Siendo sinceros ¿cambiariais vuestra Xbox 360 por una PS3?

1, 2, 3, 4
lostzilla escribió:Vamos a ser originales. No quiero ni la una ni la otra.
Yo me quedo con mi PS2.

Original no sé pero fuera de contexto, fijo XD

En fin, no entiendo porque de una pregunta tan simple puedan resultar respuestas derivadas, la mente humana siempre me sorprenderá :P
Yo tampoco. Si acaso para venderla y comprarme otra X360 y una Wii. Pero viendo el catalogo de Wii tampoco me corre prisa.
Yo, por ahora, me quedo con mi 360. Ahora bien, como me jodan con GTA IV...xDD
Como posedor de ambas dire;

Que decepcion mas grande con PS3, lo suyo huviese sido esperarse 6 meses... o un año o dos... Por que ahora mismo ( y sin exagerar y ni mentir ) lleva apagada desde hace casi ya un mes!

Tiene una capa de polvo tan impresionante, que parece blanca xD y como que pasando de limpiarla, por que asi cuando vienen amigos pueden ver ellos mismos lo divertida que es [666].

Sinceramente, la 360 almenos me estuvo divirtiendo mas al comienzo, gracias al live... con ps3 no encuentro ese que, ya eh aburrido el motorstorm, resistance... el resto no me llaman/ ya me los pase en 360.

Total, cada dia solo veo proyectos 360/ps3.

De aqui a dos años ya veremos que pasara, seguramente mejorara el panorama de ps3, pero a decir verdad sus lanzamientos exclusivos cada dia me estan dejando de llamar mas, sera por que ya tengo de sobras con lo que tengo? Pues seguramente.

Por ahora 360 no la cambiava por nada.
Shadik escribió:Si os facilitasen el cambio sin coste alguno, con la unica condicion de que nunca mas podrias adquirir una Xbox 360 ¿aceptariais?

resaltando el nunca mas, ni por asomo

salu2
NO..

aunq cambiaria el ruido que hace una por el que hace la otra,eso si :P
Bidule escribió:la mente humana siempre me sorprenderá :P

Pillate Psychonauts, que tira perfectamente bien en la 360 y es de lo mejor.
NO LA CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS,YA QUE LOS GRAFICOS Y JUEGOS DE 360 CUMPLIERON TODAS MIS EXPECTATIVAS, ADEMAS LO DE JUGAR CON MUSICA TRANSMITIDA DESDE EL PC ES LO MEJORRRR [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni por asomo y menos bajo esas condiciones tan raras [reojillo]
Tengo las dos y la respuesta es NO
ahora mismo,ni de coña.y tengo las dos .
hombre, obtener una ps3 por 300€ tienta, pero si tengo que prescindir de 360 le pueden dar por el culo ciertamente.
No cambiaria mi x360 ni por 2 ps3.....
Otro que tiene las dos consolas y que sin duda , si tuviera que quedarme con una , me quedaría con la 360 .

Hoy por hoy la 360 no tiene rival
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni borracho.
Yo de momento, no la cambiaría, me quedo con mi 360 y viendo lo que se avecina (Blue Dragon, Lost Odissey, Forza 2, PGR4, Mass Efect...) me parece a mi que por mucho tiempo.
Esto me suena a esas preguntas raras del estilo: te comerias un mojon de perro por 1millon?y por 100? XD

Por ahora no,y si hay que prescindir de la 360 ni de coña.
Pq? ya me comprare la PS3 cuando toque.... :)
Y vamos, no dejo de jugar al Mass Efect ni de coña. [rtfm]
Viendo lo que le ofrecen, cambia su 360 por una ps3 y se pilla una 360 nueva, tiene las 2 y se ahorra 400€!
Yo si la cambiaba.

La vendo por 500e compro otra X360 y me sobra pasta XD.
Ahora mismo no porque Xbox360 tiene mas juegos.

Pero cuándo salga MGS4 creo que no podría resistir a la oferta.
ni hablar, tengo la 360, jugue ala ps3 y nose... mmm...
vamos que no la cambio, y aparte tener en cuenta la carga de backups que vete tu a saber cuando habra algo pa ps3
Nop, quizas cuando salga el MGS4 o el FF [ginyo]
por que coño ibas a hacer algo asi? la unica razon seria para vender la ps3 y comprar otra 360 y sacarte unas pelillas

por que no ibas a poder tener nunca mas una 360? te ha ofrecido el cambio del diablo? [sati]
Shadik escribió:Si os facilitasen el cambio sin coste alguno, con la unica condicion de que nunca mas podrias adquirir una Xbox 360 ¿aceptariais?

