Si tuvieseis PS3 y 360 y MGS4 fuese multi q version comprariais?

1, 2, 3, 4
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:
a mi, lo de pasarte un juego para desbloquear un nivel de dificultad o modo de juego para pasarme el juego OTRA VEZ me parece una soplapollez. Asi de claro te lo digo.

lo de los logros es una buena idea, pero desgraciadamente, como ha dicho alguien, sirve para medir el "nivel de hardcorismo" y segmentizar jugadores, lo cual es todo lo contrario de lo que se supone que se debe conseguir con el juego online.

yo particularmente soy de la opinion de que cuando a un juego se le alarga a base de hacertelo pasar media docena de veces, o de hacerte pasar media docena de veces por cada sitio con cualquier excusa peregrina, o a base de presentarte primero casi una version demo e ir desbloqueandote contenidos a medida que avanzas... es que se esta supliendo un pobre desarrollo de la accion con artificios.

saludos cordiales.
En eso estoy de acuerdo, odio que me hagan ir de un lado a otro "para conseguir la llave" sin embargo me gusta "subir niveles" XD
Por otro lado hay logros del estilo "manten un coche en el aire durante al menos 5 segundos con explosivos y lanzamisiles" que quieras que no es una chorradita pero te diviertes haciendolo y sobre todo si juegas en coop y te pones a hacer pallasadas XD

Está claro que no voy a jugar a una cosa que odie pero los logros me dan un incentivo mejor que "desbloquear el como se hizo" y eso que hay gente que paga 10 euros de más para tenerlo XD
GXY escribió:
a mi, lo de pasarte un juego para desbloquear un nivel de dificultad o modo de juego para pasarme el juego OTRA VEZ me parece una soplapollez. Asi de claro te lo digo.

No te quedes con lo de "nuevo nivel de dificultad" si no con el sentido del mensaje. Yo mismo ráramente rejuego un título ya terminado. Lo que he querido decir es que el exprimir un juego con esas condiciones si tiene una recompensa real y no virtual.

En todo caso repito que quien quiere exprimir un juego lo hace con o sin logros.

Un saludo
tzare escribió:
es un alargamiento artificial, de todas formas. Es como ser host de 100 partidas online. Ya ves. De todas formas, alguien me dice como coño se quitan del perfil?

Artificial no sé, pero si es cierto lo que comenta Silinde del Oblivion, no te alarga el juego: te premian por pasarte los gremios, pero esos gremios están en el juego y te los puedes pasar cuando quieras, ergo no has aumentado la duración porque tengas los logros o no, esos gremios te los puedes jugar, no sé si me explico.

Salu2!!
Por cierto, ahora con VF5, fijo que más de uno se mata a conseguir logros, se cree el rey del mambo, y luego a lo mejor, uno que juega al de PS3, le pone el culo tierno XD
tzare escribió:
es un alargamiento artificial, de todas formas. Es como ser host de 100 partidas online. Ya ves. De todas formas, alguien me dice como coño se quitan del perfil?

No se puede muahahaahaahaa te perseguiran hasta el fin de tus dias o de tu XBOX X-D X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Gunpei escribió:Pero a ver, porque tiene mas valor un logro que un corazon del zelda?

Creo que no lo entiendes. En el Zelda puedes coger todos los corazones pero no hay nada que te incentive para ello. Si fueran un logro (sería un logro aburrido, la verdad) puedes añadir puntos a tu marcador. ¿A la gente no le gusta subir puntos en un marcador? Porque eso es lo que hacen los logros, crear retos para el propio jugador, ver si es capaz de conseguir tal cosa en un juego y también picarlo para que intente superar a sus amigos. Creo que cuando jugábamos con las recreativas, todos intentábamos tener la máxima puntuación. Pues aquí igual.

