (pelicula Terapia Peligrosa): Porque recurres a prostitutas, tu mujer no te satisface en la cama? Don Vitti: Tu estas loco? que te pasa? los labios de mi mujer son los que le dan el beso de buenas noches a mis hijos.

Alto alto aaalto!!

Yo por mi parte no estoy señalando el hecho de que esa mujer haya puesto los cuernos a su marido, sino el hecho de que lo pinte como algo bueno y guay para su relación de pareja. El problema en este caso no es que ponga los cuernos, sino que presente el poner los cuernos como una opción moralmente valida.

Es decir... hay una diferencia entre decir "Le pongo los cuernos a mi pareja porque me siento obligad@ por mis instintos más basicos y no me puedo aguantar" y decir "le pongo los cuernos a mi pareja porque le estoy haciendo un favor y soy muy guay y cuando le pongo los cuernos l@ quiero más".

Si sientes la necesidad de ponerle los cuernos a tu pareja para salvar la relación, adelante. Pero NO lo pintes como que le estás haciendo un favor a la otra persona porque "al ponerle los cuernos l@ quieres más", por favor.

Si tienes el coraje de transgredir el concenso social, mantén el coraje para aceptar las consequencias morales de esa transgresión sin inventar justificaciones raras.
Un profesor mio me dijo en un examend e recuperacion...(tocate los huevos...)que para una pareja dure de vez en cuando hay que ser un poco poligamo...
La fidelidad es más innatural que la infidelidad en mi humilde opinión :)
Nylonathathep escribió:
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.

Coñe... esque... weno, lo siento, pero dos años es muy poco tiempo. Conozco a demasiados que fueron la pareja perfecta durante 6, 8 o 10 años... y al final se fue todo al carajo.

¡Todo mi respeto a tu modo de ver las cosas, pero espera un poco antes de sentar cátedra! (Yo tampoco soy catedrático, todo sea dicho)

Pues llevo dons años con ella, pero mis anteriores parejas, de 5 y 5 cinco respectivamente, se fueron a la mierda pr celos, y eso que yo nunca, jamás estuve con nadie, porque ellas no querían, y si quiero estar en una relación, lo hago voluntariamente. Pero el problema era que sabían como era yo, y no, no siento celos, pero si amor y muy intensamente @pedro_117 y se fueron al garete. Y doloroso fué un rato, sobre todo la primera por otros aspectos adyacentes.

Aún así @Nylonathathep, si, es muy poco tiempo y una relación se ve cuando llevas años y penurias y risas ya sumadas.
Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.

Pero que no hace falta justificar los cuernos. Quien es infiel lo es porque quiere.
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos(...)

dos años no es nada (y lo dice alguien que nunca ha llegado a mantener durante tanto tiempo una relacion afectiva). y con "juntos" supongo que te referiras conviviendo, porque si te refieres a salir y pasar el rato en la habitacion del otro, eso cuenta exactamente cero.
Yo tengo una relación abierta y depende de como se enfoque todo y de la pareja, cada pareja es un mundo y no hay que generalizar,
Trog escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.

Pero que no hace falta justificar los cuernos. Quien es infiel lo es porque quiere.

¿Justificar? No me digas que ves una justificación...
Poner los cuernos en una relación cerrada es una falta de respeto y aprecio por la otra persona, pienso yo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a esa la mandaba yo a iran a que dijera esas paridas en la Torre Azadi.
seguro que la iban a aplaudir.so puta.es una autentica falta de respeto esa forma de hablar de la tia y hay que estar muy enfermo para hablar asi de una relacion "standar y cerrada"(si es abierta no diria nada,pero ahi estas jodiendo,casi humillando a una persona)

ahora que tb se que estas putas que son asi,tienen el problema de que acaban encontrando la orma de su zapato y luego son risas y "cuando juegan a mi juego no mola tanto..."

espero que el entrevistador tomara amoxicina 1mg antes de darle la mano a ese saco de mierda humano,cubo de esperma y compendio-vademecvmm de ets.
Cody_Travers escribió:
titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Te quedaste ancho soltando la gilipollez no? Es igual de malo independiente del sexo, justificalo con las chorradas que te de la gana
El hombre que hace eso es igual de hijo de puta que la mujer que lo haga, Y PUNTO no busques tres pies al gato

Completamente de acuerdo.
A mí es que el concepto de "relación abierta" me resulta tan inconcebible como la mayoría de los comentarios de este hilo.

Llevo más de 8 años con mi pareja y jamás he sido infiel ni tengo en mente serlo, así que a otro perro con ese hueso. El día que me haga falta otra cosa, lo primero que haré será terminar con lo que tengo para poder empezar algo nuevo.

Mi opinión sobre la espécimen del artículo me la reservo porque iba a quedarme sin adjetivos en el diccionario.

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Trog escribió:

¿Justificar? No me digas que ves una justificación...

Que lo que dices de que la gente cambia y eso es verdad... Pero que no me puedes decir "si no le llego a poner los cuernos no habríamos sido felices juntos", del mismo modo que no puedes decir "psss, morir te vas a morir igual así que qué más da fumar que no".

No tiene relación. El que quiere lo hace y ya está. Pero la chica esta, en el artículo, dice que a raíz de ponerle los tochos a su novio con auténticos zoquetes ella empezó a quererlo todavía más a él y a su familia.

Yeah, sure. Guilty love, u know?
Lucy_Sky_Diam escribió:Para poder saber lo que es engañar a alguien, y lo que se siente cuando se hace, hay que haber engañado alguna vez.

