› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:En fin .... en muchas ocasiones cuando entro en este tipo de hilos ... no es que me sorprenda de los comentarios, es que me sorprende el poco razonamiento que se le dan a estas cosas.
Y yo os pregunto ... no conoceis a parejas vuestras, parejas amigas de vuestros padres, o sencillamente casos cercanos en los cuales, finalmente se han separado ... y en otros muchos casos no se separan, y es claramente porque uno de los dos mantiene el matrimonio simplemente porque contrata los servicios de profesionales?
Es que ya os digo que muchos de los que aqui estais posteando, puede que vuestros padres sin vosotros saberlo mantienen un hogar feliz gracias a que existe la prostitucion ..... y sinceramente, llegada a cierta edad, uno se pone a pensar en que este o no justificado (que no lo esta), si es entendible y razonable plantear que exista esa posibilidad.
Claro ... cuando uno es joven y las nenas de hasta los 40 años estan mazizas pues todo esto es injustificable, todo es el respeto y la verdad por delante ..... pero cuando ya hay niños de por medio, patrimonio y demas movidas familiares ... me estais diciendo que las infidelidades no estan justificadas por no dejar a los niños con padres separados, etc etc etc?
Ya digo, entiendo que la gente piense que una infidelidad es malisima, que no se justifica, bla bla bla, .... pero hay que plantear TODAS las posibilidades y razones que llevan a alguien a tal situacion, y en muchas ocasiones no tiene nada que ver el sexo en si mismo. Sera que no hay parejas que por miedo a la reaccion de tener una relacion abierta prefiere ocultarlo aun cuando puede que la otra persona lo respetase.
Lo que esta claro es que hay una gran verdad en todo esto, y es que el ser humano, concretamente el hombre esta geneticamente planteado para ser un reproductor y de ahi que siempre vayamos con el sexo en la cabeza. Y las mujeres siempre estan mas pendientes del mundo real y solo eligen a quienes les atraen de verdad, haciendo esa mezcla tan particular entre amor y sexo .... (con excepciones evidentemente).
Pero claro, como ya digo, que necesidad tiene una pareja de recurrir a otras personas para satisfacer su deseo sexual? pues sencillamente en muchisimos casos ni tiene ni explicacion, y sobre esto yo me quedo con dos frases:
1. Ernesto Sevilla: Si me encuentro por la calle con una chica guapisima le diria, te puedo querer, te puedo amar, me puedo casar contigo y te puedo hacer la mujer mas feliz del mundo toda tu vida, pero si me presentas a tu hermana tambien me la follo.
2. Don Vitti y el Psiquiatra (pelicula Terapia Peligrosa): Porque recurres a prostitutas, tu mujer no te satisface en la cama? Don Vitti: Tu estas loco? que te pasa? los labios de mi mujer son los que le dan el beso de buenas noches a mis hijos.
Nylonathathep escribió:Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos, ni uno ni otro hemos estado con otra persona.
Coñe... esque... weno, lo siento, pero dos años es muy poco tiempo. Conozco a demasiados que fueron la pareja perfecta durante 6, 8 o 10 años... y al final se fue todo al carajo.
¡Todo mi respeto a tu modo de ver las cosas, pero espera un poco antes de sentar cátedra! (Yo tampoco soy catedrático, todo sea dicho)
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos(...)
Trog escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
Pero que no hace falta justificar los cuernos. Quien es infiel lo es porque quiere.
Cody_Travers escribió:titanioberilio escribió:Si me voy de putas soy un semetal.
Si le pongo los cuernos a mi marido soy una puta.
Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.
Te quedaste ancho soltando la gilipollez no? Es igual de malo independiente del sexo, justificalo con las chorradas que te de la gana
El hombre que hace eso es igual de hijo de puta que la mujer que lo haga, Y PUNTO no busques tres pies al gato
Lucy_Sky_Diam escribió:Trog escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
Pero que no hace falta justificar los cuernos. Quien es infiel lo es porque quiere.