Y no solo eso, además son añadidos que pueden mejorar la jugabilidad. O sea, tú estás en el Crackdown y puedes ir directamente a la historia y acabar el juego. Pero también puedes ir a por el modo historia haciendo de paso los logros para entretenerte durante el camino y divertirte un rato.
O sea ¿Para qué coño querrías intentar matar a 15 enemigos en 7 segundos si nadie te lo dijera? Ah, pero ahora es un reto, a ver si lo puedes conseguir. ¿O para qué alguien querría hacer una carrera en el Dirt sin chocarse con nada? Pues porque con los logros, ahora es un reto.
A quien le gusten los retos en los juegos, le gustarán los logros. Y si además puedes subir de puntuación en el ranking, pues mejor. A la gente le gusta estar en el ranking. Y cuanto más alto, mejor.
Yo las recreativas me las quería pasar, no tener más puntos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Artificial no sé, pero si es cierto lo que comenta Silinde del Oblivion, no te alarga el juego: te premian por pasarte los gremios, pero esos gremios están en el juego y te los puedes pasar cuando quieras, ergo no has aumentado la duración porque tengas los logros o no, esos gremios te los puedes jugar, no sé si me explico.

Salu2!!

es lo que digo: el juego es el mismo, te lo pasas al 100% si kieres, y si no quieres no lo haces. No creo que sea necesario ningun estimulo si el juego es interesante. es un jodido placebo: pongo un logro en esa parte sosa del juego para que alguien la juegue ^^
A mi me estimula sacar por encima del 100% en los castletroids, pero es algo mio, simplemente me indica que queda una sala por explorar, y como disfruto con el juego, lo hago. En el castlevania de ps2 no lo haria ni loco XD
Chukill escribió:No se puede muahahaahaahaa te perseguiran hasta el fin de tus dias o de tu XBOX

soy bastante senior (llorllo y takeda abstenerse de comentarios), pero creo que será antes lo de la xbox, así tendre uno de estos logros que teneis por firma algunos XD
Yo lo iba a hacer, pero me ha parecido tan malo, que lo he mandado a tomar por culo, me faltan 2 ó 3 relíquias de esas.
Ruby Gloom escribió:
¿Frustrado yo?, en todo caso tu, yo puedo jugar a todas las consolas actuales sin problemas, tu no XD.

PD: Yo llevo 150 horas en Oblivion, y estoy haciendo TODO, tengo hasta un mapa donde marco por donde paso XD.
Yo me descargué la guia oficial y la llevé a imprimir XD 300+ páginas, pedazo de tocho, iba marcando las misiones que me faltaban hasta que me cansé. Creo que llevo un poco más de 200h.
En cuanto al disfrute, no te engañes, que no puedes disfrutar de ninguna, antes la GC pero ahora la Wii ya no te hace, por esto eres un nintendero fustrado. Yo en cambio la mar de contento con la 360. Cuando me quedo sin consola porque la mando al SAT tengo el Windows Vista con los mismos juegos y logros [666]
bartews3 escribió:Creo que no lo entiendes. En el Zelda puedes coger todos los corazones pero no hay nada que te incentive para ello.

¿Como que no? ¿Te parece poco pasarte la caverna de las pruebas? Es el único reto reseñable en Zelda TP, porque mira que es fácil el juego.

Esto es como algunos bosses de Final Fantasy (Ente Omega, Osma, Armas...), que si no vas bien "inflao" no te los puedes pasar. Y yo desde luego prefiero decir que me he trincao a los armas antes que decir que tengo tropecientos mil puntos.
tzare escribió:
es lo que digo: el juego es el mismo, te lo pasas al 100% si kieres, y si no quieres no lo haces. No creo que sea necesario ningun estimulo si el juego es interesante. es un jodido placebo: pongo un logro en esa parte sosa del juego para que alguien la juegue ^^
A mi me estimula sacar por encima del 100% en los castletroids, pero es algo mio, simplemente me indica que queda una sala por explorar, y como disfruto con el juego, lo hago. En el castlevania de ps2 no lo haria ni loco XD

Coincido. Los logros no le añaden "duración", porque todo lo que hagas para conseguirlos es algo que ya "viene incluído" con el juego, como de nuevo, el ejemplo de los gremios.

Yo también me pico conmigo mismo y de hecho, desde Zelda OoT hasta Zelda TP, tengo el orgullo de haber conseguido TODO (corazones y mejoras de equipamiento) sin guía ninguna ni ayuda externa, por eso tardé 89 horas en pasarme Zelda TP y no 30 y pico como otros foreros, y lo mismo para otros juegos como Mario 64 y Mario Sunshine donde conseguí todas las estrellas/soles y el máximo de monedas de cada mundo. No me dan nada, pero es un reto personal y ya está, no necesito logros para exprimir un juego si éste me gusta; y como yo sólo pago por los juegos que me gustan....

