Si tuvieseis PS3 y 360 y MGS4 fuese multi q version comprariais?

1, 2, 3, 4
Tzare, pero eso ya es tema de cada uno, a mi por ejemplo me la sopla los logros que tenga la gente, ni los mido por eso, a mi mientras no me insulten ni me ganen (XD) ya me vale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Era una bromilla [sonrisa] , cada uno que se gaste las perras en lo que quiera.

en mi caso, no es un problema de dinero. :p (no soy rico que quede claro XD )
tzare escribió:Es una opinion, y no se ekivoca, opina. Somos unos cuantos los que lo consideramos algo artificial. Deberia de ser OPCIONAL activable desde el dash.

No.

Se equivoca cuando dice que lo usamos para vacilar de puntuación.

Desactivable? Vaya chorrada. Ignoralos y punto.
Para que sirven si no?
El problema cuando esto afecta a la comunidad online. Que lo hace.

pues ya vves tu si afecta, que yo tengo muy pocos puntos.

El problema no es que afecte a la comunidad, sino que parece que te afecte ati, por que ami , ni me va ni me viene...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Pero ¿qué te dan los logros exactamente? espero que no sirvan para desbloquear extras normales de un juego (modos, personajes, vehículos, galerías etc) porque entonces si me parece un timo xD

Salu2!!
Son diferentes objetivos que llevan los juegos, cada uno tiene un valor de forma que la suma de todos los logros de un juego pueden valer como máximo 1000 puntos (200 para los arcades).
Estos objetivos dependen de cada compañia. Los hay de tontos de divertidos, de desafiantes, de completitud, etc... Ayudan a exprimir los juegos.

EDIT: y la puntuación global es la que aparece en las gamercards de las firmas, por ejemplo.
pero siguen apareciendo en el perfil, no? la puntuacion y eso? Estamos en lo mismo. El problema de los logros para uno mismo es la importancia que uno le da. El problema cuando esto afecta a la comunidad online. Que lo hace.
No, puedes quitarlos y nadie verá los logros que tengas.
tzare escribió: Y que miden implicitamente el nivel de hardcorismo.

O de los juegos pirata que tiene alguno :)

De todos modos, a mí lo de los logros me gusta, ayuda a exprimir más el juego, lo que vean los demás me la pela, porque puedes tener pocos juegos y ser el puto viciao y menos puntos que alguien que tenga un montón de juegos todos a la mitad.

Lo veo buena idea, parece q a alguno le pica que sea de MS, si fuera de N o de S sería estupendo?
Gryphus1986 escribió:Si tuvieseis PS3 y 360 y MGS4 fuese multi q version comprariais?

para ser otra tipica pregunta de "PS3 o 360" al menos es original :-P

supongo que elegiria la de PS3 porque kojima habra estado trabajando principalmente en esa version y la de 360 seria un port.... pero sin haber confirmada una version de 360 y hablando por hablar, pues...

saludos.
silinde escribió:
No.

Se equivoca cuando dice que lo usamos para vacilar de puntuación.

Desactivable? Vaya chorrada. Ignoralos y punto.

yo ya lo hago, pero siguen ahi, en mi gamertag. Y luego pasa lo que pasa.Deberia ser opcional que apareciera tu puntuacion en el gamertag.
El problema no es que afecte a la comunidad, sino que parece que te afecte ati, por que ami , ni me va ni me viene...

felicidades. Ya sabemos que todo es perfecto en el mundo heineken ;)
Yo ya lo ignoro, algunos que juegan contra mi, no.

pd. ya hay bastante lerdo en el juego onlina como para encima darles premios para creerse mas 'algo' ^^
the_master escribió: No, puedes quitarlos y nadie verá los logros que tengas.

puede aparecer solo mi gamertag sin informacion mia a la vista de otros? como (y si se puede, retiro lo dicho)
the_master escribió:Son diferentes objetivos que llevan los juegos, cada uno tiene un valor de forma que la suma de todos los logros de un juego pueden valer como máximo 1000 puntos (200 para los arcades).
Estos objetivos dependen de cada compañia. Los hay de tontos de divertidos, de desafiantes, de completitud, etc... Ayudan a exprimir los juegos.