¿Justificar? No me digas que ves una justificación...
Lucy_Sky_Diam escribió:Para poder saber lo que es engañar a alguien, y lo que se siente cuando se hace, hay que haber engañado alguna vez.
Trog escribió:
Que lo que dices de que la gente cambia y eso es verdad... Pero que no me puedes decir "si no le llego a poner los cuernos no habríamos sido felices juntos", del mismo modo que no puedes decir "psss, morir te vas a morir igual así que qué más da fumar que no".
No tiene relación. El que quiere lo hace y ya está. Pero la chica esta, en el artículo, dice que a raíz de ponerle los tochos a su novio con auténticos zoquetes ella empezó a quererlo todavía más a él y a su familia.
Yeah, sure. Guilty love, u know?
Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
Trog escribió:Que lo que dices de que la gente cambia y eso es verdad... Pero que no me puedes decir "si no le llego a poner los cuernos no habríamos sido felices juntos", del mismo modo que no puedes decir "psss, morir te vas a morir igual así que qué más da fumar que no".
No tiene relación. El que quiere lo hace y ya está. Pero la chica esta, en el artículo, dice que a raíz de ponerle los tochos a su novio con auténticos zoquetes ella empezó a quererlo todavía más a él y a su familia.
Yeah, sure. Guilty love, u know?
seaman escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Para poder saber lo que es engañar a alguien, y lo que se siente cuando se hace, hay que haber engañado alguna vez.
Eso es como no decir nada. También podría decir que para saber lo que es matar a alguien, te tienen que matar alguna vez.
Cody_Travers escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Este hilo es como cuando eres pequeño y te dicen que el alcohol o el tabaco es malísimo y tú juras y perjuras que nunca vas a fumar ni beber. A medida que te haces mayor descubres matices que anteriormente nunca habías entendido.
O sea que cuando eres mas mayor el adulterio esta justificado? Que matiz le sacas a que a tu novia se la este taladrando 1 u 2 tios mientras tu estes en casa? Sere muy joven pero yo no se lo veo
Valiente y tonta justificacion, aunque viniendo de ti no me extraña, tienes el feminazismo tan metido en el coco que. Me gustaria ver tu mensaje , si esta historia la contase un tio
Tienes los huevos de adorno macho " perdon, tus organos masculinos opresores" soy muy liberal con muchas cosas, pero destrozar a una persona sentimental y emocionalmente no entiendo como sois a justificarlo,
Y si yo si veo una justificacion en tus palabras
Hokorijin escribió:Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hokorijin escribió:Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...
¿Qué pasa en EOL? Se está colando mucho falso eoliano últimamente...
Hokorijin escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Hokorijin escribió:Defendiendo a la puta esta eh? No sé por qué, pero no me extraña...
¿Qué pasa en EOL? Se está colando mucho falso eoliano últimamente...
¿¿¿¿????
maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.
Mi ultima novia me dejo, porque yo estaba contento con lo que había, pero ella tenia gustos distintos a mi, y quería descubrir y conocer gente nueva relacionada con estos. Obviamente, me dijo que me seguía queriendo, y que posiblemente lo haría siempre, pero necesitaba alimentar esa curiosidad, aunque al final se equivocara. Pero quería verlo por ella misma.
Hemos mantenido buena relación, y el otro día quede con ella (actualmente tiene novio). Después de leer el texto, en parte, no pude evitar sentir paralelismos. Porque en las 3 horas que estuve con ella, sentí que me tenia incluso más cariño que antes... Incluso, aunque ninguno de los queríamos hablar de ello, si me soltó indirectas sobre que no todo en "su nueva vida" era tan perfecto como yo podía pensar...
Estoy seguro, de necesitaba irse con otros para sentir por mi, lo que la persona del texto sentía por su marido cuando llegaba a casa después de estar con otros peores... El valorar a alguien más, aunque para ello hayas tenido que acostarte con otros. Egoísmo, si y no. Si porque esa decisión solo le beneficiaba a ella, y no, porque todos tenemos de derecho a pensar en nosotros mismos, sin perder a quienes queremos, pero ese respeto hay que ganárselo.