Eso es como no decir nada. También podría decir que para saber lo que es matar a alguien, te tienen que matar alguna vez.
Trog escribió:
Que lo que dices de que la gente cambia y eso es verdad... Pero que no me puedes decir "si no le llego a poner los cuernos no habríamos sido felices juntos", del mismo modo que no puedes decir "psss, morir te vas a morir igual así que qué más da fumar que no".

No tiene relación. El que quiere lo hace y ya está. Pero la chica esta, en el artículo, dice que a raíz de ponerle los tochos a su novio con auténticos zoquetes ella empezó a quererlo todavía más a él y a su familia.

hasta que topo un zoquete mas zoquete(por aprte del zoquete)y menos zoquete(por parte de la nieta de puta esta,pq que su madre es una guarra lo saben hasta en sebastopol...hasta en korea del norte entro esa informacion)y lo dejo..

es decir que el imbecil de turno sea ya no el 2 plato o el postre..sea la bandeja del 50% del auchan que caduca en 4 horas,que la cojo si en el cubo de la basura del mercadona no hay nada mejor....esa tia merece tener un papiloma por dentro que se la este royendo de dentro para afuera...ya verias "lo que salva la poligamia su relacion..."

O sea que cuando eres mas mayor el adulterio esta justificado? Que matiz le sacas a que a tu novia se la este taladrando 1 u 2 tios mientras tu estes en casa? Sere muy joven pero yo no se lo veo
Valiente y tonta justificacion, aunque viniendo de ti no me extraña, tienes el feminazismo tan metido en el coco que. Me gustaria ver tu mensaje , si esta historia la contase un tio
Tienes los huevos de adorno macho " perdon, tus organos masculinos opresores" soy muy liberal con muchas cosas, pero destrozar a una persona sentimental y emocionalmente no entiendo como sois a justificarlo,
Y si yo si veo una justificacion en tus palabras
Me ha dado asco leer el relato. Toda la película que se monta la muy estúpida.

Solo se ve el reflejo de una persona que se engaña a si misma, que no piensa antes de actuar, ni en si misma ni en los demás, impulsiva, egocéntrica, mentirosa y egoísta. Lo cierto es que no debería estar mas que con eso, con los golfos que quieran usarla. Por desgracia hay muchas mujeres así (hombres también ojo!).

Igual de deleznable me parece el comportamiento de los que tienen relaciones con gente con pareja (no si es la persona con pareja la que lo busca, si no los buitres a los que les da igual que alguien tenga pareja para entrarle, sin distinción de sexos ojo. )

Solo veo de cierto una de las cosas que comenta, muchas veces es putada gente que continua con una relación desde tan jóvenes y siendo la primera y única que han tenido. Por la curiosidad y el no saber ni poder comparar.
Pero vamos, no dice más que despropósitos.

Saludos

Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...
Pero que ni puta ni puto, tíos. Cobarde. La mujer tiene todo el derecho del mundo a explorar su sexualidad pero NO A COSTA de su pareja estable (la cual además lo ignora todo). Si quieres explorar háblalo con tu pareja y decidid qué preferís: si relación abierta o separaros.

Lo que está claro es que cuando una persona siente esa llamada, esa necesidad, de explorar y conocer su propia sexualidad... no hay pareja estable que valga. Pero es muy cómodo, supongo, eso de que te folle duro un extraño y luego te abrace con cariño tu pareja.

En cualquier caso veo mucho resentimiento por aquí.
Trog escribió:Que lo que dices de que la gente cambia y eso es verdad... Pero que no me puedes decir "si no le llego a poner los cuernos no habríamos sido felices juntos", del mismo modo que no puedes decir "psss, morir te vas a morir igual así que qué más da fumar que no".

Que conste que yo no he dicho que me parezca bien en ningún momento lo que ha hecho la chica, o dicho. Sí puedo entender lo de que acabase queriendo más a su pareja por el sentimiento de culpabilidad, de hecho, cuando lees sobre infidelidades, ves que existe algo de eso. Pero que exista y se dé, no es algo que me vaya a hacer defender las infidelidades, que algunas veces sólo veis lo que queréis ver/leer.

Yo más que comentar lo que se dice en el artículo, he comentado la inocente forma de ver el adulterio que estaba leyendo de otr@s compañer@s eolian@s, de ahí la comparación con los niños que dicen que no quieren beber o fumar de mayores porque es muy malo. Como entenderás eso no quiere decir que beber y fumar sea bueno, algo que sería absurdo de intentar defender. Aunque el que fuma podría decir, sí, tendré cáncer de pulmón, o de garganta, o de lengua, pero quiero fumar, igual que el que engaña sabe que le pueden pillar, pero sigue engañando.

Tengo un amigo que se pasó un año engañando a su ex con su actual pareja, él lo pasó muy mal y no me cabe duda de que quería a las dos, cada una a su manera, porque lo hablamos cientos de veces y veía el sentimiento de culpabilidad y lo mal que lo pasaba. Siempre he dicho que engañar no es nada fácil y entiendo perfectamente a la chica esta cuando dice que ella no lo pasó mal, porque aquí el personal sólo mira que se los zumbaba de dos en dos y mira al pobre novio con lástima. Igual si se hubiera preocupado de lo que a ella le gustaba o no hubiera mirado para otro lado se hubiese dado cuenta, quién sabe si él hizo sus pinitos por ahí cuando ella estaba de viaje.

Lo dicho, es muy viejo ya lo del "de este agua no beberé", y si casi es proverbial, no será tanta tontería.