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Yo lo iba a hacer, pero me ha parecido tan malo, que lo he mandado a tomar por culo, me faltan 2 ó 3 relíquias de esas.

yo no lo suelo hacer, castlevania es la excepcin. Los 2d claro.Acostumbro a ir directo a barraca, pasando de sidequests y soplapolleces varias.
Añoro esos tiempos en que el estimulo era ver como será la siguiente fase , sniff (aunke GoW -ps2- me ha devuelto parte de esa sensacion :) )
Yo también me pico conmigo mismo y de hecho, desde Zelda OoT hasta Zelda TP, tengo el orgullo de haber conseguido TODO (corazones y mejoras de equipamiento) sin guía ninguna ni ayuda externa, por eso tardé 89 horas en pasarme Zelda TP y no 30 y pico como otros foreros, y lo mismo para otros juegos como Mario 64 y Mario Sunshine donde conseguí todas las estrellas/soles y el máximo de monedas de cada mundo. No me dan nada, pero es un reto personal y ya está, no necesito logros para exprimir un juego si éste me gusta; y como yo sólo pago por los juegos que me gustan....
Tambien recuerdo hacerme el 100% del SMW de snes :)... que tiempos XD
the_master escribió:fustrado. Yo en cambio la mar de contento con la 360. Cuando me quedo sin consola porque la mando al SAT tengo el Windows Vista con los mismos juegos y logros [666]

Eso me tienes que explicar como se hace. XD
silinde escribió:360 por los logros.

+1 xD

Eso me tienes que explicar como se hace.
Te compras un PC pepino (600E), te compras el Windows Vista(600E), te compras otra vez el juego(60E) y recuperas el gamertag desde el PC ( QUE ES GRATIS Y YA NO TIENES QUE PAGAR LIVE PORQUE LO TIENES PAGADO DESDE LA 360). XD

Es decir, que ni de coña XD a parte de algunos del live arcade que esten para Vista, si ya los tienes comprados para 360 te los puedes descargar en Vista grátis
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:¿Como que no? ¿Te parece poco pasarte la caverna de las pruebas? Es el único reto reseñable en Zelda TP, porque mira que es fácil el juego.

Pues no sé si es interesante o no porque el juego me aburría bastante y lo vendi. :p
Yo si me pongo a buscar todo, pero si el juego no me acaba de molar, voy a pasármelo y a tomar viento.

the_master; GC la he disfrutado más que tu la X360, no me toques la pera, y Wii está esperando a que vaya a Japón y me traiga el DQ y unos cuantos más, de mientras, me he pillado el Excite Triuck; y la diferencia, te repito, es que yo puedo jugar a todas, y tu no, ahora estoy jugando al Killzone, a Oblivion, al Rockman ZX, Bloodrayne 2, y al Tales of Symphonia, que mira tu, es de GC :P
the_master escribió:Te compras un PC pepino (600E), te compras el Windows Vista(600E), te compras otra vez el juego(60E) y recuperas el gamertag desde el PC ( QUE ES GRATIS Y YA NO TIENES QUE PAGAR LIVE PORQUE LO TIENES PAGADO DESDE LA 360). XD

Es decir, que ni de coña XD a parte de algunos del live arcade que esten para Vista, si ya los tienes comprados para 360 te los puedes descargar en Vista grátis

Only Vista?

Bleh.... Me quedo como estoy, y si mi 360 se va al SAT, desenpolvo la gui
bartews3 escribió:Creo que no lo entiendes. En el Zelda puedes coger todos los corazones pero no hay nada que te incentive para ello.

Vale, lo que me quieres decir es que los logros hacen que cualquier juego tenga una especie de tablon de puntuaciones publico y online , no?

Estupendo.

Y eso es de verdad lo considerais decisivo a la hora de comprar un juego?
Mas decisivo que sea la version original en la que se programo el juego?
Mas decisivo que la consola haga menos ruido?