La diferencia, es que diciendo la verdad, no solo se gano mi cariño en vez del desprecio. Si no mi apoyo como amigo, y persona, por su valentía. Y mi ayuda y aprecio siempre, aunque ambos tengamos vidas independientes con otras personas.
Cuando engañas a alguien, indistintamente de si ha servido para quererle más, o porque lo necesitabas... Estás siendo un cabrón, o una cabrona, sin entender de sexos. La verdad por delante, hagas lo que hagas, pero mentir y engañar esta totalmente injustificado.
Esta persona, no se me merece ni el agua que bebe. No por hacer lo que ha echo, si no por su egoísmo, utilizando a una persona como lo hizo y luego justificándose.
Si necesitaba cambiar de aires, probar cosas nuevas... Que hubiese dicho la verdad, aunque eso te cueste una relación y el odio de la otra persona, que nadie merece, solo por necesitar un tiempo. Pero no pidas clemencia, cuando has sido muy valiente para unas cosas, y no tanto para las que te perjudicaban. Egoísmo, puro y duro.
Edy escribió:Y yo os pregunto ... no conoceis a parejas vuestras, parejas amigas de vuestros padres, o sencillamente casos cercanos en los cuales, finalmente se han separado ... y en otros muchos casos no se separan, y es claramente porque uno de los dos mantiene el matrimonio simplemente porque contrata los servicios de profesionales?
Es que ya os digo que muchos de los que aqui estais posteando, puede que vuestros padres sin vosotros saberlo mantienen un hogar feliz gracias a que existe la prostitucion ..... y sinceramente, llegada a cierta edad, uno se pone a pensar en que este o no justificado (que no lo esta), si es entendible y razonable plantear que exista esa posibilidad.
Edy escribió:Claro ... cuando uno es joven y las nenas de hasta los 40 años estan mazizas pues todo esto es injustificable, todo es el respeto y la verdad por delante ..... pero cuando ya hay niños de por medio, patrimonio y demas movidas familiares ... me estais diciendo que las infidelidades no estan justificadas por no dejar a los niños con padres separados, etc etc etc?
Edy escribió:Ya digo, entiendo que la gente piense que una infidelidad es malisima, que no se justifica, bla bla bla, .... pero hay que plantear TODAS las posibilidades y razones que llevan a alguien a tal situacion, y en muchas ocasiones no tiene nada que ver el sexo en si mismo. Sera que no hay parejas que por miedo a la reaccion de tener una relacion abierta prefiere ocultarlo aun cuando puede que la otra persona lo respetase.
Edy escribió:Lo que esta claro es que hay una gran verdad en todo esto, y es que el ser humano, concretamente el hombre esta geneticamente planteado para ser un reproductor y de ahi que siempre vayamos con el sexo en la cabeza. Y las mujeres siempre estan mas pendientes del mundo real y solo eligen a quienes les atraen de verdad, haciendo esa mezcla tan particular entre amor y sexo .... (con excepciones evidentemente).
Pero claro, como ya digo, que necesidad tiene una pareja de recurrir a otras personas para satisfacer su deseo sexual? pues sencillamente en muchisimos casos ni tiene ni explicacion, y sobre esto yo me quedo con dos frases:
Lucy_Sky_Diam escribió:maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.
Mi ultima novia me dejo, porque yo estaba contento con lo que había, pero ella tenia gustos distintos a mi, y quería descubrir y conocer gente nueva relacionada con estos. Obviamente, me dijo que me seguía queriendo, y que posiblemente lo haría siempre, pero necesitaba alimentar esa curiosidad, aunque al final se equivocara. Pero quería verlo por ella misma.
