Si tuvieseis PS3 y 360 y MGS4 fuese multi q version comprariais?

1, 2, 3, 4
Pues eso si MGS4 fuese multiplataforma q version comprariais, suponiendo q saliese al mismo precio, mismo tiempo, y misma calidad?
Si tendría las 2 consolas y en juego en el mismo con los mismo Frames y todo pues la de Xbox360 mas que nada por los LOGROS,
pero a la vez de gustaria comprarlo para PS3 ya que tengo todo los MGS de PLAYSTATION y me gustaria acabar la colección ^^
La de Wii por que con el novedosisimo y ultrachupi control superaría a las otras 2 versiones que solo ofrecerían gráficos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Otro de logros por aquí XD
bartews3 está baneado por "Clones"
La de 360 por los logros, claro está. [rtfm]
Casi seguro que compraría la versión PS3. Por tres razones:
- Si es cierto la bocachanclada de que necesitan un Blue-ray para meterlo todo en un único disco, no tener que cambiar los DVD´s de doble capa de 360 cuando llegue a la mitad o un tercio de juego.
- x360 tiene un catálogo genial de juegos con los que tener mimada a la plataforma. PS3 no, así que sería una gran oportunidad de echarle horas.
- Kojima nos sorprenderá con la calidad técnica del título. Eso seguro. (Lo de los códecs es otra historia). Si han conseguido explotar profundamente el hard de PS3 tendrán muchos problemas para replantear toda la gestión de recursos en una plataforma tan distinta como X360 y puede que no esté tan limado.

EDITO: ¿logros?
Scatsy escribió:La de Wii por que con el novedosisimo y ultrachupi control superaría a las otras 2 versiones que solo ofrecerían gráficos.

Amén xD

Obviamente si valen lo mismo y técnicamente son iguales pues la que tenga más extras (si es que alguna tiene más). En este caso los logros.
la versión que encontrara más barata

por cierto da asco entrar en el foro ultimamente, dos últimos post que entro dos perlas

the_master escribió:Es patetico XD me gusta, se lo merece por mentir tanto XD a lo mejor es que también han perdido la exclusividad y lo hacen para Wii

Scatsy escribió:La de Wii por que con el novedosisimo y ultrachupi control superaría a las otras 2 versiones que solo ofrecerían gráficos.

que te gusten los juegos de nintendo debe ser peor poco menos que ser un violador
rockymartinez escribió:cierto da asco entrar en el foro ultimamente, dos últimos post que entro dos perlas
Y que lo digas majo [qmparto]
Que te ofende ¿Que el KZ2 se vea mal? ¿O que la Wii no llega a hacer un juego que se vea tan bién como el KZ2?
rockymartinez escribió:que te gusten los juegos de nintendo debe ser peor poco menos que ser un violador

Humor...

Hu mooor...

Lo necesitas XD
rockymartinez escribió:

que te gusten los juegos de nintendo debe ser peor poco menos que ser un violador

Pues si que da asco entrar en el foro, si... [tomaaa]
Lo que más bien necesitáis algunos es dejar de rasgaros las vestiduras cada vez que podéis para hablar mal de Nintendo XD
Que ya sabemos que no os gusta, dejad de mentar a la compañía en un hilo que no viene al caso.

Salu2!!
Gryphus1986 escribió:Pues eso si MGS4 fuese multiplataforma q version comprariais, suponiendo q saliese al mismo precio, mismo tiempo, y misma calidad?

En principio la mas barata (importacion aunk no se contemple ahy), aunk si tubiera ke elegir mas por otros factores, como por ejemplo el mando, kiza me decantara mas por la 360 ke la ps3.

Atte
Evil Vega
Pues 360 por que es la que tengo y los logros tiran mucho aunque tubiera la ps3 [bye]
Falkiño escribió:Lo que más bien necesitáis algunos es dejar de rasgaros las vestiduras cada vez que podéis para hablar mal de Nintendo XD
Que ya sabemos que no os gusta, dejad de mentar a la compañía en un hilo que no viene al caso.