Espero que ahora hayáis comprendido lo que quería decir inicialmente con el "de pequeño siempre se dice que no fumaré y no beberé". Insisto, no estoy disculpando ni apoyando a nadie, describo la realidad de cada rol en el engaño.

seaman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para poder saber lo que es engañar a alguien, y lo que se siente cuando se hace, hay que haber engañado alguna vez.

Eso es como no decir nada. También podría decir que para saber lo que es matar a alguien, te tienen que matar alguna vez.

Estoy seguro de que ahora entenderás mucho mejor que no era como no decir nada.

Cody_Travers escribió:

O sea que cuando eres mas mayor el adulterio esta justificado? Que matiz le sacas a que a tu novia se la este taladrando 1 u 2 tios mientras tu estes en casa? Sere muy joven pero yo no se lo veo
Valiente y tonta justificacion, aunque viniendo de ti no me extraña, tienes el feminazismo tan metido en el coco que. Me gustaria ver tu mensaje , si esta historia la contase un tio
Tienes los huevos de adorno macho " perdon, tus organos masculinos opresores" soy muy liberal con muchas cosas, pero destrozar a una persona sentimental y emocionalmente no entiendo como sois a justificarlo,
Y si yo si veo una justificacion en tus palabras

Lo malo de tener tanta bilis por dentro es que un día te vas a morder y vas a envenenar. Si no te caigo bien y todo lo que digo te parecen tonterías, o entelequias que no llegas a comprender, mejor ponme en ignorados, a mi no me pagan porque nadie me lea.

Una vez superada la parte en la que dejas patente tu falta de comprensión lectora, te pido que para entender lo que quería decir leas la primera parte de este mensaje. No espero que entiendas lo que estoy diciendo, porque si me consideras feminazi no puedo esperar que encuentres la hoja de lechuga, pero igual coincide con que tengas un buen día y descubres algo.

Hokorijin escribió:Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...

¿Qué pasa en EOL? Se está colando mucho falso eoliano últimamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué fácil se lo ponéis a @Lucy_Sky_Diam con vuestro resentimiento y vuestra bilis. Hay que saber avanzar, tíos. A mí también me han puteado las tías (tienen esa tendencia conmigo, i dont know) pero no voy a decir barrabasadas. XD

Esta tía se montó su una película de la justificación y punto. Esto es independiente del tipo de órgano sexual que tenga cada uno.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hokorijin escribió:Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...

¿Qué pasa en EOL? Se está colando mucho falso eoliano últimamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿¿¿????
Hokorijin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿¿¿¿????

ni idea yo tampoco sere eoliano.mi idea es esta si es relacion abierta pues que se zumbe a los que quiera,pero creo que con esto ya tienes poco compromiso con la otra persona.si es cerrada pues se respeta a la pareja y si tienes ganas de otra morcilla corta con el anterior novio.claro que todo el mundo tienes calentones,pero si no controlas tus impulsos pues date por jodido y encima jodes a los demas.
Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.

Mi ultima novia me dejo, porque yo estaba contento con lo que había, pero ella tenia gustos distintos a mi, y quería descubrir y conocer gente nueva relacionada con estos. Obviamente, me dijo que me seguía queriendo, y que posiblemente lo haría siempre, pero necesitaba alimentar esa curiosidad, aunque al final se equivocara. Pero quería verlo por ella misma.

Hemos mantenido buena relación, y el otro día quede con ella (actualmente tiene novio). Después de leer el texto, en parte, no pude evitar sentir paralelismos. Porque en las 3 horas que estuve con ella, sentí que me tenia incluso más cariño que antes... Incluso, aunque ninguno de los queríamos hablar de ello, si me soltó indirectas sobre que no todo en "su nueva vida" era tan perfecto como yo podía pensar...

Estoy seguro, de necesitaba irse con otros para sentir por mi, lo que la persona del texto sentía por su marido cuando llegaba a casa después de estar con otros peores... El valorar a alguien más, aunque para ello hayas tenido que acostarte con otros. Egoísmo, si y no. Si porque esa decisión solo le beneficiaba a ella, y no, porque todos tenemos de derecho a pensar en nosotros mismos, sin perder a quienes queremos, pero ese respeto hay que ganárselo.

La diferencia, es que diciendo la verdad, no solo se gano mi cariño en vez del desprecio. Si no mi apoyo como amigo, y persona, por su valentía. Y mi ayuda y aprecio siempre, aunque ambos tengamos vidas independientes con otras personas.

Cuando engañas a alguien, indistintamente de si ha servido para quererle más, o porque lo necesitabas... Estás siendo un cabrón, o una cabrona, sin entender de sexos. La verdad por delante, hagas lo que hagas, pero mentir y engañar esta totalmente injustificado.

Esta persona, no se me merece ni el agua que bebe. No por hacer lo que ha echo, si no por su egoísmo, utilizando a una persona como lo hizo y luego justificándose.

Si necesitaba cambiar de aires, probar cosas nuevas... Que hubiese dicho la verdad, aunque eso te cueste una relación y el odio de la otra persona, que nadie merece, solo por necesitar un tiempo. Pero no pidas clemencia, cuando has sido muy valiente para unas cosas, y no tanto para las que te perjudicaban. Egoísmo, puro y duro.
maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.

Mi ultima novia me dejo, porque yo estaba contento con lo que había, pero ella tenia gustos distintos a mi, y quería descubrir y conocer gente nueva relacionada con estos. Obviamente, me dijo que me seguía queriendo, y que posiblemente lo haría siempre, pero necesitaba alimentar esa curiosidad, aunque al final se equivocara. Pero quería verlo por ella misma.