Falkiño, para que te hagas una idea. Es como si te dieran 50 puntitos por encontrar todos los cachos de corazón del Zelda TP. Mola ¿eh? Si, ya sé que no lo necesitas para divertirte encontrándolos, yo tampoco xD

Un saludo
the_master escribió:pueden valer como máximo 1000 puntos (200 para los arcades).

Meeeec

1250 G es el máximo.

tzare escribió:yo ya lo hago, pero siguen ahi, en mi gamertag. Y luego pasa lo que pasa.Deberia ser opcional que apareciera tu puntuacion en el gamertag.

Ya te han dicho que puedes quitarlos y que nadie los vea.

chester.

Pues yo estoy 100% seguro que si me dieran un logro por conseguir los corazones, los conseguia, no como ahora que no tendré ni 20.
pero no decias que no jugabas online por que pasabas de pagar gold?...
tzare escribió:yo ya lo hago, pero siguen ahi, en mi gamertag. Y luego pasa lo que pasa.Deberia ser opcional que apareciera tu puntuacion en el gamertag.
felicidades. Ya sabemos que todo es perfecto en el mundo heineken ;)
Yo ya lo ignoro, algunos que juegan contra mi, no.

pd. ya hay bastante lerdo en el juego onlina como para encima darles premios para creerse mas 'algo' ^^
Por si no me has leido antes, puedes quitarlos y no los verás ni tú ni te los podrá ver nadie.

EDIT:
Meeeec

1250 G es el máximo.
1000 por el juego y 250 por contenidos descargables (50 para los arcade)
XD
radeonxt escribió:pero no decias que no jugabas online por que pasabas de pagar gold?...

estoy agotando mi 3ra cuenta que te dan un mes gratis... solo que no es la que pone en mi firma ^^
the_master escribió:Por si no me has leido antes, puedes quitarlos y no los verás ni tú ni te los podrá ver nadie.
lo he leido y he editado. Como?
radeonxt escribió:pero no decias que no jugabas online por que pasabas de pagar gold?...

¡Has hallado una contradicción! ahora es cuando presionas y presentas las pruebas, señor Wright.

Salu2!!
Falkiño escribió:
¡Has hallado una contradicción! ahora es cuando presionas y presentas las pruebas, señor Wright.

Salu2!!

read above

pd. de todas formas si un juego me interesa mucho, pagaré, porke me gusta jugar, pero lo haré cabreado :P
silinde escribió:
chester.

Pues yo estoy 100% seguro que si me dieran un logro por conseguir los corazones, los conseguia, no como ahora que no tendré ni 20.

Pues no le veo sentido. ¿Para conseguir unos puntitos? Quien quiere exprimir un juego lo exprime independiéntemente de si va a recibir unos puntitos o no. Bastante más atractivo sería si al exprimir el juego se desbloquearan extras como "Galería de imágenes", "Nuevos niveles de dificultad", etc... Aunque repito que los logros lo que es molestar, no molestan.

Un saludo
tzare escribió:
read above

pd. de todas formas si un juego me interesa mucho, pagaré, porke me gusta jugar, pero lo haré cabreado :P

Pues entonces avisame que querré jugar contigo por el Live [beer]

Chester escribió:Pues no le veo sentido. ¿Para conseguir unos puntitos? Quien quiere exprimir un juego lo exprime independiéntemente de si va a recibir unos puntitos o no. Bastante más atractivo sería si al exprimir el juego se desbloquearan extras como "Galería de imágenes", "Nuevos niveles de dificultad", etc... Aunque repito que los logros lo que es molestar, no molestan.

Un saludo

El motivo por el cual lo haría sería por ese "premio" que me dan por conseguir el objetivo. Me premian por exprimir el juego.

