Siendo sinceros ¿cambiariais vuestra Xbox 360 por una PS3?

1, 2, 3, 4
Rotundamente SI. Correr linux de forma nativa no tiene precio. bueno, si... tiene un precio de 600€ :D
Sinceramente....

NO

No creo que la PS3 la supere en cuanto a catalogo de juegos ni a gráficos. Como mucho estarán igualadas. Asi que no veo la razón para cambiarla por una PS3.
No, no cambiaría mi XBOX 360 por una PS3.
Pero...¿pierdes 200€, no?

¿Qué mierda es ésta?

Para eso te pillas las 2 de segunda mano (como pienso hacer yo en un futuro xD).
No gracias.

Esto no deberia ir en el subforo de 360?
Y digo yo... yo la cambiaria.. y despues me conseguiria otra xbox360, total, quien me lo prohibiria? Un genio malvado que haria desaparecer a microsoft del planeta con tal de que yo no pudiera volver a tenerla?... O acaso promulgarian una ley en contra de que los ex usuarios de xbox360 y actuales poseedores de ps 3 puedan volver a tenerla...?

Pd.- Puedo cambiar la wii por la ps3? Anda di que siiiiii :(
f5inet escribió:Rotundamente SI. Correr linux de forma nativa no tiene precio. bueno, si... tiene un precio de 600€ :D

Para correr linux nativo ya tengo un ordenador que para eso son y no esta capado, para disfrutar jugando me quedo con una xbox, el dia que me divierta mas la ps3, si, de momento . Ni de coña.
ahora mismo tengo muy claro que no. no existe nada en ps3 que me llame lo mas mínimo la atención. ya veremos cuando pase mas tiempo, si hay algo que me interese. pero de momento no.

saludos ;-)
La cambiaria, la venderia por 500 euros y me volveria a comprar otra 360 y ganaria 100 euros XD
Ahora mismo no la cambiaba, suerte que tengo las dos XD
No, simplemente por el LIVE
Me pensaba pillar las 3 consolas de salida y al final la ps3 es la unica que no me he comprado por la decepcion que ha causado en mi, ya no solo las decenas de mentiras destapadas desde un año antes de que saliera, si no ya teniendo asumido eso luego ir a jugar con ella, probarla.., en fin una gran decepcion, al final no me la pillo, hasta nueva orden, eso pueden ser 2 meses, 2 años, o nunca. Para mi la 360 es la mejor consola de esta generacion, por ahora, y en prevision del año/dos años venideros.

SaLu2.
Ni de coña, mis ansias de vicio no las encuentro en el catalogo de PS3 atual.

Mi 360 me da el vicio que necesito y más... asi que, ¿porque pagar otra vez si ya tengo lo que necesito?

Saludos!
Prefiero los juegos que ahora tiene la Xbox 360 (GoW, Dead Rising,..) y necesito jugar futuros juegos exclusivos (PGR4, Halo 3,..). Además la tienen muchos amigos mios y gracias a eso puedo jugar con ellos por Live (cosa que me encanta), tengo la cámara Live vision, un segundo mando inalámbrico, el carga y juega, cable VGA oficial y 9 juegos comprados. Vamos, que he hecho una inversión en la máquina.

No la cambio ni de coña porque por ahora es mejor consola y la pregunta es algo bizarra. Además tengo la Ps3 no me hace falta cambiar nada, ya me he acabado el Resistance y ahora estoy con Motorstorm:P
SI, de hecho, lo hice xddd

El tema del live de la 360 es un timo muy grande y ademas los juegos que salen no me motivan demasiado,son todos muy parecidos y confio mas en los futuros lanzamientos de ps3 (mgs, ff, f1, dragon ball, killzone, uncharted, etc) y en la cruceta dl sixaxis para el pes xdd
Wenas,

No, mientras la PS3 no tenga un catalogo de juegos que me llame la atención.

Un saludo.
Ni de coña hombre!! [+risas]

Pues anda y que no estoy yo contento con mi maquinita... tengo cerca de 40 juegos en la lista de futuribles, asi que quien coño necesita mas?

S2
No.

El catalogo actual y futuro a medio plazo de ps3 pese a no ser malo, para mi es menos atractivo ke el actual y futuro medio de 360, evidentemente, para mi es lo primordial por lo ke uno apuesta por una consola, sus juegos.

Atte
Evil Vega
No, no me voy a quedar sin las tres consolas, asi que, no, no la cambiaria, me compraria la ps3 tambien [tadoramo]
Yo ni vendo ni cambio consolas, así qeu, de ninguna manera, me pillare cuando pueda ps3, y cuando me interese wii...
Y si lo qeu buscas es la disyuntiva entre una u otra, hoy por hoy, y pensando solo en juegos, no, pensando en otras cosas ya estaría la cosa mas dificil.
Pues si tuviera la xbox360 sí, aunque na más fuese para vender la ps3, volverme a comprar una 360 y sacarme unos duros. [rtfm]
Yo tengo las 2 y sin duda alguna aunque la XBOX360 tiene y tendra titulos muy buenos, me quedo con PS3, es mas como se me vuelva a joder la XBOX360 paso de SAT y de su padre y vendo los juegos que tengo de la XBOX360.
( Cuidado no estoy diciendo que la XBOX360 se una mala consola ni nada parecido. )

Salu2. [ok]
VictorM escribió:Para correr linux nativo ya tengo un ordenador que para eso son y no esta capado, para disfrutar jugando me quedo con una xbox, el dia que me divierta mas la ps3, si, de momento . Ni de coña.

si, pero a ver quien te da un IBM-CELL, con 512MB de ram, disco duro de 60GB, puerto HDMI y mando inhalambrico (amen de lo habitual, como puerto ethernet, etcetcetc) por 300€, que es lo que vale una XBOX360 Core.

