Si te obligaran a tener que elegir la consola de tu vida ¿Cuál sería?

1, 2, 3, 4
Dreamcast por siempre, pero que me activen de nuevo Dreamarena y el juego online! Que pasada de consola y del 99...
PS3. Podrás jugar a bastante catálogo multi, contando después las remasterizaciones de ps2, psx para agrandar más el catálogo de clásicos. Sería el catálogo más extenso de todos.
Aparte una consola vieja por rgb en un lcd es demasiado suplicio. Se ve peor, que en su momento con una tv de tubo.

Sobre consolas viejas que me marcaron no me sirve, si siempre iba a jugar a los 4 juegos de siempre. Por lo tanto las condiciones del op, son demasiado exigentes.
La primera playstation. Desde esta no ha habido otra revolucion igual en terminos cualitativos. O me lo parece a mi.
Saludos.
Argh, es jodida esta.

Si fuese "generación" en lugar de consolas respondería PSX y N64 casi con total seguridad... Pero ninguna de las dos me parece que tengan muy buenos exponentes de todos los géneros. No quiero perder Zeldas y juegos de Rare, pero tampoco quiero perder FFs, Silent hill y REs...

Me quedo con SNES.
La Psx, pero también eligiria la época de esta, que buenos años jaja
Como comenta un compañero :

La consola de mi vida: GBC

Si tengo que elegir bajo las condiciones antes expuestas y sólo podría jugar a ella: PSX
pufff... muchos recuerdos a la cabeza, y muchas consolas compradas el dia de salida... todas con sus pros y sus contras, pero creo que me quedaria con megadrive... no se las horas que habré hechado al shining force 2, dune, sonic, creo que se me fue una infancia entera...

despues llego la psx, y creo que se me fue la edad del pavo jugando a ella [+risas]

Pero me quedo con la megadrive y sus cartuchos, que si no cargaban, soplabas y listo...
[carcajad]
Spark89 escribió:SNES o PSX no sabría decidirme, que le den a mi familia [hallow]
la NES.

Tengo consolas de casi todas las generaciones, pero la NES siempre consigue atraparme... eso juegos tan sumamente básicos, pero tan tan tan divertidos...
Si las funciones online estuviesen disponibles aún, creo que me decantaría por Dreamcast. En caso negativo me llevaría la Sega Saturn [amor]
Sakai escribió:Si las funciones online estuviesen disponibles aún, creo que me decantaría por Dreamcast. En caso negativo me llevaría la Sega Saturn [amor]

+1 Lo dije en la pag anterior xD Que grande ese Dreamarena eh? Y a darle online al Chu Chu Rocket ( que no se porque no han sacado una version en la ultima gen,era juegazo de puzzle y online adictivo), Quake 3 arena, Phantasy Star online...
La ps2 y juegos como el syphom fiter f1 2006 o gran turismo
Por sentimentalismos hay tres entre las que decidirme (ps1, dreamcast y ps2), y por su catálogo, me quedaría con ps2. Saludos.
Sin dudarlo me quedaría con la Super Nintendo. La era de los 16 bits me enamoró y la Super Nintendo en especial.
psp llena de emuladores jajajajaja
la ps 2 la fundi y todo jajajaj.
Fácil pregunta, PS2 de calle. La consola con el catálogo más vasto y afín a mis gustos que existe.
ps_vitero escribió:Fácil pregunta, PS2 de calle. La consola con el catálogo más vasto y afín a mis gustos que existe.

Pos eso + buena Sony Black Trinitron. Y...con tiempo para jugar!
Super nintendo, sin dudarlo ni un momento.
Playsation 1 (o PSX) sin ningún lugar a dudas.
La PSX sin dudarlo.

Miles de juegos muchos muy buenos y algunos creando generos nuevos.
Xbox, Microsoft llego y se la saco. Lo que no pudo hacer Sega con Dreamcast (mi segunda favorita) por falta de presupuesto y apoyo, lo hizo Microsoft. Microsoft con xbox fue sublime, el primer sistema online en consola realmente estable y a la altura de los pc, sacando la billetera a pasear, con exclusivos de la leche y los que no lo eran parecian otro juego en ella por su potencia o online a años luz... y para mi el detalle mas grande es que escuchaban al usuario, cosa que lamentablamente y ya con el objetivo cumplido no sucedio en 360$$$$$$$$$, pero solo por la negra les estare eternamente agradecido.
mi primera consola...sega megadrive [inlove]
Plasystation 1 .... desde entonces nada fue igual

salu2
Sin duda la Gameboy, enamorado desde la primera vez que la ví con el Kirby's Dream Land y el Darkwing Duck.
A mí cualquiera de los 16 bits. La SNES que tuve, o la Megadrive por la que babeé (por suerte la tenía un amigo así que algo la pude disfrutar yo tb).

Aunque también creo que me marcaron mucho la Xbox original (fue mi primera consola después de varios años casi sin jugar, y con todos los emus y tal que se le pueden meter, me sigue pareciendo una joya) y la Neo Geo como esa pedazo de joya que era inalcanzable para nadie que yo conociese en aquella época. Lo de tener las recreativas en casa, cómo debía de molar...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
megadrive ou yeah
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo me quedaria con la nes, hay es donde empezo todo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4