Joer odio cuando en medio de un offtopic escribo algo que tenga sentido con el hilo.

The Master. Los nintenderos somos aquellos fanaticos que acostumbramos a tener todas las consolas.

Los no nintenderos son aquellas personas razonables y bien equilibradas que les gusta probar de todo salvo que no sea de Microsoft.
Yo, si Kojima tenía razón en lo del BD, me pillaré el de PS3, paso de cambiar de disco cada 5 minutos XD
yo quiero que TODO el juego y extras vayan en un solo disco. Only en BRD por supuesto [looco]
Gunpei escribió:Mas decisivo que sea la version original en la que se programo el juego?

Pero en este caso estamos hablando suponiendo que ambos juegos son identicos

Edito:

Ruby y tzare:

Entones el FF7 ni lo mirasteis no? Vaya palo eso de cambiar de CD. [fumando]
Vamos a decir eso que tanto te gusta, ¿Doble rasero? X-D
Ah, se me olvidaba, también juego a ratos al Sword Of Mana y al Saint Seiya Meiou Hades Meikai Hen

Edit: He jugado más bien poco al FFVII, después del VI no me ha gustado ninguno
silinde escribió:

Ruby y tzare:

Entones el FF7 ni lo mirasteis no? Vaya palo eso de cambiar de CD. [fumando]
Vamos a decir eso que tanto te gusta, ¿Doble rasero? X-D

missed headshot :P

Sabes una cosa? Odio los Final Fantasy(bueno, digamos que me producen somnolencia, excepto el FFXII que si algun dia estoy en una isla desierta igual lo juego)
Si te sirve ya de paso, aborrezco los GTAs los FPS por lo general y los RPG occidentales aunke me llaman mas ke los japoneses, me parecen habitualmente insulsos en el diseño/abientacion.

pd. anda que no rajaba de mis colegas con el jodido FFVII mierdoso ese de la play. Yo me lo pasaba pipa con el Vandal Hearts y el MotorToon GP2

pd2. por si no te has dado cuenta soy algo antisistema y residual.
Pues preguntar esto es como preguntar, que te gustaria mas, jugar a un juego o a un port de ese juego?
Pues prefiero el juego aunque le metan mejoras al port.
tzare escribió:
missed headshot :P

Sabes una cosa? Odio los Final Fantasy(bueno, digamos que me producen somnolencia, excepto el FFXII que si algun dia estoy en una isla desierta igual lo juego)
Si te sirve ya de paso, aborrezco los GTAs los FPS por lo general y los RPG occidentales aunke me llaman mas ke los japoneses, me parecen habitualmente insulsos en el diseño/abientacion.

pd. anda que no rajaba de mis colegas con el jodido FFVII mierdoso ese de la play. Yo me lo pasaba pipa con el Vandal Hearts y el MotorToon GP2

pd2. por si no te has dado cuenta soy algo antisistema y residual.

En momentos como estos es cuando me arrepiento de no conocer en exceso todo lo que rodea PSX.

Alguno habrá que te guste y que use mas de 1 CD.

Lo encontraré!! [poraki]
Ruby Gloom escribió:Yo si me pongo a buscar todo, pero si el juego no me acaba de molar, voy a pasármelo y a tomar viento.

the_master; GC la he disfrutado más que tu la X360, no me toques la pera, y Wii está esperando a que vaya a Japón y me traiga el DQ y unos cuantos más, de mientras, me he pillado el Excite Triuck; y la diferencia, te repito, es que yo puedo jugar a todas, y tu no, ahora estoy jugando al Killzone, a Oblivion, al Rockman ZX, Bloodrayne 2, y al Tales of Symphonia, que mira tu, es de GC :P
¿Y yo no puedo jugar porque..... ¡ah si! porque no tengo la PS3... ya caerá ya XD de todas formas teniendo el Excite Truk para que quiero el Motorstorm [sati]
silinde escribió:
En momentos como estos es cuando me arrepiento de no conocer en exceso todo lo que rodea PSX.

Alguno habrá que te guste y que use mas de 1 CD.