Salu2!!

Oye yo lo he dicho por que el hilo en si me parece bastante tontería, a si que puestos a decir tonterias...

Ademas mucho se mete la peña con Sony y nadie dice nada XD.

PD: y nunca he dicho que Nintendo no me guste.
Scatsy escribió:
Oye yo lo he dicho por que el hilo en si me parece bastante tontería, a si que puestos a decir tonterias...

Ademas mucho se mete la peña con Sony y nadie dice nada XD.

PD: y nunca he dicho que Nintendo no me guste.

Bueno, aclarado pues XD

De todas maneras, es muy pronto para decir que MGS4 sale para Xbox360; lo de Konami lo interpreto más como una declaración de intenciones (del estilo "pensamos hacer esto si la cosa sigue igual") que como confirmación de la salida del título por excelencia de Konami en la consola de Microsoft.

Salu2!!
jose juan escribió:Pues 360 por que es la que tengo y los logros tiran mucho aunque tubiera la ps3 [bye]

+1 claramente [+risas]
Krain escribió:EDITO: ¿logros?

No sabes que son los logros?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La versión de 360 más que nada porque no tengo la PS3 [qmparto]

Un saludo
La mas barata [toctoc] [toctoc]

Vale ahora lei lo del mismo precio xD

Pues nose la verdad me daria lo mismo teniendo las 2 pos lo mismo da no? :?

Saludos!
Sejy_ escribió: No sabes que son los logros?
A lo mejor la versión de PS3 tiene lagros xDD

Claramente: Xbox 360, por los logros y porque la PS3 no caerá hasta dentro de... mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3, por el modo online gratuito, y si me gustaran los logros, que no es el caso, los habrá con el Home.
Yo no se que le véis a la mongolada de los logros, no sirven absolutamente paa nada, bueno, si, para vacilar de los que tienes, lo cual es una soplapollez XD
Ruby Gloom escribió:Yo no se que le véis a la mongolada de los logros, no sirven absolutamente paa nada, bueno, si, para vacilar de los que tienes, lo cual es una soplapollez XD

xDDDDDDDD joder que gracia
Hola;

Ninguno de los 2, ya que los MGS no me atraen demasiado.

Ademas me parece que faltaba esta opcion, me da igual que lo hagan multi o no, no me interesa este titulo. Tampoco el Halo eh?No me tacheis de Xboxer X-D X-D, que esta el patio muy revuelto últimamente [tomaaa] .

Un saludo socios!!
Gryphus1986 escribió:Pues eso si MGS4 fuese multiplataforma q version comprariais, suponiendo q saliese al mismo precio, mismo tiempo, y misma calidad?

Lo compraría para la plataforma de desarrollo base.

A mi los logros también me parece una manera artificial y en la mayoría de los casos aburrida de alargar la vida últil de un juego. Aunque molestar, no molestan. El problema es si la inclusión de logros hace que desaparezca el sistema de toda la vida de desbloquear extras al alcanzar ciertos objetivos lo cual me parece bastante más atractivo que el recibir unos puntitos para lucir en el gamertag.

Un saludo
El de 360 porque dudo que el de PS3 dudo que me lo cojiera ni la Ds ni la 360.

Si la tubiera también, pues primero habrá que comprar ambas versiones e iría a por la mejor, a vale acabo de leer que con la misma calidad, pues la mas barata, y si cuestan igual? Pues al pito pito jeje

Por cierto Tzare te esta tangando MS conque pagues una vez el Live ya vale para todos los juegos xD
Chester escribió:Lo compraría para la plataforma de desarrollo base.

Un saludo

Demasiado sentido comun para EOL-Multi.

Yo personalmente la compraria para la plataforma que pensara que voy a tener debajo de la tele por mas tiempo.
Gunpei escribió:

Demasiado sentido comun para EOL-Multi.

Yo personalmente la compraria para la plataforma que pensara que voy a tener debajo de la tele por mas tiempo.