Hemos mantenido buena relación, y el otro día quede con ella (actualmente tiene novio). Después de leer el texto, en parte, no pude evitar sentir paralelismos. Porque en las 3 horas que estuve con ella, sentí que me tenia incluso más cariño que antes... Incluso, aunque ninguno de los queríamos hablar de ello, si me soltó indirectas sobre que no todo en "su nueva vida" era tan perfecto como yo podía pensar...

Estoy seguro, de necesitaba irse con otros para sentir por mi, lo que la persona del texto sentía por su marido cuando llegaba a casa después de estar con otros peores... El valorar a alguien más, aunque para ello hayas tenido que acostarte con otros. Egoísmo, si y no. Si porque esa decisión solo le beneficiaba a ella, y no, porque todos tenemos de derecho a pensar en nosotros mismos, sin perder a quienes queremos, pero ese respeto hay que ganárselo.

La diferencia, es que diciendo la verdad, no solo se gano mi cariño en vez del desprecio. Si no mi apoyo como amigo, y persona, por su valentía. Y mi ayuda y aprecio siempre, aunque ambos tengamos vidas independientes con otras personas.

Cuando engañas a alguien, indistintamente de si ha servido para quererle más, o porque lo necesitabas... Estás siendo un cabrón, o una cabrona, sin entender de sexos. La verdad por delante, hagas lo que hagas, pero mentir y engañar esta totalmente injustificado.

Esta persona, no se me merece ni el agua que bebe. No por hacer lo que ha echo, si no por su egoísmo, utilizando a una persona como lo hizo y luego justificándose.

Si necesitaba cambiar de aires, probar cosas nuevas... Que hubiese dicho la verdad, aunque eso te cueste una relación y el odio de la otra persona, que nadie merece, solo por necesitar un tiempo. Pero no pidas clemencia, cuando has sido muy valiente para unas cosas, y no tanto para las que te perjudicaban. Egoísmo, puro y duro.

Coincido con casi todo lo que has dicho, pero creo que al final te has dejado llevar un poco de más por los sentimientos. No he visto que ella se haya arrepentido en ningún momento, ni que haya pedido clemencia. Desde luego que ha sido una miserable y que debería haber cortado con su pareja, pero existen dos tipos de personas en estas situaciones, así simplificando, las que tienen el valor para afrontar que ya no quieren a su pareja y las que no, son estas segundas las que engañan y finalmente la culpabilidad, multiplicada por la compensación sentimental de haber hecho daño a un ser querido, hace que acaben por romper.

*** Por cierto, una última aclaración, si fuera un tío el que contara esto, diría lo mismo.
yo no tengo nada en contra de que se beneficie a otro...pero si es consecuente con sus actos

a mi me lo han echo y de echo una sigue siendo mi mejor amiga ¬_¬ .
sinceridad.punto.

lo que me da asco es esa autojustificacion tan abyecta que como te descuides,que cojones,el tio que deberia haber invitado a sus amigos y demas a tirarsela,pa que la relacion "durase aun mas"...
veo una arpia y un tio que mea sentado..pq ese tipo de cosas se intuye,y mas cuando la infidelidad ya es casi un modo de vida...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Así cualquiera, mientras uno te mantiene te tiras a todos los demás.

El huevón y la guarrilla, la pareja ideal [carcajad]
El artículo es sencillamente vomitivo, y encima justificando que duras con tu pareja porque le quieres más poniéndole los cuernos...y el otro en la Luna...pobre hombre, estando con semejante joyita. Se merece que se entere y por mucho daño que le haga, sacarle hasta las entrañas. Con gente así...al enemigo ni agua.

Eso me da mucho asco. Asco porque realmente no quieres a tu pareja. Si la quisiera, no haría eso. Pero si no quieres "atarte a nadie", que haga la gente de hacer una relación "abierta". O tenemos el otro caso, el ser "follamigos".

Sin embargo, veo un inconveniente. Tanto un caso como otro, bajo mi punto de vista, creo que tiene el factor de tomarse a su "pareja" (lo pongo entre comillas, para que se me entienda) como algo "suyo" y eso puede crear el tema "celos". Además, teniendo en cuenta ese tipo de detalle, hace que una de las dos partes pueda pasarlo mal o sufrir. Y eso a lo mejor para un tiempo podría funcionar, pero a largo plazo creo que puede haber problemas en plan "posesión" (y ojo, lo digo así, para que se me entienda). El ser humano de por sí es egoísta, y aunque pueda aceptar con la cabeza lo que quiere, el corazón es un sentimiento irracional que no se puede evitar. Y eso es lo que ocurre.

Y ojo, yo soy abierto de los que quieren tener relaciones abiertas y no lo veo mal, pero yo al menos no las tendría.

Pero esa persona, desde luego, además se juntan dos cosas: primero que es infiel (ya aberrante), pero es que ha llegado a confundir sentimientos (con lo cual se contradice). Por tanto...tiene un cacao en la cabeza que ni se aclara ella siquiera.

Edy escribió:Y yo os pregunto ... no conoceis a parejas vuestras, parejas amigas de vuestros padres, o sencillamente casos cercanos en los cuales, finalmente se han separado ... y en otros muchos casos no se separan, y es claramente porque uno de los dos mantiene el matrimonio simplemente porque contrata los servicios de profesionales?