De la otra manera... que sentido tiene conseguir 20 corazones? Ninguno.

Independientemente de los logros, en los juegos se siguen desbloqueando extras, como siempre se ha hecho. Una cosa no quita la otra.

Mi punto de vista.
tzare escribió:
read above

Jejej ya lo leí, pero me pareció gracioso el comentario, es que me estoy jugando al PW Justicia pa' todo dios en la DS y estoy enganchao xD

Salu2!!
Chester escribió:Pues no le veo sentido. ¿Para conseguir unos puntitos? Quien quiere exprimir un juego lo exprime independiéntemente de si va a recibir unos puntitos o no. Bastante más atractivo sería si al exprimir el juego se desbloquearan extras como "Galería de imágenes", "Nuevos niveles de dificultad", etc... Aunque repito que los logros lo que es molestar, no molestan.

Un saludo

no si puedes esconderlos del perfil. en eso estoy XD the_master, como?
Pues entonces avisame que querré jugar contigo por el Live

se me agota en unos dias, y estoy demasiado ocupado con el r6V... en unos dias recuperaré mi cuenta habitual y veré si pago un par de meses en verano solo por el VT3, pk el Forza2, salvo que lo pille de 2ª mano ha perdido su momentum :P
Problema: No tienes todos los corazones del zelda

Solucion A: Ponerle logros
Solucion B: Hacer el juego mas interesante, de tal modo que descubrir corazones sea una experiencia interesante y disfrutable.

Yo elijo la solucion B.
Falkiño escribió:Ah, bueno, no me parece nada del otro mundo la verdad. No necesito incentivarme de esa manera, sólo con mirar mis juegos y saber que cada uno sale 50 y pico o 60 eurazos ya tengo incentivo suficiente para exprimirlos xD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Buenisima respuesta. Los logros estan hay, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los utiliza para fardar, hay quien cree que no ayudan ni sirven para nada, hay mil opiniones distintas. Pero la unica verdad es que que vienen con todos y cada uno de los juegos de 360 y cada uno les da el uso que le sale de los (ya sabeis no? X-D )
Lo que esta claro es que no molestan ni perjudican al funcionamiento del juego o de la consola, es sencillamente un extra.

Un saludo socios!!
Gunpei escribió:Problema: No tienes todos los corazones del zelda

Solucion B: Hacer el juego mas interesante, de tal modo que descubrir corazones sea una experiencia interesante y disfrutable.

Yo elijo la solucion B.

Entonces si se le ponen logros haces que el juego no sea mas interesante y jugar no sea una experiencia interesante y disfrutable?

Ni mucho menos.

Repito:

Un logro es un premio que te dan por hacer algo, al conseguir los corazones del Zelda te dan un logro, el juego es el mismo, la diferencia es el logro del final.

Ejemplo 2:

Oblivion; En 360 y PS3 son identicos. Cada vez que tu completas un Gremio*, en la versión 360 te dan logros, en la de PS3 no.

Tu crees que mucha gente completaria todos los gremios (que mira que son cansinos) si no tuviera logros?

Edito: Obviamente hay gente que se pasa el juego completo, gremios inclusive, sin logros, pero son una minoria, yo hablo de la gran mayoria. Almenos con los logros, lo intentan.

Pues a esto me refiero.

*Para el que no lo sepa, un gremio consiste en muchas quests que nada tienen que ver con la historia, es decir, puedes pasarte el juego sudando de ellas.
silinde escribió:Tu crees que mucha gente completaria todos los gremios (que mira que son cansinos) si no tuviera logros?

Pues yo estoy jugando al Oblivion en PC, sin logros y estoy pasandome los gremios ^^', y de la historia principal no he jugado apenas, solo hago quest secundarias.
Pues yo tengo el Oblivion de PS3 sin tener la consola y es que, tras 30 horas jugando al de Xbox360, se me hizo cansino por las cargas. En PS3 va mucho mejor y aunque no tenga logros, prefiero la versión para la consola de Sony.