Hemos mantenido buena relación, y el otro día quede con ella (actualmente tiene novio). Después de leer el texto, en parte, no pude evitar sentir paralelismos. Porque en las 3 horas que estuve con ella, sentí que me tenia incluso más cariño que antes... Incluso, aunque ninguno de los queríamos hablar de ello, si me soltó indirectas sobre que no todo en "su nueva vida" era tan perfecto como yo podía pensar...
Estoy seguro, de necesitaba irse con otros para sentir por mi, lo que la persona del texto sentía por su marido cuando llegaba a casa después de estar con otros peores... El valorar a alguien más, aunque para ello hayas tenido que acostarte con otros. Egoísmo, si y no. Si porque esa decisión solo le beneficiaba a ella, y no, porque todos tenemos de derecho a pensar en nosotros mismos, sin perder a quienes queremos, pero ese respeto hay que ganárselo.
La diferencia, es que diciendo la verdad, no solo se gano mi cariño en vez del desprecio. Si no mi apoyo como amigo, y persona, por su valentía. Y mi ayuda y aprecio siempre, aunque ambos tengamos vidas independientes con otras personas.
Cuando engañas a alguien, indistintamente de si ha servido para quererle más, o porque lo necesitabas... Estás siendo un cabrón, o una cabrona, sin entender de sexos. La verdad por delante, hagas lo que hagas, pero mentir y engañar esta totalmente injustificado.
Esta persona, no se me merece ni el agua que bebe. No por hacer lo que ha echo, si no por su egoísmo, utilizando a una persona como lo hizo y luego justificándose.
Si necesitaba cambiar de aires, probar cosas nuevas... Que hubiese dicho la verdad, aunque eso te cueste una relación y el odio de la otra persona, que nadie merece, solo por necesitar un tiempo. Pero no pidas clemencia, cuando has sido muy valiente para unas cosas, y no tanto para las que te perjudicaban. Egoísmo, puro y duro.
Coincido con casi todo lo que has dicho, pero creo que al final te has dejado llevar un poco de más por los sentimientos. No he visto que ella se haya arrepentido en ningún momento, ni que haya pedido clemencia. Desde luego que ha sido una miserable y que debería haber cortado con su pareja, pero existen dos tipos de personas en estas situaciones, así simplificando, las que tienen el valor para afrontar que ya no quieren a su pareja y las que no, son estas segundas las que engañan y finalmente la culpabilidad, multiplicada por la compensación sentimental de haber hecho daño a un ser querido, hace que acaben por romper.
*** Por cierto, una última aclaración, si fuera un tío el que contara esto, diría lo mismo.
Reakl escribió:Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.
La infidelidad está en el top de los motivos de rupturas de pareja (y eso que la gran parte de las infidelidades no se conocen, estadísticamente hablando), y la culpa de todo es que la sociedad nos induce a mantener la sexualidad dentro de la pareja. Las consecuencias las vemos todos: cientos de parejas rompen cada día, millones de personas prefieren no tener pareja para tener una actividad sexual apropiada, las parejas mayores tienen una sexualidad decreciente y los problemas sexuales de las parejas que duran se incrementan con la duración de la relación.
¿El problema es que alguien estalle en una situación que no es natural? No. El problema está en forzar una situación social contra algo innatural cuando debería ser al revés: que la naturaleza humana sea la que determine como es la sociedad en la que viven esos humanos. El ser humano no es monógamo. Y para que una relación monógama funcione, ambas partes deben sacrificarse. Y ojo, que muchas veces no es consciente, y es precisamente el hecho de que ese sacrificio no es consciente es lo que causa todas estas cosas, aparte de depresiones, ansiedad y otros problemas.
Pero vamos, a que lo dude, le deseo que se quede enamorado de una persona con la que la compatibilidad sexual no es buena.
GXY escribió:Ivelios escribió:La cuestión está, en que llevando casi dos años juntos(...)
dos años no es nada (y lo dice alguien que nunca ha llegado a mantener durante tanto tiempo una relacion afectiva). y con "juntos" supongo que te referiras conviviendo, porque si te refieres a salir y pasar el rato en la habitacion del otro, eso cuenta exactamente cero.
