Siendo sinceros ¿cambiariais vuestra Xbox 360 por una PS3?

1, 2, 3, 4
Si os facilitasen el cambio sin coste alguno, con la unica condicion de que nunca mas podrias adquirir una Xbox 360 ¿aceptariais?
hombre mmm pensandolo muuuuy bien

NI DE COÑAAAAAAAAAAAA!!!!!! [poraki]
Rotunadamente NO.
Estoy contentisimo con mi Xbox360, aunque esta este en Alemania, y aunque me sigua petando volvere a llamar al SAT, de todos modos son 20 dias sin consola, de vez en cuando despejarse un poco de tanto vicio viene bien...
sinceramente.....he jugado a las dos...y tengo mas que claro que es lo que quiero.

respuesta , no.
Yo me compre la xbox 360 por k en estos momentos y contundentemente ademas es la mejor makina. Pero temo k si en un futuro PS3 pilla sus exclusividades tipicas definitivamente (MGS,FF..) llegue el dia k kiera un PS3. Para mi ahora mismo la xbox vale infinitamente mas, Pero tambien hay k darle tiempo a PS3
Si aceptara ese cambio es por que me saco 200€, pero como no podria volver atras, entonces nada...

Yo sinceramente, mucho tendria que llamar la atencion para que la pille ahora mismo, y no me refiero a descuartizar cabras...

Al final tendre las 2, son dos maquinones...

Peor por ahora solo merece la pena la 360 a mi gusto, yo creo que este post acabara mal.

No se por que va a entrar algun sonyer y convertira el post en un PS3 vs XBOX360
Por una PS3??NOOO!!!
Por una Elite??? SI!!!! [babas] [babas] [babas]
Sinceramente ni de coña, lo que me esta dando X360 nunca me la ha dado otra consola y ni me la dará la aún novata PS3
-Pues si la X-box 360 estuviera bien fabricada y no diera los fallos k da te diria k no, ni de coña. Pero en mi caso k la e mandado al SAT dos veces en el mismo mes, pues lo mismo si k la cambiaba solo por la seguridad, aun me gusten mas los juegos de la 360 estaria dispuesto a sacrificarlo solo por l atrankilidad y no tener k estar haciendo el gilipollas cada poco tiempo llamando a un marrokí k no entiendo ni me entiende par amandar la consola rota casi un mes a Alemania.

-Salu2.
bueno yo prove las dos y mi favorita es la xbox 360.me mola mazo aun recuerdo la sensacion de cuando la compre y la puse en el sitio de la xbox 1.dije dios menudo aparato que chula,que flipe el mando si el cable, que graficos y cuando la conecte al live joder que guay jugar con gente.en definitiva no la cambio... [amor]
Son trastos similares, pero me quedo con la XTS, gracias, la elegí por varias razones frente a la ps3 y esas razones no han cambiado.
Estoy con Dante... bueno, más bien con Trebarius XD. Mi consola está en el Sat, y cuando vuelva provablemente la venda y me pille una élite
Tengo las dos, y digo que NO, no haría eso ni de coña...en todo caso si me quedo sin 360 por lo que sea,posiblemente si que sería capaz de cambiar la ps3 por una 360 elite por el mono de 360...
Yo tengo las dos.
Creo que hoy por hoy la 360 es infinitamente mejor.

Antes de comprarme la 360 la hubiera cambiado sin pensarlo, y así me habría ahorrado 200€ al comprármela otra vez, y con suerte ahora no la tendría de camino a Alemania.

En definitiva, si eres tan adicto como yo, y no puedes dejar de pasar ninguna consola, cámbiala y vuelvetela a comprar. :Ð
NO... hoy por hoy es muchisimo mejor consola, y viendo los titulos que estan por venir, si alguien me hace esta pregunta dentro de 6 meses volvere a decir lo mismo: NO. XD
Tengo (ahora ta en Alemania cawento ) la 360 desde Noviembre y el 6 de abril me pillé la PS3 y ahora mismo es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor la 360, la PS3 tiene sus cosas como un online fiable y gratuito (tengo el Resistance y el MotorStorm y van de lujo online, apenas hay lag!!!) pero aunque sea gratis, mola mas el Live xq puedes cotillear mucho mas jaja

Pues eso, ahora es mejor la 360, en un futuro quién sabe...
No la cambiaria pero si que la adquirire ya que esta generacion las dos van a estar a la par y solo se diferenciaran por sus exclusividades! [ok]
Como dirá una tema de los TAM TAM GO

Para que quiero mas, si me da lo que quiero tener!!!!