Vamos, que no veo que los logros sean algo "determinante" a la hora de valorar un juego pues no tienen nada que ver con la experiencia del juego en sí, sino con su duración.

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gunpei escribió:Problema: No tienes todos los corazones del zelda

Yo elijo la solucion B.

Vale, y ya de paso vamos a suponer que TODOS los juegos tienen logros aburridos y que NINGUNO tiene logros interesantes de sacar.

Los logros son miniretos, algunos están bien y otros son un coñazo. No sobran. Si no te gustan, pasa de ellos. No molestan. A mi me parecen uno de los mejores inventos de los últimos años y me incentivan mucho más que el desbloquear un extra.
a la pregunta del hilo xD

yo compraria el de ps3 porq entre menos use la xbox menos probabilidades de q se me pete ^^
Falkiño escribió:Pues yo tengo el Oblivion de PS3 sin tener la consola y es que, tras 30 horas jugando al de Xbox360, se me hizo cansino por las cargas. En PS3 va mucho mejor y aunque no tenga logros, prefiero la versión para la consola de Sony.

Vamos, que no veo que los logros sean algo "determinante" a la hora de valorar un juego pues no tienen nada que ver con la experiencia del juego en sí, sino con su duración.

Salu2!!

No creo que sea conveniente empezar a valorar que Oblivion es mejor o peor, pues no es el tema.

Espero que hayas comprendido el paralelismo que he querido mostrar con Oblivion y no te hayas limitado a comparar ambos juegos graficamente.
silinde escribió:

Entonces si se le ponen logros haces que el juego no sea mas interesante y jugar no sea una experiencia interesante y disfrutable?

Ni mucho menos.

Repito:

Un logro es un premio que te dan por hacer algo, al conseguir los corazones del Zelda te dan un logro, el juego es el mismo, la diferencia es el logro del final.

Ejemplo 2:

Oblivion; En 360 y PS3 son identicos. Cada vez que tu completas un Gremio*, en la versión 360 te dan logros, en la de PS3 no.

Tu crees que mucha gente completaria todos los gremios (que mira que son cansinos) si no tuviera logros?

Edito: Obviamente hay gente que se pasa el juego completo, gremios inclusive, sin logros, pero son una minoria, yo hablo de la gran mayoria. Almenos con los logros, lo intentan.

Pues a esto me refiero.

*Para el que no lo sepa, un gremio consiste en muchas quests que nada tienen que ver con la historia, es decir, puedes pasarte el juego sudando de ellas.

Si le interesa el juego, si los hará, como yo, además, cuando haces un gremio tienes acceso a nuevas cosas, véase misiones, armas, etc; se nota que eres otro xbot como the_master, que cuando se habla de vuestra consola, el tema de razonar, lo perdéis; si para exprimir un juego necesitáis esas gilipolleces, me parece que os debéis de aburrir lo más grande jugando a otras consolas que no tienen ese "maravilloso" añadido.
Pero a ver, porque tiene mas valor un logro que un corazon del zelda?
No es un corazon del zelda una especie de logro en si?
A mi me parecia una tonteria conseguir corazones porque si, al igual que me parece una tonteria conseguir 30 puntitos imaginarios.

Que diferencia hay entre un corazon del zelda y un logro? Que sale la pantallita oficial de Microsoft diciendote que has conseguido un logro?
Necesita un premio ese aura "oficial" para que adquiera mas valor?
Vamos, ni que viniera Peter Moore a casa y te diera una palmadita en la espalda.
Ruby Gloom escribió:
Si le interesa el juego, si los hará, como yo, además, cuando haces un gremio tienes acceso a nuevas cosas, véase misiones, armas, etc; se nota que eres otro xbot como the_master, que cuando se habla de vuestra consola, el tema de razonar, lo perdéis; si para exprimir un juego necesitáis esas gilipolleces, me parece que os debéis de aburrir lo más grande jugando a otras consolas que no tienen ese "maravilloso" añadido.