Es que ya os digo que muchos de los que aqui estais posteando, puede que vuestros padres sin vosotros saberlo mantienen un hogar feliz gracias a que existe la prostitucion ..... y sinceramente, llegada a cierta edad, uno se pone a pensar en que este o no justificado (que no lo esta), si es entendible y razonable plantear que exista esa posibilidad.

Existir existen, Edy, pero nunca es justificable, para eso te separas y no hagas daño a tu pareja, marido/esposa, etc.

Y yo creo que no es taaaaaaaaaaan necesario tener sexo a todas horas solamente para mantener a la pareja feliz (abro paraguas). ¿Es importante? Sí. ¿Lo que más? No. ¿Por qué? Existen otras cosas, como la comprensión, el cariño, el respeto mutuo. Si ya eres infiel, el respeto ya no existe hacia esa persona, salvo si es relación abierta. Ni tengas 15 años, ni 40 ni nada.

Insisto, ¿vas a ser fiel? Si es así, no hay problema. Si dudas, piénsatelo si merece la pena casarse o no...

Edy escribió:Claro ... cuando uno es joven y las nenas de hasta los 40 años estan mazizas pues todo esto es injustificable, todo es el respeto y la verdad por delante ..... pero cuando ya hay niños de por medio, patrimonio y demas movidas familiares ... me estais diciendo que las infidelidades no estan justificadas por no dejar a los niños con padres separados, etc etc etc?

Es meterse en un jardín del que no sabes cómo vas a salir y probablemente nunca bien.

Y cuidado, hablas de familia, de churumbeles, etc. Ya el tema es muy serio. No está justificado ya no sólo por su pareja, sino que además puede dar mogollón de problemas, con separaciones, custodias y demás. Además ya hablamos de terceras personas que sufren...¿por unos minutos de diversión puedes perder lo que ya luchaste y peleaste con todas tus fuerzas? ¿De verdad quieres eso?

Edy escribió:Ya digo, entiendo que la gente piense que una infidelidad es malisima, que no se justifica, bla bla bla, .... pero hay que plantear TODAS las posibilidades y razones que llevan a alguien a tal situacion, y en muchas ocasiones no tiene nada que ver el sexo en si mismo. Sera que no hay parejas que por miedo a la reaccion de tener una relacion abierta prefiere ocultarlo aun cuando puede que la otra persona lo respetase.

Para eso se habla desde el principio. Yo respeto el tema de relaciones abiertas y si ambos quieren, pues adelante. Pero yo le veo el peligro que he comentado antes (que alguien no quiera que la otra pareja se folle a otro, porque siente celos).

Edy escribió:Lo que esta claro es que hay una gran verdad en todo esto, y es que el ser humano, concretamente el hombre esta geneticamente planteado para ser un reproductor y de ahi que siempre vayamos con el sexo en la cabeza. Y las mujeres siempre estan mas pendientes del mundo real y solo eligen a quienes les atraen de verdad, haciendo esa mezcla tan particular entre amor y sexo .... (con excepciones evidentemente).

Pero claro, como ya digo, que necesidad tiene una pareja de recurrir a otras personas para satisfacer su deseo sexual? pues sencillamente en muchisimos casos ni tiene ni explicacion, y sobre esto yo me quedo con dos frases:

Salvo que tengas relación abierta, si tienes ganas y te pica, te masturbas. Es sano y también es una buena opción.

Saludos.
Si tienes esa necesidad o "impulso" ( no somos animales, pero bueno aceptare ese argumento) o dejas a tu pareja o se lo comentas ( si te lo acepta vale, pero si luego el /ella se pincha a otro 0 derecho. A quejarse)
Si no tienes cojones a dejarl@ , no lo hagas, pero si lo haces
A sus espaldas NO la quieres, es puro egoismo
Lucy_Sky_Diam escribió:
maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.

Coincido con casi todo lo que has dicho, pero creo que al final te has dejado llevar un poco de más por los sentimientos. No he visto que ella se haya arrepentido en ningún momento, ni que haya pedido clemencia. Desde luego que ha sido una miserable y que debería haber cortado con su pareja, pero existen dos tipos de personas en estas situaciones, así simplificando, las que tienen el valor para afrontar que ya no quieren a su pareja y las que no, son estas segundas las que engañan y finalmente la culpabilidad, multiplicada por la compensación sentimental de haber hecho daño a un ser querido, hace que acaben por romper.

*** Por cierto, una última aclaración, si fuera un tío el que contara esto, diría lo mismo.

No tengo nada personal contra ti , lo creas o no lo que no te
Voy a retirar es el apelativo de feminazi por que esta mas que justificado, tienes un doble rasero que asusta asi de claro buscas cualquier excusa para justificar a la mujer y atacar al hombre., y no hablo de este tema hablo en general,tu mismo has abierto post de esa indole y has puesto a parir a los hombres, y no te preocupes llevas en ingnorados desde que lei tu post justificando el maltrato que sufria un eoliano. Con su pareja, luego te quotearon y bien que te. Mantuviste callado, lo que pasa que algunas veces me interesa leer tus perlas
Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.

La infidelidad está en el top de los motivos de rupturas de pareja (y eso que la gran parte de las infidelidades no se conocen, estadísticamente hablando), y la culpa de todo es que la sociedad nos induce a mantener la sexualidad dentro de la pareja. Las consecuencias las vemos todos: cientos de parejas rompen cada día, millones de personas prefieren no tener pareja para tener una actividad sexual apropiada, las parejas mayores tienen una sexualidad decreciente y los problemas sexuales de las parejas que duran se incrementan con la duración de la relación.