J A M A S !!!

Un saludo pecadores/as
yo tengo las dos y jamás camabiaría la 360 por la ps3, la razón es simple y llanamente una cosa llamada LIVE, la mejor innovación en consolas en todo lo que llevo en este mundo, que es de pago, me da igual, la calidad y experiencia de juego que proporciona no se paga con dinero para alguien que juega habitualmente todos los días.

Luego en cuanto a juegos, pues idem, pero supongo que eso es algo que cambiara con los meses, de todos modos, ahora mismo me he comprao el spiderman 3, y me lo he comprao en 360 por el tema de los logros, parece una tontería pero espero que sony se ponga las pilas pronto con el home y los trofeos (que me parece una idea buenísima eso de tener una habitación con los trofeos de los juegos que has jugado, mucho mejor que la de los gamerpoints, veremos en la práctica).

De momento, si tuviese que elegir entre 360 y ps3, la 360 de calle, más que por potencia o juegos, por el live
Tengo las 3 de nueva generacion y hoy por hoy sigo jugando mas a la 360 que al resto, bueno ultimamente GC ha resucitado y juego bastante XD

Salu2!
Pues no, si me la cambian tal cual es para luego devolver la PS3 al centro comercial, pillarme una 360 Nueva y ganarme 200 €

Ahora mismo es el turno de 360 dentro de 1 año ya veremos si PS3 es buena opción , de momento claramente no lo es
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke jodidamente cansinos osn estos hilos, por dios.
tzare escribió:ke jodidamente cansinos osn estos hilos, por dios.

Por una vez estamos de acuerdo ;)
Nop, pero sí la cambiaría por otra que no tuviera las luces rojas, la verdad.
Hoy por hoy ni la cambiaría ni loco, y si M$ sigue así sacando buenos juegos y haciendon multis exclusivos de la PS3...la verdad ni me lo plantearía.
Dios claro que sí, si vale 200 pavos más¡¡¡ Y luego vendería la PS3 y me volvería a comprar la 360 otra vez ^^ no digo que la PS3 sea peor pero a mi me tiene enamorado mi consola [inlove]

EDITO A vale que entonces no pdoria ocmprarme otra 360?? Vaya cambio mas raro xD ni de coña [agggtt]
Seguramente, no dentro de mucho, me compraré una PS3. Quiero una, y cuantos más exclusivos salgan más la querré.
Dicho esto, la respuesta al topic es un rotundo NO.
De momento 360 me parece bastante mejor opción como consola. Dentro de un par de años a lo mejor cambio de opinión, pero hoy por hoy no cambiaría la 360 por una PS3.
Lo siento, pero yo soy poligamo. ¿por que elegir si me gustan las dos, tanto la negrita como la blanquita??? [pos eso]
smp50 escribió: ¿por que elegir si me gustan las dos, tanto la negrita como la blanquita?
Eso de la poligamia se lo explicas tú a mi mujer [+risas]
(y que conste que ahora hablo sólo de consolas)
Ni de coña, con el catágolo que tiene la 360 y que es justo el que me gusta no replantearia cambiarla, y si fuese asi, despues pillaria la PS3 y la venderia para volverme a pillar una 360... XD

salu2
Pues yo muchas veces lo pienso. Ahora mismo a lo único que juego es a los juegos de la primera Xbox, porque la 360 no es que tenga mal catálogo, pero no es de mi agrado.

De todos modos, no es por ello que quizás me desaga de ella y me compre una PS3, el motivo es que le tengo pánico a las 3 luces rojas. Me compré la consola un mes después de salir a la venta, y aunque nunca me ha dado mayor problema que un par de cuelgues, estoy seguro que no le he dedicado ni un 1% del tiempo que algunos a quienes le ha petado, con lo cual, cuando lleguen juegos como Halo 3, Lost Oddysey, Blue Dragon, etc. no me quiero imaginar lo que puede pasar. Además, estar jugando en verano con miedo a que se funda en cualquier momento es de todo menos agradable.