Faltando no llegaremos a ningún sitio.

Y si algo estamos haciendo es razonar.

Resumiendo lo que has dicho:

Somos Xbots, que necesitamos gilipolleces para jugar.

Ok, quien no razona?

Si va a seguir por este camino el hilo, me voy a otro, hasta ahora iba muy bien.

Gunpei:

Aparte de esa ventanita que aparece lo que a mi me engancha realmente es el tema de ir a la página oficial o en el dash y mirar los juegos que he jugado y los logros conseguidos.

Poder pensar... joder, tengo esto esto y esto otro, y me falta aquello.

Si no estuviera... pues directamente ni me molestaba en ir a por ello, pues solo el pensar que me falta me cansaría.

Repito, es mi opinión.
No te he faltado, simplemente te llamo lo que eres, ya que lo demuestras post tras post, si te molesta ser una fanboy de X360, no es mi problema; porque decir que en Oblivion no haces los sidequests si no hay logros, me parece una chorrada digna de un fanboy bien grande.
Silinde, lo tuyo es preocupante tío... eres una persona muy agradable hasta que alguien habla de tu consola.
Respeta las opiniones de los demás y evita los comentarios con doble filo, que son tu especialidad.
De buen rollo :)
D3m0nz escribió:Silinde, lo tuyo es preocupante tío... eres una persona muy agradable hasta que alguien habla de tu consola.
Respeta las opiniones de los demás y evita los comentarios con doble filo, que son tu especialidad.
De buen rollo :)

Pero porfavor... me puedes decir donde me he puesto borde? Donde no he respetado la opinión de los demás? Donde hago comentarios con doble filo?

Pero si me estoy limitando a expresar mi opinión y argumentarla lo máximo que puedo, con experiencias, similitudes, paralelismos...
Vamos no me jodas...

Que he tenido posts muy trolls, pero los de este hilo no lo son.
la mejor como siempre y parece ser que seria PS3, en el caso de ke tubiese una temporal de 6 meses el de 360 seria superior seguro por que ya no seria port.... extras online, logros, vga 1360 y mando siempre decantan hacia 360.....
Le está pasando lo mismo que a Diskun, dentro de un año se tranquilizará XD

a mi, lo de pasarte un juego para desbloquear un nivel de dificultad o modo de juego para pasarme el juego OTRA VEZ me parece una soplapollez. Asi de claro te lo digo.

lo de los logros es una buena idea, pero desgraciadamente, como ha dicho alguien, sirve para medir el "nivel de hardcorismo" y segmentizar jugadores, lo cual es todo lo contrario de lo que se supone que se debe conseguir con el juego online.

yo particularmente soy de la opinion de que cuando a un juego se le alarga a base de hacertelo pasar media docena de veces, o de hacerte pasar media docena de veces por cada sitio con cualquier excusa peregrina, o a base de presentarte primero casi una version demo e ir desbloqueandote contenidos a medida que avanzas... es que se esta supliendo un pobre desarrollo de la accion con artificios.

saludos cordiales.
No te estoy llamando troll, ni te estoy jodiendo, solo te estoy dando mi opinion.
No viene a cuento sacar trapitos sucios acá, ambos sabemos a que me refiero con los comentarios punzantes " indirectos" y doble filo ;)

Disfruta del foro, que el E3 se viene bueno.
Yo pienso lo mismo; si me hacen pasármelo varias veces, que por lo menos me den muchas cosas diferentes coñe; y lo de los logros en un principio yo pensaba que serían como las estrellas de Nintendo, para pillar juegos y cosas en el Live, pero al final se han quedado en eso, un medidor de popularidad y "hardcorismo"
Ruby Gloom escribió:
Mira yo me he hecho todas las misiones del Oblivion menos 22 de ir por casitas sueltas o mazmorras y solo me han dado logros por los gremios y la historia. Esto no ha hecho que deje de disfrutar el juego sin embargo me ha gustado ganar esos puntitos.