NI-DE-CO-ÑA
Ah, Si la cambiaría, me gusta el diseño de la PS3 y ver Blue-Ray no me desagradaría. Pero no es algo que correría desesperadamente a hacer :S
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A dia de hoy no no cambiaria.

Ya veremos como se va desarrollando la generacion y entonces añadire (nada de cambiar) la PS3 a mi cuarto del vicio, junto a la 360.
Tengo las 2, y la PS3 cojiendo polvo, y eso que deberia ser con la que mas jugase ya que es la novedad, pero nah, donde se ponga la 360, que se quiten las demas.

Salu2!![jaja]
Creo que cuando tenga la ps3 un buen catalogo la mitad que han respondido tendran la xbox con luces rojas tiempo al tiempo xD.

yo la cambiaria.

salu2
No tengo duda PS3 WINNER
Joder, es como si habro un hilo diciendo:

Si pudieras tirarte a la tia de tus sueños una vez pero ello ocasionara que los siguientes 5 años te matases a pajas y ni pagando mojases, ¿que harias?

Los que ya han respondido no necesitan estos cohorrahilos.

Este hilo es para todos los demas.

No es lo que me tiro, es lo que me podria tirar.
Aristoteles escribió:Creo que cuando tenga la ps3 un buen catalogo la mitad que han respondido tendran la xbox con luces rojas tiempo al tiempo xD.

yo la cambiaria.

salu2

ahí ahí, trolleando que es gerundio

sin lugar a dudas me parece un cambio de lo más estúpido en estos momentos. quizás dentro de un año sería algo interesante, pero aún así tengo mis dudas pues esto de la moda "multi" puede jugar malas pasadas ante estos cambios

un saludo
Pues yo mi blanquita no la cambiaria, aunq si fuera para vender la ps3 por mas dinero y volver a comprarme la 360 si. Ahora mismo la ps3 no me ofrece nada, pero nada en comparacion con 360, bueno si algo me ofrece que me tenga que gastar 200 € mas, en un futuru igual cuando baje de precio y salgan buenos juegos me la acabare comprando o quizas no... Un saludo
Pues no, yo consola que tengo, nunca la cambio por otra, simplemente se tienen ambas y ya esta. Otra cosa es el tiempo que espere la gente para conseguirlo. Mismamente, mi hermano tiene una PS3 y tiene intencion de pillarse la 360 Premium, aunque teniendo encuenta que esta con el carnet... [a el estas cosas de los foros se la trae floja] y yo me cojere la Wii. Apostamos por el combo Wi60S3 xD
Sin duda no, la 360 me llena, y el catálogo me convence al 100%. De modo que siendo sincero, no cambiaría mi 360 por una PS3 ni de coña!

Un saludo!
Es que gustandome una consola, no se porque la tengo que cambiar por otra, si la otra da la talla pues se une a mi grupo de maquinas y sus futuros juegos pasaran a formar parte de mi juegoteca n.nU Nunca he cambiado o vendido una consola por hacerme con otra n.nU
En estos momentos NOOOOOOOOOOOOOOOO,no me llama nada ahora mismo lo que tiene la PS3,en un futuro no se sabe,pero en estos momentos NADA DE NADA [bye]
Cuando me compre la 360, salga Halo y Lost Odissey y me los acabe ambos, no apareza ningún juego nuevo por el horizonte, y salga en PS3 FFXIII con las mejores críticas que se ha llevado nunca ningún juego, a lo mejor la cambio.
no es `por nada pero esto va en el foro de la 360
takeda escribió:
Y vamos, no dejo de jugar al Mass Efect ni de coña. [rtfm]

[babas]

Yo no renuncio a la beta del Halo 3 ni loca [fumando]
Como han dicho mucha gente por aquí: ¡Ni de coña!. Ni regalándome dinero encima. Si tuviese la ps3, ahora mismo no tendría polvo, tendría telarañas.

Dejando aparte de si una es mejor que otra, lo único que diré sobre esto es personal: me gusta más el diseño de la 360, su fuente de alimentación externa, sus mandos más ergonómicos (para mí son casi perfectos).

Y sobre todo no la cambio por el catálogo de juegos actual y el que se avecina de aquí a final de año. Aparte, los juegos pintan mejor en 360 que en ps3, hoy por hoy, los juegos de 360 se ven bastante mejor que los de ps3 gracias a unas texturas mejores.

A lo mejor, dentro de 1 año la cosa cambia (yo no soy adivino), pero hoy por hoy quien diga que la ps3 es mejor opción que la 360, habla desde el desconocimiento, demostrando ignorancia sobre el mundo del videojuego.
vamossss, con los tìtulos que están por aparecer en la blanquita, ni de coña [jaja] [jaja] [jaja]
Para que quedarte con 1. Lo mejor es tenerlas todas. Asi disfruas de todo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4