¿El problema es que alguien estalle en una situación que no es natural? No. El problema está en forzar una situación social contra algo innatural cuando debería ser al revés: que la naturaleza humana sea la que determine como es la sociedad en la que viven esos humanos. El ser humano no es monógamo. Y para que una relación monógama funcione, ambas partes deben sacrificarse. Y ojo, que muchas veces no es consciente, y es precisamente el hecho de que ese sacrificio no es consciente es lo que causa todas estas cosas, aparte de depresiones, ansiedad y otros problemas.

Pero vamos, a que lo dude, le deseo que se quede enamorado de una persona con la que la compatibilidad sexual no es buena.
Reakl escribió:Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.

La infidelidad está en el top de los motivos de rupturas de pareja (y eso que la gran parte de las infidelidades no se conocen, estadísticamente hablando), y la culpa de todo es que la sociedad nos induce a mantener la sexualidad dentro de la pareja. Las consecuencias las vemos todos: cientos de parejas rompen cada día, millones de personas prefieren no tener pareja para tener una actividad sexual apropiada, las parejas mayores tienen una sexualidad decreciente y los problemas sexuales de las parejas que duran se incrementan con la duración de la relación.

¿El problema es que alguien estalle en una situación que no es natural? No. El problema está en forzar una situación social contra algo innatural cuando debería ser al revés: que la naturaleza humana sea la que determine como es la sociedad en la que viven esos humanos. El ser humano no es monógamo. Y para que una relación monógama funcione, ambas partes deben sacrificarse. Y ojo, que muchas veces no es consciente, y es precisamente el hecho de que ese sacrificio no es consciente es lo que causa todas estas cosas, aparte de depresiones, ansiedad y otros problemas.

Pero vamos, a que lo dude, le deseo que se quede enamorado de una persona con la que la compatibilidad sexual no es buena.

Cualquier combinación de sexo, amor y terceros no es reprochable para mi si se hace con transparencia con y aceptación de la pareja, lo que es reprochable es la mentira, el engaño.

PD: Tampoco me parece de recibo desear males a los demás dicho sea de paso [+risas]
Desgracia de mujer. Especialmente sus razonamientos.

Es peor que engañe una mujer que un hombre:

Esta mujer puede haber tenido hijos y hacer creer al marido que eran suyos.
Con la putada inmensa que representa para los hijos y el "padre" que subconscientemente podría detectarlo y tratarlos como la mierda sin saberlo.
Esta mujer puede haber pasado al marido todo tipo de enfermedades pues por razones obvias es más fácil que coja enfermedades que un hombre.

Este tipo de personas dan asco.
GXY escribió:
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos(...)

dos años no es nada (y lo dice alguien que nunca ha llegado a mantener durante tanto tiempo una relacion afectiva). y con "juntos" supongo que te referiras conviviendo, porque si te refieres a salir y pasar el rato en la habitacion del otro, eso cuenta exactamente cero.

Obviamente me refiero a vivir juntos
Nagaroth escribió:A mí es que el concepto de "relación abierta" me resulta tan inconcebible como la mayoría de los comentarios de este hilo.

es incomprensible para mucha gente, pero si los dos estan de acuerdo es una posibilidad viable, y por cierto, una en la que un importante foco de problemas de la relacion queda completamente anulado.

el problema suele ser que muchas veces "relacion abierta" es una manera amable de indicar que una de las partes quiere beneficiarse todo lo que se aproxime y la otra parte calla y otorga, pero realmente no esta de acuerdo con ese acuerdo. y eso es una bomba de relojeria. y las bombas suelen acabar estallando.

mi opinion particular es que para una relacion con responsabilidades (bienes comunes, hijos, etc) eso no sirve. para una relacion ocasional en la que ninguno de los dos quiere comprometerse y no hay planes de futuro si le veo sentido, pero en mi opinion eso tiene otro nombre, y normalmente esa clase de relaciones se tienen hasta que se tiene una con un verdadero nivel de compromiso.

pero hay gente que lo hace de esa manera y dice que le va bien, asi que debe ser verdad.
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro

Si te vas de putas eres un putero
Así ha sido toda la vida y así sera.
Locorezz escribió:Resumen del tocho:
Imagen

Todo lo demás, pajas mentales para autojustificarse.

Dejate de pajas mentales.

Imagen

Wolfoo escribió:
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro

Si te vas de putas eres un putero
Así ha sido toda la vida y así sera.

Ser putero no es que sea un orgullo a excepcion de algunos que lo practican y tienen desviada la neurona que les permite pensar.
Reakl escribió:Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.

Pero antes de poner los cuernos mejor hablarlo, ¿no? Porque igual la solución no pasa por follarse a otros sino por intentar comprender más a la pareja. A ver, que sé que hay gente con la que no... fluye el tema, bueno, es lo que hay, de todas formas a mí no me ha pasado nunca.

Yo no cuestiono la libertad de hacer de cada uno siempre y cuando se haga desde el respeto. Poner los tochos es basura. Hay vías de evitarlo y una es ser valiente. Decir las cosas. Se supone que por algo hay confianza, ¿no? Lo que ocurre es que muchas veces, en estos temas, lo que nos interesa es salvaguardar el bien y posición propia y al mismo tiempo satisfacer lo que creemos que merecemos.

De tal modo que la cosa (en general, eh, yo incluido) queda como:

a) tengo derecho a mi sexualidad.
b) mi pareja no satisface esa sexualidad pero me satisface en todo lo demás.