De la misma manera que me gusta subir al nivel máximo los personajes en los juegos de rol, revelar todo el mapa, mejoras, etc... me gusta conseguir logros, no lo veo tan raro.

Maldito nintendero fustrado [sati]
D3m0nz escribió:No te estoy llamando troll, ni te estoy jodiendo, solo te estoy dando mi opinion.
No viene a cuento sacar trapitos sucios acá, ambos sabemos a que me refiero con los comentarios punzantes " indirectos" y doble filo ;)

Disfruta del foro, que el E3 se viene bueno.

Sigo sin saber a que comentarios te refieres de este hilo, pero bueno.

Disfruta del E3 tu también.

Salu2
opino como Gunpei, la experiencia me la ha de dar el juego, que me salga un letrerito no me supone ningun estimulo. Ni los puntos si me apuras. Me estimula hacer una vuelta en el PGR o el GT venciendo a mi tiempo, no llegando a XXX tiempo porke me den una estrellita. O llegar a esa plataforma porke gano un power up, o ver un nuevo mundo. Pero si se confirma que son ocultables, ya me parecen bien.

pd. btw los tiempos de cargamejores tb entrarian en la ecuacion, o que el juego estuviera en un solo disco, tb tiraria a kedarme con la de ps3.
silinde escribió:Espero que hayas comprendido el paralelismo que he querido mostrar con Oblivion y no te hayas limitado a comparar ambos juegos graficamente.

No te quedes sólo con el primer párrafo, pues no es sino el razonamiento para lo importante, que es la conclusión qque pongo en el segundo:

Falkiño escribió:Vamos, que no veo que los logros sean algo "determinante" a la hora de valorar un juego pues no tienen nada que ver con la experiencia del juego en sí, sino con su duración.

¿Clarito ya? XD

salu2!!
Falkiño escribió:
No te quedes sólo con el primer párrafo, pues no es sino el razonamiento para lo importante, que es la conclusión qque pongo en el segundo:

¿Clarito ya? XD

salu2!!

Claro y completamente de acuerdo, son un extra que pretenden alargar (que no aumentar) la experiencia de juego.
the_master escribió:
Maldito nintendero fustrado [sati]

¿Frustrado yo?, en todo caso tu, yo puedo jugar a todas las consolas actuales sin problemas, tu no XD.

PD: Yo llevo 150 horas en Oblivion, y estoy haciendo TODO, tengo hasta un mapa donde marco por donde paso XD.
silinde escribió:
Claro y completamente de acuerdo, son un extra que pretenden alargar (que no aumentar) la experiencia de juego.

es un alargamiento artificial, de todas formas. Es como ser host de 100 partidas online. Ya ves. De todas formas, alguien me dice como coño se quitan del perfil?
La original para la q fue diseñada.
Gunpei escribió:Que diferencia hay entre un corazon del zelda y un logro?

Que uno, en mucha cantidad, sirve para pasarse la cueva de los 50 pisos (el único reto más o menos serio del juego) y lo otro es un numerito que no sirve para nada... Bueno sí, sirve para ponérselo en la firma de EOL xD.

Cuanto tiempo alejado de multi, parece que las cosas siguen igual, por lo que veo.
Silinde, te tienes que desenganchar de los logros. Estar enganchado a los logros es un signo de inseguridad

Lo que te pone de los logros, reconocelo es el aura oficial que parece que tienen.
Como ya he dicho hay juegos que tienen sistemas de puntuacion y valoracion del usuario mejores que los logros. No se basan tan solo en un numerito sino que cubren diferentes areas del juego. Pero no te ponen tanto como los logros. Lo que te mola es ver el simbolito de microsoft. Eso te hace creer en la ilusion de que el premio tiene mas valor, es mas oficial.

No lo es.
186 respuestas
1, 2, 3, 4