Lo encontraré!! [poraki]

MGS y Resident Evil. Y te aseguro que me toca los webos cambiar de disco en GC tb los RE tocan los webos y el MGS TS

pd. tambien en esa epoca viciaba mucho al track & Field, voy a buscarlo para meterlo en el emu de psp :)
tzare escribió:Sabes una cosa? Odio los Final Fantasy

Osti tú, como yo. No han podido desarrollar una saga más aburrida. Bueno sí, hay muchas otras y peores, pero ese es otro cantar.
Para jugar a un juego, que bajo mi punto de vista, está muy bien; pero ya se que te daria gangrena en los dedos tocar algo de PS3.

PD: Tzare, el T&F de PSX era la caña jugando con más peña, eso si, la prueba de gimnasia era imposible XD
Mmmm no se que es mas dramatico. Los nintenderos dejados de lado por Nintendo para verder Brain Trainings o los Xbots admitiendo que la 360 es el aparato mas patetico que ha existido nunca.
Ruby Gloom escribió:Para jugar a un juego, que bajo mi punto de vista, está muy bien; pero ya se que te daria gangrena en los dedos tocar algo de PS3.

PD: Tzare, el T&F de PSX era la caña jugando con más peña, eso si, la prueba de gimnasia era imposible XD

eso es porke no le dabas con un calcetin sucio a los botones a toda pastilla al mando de psone, iba de cojones XD

pd. aunke deja el mando apestoso XD
Ruby Gloom escribió:Para jugar a un juego, que bajo mi punto de vista, está muy bien; pero ya se que te daria gangrena en los dedos tocar algo de PS3.
A lo me jor si me dieran un logro por jugar a la PS3 haria el esfuerzo de juugar a alguno de sus ports de 360 peores que en 360 o uno de sus exclusivos que no son ports pero que en 360 y Wii los hay de mejores en su genero.
La de gimnasia no era machacabotones tzare, teníás que hacer combos a lo juego de lucha, era una locura de difícl según lo que te diese por hacer; y si the_master; cuando salgan Lair y HS, ya me vienes a decir tonteridas.
Ruby Gloom escribió:La de gimnasia no era machacabotones tzare, teníás que hacer combos a lo juego de lucha, era una locura de difícl según lo que te diese por hacer; y si the_master; cuando salgan Lair y HS, ya me vienes a decir tonteridas.

es que ya no me acuerdo :Ð solo se que acababamos todos con los dedos con bullofas XD XD

pd. ya lo he encontrado en la tienda habitual XD
Ruby Gloom escribió:La de gimnasia no era machacabotones tzare, teníás que hacer combos a lo juego de lucha, era una locura de difícl según lo que te diese por hacer; y si the_master; cuando salgan Lair y HS, ya me vienes a decir tonteridas.
Tú esperate que mi tio Bily me comprara el Lair y el HS (ambos juegos copiados de Nintendo) para mi blanquita [poraki]
Si, espera sentado a que te los compre XD
offtopic/

nadie abre un hilo en multi diciendo que ps3 supera a Wii en ventas en Amazon? XD Puedo? Puedo? XD

pd.podria abrirlo Sergitron [poraki]
Ruby Gloom escribió:Si, espera sentado a que te los compre XD
Supongo que habás notado que hace unos cuantos posts que estoy de cachondeo ¿no?
Anda que ya os vale la que habeis liado por una tonteria XD.
tzare escribió:offtopic/

nadie abre un hilo en multi diciendo que ps3 supera a Wii en ventas en Amazon? XD Puedo? Puedo? XD

!Adelante!...

Por cierto, ¿en ventas de qué periférico? [jaja]
Ruby Gloom escribió: y lo de los logros en un principio yo pensaba que serían como las estrellas de Nintendo, para pillar juegos y cosas en el Live, pero al final se han quedado en eso, un medidor de popularidad y "hardcorismo"

y dar una oportunidad a lo de comprar trozos de juegos sin pasar por caja?

el departamento de marketing dice que NI DE COÑA y el Xpoligrafo dice que... ES VERDAD!!! [jaja]

Gunpei escribió:Los nintenderos somos aquellos fanaticos que acostumbramos a tener todas las consolas.

Los no nintenderos son aquellas personas razonables y bien equilibradas que les gusta probar de todo salvo que no sea de Microsoft.

hmmm...