Si de verdad se quiere a la persona (a la pareja) se hace defendiendo a) pero compartiéndolo. A traición no porque si no... solo es comodidad. Ser un puto jeta. Y no hay más XD
Perra calentona... No se me ocurriría jamás hacerle algo así a mi pareja. Es lo más feo que se le puede hacer a quien amas.
Menuda zorra que tiene en casa el marido y ni lo sabe....lo jodido es que ella intenta autoconvencerse de que ponerle los cuernos al marido es bueno para su relacion...vaya cara mas dura que tiene y encima es que se lo cree....

Lo que tú digas, pero antes de hacer daño a alguien, díselo. Dile que no le vas a ser fiel, porque tu naturaleza te lo impide. Y ya que la otra persona elija.

Todo lo antinatural que tú quieras, pero jamás seré infiel a mi pareja, ni tengo ganas de serlo. Lo de las parejas abiertas no va conmigo, no me gusta. No creo que se quieran igual que quiero yo a mi novio y mi novio a mí. Es distinto. Ni mejor ni peor, distinto, pero no me gusta y no va conmigo.

Estoy haciendo esfuerzos por ser políticamente correcto xDDD
jbauer3000 escribió:

Cualquier combinación de sexo, amor y terceros no es reprochable para mi si se hace con transparencia con y aceptación de la pareja, lo que es reprochable es la mentira, el engaño.

PD: Tampoco me parece de recibo desear males a los demás dicho sea de paso [+risas]

Nadie dice que no. Pero la convivencia social afecta a las decisiones personales. Si esta situación se da es precisamente porque en la sociedad está mal visto, y mucha gente directamente ya no es que no se atreva a jugarsela o no se plantee, es que directamente se da por hecho que es así. Y luego claro, explota. Las parejas cuando empiezan no firman nada. Símplemente se da por hecho que es así. Y al principio todo funciona muy bien. Es al tiempo cuando las cosas cambian, y muchas cosas pesan más que eso. El problema de las infidelidades es que "no tiene por qué darse cuenta", y ante el riesgo de perder a la persona que quieres por plantearle un cambio de tal magnitud en la relación, la gente prefiere tirar por otro camino, hasta que por h o por b la cosa se jode.

Porque no es solo un problema de sexo. Es un problema social. La sociedad se estructura de esa forma, y el concepto de posesión está muy arraigado en la pareja. Porque sí, cada vez menos posesión, tu pareja como persona no te pertenece, pero si que te pertenece todavía su sentimentalidad y su sexualidad. Y poca gente estará dispuesta a compartir esas facetas de su pareja, aunque sea antinatural y contraproductivo, porque las consecuencias de esa posesión no son directas, si no indirectas. Las relaciones se acaban en su gran mayoría por conflictos de posesión, que si el dinero, que si el gasto, que si el sexo, que si tal. Pero nadie acepta una relación sin la posesión de la otra persona: es mia y de nadie más. Y aunque se evoluciona cada vez más, y el concepto de posesión se atribuye a menos atributos, sigue estando en atributos muy importantes.

Así que directamente no se puede. Nadie se va a jugar una relación con la persona que le gusta por plantearle una situación que a priori nadie quiere. Y cuando empiezan los problemas, es ya una decisión personal. Lo que hizo esta persona es de hecho lo más natural. Porque de no hacerlo, quien pagaría las consecuencias sería ella mediante la inhibición. Mucha gente se plantea que entonces no le quería. No es cierto. Pasa, se quiere a una persona y puedes tener tus necesidades fisiológicas en otros lados. Que recordemos que el amor es algo emocional y el sexo es fisiológico. Pero igualmente, nada impide amar a dos personas. En siglos pasados, la naturaleza del matrimonio obligaba a dos personas que no se quieren a estar juntas. Si, se ha evolucionado. Ya no tienes que casarte con alguien para pinchartela, e incluso si sale mal, puedes rectificar. Pero el problema raiz está ahí, y en lo que ha derivado es en un incremento bestial de las rupturas, y rupturas que en muchos casos no es falta de sentimientos hacia la otra persona, y si no otro tipo de problemas derivados de la naturaleza humana. No menciono la poligamia porque tampoco es la poligamia, porque como funciona el ser humano, cada persona le da unos atributos acorde a las sensaciones que le causa, por lo que tampoco se trata de tener varias mujeres, si no que hay grados y cada persona está en un punto.

Así que mientras la sociedad siga planteando estas formas de relación, y defina que se espera de una pareja, estas situaciones se van a seguir dando. Porque si estás enamorado de alguien, y se te presenta la oportunidad de salir con esa persona, no la tiras por la borda diciendole "oye, que es que soy consciente de la naturaleza no monogama del ser humano, y se que de aquí a un tiempo x vamos a tener que hacer una serie de sacrificios para mantener la relación, los cuales no se hasta que punto me afectarán y por lo tanto, cuanto vamos a durar como pareja. Por lo que te propongo que tengamos una relación de no exclusividad. ¿Follamos?". No es así. No funciona así. Es por eso que cuando surgen los problemas, ya estás en una relación estable, ya tienes la vida hecha y construida, y ojo, quieres a esa persona con locura. ¿Ahi le vas a decir algo? Sí, puedes. Sería lo más noble. Pero si se lo dices, el riesgo de que te mande a la mierda es alto. Si por contra, no se entera, no arriesgas nada y cumples con todo. La gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello. Es la salida fácil, mucho más fácil que la alternativa. Por ello es tan común. Y quien no lo hace, acaba llorando o deprimido por haber tenido que dejar a quien quería por cumplir con unas necesidades biologicas que ni si quiera es capaz de entender. Porque piensa que estas necesidades no se manifiestan como tal, si no que se reprimen y escapan de otra forma, como pueden ser discusiones estúpidas, rechazo a determinadas acciones, estrés, ansiedad, depresión, y las vias de escape son muchas. Y lo jodido es que eso funciona, porque el echar una canita al aire ataca al problema de raiz, el cuerpo se libera, toda la mierda acumulada desaparece. Otros problemas aparecen, sí, pero funciona. Y es por eso que quien sabe que funciona, lo vuelve a hacer cuando llega un momento en que su presión interna tenga que liberarse.