Nagaroth escribió:A mí es que el concepto de "relación abierta" me resulta tan inconcebible como la mayoría de los comentarios de este hilo.
Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
Locorezz escribió:Resumen del tocho:
Todo lo demás, pajas mentales para autojustificarse.
Wolfoo escribió:Cody_Travers escribió:Quien puta nace, puta se la entierra, que ponga las excusas que ponga, luego si lo hace el ira de victima y le sacara hasta la muela de oro
Si te vas de putas eres un putero
Así ha sido toda la vida y así sera.
Reakl escribió:Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.
La infidelidad está en el top de los motivos de rupturas de pareja (y eso que la gran parte de las infidelidades no se conocen, estadísticamente hablando), y la culpa de todo es que la sociedad nos induce a mantener la sexualidad dentro de la pareja. Las consecuencias las vemos todos: cientos de parejas rompen cada día, millones de personas prefieren no tener pareja para tener una actividad sexual apropiada, las parejas mayores tienen una sexualidad decreciente y los problemas sexuales de las parejas que duran se incrementan con la duración de la relación.
¿El problema es que alguien estalle en una situación que no es natural? No. El problema está en forzar una situación social contra algo innatural cuando debería ser al revés: que la naturaleza humana sea la que determine como es la sociedad en la que viven esos humanos. El ser humano no es monógamo. Y para que una relación monógama funcione, ambas partes deben sacrificarse. Y ojo, que muchas veces no es consciente, y es precisamente el hecho de que ese sacrificio no es consciente es lo que causa todas estas cosas, aparte de depresiones, ansiedad y otros problemas.
Pero vamos, a que lo dude, le deseo que se quede enamorado de una persona con la que la compatibilidad sexual no es buena.
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:Ea muy fácil ver las cosas desde la barrera y opinar. El sexo y el amor no van relacionados, por mucho que el romanticismo os cuente lo contrario. Y la cantidad de gente que quiere a su pareja pero no funciona en la cama es enorme, y en muchos casos, quien no explota, acaba pagando el mismo el plato, sacrificando su propia salud mental. He conocido por motivos laborales a gente que estaba en depresión precisamente porque no funcionaba la monogamia en su pareja, y había preferido renunciar a su sexualidad antes que dejar a la persona que quería.
Cualquier combinación de sexo, amor y terceros no es reprochable para mi si se hace con transparencia con y aceptación de la pareja, lo que es reprochable es la mentira, el engaño.
PD: Tampoco me parece de recibo desear males a los demás dicho sea de paso
La gente piensa que no le hace daño, porque es verdad, si no lo sabe, no le puede hacer daño, y como tal, no hay ningún mal en ello
Lucy_Sky_Diam escribió:maxpower91 escribió:Yo personalmente no pongo en juicio lo que esta persona a echo, pero si, el engañar y ocultar cosas a aquel que valora tu confianza... Con las personas, no se juega así. Y el desprecio de la gente se lo tiene bien ganado.
Coincido con casi todo lo que has dicho, pero creo que al final te has dejado llevar un poco de más por los sentimientos. No he visto que ella se haya arrepentido en ningún momento, ni que haya pedido clemencia. Desde luego que ha sido una miserable y que debería haber cortado con su pareja, pero existen dos tipos de personas en estas situaciones, así simplificando, las que tienen el valor para afrontar que ya no quieren a su pareja y las que no, son estas segundas las que engañan y finalmente la culpabilidad, multiplicada por la compensación sentimental de haber hecho daño a un ser querido, hace que acaben por romper.
*** Por cierto, una última aclaración, si fuera un tío el que contara esto, diría lo mismo.
galbafer escribió:yo entendi lo siguiente:
-Tengo a mi marido que me mantiene y vivo a costa de él, de mientras le engaño y me follo a quien quiero.