MEEEC

los nintenderos son aquellos fanaticos que acostumbran a poner lo de nintendo por delante y por encima de cualquier otra cosa, sea con argumentos objetivos o no.

los no nintenderos son aquellos que no cumplen el anterior parrafo, independientemente de las consolas que tengan.

siddhartha escribió:Osti tú, como yo. No han podido desarrollar una saga más aburrida. Bueno sí, hay muchas otras y peores, pero ese es otro cantar.

hay una, pero afortunadamente solo tiene 2 capitulos XD

Gunpei escribió:Mmmm no se que es mas dramatico. Los nintenderos dejados de lado por Nintendo para verder Brain Trainings o los Xbots admitiendo que la 360 es el aparato mas patetico que ha existido nunca.

a lo primero: nintendo o hacia algo, o se quedaba en esta generacion con... 10 millones de usuarios? y entonces si que se la jugaba.

la 360 es que tiene un puntillo curioso... si no se te rompe, obvias olimpicamente las 348 cagadas de diseño y desarrollo de la consola y te dedicas sinceramente a jugar a lo que ofrece en una pantalla suficientemente buena (lease HD y de 26 pulgadas minimo)... pues resulta que incluso es una experiencia agradable... siempre, como ya hemos dicho, que no exijas ni esperes mas de lo que estrictamente te ofrece.

curiosamente, con la wii pasa lo mismo, obviando que tecnicamente es de la anterior generacion y que la exigencia no es de pantalla, sino de espacio, hacer algo de ejercicio y buscarte al menos 1 amigo con el que jugar XD

saludos.
GXY escribió:curiosamente, con la wii pasa lo mismo, obviando que tecnicamente es de la anterior generacion y que la exigencia no es de pantalla, sino de espacio, hacer algo de ejercicio y buscarte al menos 1 amigo con el que jugar XD

Lo de la 360 es peor... La Wii casca menos.

Por cierto, ¿a qué juego te referías?, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo... [jaja]
Ruby Gloom escribió:No ein? XD
Pues si el tito Bil no quiere el HS esperate a que los programadores vean las herramientas de desarrollo de 360 que picando a 2 ventanitas y darle a "portar a" lo tienen todo hecho y a 60 frames. No van a hacerlo exclusivo para no vender nada [fumeta] además no se yo pero el Lair me dá que tiene muchas texturas que no caben en la PS3, a lo mejor es un juego de 360 y hoy en el E3 desvelan la sorpresa como con Assasins Creed [ok]

EDIT:
Anda que ya os vale la que habeis liado por una tonteria
A mi es que me tocan a Miyadiós y me pongo que me subo por las paredes, con decir que la 360 ya la inventó de pequeño te lo digo todo (lo que pasa es que se asustó porque se estropeo ¡Lo raro seria que una consola tan potente no se quemara! vamos que la mia si veo que dura mucho voy y que me la cambien, que trabaja poco)
tzare escribió:offtopic/

pd.podria abrirlo Sergitron [poraki]

Ya la superó ayer y lo postee en el hilo que habla de la rebaja en el foro de PS3. No diciendo que superaba a Wii si no comentando que se había colocado la primera en ventas. Veo que sigue la primera, y eso que la actualización de la lista es por horas. De todas formas no creo que tenga mucha importancia ya que se trata del efecto inmediato lógico a cualquier rebaja. Las consecuencias reales de la rebaja no las veremos hasta que haya pasado 1 més. Aunque los analistas estiman en que supondrá un 50% de aumento sobre las ventas en contra de las intenciones de Sony que hablan de doblarlas.

Un saludo
Chester escribió:Aunque los analistas estiman en que supondrá un 50% de aumento sobre las ventas en contra de las intenciones de Sony que hablan de doblarlas.

Buff, los analistas, ahí vamos daos.

Lo lógico es que aumente un poquito las ventas. Quizá con algún boom en este E3 ayuden y todo.
Scatsy escribió:Anda que ya os vale la que habeis liado por una tonteria XD.
Es el espíritu del E3, que a todos nos embarga ya xD
La version que saliese primero [fumeta]
186 respuestas
1, 2, 3, 4