@Trog, creo que eso explica también tu pregunta, ¿no? No voy a entrar en valoraciones morales, pero ten en cuenta el por qué se ha llegado a esa situación y la relación riesgo vs beneficio. Porque el contarselo a tu pareja puede derivar en ruptura también. Precisamente quienes hacen esto es gente que tiene miedo a romper con su pareja.
El problema @Reakl, es donde dices
La gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello

¿Y si se entera y le hace daño?

Pues eso. Me parece una contradicción el "quiero vivir en pareja pero tirarme a quién quiera, cuando quiera, aunque mi pareja eso no lo comparta".
¿Impuesto por la sociedad? No, pues hay mucha gente que no vive en pareja para ser todo lo libre que desee.

Y ya me encanta la gente que puede tener canitas al aire "para salvar mi relación" pero "que mi pareja no se tire a nadie que no sea yo"

Yo lo resumo en una palabra: egoísmo. Lo quiero tener todo sacrificando nada.
¿Coooooooooooomo? ¿Que no le puedo poner los cuernos a mi marido con alevosia, premeditacion y ensañamiento por el bien de nuestro matrimonio???? Micromachismo!!!
Opiniones así eran aceptables en los 60 por parte de los maridos que se iban de putas.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Me dejo llevar por los sentimientos, porque todo lo demás sería una burda manipulación y una total demagogia por mi parte, muy presente en la eterna pelea entre sexos. Soy como soy, y claro que me dejo llevar "de más" por los sentimientos... Pero francamente me parece lo normal, lo básico, porque para asuntos sentimentales no hay una ley universal que las maneje y diga quien tiene la verdad absoluta y donde están las lineas. Pensar con la cabeza, los limites para el corazón, es lo que nos ha llevado a un mundo en el que se juzgan de manera distinta, los mismos actos, dependiendo de si tiene vagina o pene. Y no por como son, indistintamente de su sexo.

Claro que hablo por mi y por lo que yo he vivido. Claro que igual, no debería dejarme llevar por mis experiencias, pero que yo sepa no hay un manual de instrucciones para hablar de los sentimientos de otros más que nuestras experiencias personales o cercanas. Y en ese sentido, yo hablo sobre una persona que a tratado mal a otra, intento omitir sexos, mis ejemplos son así porque soy un hombre, y me relaciono sentimentalmente con mujeres, pero a la hora de hablar de otros intento no mencionar la palabra hombre o mujer, si no ser neutral y utilizar la palabra "persona".

Esta persona es despreciable por lo que ha echo. Y sería igual de duro, aunque fuera un hombre.

No le llames clemencia, llámale redención. Pero algo busca contando su historia a quienes les da igual oírla. Ya sea perdón, o satisfacción y orgullo, pero las dos han de ponerla en tela de juicio. A mi alguien que acompaña su historia con constantes justificaciones, busca que de una u otra manera, que alguien las comparta. Vamos, si no busca el perdón de la gente, busca la aprobación, pero algo buscas si aireas tus historias a quienes no conoces...

Respeto tu opinión, de echo, entiendo completamente que quieres decir cuando hablas de las segundas... Pero no todo es blanco o negro, no dejas de querer a nadie de la noche a la mañana. Si alguna vez le has querido sinceramente y con el corazón, puede que ciertos sentimientos desaparezcan y en ese momento no le quieras como pareja, novio/a, marido o mujer. Y estas en todo tu derecho a terminar la relación.
Pero una buena persona, si la otra no ha echo nada malo, no engaña ni miente a su propio beneficio. Si no quieres a alguien como pareja, vale, pero esa persona no deja de ser alguien admirable en quien viste algo, y se merece respeto como persona, si es lo que este/a ha dado. No hay nada que justifique ciertos actos, y el echo de hacerlo, ya es de dudosa ética.

No me cabe en la cabeza, como alguien puede engañar a su pareja, y luego justificarlo como lo ha echo. Eso no es justificación, si no lo/la quieres, no debería costar tanto romper. No más que el valor necesario para engañarle y luego mirarle a la cara...
Si te cuesta afrontarlo, es porque le quieres, pero ya no como pareja... Y de igual manera, has de ser sincero/a, por que es tu problema y no el de el/ella. Y se merece, exactamente, el mismo respeto que el/ella ha estado dando.

Todo lo dicho, lo aplico a todo tipo de sexos y sexualidades. Y si, siento el mismo desprecio por una mujer que se acuesta con diez hombres en una noche, como lo siento por un hombre. Yo no me relaciono con gente promiscua, sean hombres o mujeres, sencillamente porque no quiero a gente tan obsesionada con el sexo a mi alrededor. Ni les puedo apreciar a ellas, ni tocaría la mano de ninguno de ellos, así que mucho menos sera para felicitar a alguno por ser el follador del barrio con un apretón de manos. Esto no va por ti, si no en general.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:

-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.

Mismo pensamiento mientras leía, la verdad es que se lo monta bien la chica.
181 respuestas
1, 2, 3, 4