Sentido comun?? Has leido el post?? Misma calidad, da igual para que consola hubiera sido desarrollado.
Ruby Gloom escribió:Yo no se que le véis a la mongolada de los logros, no sirven absolutamente paa nada, bueno, si, para vacilar de los que tienes, lo cual es una soplapollez XD

Es tu punto de vista.

Pero te equivocas de todas, todas.

Yo adoro los logros y no los quiero para vacilar de tener.

Los quiero para que algo me incentive a jugar y rejugar un juego, para que no se quede olvidado en la estanteria una vez pasado.

Es algo que mucha gente no entiende, pero como dije, ya no concibo un juego sin logros.

Yo creo que los logros es el mejor reinvento de los ultimos años en el sector de los videojuegos.
Según tu forma de mirarlo, hace 20 años jugábamos al tetris para vacilar que nos habiamos llegado al nivel 20, o que mi puntuacion era mas alta que la de los demás; pero según mi forma de verlo lo jugábamos una y otra vez para conseguir más puntuación, a ser posible el máximo de puntuación. Los logros al igual, solo tienen la sana intención de alargar la vida de los videojuegos, planteandote retos que lo único que hacen es picarte en el afán de conseguirlos, (como las puntuaciones), sin ir más allá de vacilar de tenerlos.

y por supuesto que me pico si mis colegas consiguen logros que yo no tengo, y me esforzaré por conseguir esos logros, igual que en el tetris hasta que no superaba a mi hermano o mi colega no paraba... y no es por vacilar no?
Se me olvidaba que en Xbox 360 tengo cable VGA. La comodidad de estar en mi sillón en mi habitación con mi monitor no me la quita nadie.
silinde escribió:
Es tu punto de vista.

Yo adoro los logros y no los quiero para vacilar de tener.

Los quiero para que algo me incentive a jugar y rejugar un juego, para que no se quede olvidado en la estanteria una vez pasado.

Es algo que mucha gente no entiende, pero como dije, ya no concibo un juego sin logros.

Pienso igual salvo en la última linea, yo si que concibo juegos sin logros, aunque he de reconocer que estos me "han enseñado" a sacar el 100% mientras pueda de un juego.
Si fuesen completamente iguales en los valores que has nombrado, pues la que me ofreciera más extras, ya fuese en forma de Logros o vete a saber que de Sony.
Pues teniendo las 2 consolas y a versiones identicas (que ya estamos en un supuesto difícil de cojones, porque siempre alguna tendrá algo más, como ha dicho chester el tema de plataforma base es importante bla bla bla) cogería PS3, sobre todo porque cuanto menos use de manera "inutil" la 360 (ya que podría jugar en ps3) mejor, ya que no quiero que se me parta otra vez (ya se me partió una).
marx666 escribió:
Sentido comun?? Has leido el post?? Misma calidad, da igual para que consola hubiera sido desarrollado.

Pero es que partimos de una hipótesis imposible. Nunca 2 juegos en 2 plataformas van a tener LA MISMA calidad. Aunque sea en los tiempos de carga van a ser diferentes.

Pero bueno, si de lo que se trata es de decidir partiendo de un imposible, entonces la respuesta es que compraría el más barato.

silinde escribió:los quiero para que algo me incentive a jugar y rejugar un juego, para que no se quede olvidado en la estanteria una vez pasado.

Pero lo que te incentiva, la recompensa, son unos puntitos en el gamertag. Yo pregunto ¿no te incentivaría más que al alacanzar ciertos objetivos, como ha ocurrido toda la vida, se desbloquearan extras del juego? El único problema de los logros radica en que es una forma fácil para los desarrolladores de alargar la vida útil del juego sin comerse mucho la cabeza. Aunque repito que molestar no molestan y entiendo que haya quien los disfrute. En mi experiencia con 360 el 95% de los logros me resultaban aburridísimos de conseguir pero siempre existirá ese 5% que pueden tener su gracia.

Un saludo
Chester escribió:Pero es que partimos de una hipótesis imposible. Nunca 2 juegos en 2 plataformas van a tener LA MISMA calidad. Aunque sea en los tiempos de carga van a ser diferentes.