Yo mismo he estado a punto de abrir un hilo con esta cuestión alguna vez, pero no lo he hecho por temor a que esto se convierta en una pelea de fanboys. ¿Sobre mis motivos, que opináis vosotros?

Un saludo.
xuano666 escribió:Pues yo muchas veces lo pienso. Ahora mismo a lo único que juego es a los juegos de la primera Xbox, porque la 360 no es que tenga mal catálogo, pero no es de mi agrado.

De todos modos, no es por ello que quizás me desaga de ella y me compre una PS3, el motivo es que le tengo pánico a las 3 luces rojas. Me compré la consola un mes después de salir a la venta, y aunque nunca me ha dado mayor problema que un par de cuelgues, estoy seguro que no le he dedicado ni un 1% del tiempo que algunos a quienes le ha petado, con lo cual, cuando lleguen juegos como Halo 3, Lost Oddysey, Blue Dragon, etc. no me quiero imaginar lo que puede pasar. Además, estar jugando en verano con miedo a que se funda en cualquier momento es de todo menos agradable.

Yo mismo he estado a punto de abrir un hilo con esta cuestión alguna vez, pero no lo he hecho por temor a que esto se convierta en una pelea de fanboys. ¿Sobre mis motivos, que opináis vosotros?

Un saludo.

tio,eso k komo vivir siempre conmmiedo a k te pase algo y no salir ni a la calle,lo de los cuelgues es normal,en ps3 tambien pasa,yo e tenido la 360 muchas horas encendida y nunca l a pasado nada,le dao mas caña k a la ps2,asi k deja de cmerte la cabeza con lo k dice la peña de las luces rojas xk muchisima gente las usa de excusa para dejar mal a la 360,ni a mi,ni a ninguno de mis amigos nos han salido nunca las luces rojas,deja de preocuparte sobre el estado de la consola y fundele k ahora mismo el catalogo de ps3 no tiene ni punto de comparacion

salu2
Shadik escribió:Si os facilitasen el cambio sin coste alguno, con la unica condicion de que nunca mas podrias adquirir una Xbox 360 ¿aceptariais?

Yo tengo dos, asi que si que cambiaría una. Pero si sólo tuviera una, pues no, no la cambiaría si no puediera pillar otra 360.
¿Valen los cambios para mercadear o te refieres a cambiarla y nunca mas poder tener otra XBOX? xD

Ahora no, en el futuro ya se vera.
Claro. Pero siguiendo estos pasos:

1. Cambio 360 por PS3.
2. Revendo PS3 por los 600 euros que vale.
3. Con 400 euros de los 600 que he ganado, me compro otra 360.
4. Me he ganado 200 euros para gastarlos en juegos para 360.

[sati]

edit. Tambien acabo de ver que no valdria volver a comprar la 360. En este caso no la cambio. No, ni aunque me den la PS3+100€.
NO. De momento el catálogo de Xbox360 humilla flagrantemente al de PS3 a plazo medio-corto. Luego la cosa podría cambiar.

Pero vamos, que no.

Saludos
Habiendo jugado a las dos y un buen rato a la PS3 la respuesta es que NO
Waki escribió:Claro. Pero siguiendo estos pasos:

1. Cambio 360 por PS3.
2. Revendo PS3 por los 600 euros que vale.
3. Con 400 euros de los 600 que he ganado, me compro otra 360.
4. Me he ganado 200 euros para gastarlos en juegos para 360.

[sati]

Exactamente, es lo mismo que yo pensaba y que he comentado en la pagina anterior

salu2
cambialo, y luego te compras una nueva. asi te ahorras 200€ [carcajad]
¿Para jugar a que? ein?

rAday
Qué condición es esa de no poder adkirir otra 360? con esa condición está claro ke no
Ni de coña. Estoy más que contento con la Xbox 360 X-D y PS3 no me dice nada...
Yo si pero....

Para eso tendrian que pasar por encima de mi cadaver porque no la cambio ni loco por una ps3 xDDD

salu2
164 respuestas
1, 2, 3, 4