Si tuvieseis PS3 y 360 y MGS4 fuese multi q version comprariais?

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gryphus1986 escribió:Pues eso si MGS4 fuese multiplataforma q version comprariais, suponiendo q saliese al mismo precio, mismo tiempo, y misma calidad?

Al tener las dos consolas me da igual, si y el juego fuera identico 100% como lo planteas compraria el que primero viera en la tienda ni mas ni menos. Resumiendo, que me da exactamente igual...
Ruby Gloom escribió:Yo no se que le véis a la mongolada de los logros, no sirven absolutamente paa nada, bueno, si, para vacilar de los que tienes, lo cual es una soplapollez

Menos mal que has venido a iluminarnos.
No se para que coño a lo largo de los años en los juegos ponen marcadores, anda que no molaba eso de poner el nombre en la posicion 1.... pero no que eran soplapolleces.

Entre ambos pues ya veria, seguramente en X360 tendria extras.

Themaster escribió:Aquí hay que decidir por el pad, los logros, el on-line, escuchar musica del HDD, etc..

jejeje, mira que eres malo [sati] [sati]
Chester escribió:Pues no le veo sentido. ¿Para conseguir unos puntitos? Quien quiere exprimir un juego lo exprime independiéntemente de si va a recibir unos puntitos o no. Bastante más atractivo sería si al exprimir el juego se desbloquearan extras como "Galería de imágenes", "Nuevos niveles de dificultad", etc... Aunque repito que los logros lo que es molestar, no molestan.

Un saludo

Los extras siguen estando...the darknes tienes galeria de imágenes y aparte los logros...lo mismo el dead rising

en cuanto a lo de exprimir por ejemplo en el crackdown si subes a la torre de la policia que es el punto más alto te dan un logro...está claro que puedes subir igual sin tener logro...pero por lo menos subes y ltienes logro...no sé una pekeña recompensa...

está claro que en muchos juegos los logros son una chorrada pero hay otros que estan bien...yo consigo los que me gustaria tener...

y lo que piensen otros de mi por la puntación me la trae al fresco
Pues por el pad no se yo que decirte, porque el mando de ps2 ha sido usado para los 3 últimos y el juego creado específicamente para él.

Estoy con KojiroSasaki, el que salga antes.
si a la final es multi igual me lo pillo en el ps3 [chulito]

Saludos [fumando]
PS3,porque me gusta,y es la que tengo y porque me da menos problemas(mi 360 se me jodio en 3 ocasiones).
por el online gratuito.
si al final incorporan los logros con home pues an mejor aunque no es mi prioridad ni mucho menos.
No podría elegir, por lo tanto me compraría los dos y punto [sonrisa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
compraria la que no es un port...
osea la de PS3...
Respecto al tema off topic de este hilo que se ha generado con los logros para mi personalmente los logros no tienen sentido alguno. Jamas he tratado de conseguir logros en ningun juego de xbox360. No me he molestado en agacharme en coger una chapa de un marine en el Gears of War para sumar puntos... no le veo el chiste por ningun lado. Ahora que me parece genial que los juegos los tengan para aquellos que les mole hacer logros y estar en una lista si les hace ilusión, cada cual que disfrute como quiera los videojuegos.
Yo pillaria el de PS3,por el mando,que ya estoy acostumbrado de los MGS de play,y ademas me costo un webo adaptarme a los controles del twin snakes.
tzare escribió:ps3, por el modo online gratuito, y si me gustaran los logros, que no es el caso, los habrá con el Home.

Dijo el sonyer convencido.

PD: Vende la 360.
narko.0 escribió:
PD: Vende la 360.

¿Por qué la tiene que vender?

Un saludo
Chester escribió:¿Por qué la tiene que vender?

Un saludo

Para que la quiere? xDDD
narko.0 escribió:
Para que la quiere? xDDD

¿Para jugar a los exclusivos de la consola que le gusten?
Chester escribió:¿Para jugar a los exclusivos de la consola que le gusten?

A vale, 400€ para 4 o 5 juegos, mola.

Cada uno haga lo que quiera con su dinero...uu'

PD: Tu quien eres?
narko.0 escribió:A vale, 400€ para 4 o 5 juegos, mola.

Piensas antes de postear o directamente lo pones a saco? xD
narko.0 escribió:

No sé cuantos juegos le gustan de 360 ¿lo sabes tú? Pero de todas formas, si como dices cada uno hace lo que quiere con su dinero, repito ¿Por qué la tiene que vender?

narko.0 escribió:PD: Tu quien eres?