Pero bueno, si de lo que se trata es de decidir partiendo de un imposible, entonces la respuesta es que compraría el más barato.

Un saludo
Que noooo, que el precio también pone que seria el mismo XD

Aquí hay que decidir por el pad, los logros, el on-line, escuchar musica del HDD, etc...
marx666 escribió:
Por cierto Tzare te esta tangando MS conque pagues una vez el Live ya vale para todos los juegos xD

yap. Pero es que juegos de 360 ke me interesen hay.... 2-3, no me compensa.
silinde escribió:Es tu punto de vista.

Es una opinion, y no se ekivoca, opina. Somos unos cuantos los que lo consideramos algo artificial. Deberia de ser OPCIONAL activable desde el dash.
Hombre, sino te gustan los logros los puedes quitar... desactiva notificaciones y ya está xD
Los logros son unos engañabobos. Ahora hay ya muchos juegos que te indican el nivel que tienes en el mismo, en cualquier plataforma. Es verdad que no en todos, pero es algo que va en auge.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:Deberia de ser OPCIONAL activable desde el dash.

jajajaj eso si que me ha hecho gracia XD

¿Para que no se note lo malo que eres? XD (Es coña)

Eso debe ser asi, igual que los posts de EOL es una forma de "competividad". Si quieres les haces caso y sino no.

Un saludo
Pero ¿qué te dan los logros exactamente? espero que no sirvan para desbloquear extras normales de un juego (modos, personajes, vehículos, galerías etc) porque entonces si me parece un timo xD

Salu2!!
the_master escribió:Que noooo, que el precio también pone que seria el mismo XD

Aquí hay que decidir por el pad, los logros, el on-line, escuchar musica del HDD, etc...

xDD . Joder. Entonces compraría el de PS3 para poder jugar de noche sin que el sonido de la consola me agobiase. Y por el online gratuito.

Falkiño escribió:Pero ¿qué te dan los logros exactamente? espero que no sirvan para desbloquear extras normales de un juego (modos, personajes, vehículos, galerías etc) porque entonces si me parece un timo xD

Los logros sólo dan unos puntitos que aparecen en tu gamertag.

Un saludo
Lo unico para lo que sirven los logros es para incentivar el exprimir los juegos, pero bueno, yo estoy incentivado, pero la pereza me puede, apenas tengo 3000 y pico puntos xDD Pero bueno, ami me mola pasarme los juegos muy lentamente, no me gusta que se acaben :(
radeonxt escribió:Hombre, sino te gustan los logros los puedes quitar... desactiva notificaciones y ya está xD

pero siguen apareciendo en el perfil, no? la puntuacion y eso? Estamos en lo mismo. El problema de los logros para uno mismo es la importancia que uno le da. El problema cuando esto afecta a la comunidad online. Que lo hace.
¿Para que no se note lo malo que eres?
Debe ser muy de xbot eso de figurar arriba en el ranking. No es algo que me preocupe.

pd. en el home habra 'logros' (espero que privados, como pinta ser de momento), lo digo por si os pone, tendreis un poster/chorradita para decorar la casa en lugar de puntos ^^
Chester escribió:Los logros sólo dan unos puntitos que aparecen en tu gamertag.
Y que miden implicitamente el nivel de hardcorismo.
tzare escribió:yap. Pero es que juegos de 360 ke me interesen hay.... 2-3, no me compensa.

Era una bromilla [sonrisa] , cada uno que se gaste las perras en lo que quiera.
Chester escribió:Los logros sólo dan unos puntitos que aparecen en tu gamertag.

Un saludo

Ah, bueno, no me parece nada del otro mundo la verdad. No necesito incentivarme de esa manera, sólo con mirar mis juegos y saber que cada uno sale 50 y pico o 60 eurazos ya tengo incentivo suficiente para exprimirlos xD

Salu2!!
me equivoque de hilo :s
186 respuestas
1, 2, 3, 4