PD: ¿quien te ha dicho que el linux de PS3 esta capado? yo tengo constancia DE TODO LO CONTRARIO.
Depende... Si nos referimos a si la cambiariamos por que la prefiramos... No, ni de coña.

Si es cambiar de forma "literal y real"... Pues claro. La PS3 es mas cara... Así que la cambias por la 360, la vendes y sacas dinero para de nuevo comprar la 360 y ademas para algun juego... Es la opcion mas inteligente ^^
f5inet escribió:PD: ¿quien te ha dicho que el linux de PS3 esta capado? yo tengo constancia DE TODO LO CONTRARIO.
¿En serio? ¿Ya han descapado la aceleración gráfica? ¿Ya se puede usar toda la RAM?
Diskun escribió:¿En serio? ¿Ya han descapado la aceleración gráfica? ¿Ya se puede usar toda la RAM?

Que problema había con la ram?? ein?
lherre escribió:

Pues fácil, si no hay acceso a la aceleración gráfica no hay acceso a los 256MB de esta, no?
lherre escribió:

MMM, ¿te parece poco sin entrar en como la usa, que solo tenga 256 megas para el sistema? y otros 256 para una grafica que esta capada... Muy poca ram, siendo linux es salvable, pero sigue siendo poca ram para cargar un SO y luego hacer algo que no sea chatear o navegar, por lo que, por muchisimo menos dinero de lo que cuesta una ps3, tienes un ordenador muchisimo mas funcional que tu ps3 ibmcell.

SaLu2.
La pregunta no está muy bien planteada. A mi me atrae mucho más la PS3 y sin embargo, tal y como está formulada la pregunta mi respuesta sería NO. La condición de "nunca vas a poder adquirir 360" es absurda. ¿Por qué por el hecho de tener PS3 voy a tener que privarme de los juegos que me interesen de 360? Si me obligan a partir de esa base, no, no la cambiaría. Compraría las 2.

un saludo
Y la respuesta es.......

NO como la de casi todos los que han posteado, solo un very fanboy xD diria que si.

Si la pregunta fuera

Cambiarias tu ps3 por una 360 con la condicion de que jamas podrias hacerte con una ps3 . La cambiarias?

Pues la respuesta tambien seria que NO pues todas tienen/tendran algo bueno.
Vitet escribió:
Pues fácil, si no hay acceso a la aceleración gráfica no hay acceso a los 256MB de esta, no?

Es que yo eso lo tomo como gráfica ... en un conjunto, ya que no la voy a poder utilizar para sistema. Por eso me extrañaba que lo separaseis.
lherre escribió:Es que yo eso lo tomo como gráfica ... en un conjunto, ya que no la voy a poder utilizar para sistema. Por eso me extrañaba que lo separaseis.
No, no. Lo que pasa con la RAM de la PS3 es que Sony ha limitado el uso que Linux puede hacer de la memoria no a 256Mb, sino a 200Mb: 200 para linux, 54 para el "dashboard" de la máquina y la GPU ni tocarla.

Captura:
Imagen

Claro, que siempre queda el archivo swap, pero no es lo mismo. De todas formas lo gordo gordo es lo de no poder acceder al RSX ni siquiera de forma limitada.

Saludos
Hombre la verdad que la cambiaria por la ps3, pero vendo esta otra vez y me vuelvo a comprar la 360 asi tengo unas perrillas extras y una flamante xbox todopoderosa 360
morlaco06 escribió:Hombre la verdad que la cambiaria por la ps3, pero vendo esta otra vez y me vuelvo a comprar la 360 asi tengo unas perrillas extras y una flamante xbox todopoderosa 360

Se ve que a todos se nos ha ocurrido la misma parida. (me incluyo) [qmparto]
hay preguntas tontas y estudipas...

y esta se lleba la palma.

solo dira que si aquel que no le haya convencido su 360 y se arrepienta de su compra.
No! Ni tampoco cambiaría la PS3 por una 360.
Saludos.
caomd escribió:No! Ni tampoco cambiaría la PS3 por una 360.
Saludos.

Yo lo mismo.NO cambiaria la x360 por una PS3.Pero tampoco cambiaria la Ps3 por una x360.Saludos.

PD: Para decir que Si en alguno d los dos casos hay que ser muy fan o que hayas tenido la consola y te haya decepcionado muchisimo.
Me tiran mucho los juegos actuales y futuros de la 360,osea NO.
Yo si cambiaría mi xbox por una ps3

Pero mi xbox 1 xD
¿Y con qué iba a jugar? XD

Es algo que ni se me había pasado por la cabeza, menudo despilfarro el que lo haga.
Pues es lo que hice, cambiar una xbox 360 + 3 juegos ,por una ps3 y me salio por la mitad , los 300 lereles

pero esque tenia 3 xbox 360

si solo tuviese una , NO la cambiaria
Vamos a ser originales. No quiero ni la una ni la otra.
Yo me quedo con mi PS2.
En titulos quizas ahora esta bastante por encima la xbox 360, pero habra que esperar unso meses a que saque titulos la PS3...
Tambien es cierto que como maquina es bastante mas superior la PS3 que la Xbox 360...

la opinion de un servidor ;-)
Tambien lo era xbox sobre ps2, asi que ...
No, me parecería un cambio absurdo.
Logico¡¡¡¡ En su tiempo la PS2 salio bastante antes que la Xbox, como consecuencia de salir mas tarde (la Xbox) salio con caracteristicas mas avanzadas, al igual que pasa ahora con con PS3 que al salir mas tarde que la Xbox 360 es Superior a esta.
164 respuestas
1, 2, 3, 4