Ay que me meo xD
Chester escribió:Ay que me meo xD

Es que pareces su novia o algo, xDD
narko.0 escribió:

Como si es para 2 juegos, ¿a ti que mas te da? [buenazo]
narko.0 escribió:
Es que pareces su novia o algo, xDD

No solo no contestas si no que me faltas el respeto para salirte por la tangente. Bien narko.0 , bien xD

Un saludo
Chester escribió:No solo no contestas si no que me faltas el respeto para salirte por la tangente. Bien narko.0 , bien xD

Un saludo

Chester confiesa que tu y Tzare vivis en pecado X-D
Chester escribió:No solo no contestas si no que me faltas el respeto para salirte por la tangente. Bien narko.0 , bien xD

Eso contesta a mi pregunta XD
KojiroSasaki escribió:
Chester confiesa que tu y Tzare vivis en pecado X-D

No es cierto! No lo es!!! [ayay]

Un saludo
Respondiendo al topic...Es necesario que me compre alguna???
POrque creo qeu de pillarmelo sería a precio reducido, o en play-asia, pero vamos, no se si ni así me lo pillaría...habría que ver videoreviews y tal ...

PD: y si, tzare y chester sois unos pecadores pecaminosos de los buenos..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No es cierto! No lo es!!! [ayay]

Un saludo

pero sabes que estoy abierto a cualkier cosa, tengo hasta una 360 imaginate!!

pd. este tal narko se ha escapado de un foro que yo me se? Se habran roto las cadenas por oxidacion, supongo.
Grande el nuevo habitante de las cavernas....

Lo que no quita que tenga razón en lo de tzare y chester xD
Para mi seria una putada, porque la 360 lapille por unos juegos, y la ps3 por otros, entre ellos devil may cry , que tambien sale pa la xbox , y si sale el metal gear, pues me podria haber ahorrao dejarme la pasta en la ps3 la verda XD.
joder con los logros, ni que se necesite alguien que te diga: pues si matas a 30 a escupitajos te damos 30 puntos para que los tengas en tu gamertag! para marcarte tus propias metas.

La vida de un juego se la das tu. hay juegos que con pasarmelos tengo suficiente, y en cambio otros juegas y rejuegas hasta la saciedad.

Los logros solo sirven para darte un "status" ante la comunidad en el live, todo lo demas es pura chorrada. Ademas, con copiarte una lista de logros y hacerlos en la ps3 tendrias...

Vamos, es mas o menos como el numero de mensajes escritos en un foro, para muchos significa status, para mi es una chirripollez.

ya podeis decir amen XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DANIPSX escribió:Para mi seria una putada, porque la 360 lapille por unos juegos, y la ps3 por otros, entre ellos devil may cry , que tambien sale pa la xbox , y si sale el metal gear, pues me podria haber ahorrao dejarme la pasta en la ps3 la verda XD.

Y asi el 90 % de gente que se compró la PS3 de salida XD
360 por los logros xD y cuando bajase de precio el de PS3 tambien
Si lleva Online, el de 360 de cabeza.
360 porque si el juego es el mismo viendo los ultimos casos seguro que el de ps3 no lleva online y el de 360 si
Aix... no me he escapado de ningún sitio, reprimidos.

Pero como es un foro de opinión, opino. Punto. xDDD

Esque no lo entiendo! xDD Para que coño quiere una 360 si no hace mas que criticarla o siempre salir en favor de PS3 xDD

Yo no defiendo ni una ni otra.

Aix...
Compraría el de PS3 porque siendo realista, las condiciones que planteas son imposibles de que se cumplan ya que de primeras saldrá para PS3 (ya que el juego esta muy avanzado en su programación y el de 360 no se habría empezado a programar o estaría muy en pañales), eso seguro y por otra parte con bastante seguridad la versión de PS3 estará mas depurada que la de 360 ya que se programó para dicha consola (o si no recordar la penosa versión del MGS2 Substance de Xbox... consola superior técnicamente a PS2).

Otra cosa que me haría comprarlo para PS3 es que con casi total seguridad podría jugarlo dentro de 10 años sin ningún problema y para dentro de ese tiempo mi 360 con seguridad habrá muerto ya demasiadas veces (ya van dos y no tiene ni un año).
El de la 360 por los logros claro está.

(Buen invento lo de los logros xD)
186 respuestas
1, 2, 3, 4