Por cierto yo me quedo con Playstation 3, por juegos como Journey, Portal 2,Gran Theft Auto V, Dragons Dogma, Uncharted 3 y en general me encantan los juegos de rol occidentales (Serie Dragon Age, Kings of Amalur reckoning, fallout 3 con todo y algunos bugs que tiene, etc)
Veo que algunas personas no leyeron lo de "elegir una sola consola por favor", así que para el conteo general no he tomado en cuenta aquellos que no son claros ni los que no se deciden por una sola consola, de momento estos son los resultados:
Super Nes= 12, Playstation= 10, Playstation 2= 7, Nintendo 64= 4, Game Cube= 4, Game Boy = 4, Dreamcast= 3, Xbox 360= 2, Playstation 4= 2, Megadrive = 1, Sega Saturn= 1, Game boy Advance = 1, Nintendo DS = 1, Playstation 3= 1, Wii U=1.
No tomo en cuenta consolas del futuro porque no sabemos como será su catálogo, ni siquiera si van a existir.
cercata escribió:Que complicadas son las normas ... tienes que mirar las fechas de salida de cada consola ... y las de cada juego de su catalogo ...
Sólo tienes que buscar por internet, no es tan complicado.
red0n escribió:Que no puedes contar la retrocompatibilidad. Por eso GameCube.
Lo que dice el anunciado sería mas bien "
Con que catálogo original de una consola te quedarías?" Pero no se supo expresar bien xD.
Es buena propuesta, el problema es que si lo pongo como tu propones, mucha gente lo podría interpretar como si sólo se pudiera elegir una consola por sus exclusivos.